Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2856 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jun-2016, 10:59   #1
Frikii_1.gtm
Junior Member
 
Avatar de Frikii_1.gtm
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2016
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Talking Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

Recientemente me compre un corolla S modelo 2001, color gris policromado, les tengo que decir que es mi primer carro Me decidi por este carro, ya que teniamos buenas experiencias con otro que tiene mi papá, es uno del 95, como ya sabemos el corolla es un carro familiar que actualmente y ya son todos, estan haciendolos economicos y ahorrativos en un monton de cosas, la cosa es que el mio es de la linea "S" la diferencia con los otros es que trae sus toques cosmeticos mas que de performance o deportivo, cosa que Toyota penso con la "S = Sport" pero es similar a los otros asdfasfa

Cuando lo compre no tenia idea de partes y piezas de motor, no tenia conocimiento sobre mecanica, mas que a donde llevar el carro para hacerle servicio y que cualquier cosa, llevarlo con el mecanico de confianza si pasaba algo extraño al carro.. ya llevo 6 meses con el, y he aprendido un monton sobre mecanica, desde como hacer el cambio de aceite y previo a ello "Un flush del aceite" hasta como mejorar y sacar mas HP de un motor Me dedico a Sistemas Informaticos, no programacion (un poco ) sino mas a la administracion de servidores, redes, la parte administrativa de IT, pero esta onda de la mecanica mucha, me llego hasta el corazon, hahahah, me interesa la mecanica. Va la cosa esta en que este corollita, venia ya con 237k millas D: bastante recorrido, pero como lei en una pagina "Un motor no tiene idea de su edad, el da todo lo que tiene" y la verdad, me gusta bastante ese corolla, talvez ahorita no es nada "bonito" si esta completo, la pintura esta bastante bien, pero en apariencia, talvez se ve ya como que "El carro familiar" hahaha aunque ya tengo en mis planes como quiero verlo, lo malo es el dinero.. D: con unos bonitos aros de 15" ya se veria "bonito" hhahaha.

Como les decia, no tenia ni idea de mecanica y mucho menos sabia como investigar respecto a motores, con el tiempo me di cuenta que ese motor, el 1ZZ-FE fue el primer motor de toyota en traer ya el sistema VVT-I, y que el bloque es de aluminio, (shhhhhhhh ya se como hablar sobre motores.. hahahha) y pues, con el tiempo vi que esa onda quema el aceite como que fuera gasolina, cada 15 dias le tengo que ponerle aceite (20w50) cosa que me entristesio bastante, porque me sentia mal por el motor, debe estar sufriendo , le dije a mi papá de eso y medio lo revisamos un dia que empezaba a hacer ruido como que fuera motor diesel y cabal pues, no tenia aceite el motor yyyy... nos pusimos a pensar que podria ser rebisamos el agua del radidor (Ya no le pongo agua, sino refrigerante mezclado con agua) y el agua estaba grasosa, y cabal, mi papa dijo "Eso debe ser el empaque de culata" y mas triste yo va mucha, siendo mi primer carro, el que me gusto de muchos que podia comprar con mi presupuesto, malo... malo el carro . Al dia siguiente ya no use el carro, se lo dimos al mecanico para que lo rebisara (El mecanico ahora se puso mas carero el pizado) y dijo, "Pues no tiene aceite, le vamos a poner a ver que tal" pero yo ya estaba investigando sobre ese motor, por lo que decidi decirle que rebisara bien el motor, y la conclusion de el fue "AAAAAAAAAAAAA SIII USTEEEEDDDD... ahi se le fue el empaque de la culata" "DEplano que se calento demaciados usteeedd" y pues, no quedaba de otra, "Cambiele el empaque pues" el cabron se tardo dos semanas! y me ponia mas triste ver que mi carrito, ahii... en la esquina de la cuadra,parado va , y le hiba a preguntar cada dia y me decia que no lo podia trabajar de una vez porque estaba muy ocupado, a la semana y media, hablando con mi papa, decidimos que mejor nos lo diera y que lo arreglariamos en otro lado, cuando le dijimos eso, al dia siguiente nos dijo "Ya lo empece a trabajar, el Sabado se lo tengo listo" PAJAS! otra semana se tardo :/ y me cobro Q1,600.00 por esa onda, porque como es de cadena (faja de tiempo) entonces era mas dificil y que el empaque lleva un "spray especial" como que si le fuera a hechar todo el spray para que me cobrara asi.

Nos entrego el carro y pues no se veia mucho humo en el escape cuando lo aceleraba, pero si se miraba, la verdad, no sabia mucho en ese entonces, por lo cual dijo "Aaaa ese humo es por el aceite que esta en el escape, se esta quemando, ya en un par de dias se le va a quitar".... caba, "PAJAS!!" no era el empaque de la culata. (((((((((((((((( y como se empezo a poner bien mierda, ya no le dijimos nada al mecanico, ahi que quede mejor. Luego de eso, empezamos a buscar otro mecanico, porque tambien nos estaba cobrando muy caro. Un cuate que trabajo como mecanico dijo que ese trabajo, salia a lo mucho en unos Q.1,000.00. lo que hasta la fecha no he investigado en otros talleres.

Pasaron lo dias y siempre, antes de salir de la casa y antes de regresar del trabajo a la casa, revisaba esa onda, la barilla del aceite, y como solo tiene dos puntos que indican minimo y maximo, yo lo observaba por la parte donde esos puntos estan resaltados y el nivel siempre se mantuvo en maximo de ese lado. Pero por el contrario, veia que el aceite disminuia y no sabia que hacer, la cosa es que esa parte de la barilla llego hasta el minimo el nivel de aceite, y dije, "PUTA, que extraño," y compre un litro de aceite y le heche la mitad, cuando vi, la parte donde los puntos estan resaltados, el nivel seguia igual, en maximo, pero el otro lado de la barilla, el nivel subio un poco abajo de la mitad, "Mi huevo, pense, le voy a hechar el resto" y cabal, subio a la mitad. desde entonces controlo el nivel de aceite por esa cara de la barilla.

Veo que ya voy bastante extendido en el tema, hahaha.

Va, despues de todo ese relajo e investigaciones; encontre que el motor, ya de fabrica trae falla que se presenta despues de los 200k millas recorridas, los pistones traen unos agujeros que lubrican la viela (Creo que es asi) y eso agujeros se tapan por el aceite entonces la presion del carter (aceitera) aumenta forzando y chingando los anillos de los pistones, por lo cual, he decidido que para el bono lo voy a usar para hacerle su overhaul. y ya con eso regresar a mi sueño, cuando compre el carro, "Ponerlo bonito!".

Todo lo anterior, lo catalogo como la reparacion para llegarlo a su estado normal de funcionamiento, pero no quiero dejarlo ahi, ya que no tengo hijos y aun vivo con mis papas y no tengo mayores responsabilidades mas que la U y el trabajo, pienso poner verdaderamente "S =Sport" mi corollita porque si me gusta bastante el carrito.

Bueno, el tema de esta modificacion lo pienso asi: "Un carro deportivo, pero no para circuito y que de un poco mas para la calle" (Si, se que podria venderlo y comprar otro que cumpla con esas palabras, pero, quiero ver que pasa con el corolla ) y referentemente a eso he pensado en hacer las siguientes modificaciones:

1.- Perder peso asdfasdfa del carro y ahuevos que yo tambien

2.- Modificar el performance del motor.

3.- Mejorar la apariencia.

1.- Remover peso:
Lo de costumbre, quitar los sillones de atras, sacar las alfombras, reacomodar la bateria para el baul, quitar los paneles de las puertas traseras, tratar de hacer paneles para las puertas delanteras de fibra de vidrio, que pueda contener lo esencial: la manija para abrir la puerta, el panel de los vidrios electricos (simon, los vidrios y retrovisores son electricos ) en las puertas de atras solo cubrirlas con esa onda de alfombra de tela, para que no se vea la carroceria y talvez conseguir unas butacas para las dos del frente. Ponerle barras estabilizados en los shocks de atras, uno en medio (donde van los cinturones) y otra en los shocks del frente. Ponerle unos coilovers aun no tengo la medida que quiero.

2.- Modificar el Performance del motor:
Una vez hecho el Overhaul, cosas no muy agresivas para el motor, ponerle su sistema de aire de admision (cold air intake) Ponerle sus heades 4-2-1, tuberia de 3" y su muffle, no quiero que haga ruido, solo que se escuche como las camionetas BMW, o el VW Bora ese sonido me gusta bastante y es cuando efectivamente, vas acelerando a tope, no que haga excesiva bulla en baja.

3.- Mejorar Apariencia:
Ahuevos, unos bonitos Aros 15" llantas no estandar, y tampoco demaciado de bajo perfil. (aun no las he buscado) los coilovers, un su lip en el frente y atras, quiza cambiar la colita de fabria que trae y ponerle una similar al corolla s 2016 pintarle la tapa de valvulas de color negro, pintura de alta temperatura

Y bien, ese es mi proyecto Me gustaria escuchar sus opiniones, no ofensivas asdfdsafdsadfsa como les digo, no es mucha modificacion, y es convertir el corolla s, en un deportivo de cuatro puertas! hahaha

Voy a crear otro post sobre el motor 1ZZ-FE quiza ayude a alguien que anda palideando con esos clavos

PD: Soy nuevo miembro en el foro y les queria compartir, y al mundo, un poco de esas historias de amor por un auto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12715591_1038246186224865_4202443651950017574_n.jpg (39,8 KB (Kilobytes), 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13323384_1110838825632267_59008725730959286_o.jpg (464,8 KB (Kilobytes), 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 13432246_1692355684347669_4570364138574278369_n.jpg (46,8 KB (Kilobytes), 235 visitas)
__________________
Frikii_1.gtm está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jun-2016, 12:35   #2
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

me perdi con lo del aceite, si lo medias con la barilla y estaba al maximo, donde mirabas que bajaba el aceite?
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2016, 12:46   #3
agente
Senior Member
 
Avatar de agente
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2015
Mensajes: 260
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
me perdi con lo del aceite, si lo medias con la barilla y estaba al maximo, donde mirabas que bajaba el aceite?
En la otra cara de la varilla.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
agente está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2016, 13:47   #4
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

larga la historia... añljksdfañlsdkfjañfjkd

Fijate que lo que vos le querés hacer al carro no lo va a volver deportivo ni te va a quedar con más potencia...

En realidad vas a parar muqueando el corollita ñaksldjfañsjklfd pero como el look del carro depende de cada quién, si a vos te va a gustar con los páneles hechizos pues dale... pero tampoco creás que le va a quitar mucho peso.

Y el mofle no da potencia, solo ruido... igual el filtro cónico... solo vas a gastar por gusto.

Yo, si me pusiera a trastear el corollita... empezaría por cambiarle el capó y tapa de baúl por fibra de carbono (que saber si se consiguen para corolla... he visto para civic y yaris) porque esas piezas sí pesan mucho Y después solo gastaría en el filtro de galleta k&n en lugar de volarme todo el sistema... esos carros ya toman el aire frío detrás del silvín del piloto. Lo de los headers me parece bien, forrados con su cinta que evita que liberen mucho calor a la bahía...

Pero como es tu gusto y tu gana ahí mantenés actualizado el tema

P.D. es Revisar con V.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2016, 23:09   #5
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

Que bien que querrás empezar tu proyecto pero aun te falta mucho por aprender.

Esa tuberia de 3" y el mofle no te va a dar mas potencia. El CAI tampoco.
Respecto a reducir peso no solo es de quitar cosas y ya. El peso del carro debe estar balanceado si no lo vas a sentir super inestable.

Respecto a Toyotas no se mucho pero te digo que si lo que queres es "Performance" solo con bolts on no lo vas conseguir. En fin segui leyendo mas mas mas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas porque aun te falta.

Exitos en el proyecto
__________________
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2016, 23:27   #6
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

Yo pienso que no es un carro para correr, si le vas a quitar sillones y paneles traseros mejor un 2 puertas

Para todo lo que pensas hacer es mejor tener una base diferente y que consigas piezas fácilmente, recorda que es tu primer carro y que te falta mucho por aprender
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016, 00:06   #7
PlonDuarte
Senior Member
 
Avatar de PlonDuarte
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Honda Civic EX 1.7
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:





Este fue mi corolla pues son bonitos y todo.. Pero pues para ponerlo sport jaja de correr como decis.. Pues no es la gran cosa..

Jalan bonito y son cómodos y x lo mismo te diria yoooo que mejor lo pongas bonito (cada quien su gusto) y cómodo para uso diario..

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
PlonDuarte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016, 09:48   #8
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

Queres que no sea para circuito pero estás pensando en quitar peso estéticamente los paneles de fibra le van a quitar vista, y eso sólo lo sacrificas si vas a correr en circuito, déjalo stock, eso te va dar más satisfacción que todo en lo que pensas invertir. Para los carros no aplica el todo en uno, cada cosa en su lugar.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2016, 11:09   #9
jrmini
jrmini
 
Avatar de jrmini
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2009
Ubicación: GUATEMALA, Guatemala
325i E30, mini Cooper
Mensajes: 3.987
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

primero creo que estas interpretando mal la lectura de tu varilla de aceite.. tiene dos lados uno es para medir el aceite en frio y el otro lado en caliente. OJO si le falta aceite es malo no lubrica bien pero igual si tiene mas te puede daña..

con lo del peso yo te recomendaria que si no es para competir no lo hagas (lo de los paneles) se va a ver feo el carro y no vas a ganar nada..

con lo del filtro si mejor gasta en un K&N esos chinitos y pipas no sirven mucho... y el k&n te dura mucho mas, es lavable....

con la tuberia de escape tendrias que ir con alguien que sepa por que incluso podes perder potencia al cambiarle erroneamente el escape.. y solo vas a tener sonido pero no potencia... (dinero tirado)

barras, suspencion, aros.... si te ayudan a tener mejor estabilidad y look que al final es lo que queres solo es de buscar los correctos..

suerte en tu proyecto, solo no caigas en el error de muchos que le ponen de todo por que mas no es mejor... pensa bien antes de gastar..
__________________
jrmini está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2016, 02:09   #10
ERMI
Erick Raul
 
Avatar de ERMI
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: Guatemala
Lancer CK4 / Corolla ZZE
Tiempo: 1/8 11.82s
Mensajes: 390
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
Que bien que querrás empezar tu proyecto pero aun te falta mucho por aprender.

Esa tuberia de 3" y el mofle no te va a dar mas potencia. El CAI tampoco.
Respecto a reducir peso no solo es de quitar cosas y ya. El peso del carro debe estar balanceado si no lo vas a sentir super inestable.

Respecto a Toyotas no se mucho pero te digo que si lo que queres es "Performance" solo con bolts on no lo vas conseguir. En fin segui leyendo mas mas mas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas porque aun te falta.

Exitos en el proyecto
con respecto al CAI, no esta tan errado, ya que para que se de una mejor combustion, el aire que ingresa a la admision, tiene que ser frio, si bien es cierto que no te sube un gran caballaje, si te da cierta potencia.
Ahora con lo de la varilla, eso si no muy lo entendi, una varilla para medir aceite, no tiene lado, si de un lado medis el aceite en caliente y del otro lado en frio, y si de un lado mide mas que del otro, eso si no lo habia escuchado. Medir el aceite de un carro no requiere tanta ciencia, mejor si es con el motor frio o que haya estado en reposo al menos 2 horas para que el aceite baje bien, colocas el carro en un sitio llano, sacas la varilla, la pones en posicion horizontal, esto es para que no se escurra el aceite de la medicion, y listo.
Con lo del sonido del escape, es practicamente imposible que iguales el sonido de la BMW y del VW, ya que esos son motores V6 y es por eso que suenan asi, hay mofles que hacen que los carros suenen muy bien, pero tienen que ser acorde el motor de tu carro, el 1ZZ-FE, si mal no estoy es el 1.8, por alli podes comenzar, otra cosa, no dejar libre la tuberia, ni agrandarla, mientras mas grande, mas ruido, tampoco quitarle el detonador, esto hace que resuene mas el escape que coloques.
Con lo de restarle peso, no te lo recomendaria, porque podes volver inestable el carro como ya te comentaron, para tener mas estabilidad, si seria bueno una tu barra adelante y otro par atras, ahora la del centro, esa si no se en que te daria estabilidad, adelante podes cambiar la sway bar por otra de mayor diametro y listo.
Bueno pues, suerte con tu proyecto y esperamos fotos del avance...
__________________

ECCE LOCOMOVILE
ERMI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2016, 11:41   #11
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

Necesitas aprender mas ya te dijeron que debes hacer en casi todos los posts
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2016, 10:31   #12
Deumestima
We just live once
 
Avatar de Deumestima
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2016
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :

Cita:
Iniciado por ERMI Ver Mensaje
la pones en posicion horizontal, esto es para que no se escurra el aceite de la medicion, y listo.
No quiero contradecir a la experiencia, pues no soy experto en carros, pero recuerdo que mi papá me enseñó que la varilla tenía que estar vertical, así como se saca, porque si se pone en horizontal puede "mentir" al escurrir y creeremos que tiene más aceite.

Él decía que aunque escurra, queda la marca del aceite.

como dije al principio, no quiero contradecir, pero sería bueno para que el amigo pueda tener una medición correcta.
Deumestima está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2016, 14:13   #13
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :

Cita:
Iniciado por ERMI Ver Mensaje
con respecto al CAI, no esta tan errado, ya que para que se de una mejor combustion, el aire que ingresa a la admision, tiene que ser frio, si bien es cierto que no te sube un gran caballaje, si te da cierta potencia.
Pero si en carros con mejor performance da entre 3 y 10 hp más en el pico de aceleración! Y montado en dinamómetro.... (claro, según lo que he visto en youtube )

Aquél quiere un corolla para la calle... que sí tiene galleta y no es tan lento pero tendrá como 110hp... le va a subir 5hp ... y nunca los podrá aprovechar a totalidad porque en Guatemala no hay calles donde pueda socar ese motorcito 1.6 o 1.8 L a las revoluciones necesarias.

Simplemente no vale la pena para lo que quiere hacer. Más que para hacer un ruido más llamativo al acelerar...

Última edición por easg4589; 23-Jun-2016 a las 14:21
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2016, 14:25   #14
carlover66
carlover66
 
Avatar de carlover66
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
1985 Toyota Corolla AE86
Mensajes: 688
Feedback Score: 20 reviews
Re: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

Para ese motor hay Super Cargador original TRD...
__________________
carlover66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2016, 14:38   #15
carlover66
carlover66
 
Avatar de carlover66
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
1985 Toyota Corolla AE86
Mensajes: 688
Feedback Score: 20 reviews
Re: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

http://www.trdusa.com/parts-detail.h...categories=all
carlover66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2016, 19:51   #16
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Re: Proyecto "El Verdadero Corolla S" "Toyota Corolla S 2001" :hola2:

Eso sería dinero bien invertido!!!!
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
1zz-fe, casaca, guatemala, headers, toyotacorollas2001

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15386 seconds with 15 queries