Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4403 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Apr-2012, 14:57   #76
Terminator
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2009
Mensajes: 323
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Mejor pruebenla, las convinaciones de las crepas fueron creadas por unos franceses mochileros, hace talves unos tres años. yo he probado la mayoria de esas crepas con los esmuties( no se si asi se escribe) , y les puedo decir que son mas ricas y mas baratas, no solo de nutella hay , hay una gran variedad, el chavo o dueño que administra el local deplano se hizo cuate de los que ahora son los dueños actuales en la antigua y le pego el negocio por el sabor... buen negociador....
Terminator está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Apr-2012, 19:07   #77
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Clavo de Cafe Saúl

Bueno mucha les cuento que hoy fui a este lugar Luna de Miel y a mi criterio igual o mejor que Saúl, excelente servicio y rápido, y los precios mucho mejores.

Gracias Emilio por tu avaricia porque si no hubiera sido por ella, quizas nunca hubiera conocido el lugar
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2012, 19:43   #78
G-BRAD
Senior Member
 
Avatar de G-BRAD
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: del meritito oriente
Mensajes: 4.026
Feedback Score: 5 reviews
Re: Clavo de Cafe Saúl

que facil es tirar la publicidad invertida y que buenos resultados trae,
creo un chisme, me hago la victima, la gente incredula me lo cree solo porque si y mi negocio se va para arriba,
__________________



PORQUE SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO Y TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO

LO QUE IMPORTA SON LOS HUEVOS LO DEMAS ES PURO PELLEJO
G-BRAD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2012, 19:50   #79
CHECHA
Member Plus
 
Avatar de CHECHA
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2006
Ubicación: Salama Baja Verapaz
Volswagen
Mensajes: 4.390
Feedback Score: 30 reviews
asi es el poder





Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
CHECHA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2012, 19:55   #80
acha0077
KDM
 
Avatar de acha0077
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Es una mierda, ese cerote engreido de mierda!!!!!!!
Ademas la Nutella siendo parte de la crepa no es el todo, cuenta la masa y como cocen dicha masa, ahora yo prefiero mil veces ir a la mierda del cine a comprarme una crepa que comprarla en Saul ya que son una mierda de crepas.
__________________
acha0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2012, 20:02   #81
acha0077
KDM
 
Avatar de acha0077
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por Terminator Ver Mensaje
Mejor pruebenla, las convinaciones de las crepas fueron creadas por unos franceses mochileros, hace talves unos tres años. yo he probado la mayoria de esas crepas con los esmuties( no se si asi se escribe) , y les puedo decir que son mas ricas y mas baratas, no solo de nutella hay , hay una gran variedad, el chavo o dueño que administra el local deplano se hizo cuate de los que ahora son los dueños actuales en la antigua y le pego el negocio por el sabor... buen negociador....
Estas a verga va? XD jajajajajajaj tres años? puta y las convinaciones de las pizza hace unos 7
acha0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2012, 20:07   #82
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

mucha que les extraña esta el ejemplo del pollo pinulito.. al principio hasta gente le quitaron al campero,, los del pinulito se descuidaron mal servicio pollo frio, tacaños para dar un bolsa de salsa,,
vino campero y abre pollo granjero.. a la vecindad de los pinulito,, a mi me da la imprecion que el pinulito ya va a quebrar,,..
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 08:56   #83
Terminator
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2009
Mensajes: 323
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por acha0077 Ver Mensaje
Estas a verga va? XD jajajajajajaj tres años? puta y las convinaciones de las pizza hace unos 7
Si deplano no me pude explicar para que me entendiras,

Lo que quise decier es que el negocio de luna de miel fue abierto en la antigua por unos franceses mochilerelos hace como 3 años (no que inventaron las crepas hace tres años) ahora bien las convinacines de las variedades de las crepas se las fumaron estos frances y le pusieron su nombres peculiares, no las crepas.


Si no entendiste te puedo volver a explicar
Terminator está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 10:41   #84
rumo13
Senior Member
 
Avatar de rumo13
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2012
Mensajes: 3.324
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

si es el mismo luna de miel que esta en la antigua,,,,, es muy buenooo..... q cagada esos de saul...
rumo13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 10:47   #85
Mopri
Senior Member
 
Avatar de Mopri
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2012
pug RC e30 Mz3
Mensajes: 2.473
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por Terminator Ver Mensaje
Si deplano no me pude explicar para que me entendiras,

Lo que quise decier es que el negocio de luna de miel fue abierto en la antigua por unos franceses mochilerelos hace como 3 años (no que inventaron las crepas hace tres años) ahora bien las convinacines de las variedades de las crepas se las fumaron estos frances y le pusieron su nombres peculiares, no las crepas.


Si no entendiste te puedo volver a explicar

no es que ellos se las hayan inventado las combinaciones....asi se comen las crepas en francia....hay combinaciones de todo..como extraño paris
Mopri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 11:02   #86
rumo13
Senior Member
 
Avatar de rumo13
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2012
Mensajes: 3.324
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

cabal... los de saul se llenan el ocico diciendo que la nutella q ellos usan es la europea y no la americana...., tambien le duele al pizado que vengan unos franceses a guatemala a poner un negocio mejor que el de el, mas variedad y mejores precios.... entoncs

el chapin quiere probar algo bueno, no porque el otro 0te de saul sea chapin ay comer ahi vdd
rumo13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 11:11   #87
Ghostbly
SUV
 
Avatar de Ghostbly
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Inside of a Combustion Chamber
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por watata Ver Mensaje
monopolio, asi veo yo a guatemala


si hubiera una ley antimonopoli Usastyle. le harian owned a un monton en gt
__________________
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!
Ghostbly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 12:05   #88
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
kjslfk;ajsd;lfkajsd;fklasjdfas

es como campero poniendo pollos granjeros frente a pinulito ... que les sorprende
monopolio mas ijuelagranputa, para todos da Dios, pero ellos quieren tooooodo para ellos, los demas que coman caca la gallo tambien es monopolio, hasta ahora que esta la bravha haciendole huevos y la bud que acaba de ingresar,
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 12:27   #89
victorerr
vagando
 
Avatar de victorerr
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2008
Ubicación: donde nadie me encuentre
EP3 R
Tiempo: 17.0-9.2
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

sadkfjdsñlkfjsad
no pueden ver que les va bien a alguien que ya se los quieren pizar...
ajajajaja
sin duda pobres pizados estos.
__________________



victorerr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 13:03   #90
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Promoción gratis para Luna de Miel
__________________
.
.
.

el gt
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 13:24   #91
GTK!
Compras en internet
 
Avatar de GTK!
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatebella!
Euro owner
Tiempo: 12.67
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 46 reviews
Re: Clavo de Cafe Saúl

Al fin y al cabo asi es la competencia, mercado es mercado, si no aguantas te quedas.
GTK! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 13:29   #92
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
No es libre mercado pues

Para vos me imagino que Libre Mercado es lo que hizo Grupo Omni cuando Grupo Q le quito la titualirdad de MB en Guatemala... irle a volar plomo a la agencia que bonita tu idea de libre mercado


Estos chavos de Luna de Miel son unos franceses que han logrado abrir su negocio a base de una alternativa y de Crepas realmente francesas que no saben a panqueque como las de Saul... bien recuerdo haber comprando una mini crepa de Saul una vez a Q25 ...


Este negocio Luna de Miel la esta pegando, ya hasta van a cambiar su local en la Antigua porque mucho se les llena, yo fui de los primeros en ir a su primer local y era de verdad un corredorcito nada mas... ahora ya sera una casa completa.

Aca la gente dice "libre mercado o para que son mulas".... ya quiero verlos a todos sacando sus carros de agencia o dejandose agarrar como la hicieron los oligopolios con los importadores de rodados.

Los empresarios (no todos pero la gran mayoria) de Guatemala son unos grandes maricones, miren sino con lo del azucar, los mismos mexicanos se la llevaban para haya pero jamas nadie de los de aca tuvo la iniciativa de llevarla a mexico y ganarle.

Todos quieren hacer su finca aca porque asi no salen de su circulo de comodidad, si aca pizaramos a las agencias mas de algo harian las marcas para darse cuenta que sus nombres y servicios estan siendo mal usados.

Todo queda en que nadie hace nada.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 13:31   #93
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por GTK! Ver Mensaje
Al fin y al cabo asi es la competencia, mercado es mercado, si no aguantas te quedas.

Ahuevos... ahora tambien pela la verga que nos sampen la gas a Q45 como el mercado es mercado y todos somos que nos la dejen ir aunque en mexico valga la mitad..

Aca de todo nos dejamos aluciendo que es libre mercado... por eos nos la menten al derecho y alreves.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 13:42   #94
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Ahuevos... ahora tambien pela la verga que nos sampen la gas a Q45 como el mercado es mercado y todos somos que nos la dejen ir aunque en mexico valga la mitad..

Aca de todo nos dejamos aluciendo que es libre mercado... por eos nos la menten al derecho y alreves.
Solo una cosa con la gasolina mexicana, es más barata porque está subsidiada. Y los subsidios a la oferta, no traen naaaada bueno al largo plazo...

En lo que si estoy de acuerdo, en que monopolizar no es libre mercado, de hecho va "en contra de". Pero esto de Saúl no lo considero monopolio, ni que fuera aquella gran "necesidad" la de comer "crepas de nutella" . Lo que si es cierto, es que este hijodeputa es un avaro de mierda que no gana nada con trollearle el negocio a estos chatos, la pura gana de ser "el único".

Pero como digo, si no hubiera sido por eso, posiblemente nunca me hubiera enterado del lugar ahora ya tengo donde comer más rico y más barato que en Saúl asfkljasfklsf
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 13:54   #95
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Mi opinion, he probado Saul y Luna de Miel, y dejenme decirles que Luna de Miel se come por donde se vea a Saul, en precio, calidad, sabor.

Si pueden vayan a comer a Luna de Miel Guatemala, veran el servicio de calidad que dan en ese lugar, y es verdad no solo de Nutella hay crepas, existen crepas dulces muy ricas.
Conozco a los dueños de luna de miel, los considero amigos, si van a la antigua, vayan a Luna de Miel que como dijo un forero ya van a renovar el local.
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 13:56   #96
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

La crepa Italiana de luna de miel recomendada, sencilla pero muy rica.. queso mozzarella con oregano y tomates manzanos bien maduros
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 13:57   #97
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Solo una cosa con la gasolina mexicana, es más barata porque está subsidiada. Y los subsidios a la oferta, no traen naaaada bueno al largo plazo...

En lo que si estoy de acuerdo, en que monopolizar no es libre mercado, de hecho va "en contra de". Pero esto de Saúl no lo considero monopolio, ni que fuera aquella gran "necesidad" la de comer "crepas de nutella" . Lo que si es cierto, es que este hijodeputa es un avaro de mierda que no gana nada con trollearle el negocio a estos chatos, la pura gana de ser "el único".

Pero como digo, si no hubiera sido por eso, posiblemente nunca me hubiera enterado del lugar ahora ya tengo donde comer más rico y más barato que en Saúl asfkljasfklsf

El punto quizas no sea el producto, es la accion, que demuestra que HASTA EN ESO en Guatemala se pasan por el culo las cosas .
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 14:28   #98
acha0077
KDM
 
Avatar de acha0077
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por Terminator Ver Mensaje
Si deplano no me pude explicar para que me entendiras,

Lo que quise decier es que el negocio de luna de miel fue abierto en la antigua por unos franceses mochilerelos hace como 3 años (no que inventaron las crepas hace tres años) ahora bien las convinacines de las variedades de las crepas se las fumaron estos frances y le pusieron su nombres peculiares, no las crepas.


Si no entendiste te puedo volver a explicar
Con palabras se entiende uno xD te lo dije asi porque me dio risa no por otra cosa.


Cita:
Iniciado por rumo13 Ver Mensaje
cabal... los de saul se llenan el ocico diciendo que la nutella q ellos usan es la europea y no la americana...., tambien le duele al pizado que vengan unos franceses a guatemala a poner un negocio mejor que el de el, mas variedad y mejores precios.... entoncs

el chapin quiere probar algo bueno, no porque el otro 0te de saul sea chapin ay comer ahi vdd
Son una mierdaaaa no saben a nada... y la Nutella no arregla el sabor de la masa, son asco de crepas en esa miera de saul
acha0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 15:50   #99
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Re: Clavo de Cafe Saúl

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Solo una cosa con la gasolina mexicana, es más barata porque está subsidiada. Y los subsidios a la oferta, no traen naaaada bueno al largo plazo...

En lo que si estoy de acuerdo, en que monopolizar no es libre mercado, de hecho va "en contra de". Pero esto de Saúl no lo considero monopolio, ni que fuera aquella gran "necesidad" la de comer "crepas de nutella" . Lo que si es cierto, es que este hijodeputa es un avaro de mierda que no gana nada con trollearle el negocio a estos chatos, la pura gana de ser "el único".

Pero como digo, si no hubiera sido por eso, posiblemente nunca me hubiera enterado del lugar ahora ya tengo donde comer más rico y más barato que en Saúl asfkljasfklsf
Es abuso de poder, lastima que las leyes de guate no ayuden con eso, que lastimosamente se ve demasiado eso

Si fuera mercado libre, Saul compraria mas barata la nutella (ya que se supone compran mas volumen) y esa seria su ventaja competitiva, pero no, no les basta con eso
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2012, 16:39   #100
Terminator
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2009
Mensajes: 323
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Clavo de Cafe Saúl

Lo que yo creo es que estos chavos pudieron manejar bien las cosas, y para ellos fue beneficioso, pura publicidad, si alguien no conocia ahora ya conoce y la mejor publicada es la de boca en boca, ahora creo que va a estar mas lleno jajajaja.

Y como decia un forero alla arriba cuando empezaron era un corredorcito como con 3 mesas, con bancos hechos de cubetas de pintura forradas con cuerina y ni baño tenian. Ahora miren como estan talves eso es lo que le da miedo a este empresario que le hagan la competencia en los centros comerciales y le baje las ventas...

Si calleron grandes potencias como Roma, Babilonia entre otras no puede caer un negocio....
Terminator está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cafe, mendez, saul


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14299 seconds with 13 queries