Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3070 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Nov-2015, 15:20   #1
ARGOS
Senior Member
 
Avatar de ARGOS
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Rio 2004 / daihatsun 78
Mensajes: 385
Feedback Score: 2 reviews
Restaurar Jeep 78

Que tal, tengo un clavo con el HP que "iba a arreglar el carro", le ha dado larga en que iba a reparar el carro y no ha echó nada, el problema que tengo poco tiempo para estar llegando a verlo.

Ahora bien, como carajos le exijo que me devuelva el billete que le di, (Mulada) si aweboooo era anticipo por que se supone que iba a ser rápido el tiro, le di el billete y me firmó un recibo.

Que puedo hacer ahí?

Y por otro lado, un lugar serio que me recomienden para llevarlo a reparar?
La lámina esta algo podrida, cotice en otro lugar y me dicen que 10mil sólo por la reparación, sin fondo ni pintura, esta bien el precio?

" no busco barateros, pero si conscientes "
__________________
FIRMA NO PERMITIDA
ARGOS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Nov-2015, 16:43   #2
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Restaurar Jeep 78

mmmmmm, yo no te mandaria a comprar tortillas al medio dia manin!! a vos se te cuela la mara! asdfasdfsdafsdfsdafas!!

esos cerotes hacen bien las cosas si uno se pone recio, si no les pela la verch y te hacen y atienden a los que si son recios! como saben que no les decis nada!

yo que vos le exigia al mecanico ese, pero exigir de sacarle la mierda si no trabaja, no exigir de "venia a ver como va el jeep" es de llegar asi MACHO a sacarle la madre, que te devuelva el pisto o por lo menos que te regrese el material si es que compro algo, esos mierdas viven de gente como vos, gente que si les quitan dinero "ahi la dejan"

A mi una vez me la hicieron, "ahi la deje" perdi Q800, pero la segunda me pelo la verga, le pague Q1500 para un overhaul de una moto a un mierda de esos y ni a putas que la entregaba, esa ves si me pelo la verga y les tire a la policia y cuando llegaron solo lo vieron y le dijeron OOOOOTRA VEZ VOS!! QUE PUTAS, NO APRENDES VA!! resulta que el cerote tenia un taller en otro lado y se cambio por lo mismo, esta vez el policia le dijo, DALE EL BILLETE AL JOVEN VOS! esta vez si te llevamos si no te arreglas con el! el cerote todo hecho bolas me dio la moto y no tenia pisto, asi que para desquitar me lleve un compresor que tenia el cerote en el taller a cambio de no


hay talleres que sin tanta infraestructura sacan unos chances dignos de agencia, busca mara que arregle carros de USA chocados, mirate un par de trabajos finalizados y metete los mecanicos de ellos, en mi cuadra hay unos chavos que han sacado unos PIJAZOS! fui testigo de dos o tres, desde el inicio vi la enderezada, como lo desarmaron, y como lo terminaron PUTA!! como si nada los dejaron! y eso que en taller de colonia!

por cierto, Q10k solo la restaurada de la lamina, NAAAAAA!, ese precio te lo dieron para que no llegaras nunca mas! OOOTRA MANiA MAS!
con 10K sacas enderezado y pintura!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!

Última edición por reVOLVOlution 244; 21-Nov-2015 a las 16:46
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2015, 17:10   #3
ARGOS
Senior Member
 
Avatar de ARGOS
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Rio 2004 / daihatsun 78
Mensajes: 385
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Restaurar Jeep 78

Pues a mi me lo recomendaron y que era pilas, los chanses que vi si los dejaba calidad pero chansesitos de un lateral o similar no todo el carro jajajaja

Es que la chingada es que no me da tiempo de estar llegando al taller por eso le pelo al cerote.

Un lugar que recomienden por la florida o ese sector
ARGOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2015, 22:21   #4
ARGOS
Senior Member
 
Avatar de ARGOS
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Rio 2004 / daihatsun 78
Mensajes: 385
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Restaurar Jeep 78

Alguien que sepa??
ARGOS está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,49877 seconds with 14 queries