Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4873 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Dec-2010, 19:42   #26
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Mi punto es que no hacía falta más que ver el contenido de las fotos para notar que alguna relación tienen con la violencia aksdfhklasdf y vos mismo lo decís, "ahora no dispara balas sino tinta"... entonces, negándo ese estilo violento o aceptándolo igual lo sigue implicando.

Eso sí... si a gustos o estilos de vida vamos, los carros pequeños, mi vestimenta no aluden a ningún pasado o dimensión "turbia" ... quizá para algunos habrán aspectos criticables en mi forma de vestir o mis gustos, totalmente consciente de ello, pero en ningún momento hay algo que me ocasione ser marginado de la sociedad, que infunda miedo, o sencillamente que tenga qué ver con la violencia... o peor aún, que me ponga en la necesidad de decir "ya no mato", "ya no robo" aklsdjf .....lo más que me dice la mara es "caquero", y no "caco" o algo parecido aklsjdf y sigo siendo compatible hasta cierto punto con el mundo real, al menos en la imagien que proyecto... y no sólo voy a ser respetado y comprendido por mi grupo de "homies".

La sociedad le ofrece a uno vida, respeto, trabajo, etc... y no es que haya que ser un "vendido" al criterio de los demás, sino todo lo contrario, creo hay que saber representar los ideales de uno con argumentos, y no auto-marginándose por una imagen y muecas que evocan violencia... como que uno pierde más de lo que gana así.

Sí, sí, en eso sí hablo de Guate más que todo, pero no me dejarás mentir al decir que la violencia, sea parte del pasado o del presente, SÍ tiene alguna relación con ese estilo de vida de marero, con esas muecas y esas fotos, y la sociedad no anda preguntándose si estás arrepentido de haber matado o si nunca lo has hecho ... y es totalmente humano y razonable relacionar contextos en base a la experiencia "si uno no tiene el fundamento para no hacerlo" y recalco en eso de "en base a la experiencia" porque si la prensa, la tele, la calle me ha enseñado que los mareros matan, entonces es natural ver un marero y recordarse de eso , o bien, aunque se escuche más feo "generalizar", aunque vos lo encontrés criticable y a veces en realidad eso no sea bueno porque muchas veces se va a dimensiones un poco desproporcionadas, eso sí lo reconozco.


Te lo pongo de esta forma: para representar que uno es bueno, que uno está ajeno a las drogas, uno no tiene necesidad de vestirse de gorrita, todo flojo, andar malencarado y haciendo muecas de apuntar con pistolas. Para proyectar que uno está metido en la violencia, SÍ. .

Eso sí, por favor, no se trata de un grupo "inocente e incomprendido"... los mareros... quizá vos, quizá tus amigos, no han matado.... pero en general se sabe de ellos por eso, o porque han sido inmigrantes, han sido drogos, han sido violentos, y si alguna vez fue algo bueno, ahora todo eso se arruinó... entonces no es una cultura que haya que ver de lejos "y comprender" sino que en realidad se meten con el resto de nosotros, y desgraciadamente lo han hecho con esos sucesos malos, entonces el hacer de los mareros un arte no lo vas a encontrar totalmente bienvenido ni en Guate, ni por gringos "normales" allá en USA... sólo por tus homies, o en un foro de homies nadie diría algo así, pero este es un foro donde habemos todos, así que no deberá extrañarte. .
Nuestra imagen siempre va a implicar violencia y cosas asi, no hay nada que podamos hacer, es algo que todos van a relacionar, se mira como marero = violencia, al igual que alguien que se mire medio rockero las personas rapido pensaran que adora al diablo. Creo que como te dije, depende de como mire uno las cosas, de como mire uno la fotografia, a mi me encanta la fotografia, es algo que esta en mi mente todos los dias asi que para mi una fotografia va a tener un significado muy diferente a lo que la misma foto significa para vos. Vos en estas fotos simplemente miras a una marero haciendo muecas, queriendo ser macho etc etc como decis, para mi y para muchas personas significan algo diferente cuando las miramos.

Franck me quito las palabras de la boca, lo mismo te iba a decir, cuantas personas que visten "decente" o "normal/cakero" no han estafado a personas del foro? ahi esta el turboed, aquel se vestia asi como vos, de gorrita y normal, ahi esta el irombarsa, el chaffer o como se llamaba tambien, cuantas personas asi tambien no han asaltado, violado y hecho lo mismo que los mareros? que los pelones tatuados?

Sabes, yo eh vendido varias ondas aqui en el foro, muchas veces hasta por cientos de dolares y me pagan antes que las venda, sabes cuantas veces les eh quedado mal aquellos? Nunca, pero encambio varios que como decis vos, se visten normales y de gorrita han robado miles de quetzales a docenas de usuarios del foro asi que no podes decir que tu forma de vestir no implica un pasado turbio, talvez vos no lo eras o sos pero existen personas que se visten asi tambien que hacen lo mismo que los mareros especialemente en Guate.

El hacer de los mareros un arte no sera bienvenido en Guate?

Te invito a que leas aqui y en forosguate los threads que eh puesto con imagenes parecidas o de "mareros" y me digas cuantas personas se han metido a criticar mis threads y mi fotografia de mareros como lo estas haciendo vos, talvez unos 3 y eso es contandote a vos y a el otro usuario aqui. Sabes porque? Porque no todos son de mente cerrada como ustedes dos y comprenden que yo no estoy tratando de glorificar a las pandillas, yo muestro que se puede cambiar y tener otra vida, no trato de glorificar a pisados que andan asaltando, violando, asesinando, trato de mostrar a chavos que han hecho un cambio para mejorar y que de otra forma ya estuvieran muertos..

Tambien no se si sabes que yo hago playeras pero por si no lo sabias eh vendido vergo de playeras a varias personas "normales" aqui en los estados unidos y especialmente en Guate, son personas normales usando playeras hechas por un "marero" y sabes que? lo aceptaron como que yo fuera una persona normal, como te digo, porque no son de mente cerrada.

Como te digo, entiendo sus puntos de vista del porque odian a los mareros en Guate, por si no leiste nosotros los mareros aqui en los USA tambien los odiamos, acepto criticas hacia mi fotografia ya sea negativa o positiva pero lo que me da risa es cuando personas critican al objeto o persona en la fotografia, es como ir a una galeria de arte y decir "que fea esa pintura, la muchacha esta gorda.. que fea esa pintura, ese animal se mira deforme.." porque entonces no se esta viendo el arte por lo que es, arte

Cita:
Iniciado por Franck Ver Mensaje
no veo la razon para venir a juzgar y criticar.. aqui nadie es perfecto, nadie escogio donde nacer, como crecer.. como vivir o sobrevivir en la vida.

podes "aparentar" estar bien vestido, no tener tatoo que te identifiquen, etc.. y ser un gran estafador.. lo unico que va a cambiar es la forma de proyectarlo

y aqui en guate se ah dado... y tambien hasta en el mismo foro se ah escuchado.

en fin... cada quien tiene su punto de vista.. nuestra sociedad esta acostumbrada a generalizar y juzgar a las personas por su apariencia, su forma de vestir.

creeper .. tus estan como siempre... cada vez has mejorando...
Me quitaste las palabras de la boca..

Gracias por el comment de las pix vos
__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Dec-2010, 19:52   #27
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Feliz navidad a vos tambien.. ;alsdjfkl;jasl;dkl;asdfjl;asd;lfkasdf

Mira pues, ya veo que no llevas mucho tiempo en el foro entonces te voy a explicar como lo eh hecho a varios durante muchos años.

Si yo pertenezco a la mara 18, digo pertenezco porque nunca me brincaron para afuera pero te puedo asegurar que ninguno de mis homies que miras en fotos o de los que hablo han asaltado, violado, extorcionado o asesinado a personas inocentes, niños, mujeres o personas las cuales son honradas. Si, tengo homies que han cueteado a otros mareros, acuchillado y todo lo demas pero son miembros de otras maras rivales. Como se lo eh explicado a varios aqui de los cuales algunos no entienden, las maras aqui son diferentes, o almenos la 18 aqui, tenemos reglas no escritas, reglas que todos seguimos que muchos no entienden y no los culpo ya que las maras en Guate en realidad no son maras no que asesinos cubiertos de tatuajes que se esconden detras de numeros para crear miedo al pueblo.

Aqui donde ves a este mi cuate ahora este cerote tiene trabajo normal y en su tiempo libre hace tatuajes, tiene su apartamento con su novia embarazada, llevo casi dos decadas de conocerlo y te puedo jurar que nunca ah hecho nada contra nadie que no se lo merecia.

Te voy a dar ejemplos de la diferencia de aqui y alla, vos ya sabes todo lo que hacen en Guate los mareros pero en Guate alguna vez has escuchado que unos mareros se reunan y recolecten dinero para ayudar a la mama de uno de ellos para el entierro? nosotros lo hicimos, una vez a mi hermana se le quedo el carro en la calle, dos mareros pararon, mi hermana ahuevada, se bajaron y le dijeron si necesitaba ayuda, le ayudaron a mover el carro a una area donde no estuviera en peligro por el trafico, eso lo hacen en Guate? En Guate ponen en "check" a algun miembro de la 18 los mismos homies por faltarle el respeto a una chava? Aqui hasta hemos hecho que se cage y quede inconciente un pisado de la 18 por faltarle el respeto a una chava despues que se le dijo que no lo hiciera. El dia que tome estas fotos nos juntamos unos en la casa del que tiene el tatuaje en el pecho y nos pusimos a hablar exactamente de eso, de las cosas que hacen los mareros alla y todos pero todos estabamos en desacuerdo de lo que hacen, tengo un par de homies de la 18 que son de Guate eh inclusive ellos mismos hablan de hacer caceria de mareros alla cuando vayan, porque? Porque no somos lo mismo, conozco a otro que murio hace años de un balazo en la espalda y luego en la cabeza al defender a un chavo "normal" de otros que lo estaban verguiando, dejando dos niños chiquitos, y asi te pudiea pasar dando ejemplos todo el dia, no puedo hablar de todos los mareros de los estados unidos pero te hablo de la 18 aqui
, de la cual pertenezco.

Mi fotografia no glorifica a las maras o actos de violencia contra el pueblo, mi fotografia de pandillas es para mostrar a varios que si se puede salir de esa vida, que somos diferentes, muchos de aqui te pudieran hablar de mi, pero pienso que con el tiempo me vas a conocer y vas a ver que asi como yo fui o soy pandillero y no pensaria ni dos veces en ayudarte si algun dia lo necesitaras, asi tambien somos la mayoria aqui. Como te digo, muchos de aqui no creen que sea asi la cosa aqui ya que por años han sufrido a manos de los mareros en Guate, para ellos mareros son mareros pero yo que eh visto las dos caras de la moneda, yo que eh vivido esa vida dia tras dia te puedo asegurar que no es asi, nosotros no somos nada como esas mierdas en Guate.

Te dejo otra foto de otro de mis homies, le decimos "SOLO", aquel es de Cuba, el dia que le tome esta foto, mientras que nos hechabamos un cigarro comenzamos a hablar de la familia, aquel me dio "props" (felicito) por estar criando a mis 4 chavitos, me dijo "I give u props for that, anyone can go to jail, shoot someone, be a gangster but raising 4 kids on ur own, thats being a man homie, thats gangster, much respect", este cerote con el gran 18 en la espalda me felicito por llevar una vida correcta ahora, eso lo harian en Guate?

PD. Hacerca de tomar fotos de las victimas de mareros en Guate, pues no se me es posible ya que vivo en los US desde los ultimos 20 años.

Te pido disculpas Creper por mi comentario, yo pense que estabas aqui en Guatemala, y eras de la mara 18 del Smilie, que mata pilotos de buses, ahora veo que estas en los Estados Unidos y no tienes nada que ver con esas personas, te agradezco que te hallas tomado el tiempo para explicar que es diferente, aunque se llamen igual. saludos.
__________________
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
Robert Charles Wilson
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 20:13   #28
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Te pido disculpas Creper por mi comentario, yo pense que estabas aqui en Guatemala, y eras de la mara 18 del Smilie, que mata pilotos de buses, ahora veo que estas en los Estados Unidos y no tienes nada que ver con esas personas, te agradezco que te hallas tomado el tiempo para explicar que es diferente, aunque se llamen igual. saludos.
No tengas pena a;sldjf;lsjdfl;j;asldf;laskdl;a;lskdf;asldkf como te digo, vi que eras algo nuevo y luego tu comentario de que porque no tomaba fotos en Guate y dije ah deplano aquel piensa que estoy en Guate y soy de esos pisados, mejor le explico ;alskdfl;kajsdlfjkl;askjdfk;asdkfjl;askdflk
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 20:34   #29
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Que buenas fotos
__________________
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2010, 20:49   #30
Cartman
shhhhhhhiiiiiaa
 
Avatar de Cartman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 6.065
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Lo que no les dice el negro es que es medio hueco y ahora le toma fotos a sus hommies desnudos sadfsdlkgfshadgfsdhfkdshgfsdjakfjsdsd talega las pics vos culero
__________________
Cartman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 02:26   #31
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Nuestra imagen siempre va a implicar violencia y cosas asi, no hay nada que podamos hacer, es algo que todos van a relacionar, se mira como marero = violencia, al igual que alguien que se mire medio rockero las personas rapido pensaran que adora al diablo. Creo que como te dije, depende de como mire uno las cosas, de como mire uno la fotografia, a mi me encanta la fotografia, es algo que esta en mi mente todos los dias asi que para mi una fotografia va a tener un significado muy diferente a lo que la misma foto significa para vos. Vos en estas fotos simplemente miras a una marero haciendo muecas, queriendo ser macho etc etc como decis, para mi y para muchas personas significan algo diferente cuando las miramos.

Franck me quito las palabras de la boca, lo mismo te iba a decir, cuantas personas que visten "decente" o "normal/cakero" no han estafado a personas del foro? ahi esta el turboed, aquel se vestia asi como vos, de gorrita y normal, ahi esta el irombarsa, el chaffer o como se llamaba tambien, cuantas personas asi tambien no han asaltado, violado y hecho lo mismo que los mareros? que los pelones tatuados?

Sabes, yo eh vendido varias ondas aqui en el foro, muchas veces hasta por cientos de dolares y me pagan antes que las venda, sabes cuantas veces les eh quedado mal aquellos? Nunca, pero encambio varios que como decis vos, se visten normales y de gorrita han robado miles de quetzales a docenas de usuarios del foro asi que no podes decir que tu forma de vestir no implica un pasado turbio, talvez vos no lo eras o sos pero existen personas que se visten asi tambien que hacen lo mismo que los mareros especialemente en Guate.

El hacer de los mareros un arte no sera bienvenido en Guate?

Te invito a que leas aqui y en forosguate los threads que eh puesto con imagenes parecidas o de "mareros" y me digas cuantas personas se han metido a criticar mis threads y mi fotografia de mareros como lo estas haciendo vos, talvez unos 3 y eso es contandote a vos y a el otro usuario aqui. Sabes porque? Porque no todos son de mente cerrada como ustedes dos y comprenden que yo no estoy tratando de glorificar a las pandillas, yo muestro que se puede cambiar y tener otra vida, no trato de glorificar a pisados que andan asaltando, violando, asesinando, trato de mostrar a chavos que han hecho un cambio para mejorar y que de otra forma ya estuvieran muertos..

Tambien no se si sabes que yo hago playeras pero por si no lo sabias eh vendido vergo de playeras a varias personas "normales" aqui en los estados unidos y especialmente en Guate, son personas normales usando playeras hechas por un "marero" y sabes que? lo aceptaron como que yo fuera una persona normal, como te digo, porque no son de mente cerrada.

Como te digo, entiendo sus puntos de vista del porque odian a los mareros en Guate, por si no leiste nosotros los mareros aqui en los USA tambien los odiamos, acepto criticas hacia mi fotografia ya sea negativa o positiva pero lo que me da risa es cuando personas critican al objeto o persona en la fotografia, es como ir a una galeria de arte y decir "que fea esa pintura, la muchacha esta gorda.. que fea esa pintura, ese animal se mira deforme.." porque entonces no se esta viendo el arte por lo que es, arte
Es evidente que dentro del resto del mundo que se viste "normal" o de cualquier otro modo, van a haber estafadores, cacos, huecos, asesinos, etc.. hasta de tacuche los hay y eso nadie lo va a negar ... pero no al grado de que la sociedad tienda a identificarlos como un grupo aislado y tenerles miedo .... ahí vos estás haciendo una generalización a la fuerza, precisamente lo que criticás, porque las noticias no te dicen "de nuevo los entacuchados extorcionan gente", "los vestidos fresa siguen estafando", "las señoras de vestido atacan de nuevo" asldkjfasdf ... no, al menos en Guate, que es de donde salen mayormente los negocios que aludís de este foro, es evidente que un índice predominantemente mayor de gente mala va a existir en los mareros que en los profesionales, bien vestidos, estudiantes, etc.

Si en USA los mareros son una especie más "caquera", está bien... pero siempre hay inmigrantes, drogos, y baaah tal vez ese no sería problema, porque probablemente serían unos entre un montón, PERO el contenido de las fotos habla por sí solo, tus mismas fotos generalizan y van contra lo que defendés, así como las muecas y todas las malas mañas ya aludidas.

Si sos una buena persona, felicidades, de verdad .. y de hecho no me cuesta creerlo porque para ser marero se nota que sos relativamente culto... pero no entiendo por qué "navegar contra la corriente" diciendo que sos bueno y vistiéndote y haciendo muecas violentas. Yo pienso que vos sos el de la mente cerrada, porque, yo no estoy metido en un estilo y me aislo de la sociedad por eso ... Por ejemplo, yo me visto de muchas formas, y erróneamente estoy transmitiendo que me visto "caquero" cuando en realidad la gente que me conoce sabe que vivo todo más que todo de pantaloneta, escucho ska, punk, etc, toco guitarra, ando en un convertible, leo desde filosofía hasta threads del peladero, etc etc, eso a pesar de ser casi un abogado y haber tenido un récord académico relativamente aceptable, por no mencionar la seriedad que proyecto cuando escribo y que ante cualquiera llamaría al pensamiento de que soy un ser aburrido, por lo que tampoco me cuadra eso de los estereotipos.... pero nada de lo que hago está ligado tan estrechamente a cosas malas como los mareros lo están a la violencia... eso se llama sencillamente sentido común, objetividad, y no estar cerrado de mente.

Entonces no me cierro en un estilo sólo para sentirme identificado o aceptado, y de ahí vengo a decir que soy diferente .... al contrario, yo me identifico conmigo mismo, y por eso es que no dependo de lo que otros opinen en foros donde es común un dudoso nivel intelectual y las opiniones vanales... por lo que sí, es evidente que pensamos muy distinto.

En fin, es de nunca acabar... así que regresando a las pics, por si estabas ocupado poniendo en negrita las únicas y aisladas frases que atendiste de todo lo que escribí alksdjfhkasdf , de nuevo digo que como arte propiamente dicho, me parece muy bien la calidad que reflejan las fotos, incluso mejor que las de varios de este foro que se creen grandes fotógrafos. Mis comentarios iban más por la discusión ya iniciada, no eran ganas de tirar kk a las fotos. El buen arte lo se apreciar.

Última edición por spike; 26-Dec-2010 a las 02:32
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 03:24   #32
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Exacto, es de nunca acabar porque nunca vas a entender, mucha mara piensa que uno se viste asi para ser aceptado como vos decis, pero lo que no entienden es que asi hemos crecido, es nuestro estilo de vida de todos los dias. Vos pensas que me levanto y digo "hoy me voy a vestir asi para que cierto grupo me acepte"? Asi me vengo vistiendo casi desde que vine, asi nos vestiamos con mis cuates, todo va mano a mano, la clase de musica que escuchamos, los carros que manejamos, es un estilo de vida.

O acaso vos te vestis "cakero" para que te acepte mara cakera? o te gustan convertibles para que digan "aquel ah de tener pisto"? Pienso que no, pienso que simplemente asi has sido de hace varios años, asi es tu estilo, o por lo menos eso pienso yo cuando miro a chavos vestidos asi, o a chavos vestidos de otras maneras o estilos


Sabes lo que pienso que pasa? Que en Guate hay muchos posers, wannabes y mara asi que un dia andan gritando queremos rock, luego que puro hip hop y una semana despues pura electronica entonces ustedes piensan que la mayoria son o somos asi encambio aqui son estilos de vida, yo desde que tenia como 14, 15 años me visto asi, iba a la escuela escuchando a NWA en mi tape player, tuve mi primer tatuaje a los 16, osea este es mi estilo de vida desde hace años. Que bien por vos que podes tener diferentes estilos, al menos yo no porque no se nada de otros estilos y eso si me haria sentir ridiculo que un dia me vieran vestido asi como me visto, luego otro dia cakero, luego otro dia con otro estilo. Si escucho diferentes clases de musica, inclusive hasta algunas rolas de country me llegan, musica de piano, alguna de rock, leo y escribo poesia y ondas asi pero como te digo, este es mi estilo de vida, yo hablo y me visto igual las 24 horas del dia por casi 2 decadas ya..

Siempre sere asi, solo porque me visto asi no significa que sea malo o acaso crees que ahora que ya no hago lo que hacia antes me tengo que vestir de gorrita, camisas polo con el cuello arriba o sueter amarrado al cuello? ;alsdjlkajsdlf;lsdflkasdf

Algo que tambien me da risa es que la verdad no entiendo como piensan muchos en Guate al menos yo soy sincero, si fui una mierda antes no me importa que la gente lo sepa pero algunos de ustedes piensan que es mejor esconder las ondas "ay que no vayan a saber mi pasado obscuro porque que van a decir" y hasta cierto punto hipocrita porque si me vistiera diferente y nunca hablara de mi pasado eso es lo que seria y no hablo solo por mara del foro si no por varios Guatemaltecos que conozco inclusive familiares mios que todo tiene que ser secreto, que no sepa el mundo de lo malo porque que diran. A mi me pela lo que piense la gente de mi pasado, quieren tomarse el tiempo en conocerme y ver la persona que soy ahora y ser mis cuates aunque mi pasado fue una mierda? Muy bien, si no igual..

Cita:
Si en USA los mareros son una especie más "caquera", está bien... pero siempre hay inmigrantes, drogos, y baaah tal vez ese no sería problema, porque probablemente serían unos entre un montón, PERO el contenido de las fotos habla por sí solo, tus mismas fotos generalizan y van contra lo que defendés, así como las muecas y todas las malas mañas ya aludidas.
Osea que ahora no meterse con gente "normal" nos hace cakeros? muecas? malas mañas?

Como te digo, nunca vas a entender porque somos de dos mundos diferentes, vos no conoces el mio mas que por lo que has visto en la television, pensas que los negros son iguales que nosotros, que nuestro estilo de vida es algo que hacemos un dia a la semana o cuando queremos ser de esta clase de vida, que lo hacemos por ser aceptados, a mi simplemente me da igual como se vista alguien, como hablan, su estilo de vida etc etc, pienso que por eso tengo tantos cuates de distintas clases

Si no estoy mal, que no hay han hablado varias veces de unos patojos cerotes fresas que asaltan a la mara no se en que zona? Que anda bien vestidos y que segun formaron una su marita y que hasta con los guaruras asaltan?

Osea que en resumen don spike, si quiero mostrar que alguien ah cambiado en mi fotografia se debe vestir bien, dejarse crecer el pelo, borrarse los tatuajes y sonreir grande
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 04:25   #33
Dark T
Gamer 4ever
 
Avatar de Dark T
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: On my own world
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 174 reviews
Respuesta: Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Es evidente que dentro del resto del mundo que se viste "normal" o de cualquier otro modo, van a haber estafadores, cacos, huecos, asesinos, etc.. hasta de tacuche los hay y eso nadie lo va a negar ... pero no al grado de que la sociedad tienda a identificarlos como un grupo aislado y tenerles miedo .... ahí vos estás haciendo una generalización a la fuerza, precisamente lo que criticás, porque las noticias no te dicen "de nuevo los entacuchados extorcionan gente", "los vestidos fresa siguen estafando", "las señoras de vestido atacan de nuevo" asldkjfasdf ... no, al menos en Guate, que es de donde salen mayormente los negocios que aludís de este foro, es evidente que un índice predominantemente mayor de gente mala va a existir en los mareros que en los profesionales, bien vestidos, estudiantes, etc.

Si en USA los mareros son una especie más "caquera", está bien... pero siempre hay inmigrantes, drogos, y baaah tal vez ese no sería problema, porque probablemente serían unos entre un montón, PERO el contenido de las fotos habla por sí solo, tus mismas fotos generalizan y van contra lo que defendés, así como las muecas y todas las malas mañas ya aludidas.

Si sos una buena persona, felicidades, de verdad .. y de hecho no me cuesta creerlo porque para ser marero se nota que sos relativamente culto... pero no entiendo por qué "navegar contra la corriente" diciendo que sos bueno y vistiéndote y haciendo muecas violentas. Yo pienso que vos sos el de la mente cerrada, porque, yo no estoy metido en un estilo y me aislo de la sociedad por eso ... Por ejemplo, yo me visto de muchas formas, y erróneamente estoy transmitiendo que me visto "caquero" cuando en realidad la gente que me conoce sabe que vivo todo más que todo de pantaloneta, escucho ska, punk, etc, toco guitarra, ando en un convertible, leo desde filosofía hasta threads del peladero, etc etc, eso a pesar de ser casi un abogado y haber tenido un récord académico relativamente aceptable, por no mencionar la seriedad que proyecto cuando escribo y que ante cualquiera llamaría al pensamiento de que soy un ser aburrido, por lo que tampoco me cuadra eso de los estereotipos.... pero nada de lo que hago está ligado tan estrechamente a cosas malas como los mareros lo están a la violencia... eso se llama sencillamente sentido común, objetividad, y no estar cerrado de mente.

Entonces no me cierro en un estilo sólo para sentirme identificado o aceptado, y de ahí vengo a decir que soy diferente .... al contrario, yo me identifico conmigo mismo, y por eso es que no dependo de lo que otros opinen en foros donde es común un dudoso nivel intelectual y las opiniones vanales... por lo que sí, es evidente que pensamos muy distinto.

En fin, es de nunca acabar... así que regresando a las pics, por si estabas ocupado poniendo en negrita las únicas y aisladas frases que atendiste de todo lo que escribí alksdjfhkasdf , de nuevo digo que como arte propiamente dicho, me parece muy bien la calidad que reflejan las fotos, incluso mejor que las de varios de este foro que se creen grandes fotógrafos. Mis comentarios iban más por la discusión ya iniciada, no eran ganas de tirar kk a las fotos. El buen arte lo se apreciar.
Ahi yo siento que no entendes el punto Spike, no es que me quiera meter en el tema, pero algo que estas confundiendo es matones mareros, a "gangsters", recorda que las pandillas empezaron en los USA, pero como todo lo que viene a Guate se descompone, los mareros de aca no tienen reglas ni respeto hacia la vida, en los USA entre los pandilleros de su mismo grupo se tienen respeto, union y aunque no lo creas son una clase de familia, que creemelo es demasiado raro que se traicionen entre ellos mismos, hasta dan su vida por defender a algun integrante ante alguna pelea contra otra pandilla. Aca en Guate vos sabes que de las mismas pandillas se matan y matan a quien se les de la gana, porque saben que aca en Guate no hay justicia, al contrario de los USA, alla un pandillero mata a un civil, y al bote.

No lo puedo decir que por experiencia lo digo, pero tengo un cuate Mario se llama, que cuando estuvo aca hace 5 años vos lo hubieras conocido, y era de los clasicos brincones que a todos creia que podia bajarlos, porque estuvo en la politecnica, hasta yo que era su unico cuate, estuvimos apunto de darnos. Se fue a vivir con su tio a NY, en el Bronx, y no se si sabras que en el Bronx es uno de los lugares mas controlados por pandillas en NY, pero se integro a una pandilla, se tatuo, y estuvo hasta finales del año pasado, en abril de este año nos regreso y nos volvimos a topar, el cuate es otro mano, ya no es brincon, hasta perdon me pidio por la ultima vez que nos vimos porque eramos casi como hermanos, y si vos lo miras aca en Guate, no creerias que fue pandillero de los USA, claro si se quita la camisa por los tatuajes si te das cuenta, pero de ahi, el cuate modifica carros aca, sus papas lo resivieron de nuevo en su casa porque por problemas lo habian sacado y por eso se fue a los USA.

Osea yo por eso te pongo el ejemplo, porque yo comparto exactamente la idea de CREEPER, yo si algun dia haces un business conmigo, me vas a ver que yo unicamente me visto flojo, nunca me vas a ver vestido ni estilo punk ni nada, porque ese es mi estilo de vida, como lo dijo CREEPER, yo creci asi, no es una moda que yo quiera lucir, sino que es un estilo de vida, exactamente como CREEPER yo desde pequeño escuchaba 2pac, Dr. Dre, Snoop Dogg, y no fue algo que me hicieran escuchar, sino que simplemente me gusta, para mi es mi cultura, ya es parte de mi dia a dia, y por el resto de mi vida nunca me van a hacer cambiar. A mi me miras y soy canche de ojos verdes, gordo, y talvez eso me ha hecho que no me confundan con "pandilleros" de aca de Guate, pero ya me han parado dos veces en peri, creyendo que seguia a alguien, y yo ni en cuenta, pero es un prejuicio que tiene la gente que con que te vistas al estilo HIP HOP, no al estilo Marero (que todos dicen eso aca en guate, mira a ese "cholo" o mira a ese puro "marero"), ya creen que sos marero. Yo si no estoy tatuado es porque no confio en los tatuadores de aca de Guate, pero el dia que me vaya a los USA, fijo me tatuo porque es mi gana, desde pequeño se lo decia a mi mama, y aunque esten en contra, es algo que toda mi vida voy a querer hacer.

Pero si como te digo, hay dos clases de pandillas en el mundo, los verdaderos pandilleros y los matones que se visten de pandilleros para cometer delitos, asi de simple.

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Exacto, es de nunca acabar porque nunca vas a entender, mucha mara piensa que uno se viste asi para ser aceptado como vos decis, pero lo que no entienden es que asi hemos crecido, es nuestro estilo de vida de todos los dias. Vos pensas que me levanto y digo "hoy me voy a vestir asi para que cierto grupo me acepte"? Asi me vengo vistiendo casi desde que vine, asi nos vestiamos con mis cuates, todo va mano a mano, la clase de musica que escuchamos, los carros que manejamos, es un estilo de vida.

O acaso vos te vestis "cakero" para que te acepte mara cakera? o te gustan convertibles para que digan "aquel ah de tener pisto"? Pienso que no, pienso que simplemente asi has sido de hace varios años, asi es tu estilo, o por lo menos eso pienso yo cuando miro a chavos vestidos asi, o a chavos vestidos de otras maneras o estilos


Sabes lo que pienso que pasa? Que en Guate hay muchos posers, wannabes y mara asi que un dia andan gritando queremos rock, luego que puro hip hop y una semana despues pura electronica entonces ustedes piensan que la mayoria son o somos asi encambio aqui son estilos de vida, yo desde que tenia como 14, 15 años me visto asi, iba a la escuela escuchando a NWA en mi tape player, tuve mi primer tatuaje a los 16, osea este es mi estilo de vida desde hace años. Que bien por vos que podes tener diferentes estilos, al menos yo no porque no se nada de otros estilos y eso si me haria sentir ridiculo que un dia me vieran vestido asi como me visto, luego otro dia cakero, luego otro dia con otro estilo. Si escucho diferentes clases de musica, inclusive hasta algunas rolas de country me llegan, musica de piano, alguna de rock, leo y escribo poesia y ondas asi pero como te digo, este es mi estilo de vida, yo hablo y me visto igual las 24 horas del dia por casi 2 decadas ya..

Siempre sere asi, solo porque me visto asi no significa que sea malo o acaso crees que ahora que ya no hago lo que hacia antes me tengo que vestir de gorrita, camisas polo con el cuello arriba o sueter amarrado al cuello? ;alsdjlkajsdlf;lsdflkasdf

Algo que tambien me da risa es que la verdad no entiendo como piensan muchos en Guate al menos yo soy sincero, si fui una mierda antes no me importa que la gente lo sepa pero algunos de ustedes piensan que es mejor esconder las ondas "ay que no vayan a saber mi pasado obscuro porque que van a decir" y hasta cierto punto hipocrita porque si me vistiera diferente y nunca hablara de mi pasado eso es lo que seria y no hablo solo por mara del foro si no por varios Guatemaltecos que conozco inclusive familiares mios que todo tiene que ser secreto, que no sepa el mundo de lo malo porque que diran. A mi me pela lo que piense la gente de mi pasado, quieren tomarse el tiempo en conocerme y ver la persona que soy ahora y ser mis cuates aunque mi pasado fue una mierda? Muy bien, si no igual..

Osea que ahora no meterse con gente "normal" nos hace cakeros? muecas? malas mañas?

Como te digo, nunca vas a entender porque somos de dos mundos diferentes, vos no conoces el mio mas que por lo que has visto en la television, pensas que los negros son iguales que nosotros, que nuestro estilo de vida es algo que hacemos un dia a la semana o cuando queremos ser de esta clase de vida, que lo hacemos por ser aceptados, a mi simplemente me da igual como se vista alguien, como hablan, su estilo de vida etc etc, pienso que por eso tengo tantos cuates de distintas clases

Si no estoy mal, que no hay han hablado varias veces de unos patojos cerotes fresas que asaltan a la mara no se en que zona? Que anda bien vestidos y que segun formaron una su marita y que hasta con los guaruras asaltan?

Osea que en resumen don spike, si quiero mostrar que alguien ah cambiado en mi fotografia se debe vestir bien, dejarse crecer el pelo, borrarse los tatuajes y sonreir grande
Mano mis respetos, todo lo que dijiste es ciertisimo, segui dandonos esa catedra de vida, que muchos la necesitamos, y ahi te compartis mas fotos que estan buenisimas .
Dark T está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 06:02   #34
Chris_911
Senior Member
 
Avatar de Chris_911
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2006
Ubicación: Berlin
BMW 328Ci
Mensajes: 3.631
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

:iobye:
que vergueo se armo
Chris_911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 12:30   #35
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

que chilero que los dos estan poniendo sus puntos de vista... son entendibles los dos (spike y creeper)



PD.
yo si les tengo miedo a los que se dicen ser pandilleros/mareros en USA.. hasta por una mirada andan ofreciendo vergazos

PD2.
nice pics


Cita:
Iniciado por Dark T Ver Mensaje
hay dos clases de pandillas en el mundo, los verdaderos pandilleros y los matones que se visten de pandilleros para cometer delitos, asi de simple.


los verdaderos pandilleros/mareros/gangsters son los de crimen organizado... todos los demas son wannabes skdjflks
LAFURIA2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 13:29   #36
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

lñaskdñlaksd, retomando el tema, me parece bien lo que quisiste transmitir en tus fotos Creeper, estan muy bien logradas, me pregunto que hubiera pasado que otra persona hubiera tomado las fotos, y las hubiera posteado aca, se criticaria igual?? creo que el ser humano peca en generalizar y juzgar sin saber las dos caras de la moneda, te felicito por estas y por muchas otras Fotos mas que has publicado, por tu Filosofia de vida, y sobre todo por querer ser una persona mejor cada dia al igual que tus homies, al final eso es lo mas importante, porque nadie puede tapar el sol con un dedo
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 17:49   #37
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Mi crítica va dirigida a las muecas de violencia que transmiten las fotos y ya... no se ni por qué terminamos hablando de tanto detalle que hay más allá de eso akjasdf, si yo le tiraba caca a la foto del cuate apuntando con la pistola de tinta con cara de malo, etc, etc, etc.. YO SE que hay mareros tranquilos, ese punto me queda claro y no lo estoy discutiendo... lo digo porque veo siguen aclarando eso...

Al final yo creo que no es que "no entienda", sino que "no comparto" eso de que después quieren que la gente no los tache de violentos, y andan haciendo esa clase de muecas... "pongámoslo así de sencillo"... es que no necesito escuchar de tradiciones, de vida personal ni nada, sino una vez más, ahí están las fotos, y "las fotos hablan por sí solas".

Al final, no voy a decir "uds son los que no entienden" como que soy yo el que necesita ser comprendido... yo lo que pienso, y creo que no es necesario pensarlo porque es evidente: es que sencillamente tenemos puntos de vista distintos... Uds defienden con sus argumentos los suyos y yo los míos... pero bueno, llevemos la fiesta en paz aksljdfhlkads no quise desviar tanto el thread.. qué buena onda que no seas de "esa clase" de mareros entonces, eso ya es bastante positivo.
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 17:56   #38
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
lñaskdñlaksd, retomando el tema, me parece bien lo que quisiste transmitir en tus fotos Creeper, estan muy bien logradas, me pregunto que hubiera pasado que otra persona hubiera tomado las fotos, y las hubiera posteado aca, se criticaria igual?? creo que el ser humano peca en generalizar y juzgar sin saber las dos caras de la moneda, te felicito por estas y por muchas otras Fotos mas que has publicado, por tu Filosofia de vida, y sobre todo por querer ser una persona mejor cada dia al igual que tus homies, al final eso es lo mas importante, porque nadie puede tapar el sol con un dedo
Tal vez no nos entendemos, o tal vez no compartimos, pero no me tachés despectivamente al aludirme hablando "del ser humano tiende a criticar"... como que fueras un ser superior o algo para hablar así aslkjfhkasfd, cuando vos quizá estás haciendo lo mismo que criticás, porque probablemente ni hiciste un esfuerzo en entender mi punto.

Última edición por spike; 26-Dec-2010 a las 18:55
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 17:57   #39
speedo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 1.332
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Haciendo un tatuaje de la mara 18 y les gusta a un monto eso no deve de aplaudirse, no es arte, esas paredes pintadas que se miran son como las de guate en donde los pandillero que usan tatuajes como los que esta haciendo ese "homie" marcan su territorio mismos pandilleros que asesinan

Que chilero un tatuaje la Mara 18 si pues
que chileras las fotos donde hay grafitis con razon estamos como estamos
speedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 18:06   #40
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Creeper es como una hummer H2, they look tough, pero no sirven para ni pura verga laksdghalskdghalksdgjhalkdgj....

fuck you negro pizado, FUCK YOU

asdgkhasdglkjhaslkgdjasdg

orale

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 18:22   #41
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
Creeper es como una hummer H2, they look tough, pero no sirven para ni pura verga laksdghalskdghalksdgjhalkdgj....

fuck you negro pizado, FUCK YOU

asdgkhasdglkjhaslkgdjasdg

orale

bye
la vida es a veces dificil muchá...
y como dice el chacal ya creeper tiene las bolas de arbolito de navidad.
cuesta mucho esa transicion niños.
de ser hecho verga a ser normal, yo si le aplaudo el arte a crepa, es dificil mucha, es muy dificil.
y le aplaudo su cambio, fuck esos son milagros, prefiero que ese pizadonegro con cara de malo de crepa postiando fotos de sus novios , que saber que lo mataron en una balacera en downtown protegiendo un territorio de droga.
segui negro ijueputa ya sabes que se aprecia esa nueva vida, aqui y tu familia, tus guiros, y tus novios que saben que tendran fotos gratis.
sera muy dificil y vos lo sabes, el pasado simpre lo tendremos en la espalda, y quiere huevos aceptarlo. yo creo en vos pizado y te respeto, tu gente qui en guate estan orgullosos de vos.

viva...!!! 502...mutafukas.
__________________




jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 18:32   #42
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por Cartman Ver Mensaje
Lo que no les dice el negro es que es medio hueco y ahora le toma fotos a sus hommies desnudos sadfsdlkgfshadgfsdhfkdshgfsdjakfjsdsd talega las pics vos culero
_ saasdklñsad

Cita:
Iniciado por jonargal Ver Mensaje
cuando no los pandereteros pizados, que nunca entienden que ellos no son ni verga para juzgar a nadie, solo Fifo sabe que hay en los corazones de los hombres ñaldfjañldfjañldfjadjañldfjañsfjñad



Amen
klñasdklñadklñsad
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2010, 18:58   #43
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Puta madre... qué lujo de tiradera...

Leyendo desde el inicio...

P. D: Espáic...
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 01:09   #44
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por Dark T Ver Mensaje
Mano mis respetos, todo lo que dijiste es ciertisimo, segui dandonos esa catedra de vida, que muchos la necesitamos, y ahi te compartis mas fotos que estan buenisimas .
Buena onda vos gracias

Cita:
Iniciado por LAFURIA2010 Ver Mensaje
que chilero que los dos estan poniendo sus puntos de vista... son entendibles los dos (spike y creeper)



PD.
yo si les tengo miedo a los que se dicen ser pandilleros/mareros en USA.. hasta por una mirada andan ofreciendo vergazos

PD2.
nice pics






los verdaderos pandilleros/mareros/gangsters son los de crimen organizado... todos los demas son wannabes skdjflks

Cabal, esta de ahuevo tener una discusion y ver los diferentes puntos de otras personas

Los miembros del crimen organizado no se llaman pandilleros/mareros/gangsters, esos se llaman MOBSTERS porque pertenecen a la MOB, asi como Gotti y todos esos fueron MOBSTERS, ellos no peleaban por un numero ni nada de eso, ellos peleaban por el control y el dinero, se vestian diferentes etc etc. Solo porque alguien comenzo algo parecido antes y luego demas personas siguen algo parecido pero que ellos "inventaron" no los hacen wannabes, si no imaginate es como decir la mara que anda en sus imports son wannabes porque ellos no inventaron las carreras si no que las carreras se originaron en una pista

Wannabes para nosotros son los que se visten como pandilleros, andan tirando westside, southside, gang signs y no pertenecen a ninguna pandilla, no les llamaria wannabes a los mareros en Guate tampoco, simplemente es otra rama de las pandillas que perdieron el proposito del porque se comenzaron.


Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
lñaskdñlaksd, retomando el tema, me parece bien lo que quisiste transmitir en tus fotos Creeper, estan muy bien logradas, me pregunto que hubiera pasado que otra persona hubiera tomado las fotos, y las hubiera posteado aca, se criticaria igual?? creo que el ser humano peca en generalizar y juzgar sin saber las dos caras de la moneda, te felicito por estas y por muchas otras Fotos mas que has publicado, por tu Filosofia de vida, y sobre todo por querer ser una persona mejor cada dia al igual que tus homies, al final eso es lo mas importante, porque nadie puede tapar el sol con un dedo
Gracias vos, pues pienso que si alguien mas hubiera posteado fotos asi hubiera pasado lo mismo que pasa con la mara que no me conoce y no sabe el significado de mis fotos, mi pasado y mi presente, tirarian caca porque pensarian que estoy en Guate posteando fotos de mareros en Guate, los mismos que hacen tanto mal a nuestra gente. En cambio aqui la mayoria me conoce porque llevo varios años en el foro.

Entiendo porque se enojan si no saben como esta la cosa porque por ejemplo cuando miro las noticias y miro cuanta atencion le prestan a esos cerotes como el Smiley me pone como la gran puta que en vez de meterlos al bote los agarran como que son estrellas de cine cuando acaban de matar o violar a personas honradas pero mi fotografia es diferente y las personas en ellas son diferentes

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Mi crítica va dirigida a las muecas de violencia que transmiten las fotos y ya... no se ni por qué terminamos hablando de tanto detalle que hay más allá de eso akjasdf, si yo le tiraba caca a la foto del cuate apuntando con la pistola de tinta con cara de malo, etc, etc, etc.. YO SE que hay mareros tranquilos, ese punto me queda claro y no lo estoy discutiendo... lo digo porque veo siguen aclarando eso...

Al final yo creo que no es que "no entienda", sino que "no comparto" eso de que después quieren que la gente no los tache de violentos, y andan haciendo esa clase de muecas... "pongámoslo así de sencillo"... es que no necesito escuchar de tradiciones, de vida personal ni nada, sino una vez más, ahí están las fotos, y "las fotos hablan por sí solas".

Al final, no voy a decir "uds son los que no entienden" como que soy yo el que necesita ser comprendido... yo lo que pienso, y creo que no es necesario pensarlo porque es evidente: es que sencillamente tenemos puntos de vista distintos... Uds defienden con sus argumentos los suyos y yo los míos... pero bueno, llevemos la fiesta en paz aksljdfhlkads no quise desviar tanto el thread.. qué buena onda que no seas de "esa clase" de mareros entonces, eso ya es bastante positivo.

Si quiera reviviste el thread a;sldjf;lkasdflkja;sldf;laksdf


Es que creo que para que se entienda la foto te lo tengo que explicar, algunas personas miran la foto y sin explicarles entienden lo que quize decir con una imagen y sin palabras. Ponele, aquel esa y otras fotos las va a colgar en su estudio donde hace los tatuajes, el 90% de los que va a tatuar son mara que esta en el rollo hip hop y onda de pandillas, miran la foto y les encula porque aunque no tenga un cuete o este tirando la 18 de todos modos tienen un toque gangster, todos los que han visto las fotos en la casa de aquel les han gustado, entonces son fotos que van con lo que aquel hace, con la clase de personas que nos relacionamos.

Si aquel hubiera tenido su taller de imports y nuestras amistades estuvieran metidos en eso entonces le hubiera tomado unas rollin shots, unas fotos de adentro del carro con slow shutter mientras que el manejaba para que se viera que iba hecho mierda y ondas asi para que las personas que las miren se pudieran relacionar con ellas y de ahi poder sacar mas clientes.

Pero si entiendo lo que decis, no es que no queras entender solo que no compartis pero creo que hasta cierto punto no entendes porque para vos es una mueca de violencia y queriendo dar "miedo", si eso era lo que hubiera querido mostrar en mi foto le digo aquel que hagamos la foto con una uzi, un 12 gauge o una AR-15 de aquellos pero si te das cuenta el tema de este shoot fue el y los tatuajes no de violencia, lo que si me extraña que vos te sintas asi o tengas ese punto de vista hacia esa foto cuando personas que son mas no se como decir, calladas o conservadoras y que si hubiera pensado que mirarian las fotos como algo mostrando violencia no lo hicieron

Cita:
Iniciado por speedo Ver Mensaje
Haciendo un tatuaje de la mara 18 y les gusta a un monto eso no deve de aplaudirse, no es arte, esas paredes pintadas que se miran son como las de guate en donde los pandillero que usan tatuajes como los que esta haciendo ese "homie" marcan su territorio mismos pandilleros que asesinan

Que chilero un tatuaje la Mara 18 si pues
que chileras las fotos donde hay grafitis con razon estamos como estamos
Fuera de pajas mucha que entiendo el porque el tanto odio a las maras en Guate porque como les digo ni nosotros mismos aqui queremos a esos pisados pero piendo que antes de alegar ondas hay que informarse un poco para no quedar como ignorantes..

El graffiti que miras en esas paredes no son de pandillas, son de TAGGERS, son gringos y algunos hispanos, negros que hacen graffiti, nada que ver con graffiti de pandillas, si asi fuera mirarias un nicks como CREEPER, SNIPER, SOLO, DREAMER, BOXER, GRUMPY, LIL CHUCO etc etc



Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
Creeper es como una hummer H2, they look tough, pero no sirven para ni pura verga laksdghalskdghalksdgjhalkdgj....

fuck you negro pizado, FUCK YOU

asdgkhasdglkjhaslkgdjasdg

orale

bye
tu madre nismo klajshfkljaskldjfalskjdflaksjdhkfljaskldjfaklsjdfl ajksdfkajsd
;akjsdf;aklsdf;klasjdf;jklasd;fljk;klj


Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
la vida es a veces dificil muchá...
y como dice el chacal ya creeper tiene las bolas de arbolito de navidad.
cuesta mucho esa transicion niños.
de ser hecho verga a ser normal, yo si le aplaudo el arte a crepa, es dificil mucha, es muy dificil.
y le aplaudo su cambio, fuck esos son milagros, prefiero que ese pizadonegro con cara de malo de crepa postiando fotos de sus novios , que saber que lo mataron en una balacera en downtown protegiendo un territorio de droga.
segui negro ijueputa ya sabes que se aprecia esa nueva vida, aqui y tu familia, tus guiros, y tus novios que saben que tendran fotos gratis.
sera muy dificil y vos lo sabes, el pasado simpre lo tendremos en la espalda, y quiere huevos aceptarlo. yo creo en vos pizado y te respeto, tu gente qui en guate estan orgullosos de vos.

viva...!!! 502...mutafukas.
bolas de arbolito de navidad ;alsjdf;lasdj;flas;dfkl viejito mas cerote ;alsdfl;asd;lf;alsd nel mucha si todavia soy el mismo solo que antes miraba a otro pelon y parecia el perrodelmar (pitbull) y ya queria vergazos, ahora me pela la estaca esos cerotes, con solo que no me la hagan de pedo a mi y ya trankilo, mi mentalidad es otra hasta cierto punto, es estupido darme verga con otros pisados iguales que yo solo por un numero o color, tengo un par de buenos cuates que en un tiempo fueron mareros de maras rivales y si todavia tuviera la misma mentalidad me hubiera perdido esas buenas amistades pero creo que a varios de aqui nos criaron igual de chiquitos que le decian a uno "no vaya a andar de pelionero o lo cinchaseo pero si alguien le quiere pegar y se deja lo cinchaseo cuando venga a la casa por dejarse!" entonces no ando buscando problemas pero si me la hacen de pedo entonces no digo no

PD. Gracias abuelo se le aprecia viejito pisado
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 04:57   #45
slayer27
Senior Member
 
Avatar de slayer27
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Ubicación: donde mismo
Honda dx 96
Tiempo: 1/4 de venado
Mensajes: 1.285
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Buenas fotos manin, mis respetos para vos yo siempre me meto a estos threads de fotografia porque me llega ver el sentimiento que le pones a las pix que disparas, segui adelante y nunca dejes de subir fotos a este foro que ya sabes que nos gusta apreciar tu arte.

pd: tambien voy a ver si compro una mi cam. y me pasas unos tips despuesito para ir agarrandole el hilo a la fotorgafia.
__________________
ALL TIME FEELING THE POWER
slayer27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 09:14   #46
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Cabal, esta de ahuevo tener una discusion y ver los diferentes puntos de otras personas

Los miembros del crimen organizado no se llaman pandilleros/mareros/gangsters, esos se llaman MOBSTERS porque pertenecen a la MOB, asi como Gotti y todos esos fueron MOBSTERS, ellos no peleaban por un numero ni nada de eso, ellos peleaban por el control y el dinero, se vestian diferentes etc etc. Solo porque alguien comenzo algo parecido antes y luego demas personas siguen algo parecido pero que ellos "inventaron" no los hacen wannabes, si no imaginate es como decir la mara que anda en sus imports son wannabes porque ellos no inventaron las carreras si no que las carreras se originaron en una pista

Wannabes para nosotros son los que se visten como pandilleros, andan tirando westside, southside, gang signs y no pertenecen a ninguna pandilla, no les llamaria wannabes a los mareros en Guate tampoco, simplemente es otra rama de las pandillas que perdieron el proposito del porque se comenzaron.

mobster/gangster = same shit, differente pile lksdjflksdjf, son synonimos del uno al otro .. vos mismo dijiste que antes se agarraban a verga con otras maras; eso es crimen organizado hasta cierto punto... no es necesario que un mobster/gangster se vista asi flojo (puro "negro" dicen muchos slkdfjksld), hay maras que no se visten asi.

Lo de ustedes es un estilo de vida, "play and simple" lksdjflksd... "son mareros porque un marero nunca deja de ser marero" y han adaptado su vida porque ya no son "activos" en los desvergues de la mara. Un marero activo no creo que pueda hacer lo que vos haces; mantener a tus hijos, trabajar dignamente, andar tranquilo en la calle con tus chavitos sin estar preocupado que otro 0te de otra mara empieze a hacerte desvergue enfrente de ellos



a tu ejemplo de imports si no le entendi nada slkdjfsldkfjslk



A esos wannabes son a los que me referia; un chavo un dia haciendo mates de marero y me dijo que no era marero, sino afiliado a una mara .


PD.
un Hummer H2
LAFURIA2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 09:51   #47
pablix
Senior Member
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Volvo PV544
Tiempo: 8min
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Buenas fotos mano, aunque se de mareros retirados akljdklsjfkljfakljfdklajd

Pajas, que camara usas?
__________________
https://t.me/pump_upp
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 10:26   #48
Byron87
Member
 
Avatar de Byron87
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 77
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

Es cuestion de la cultura de cada quien buenas pics... me llegan...
__________________
Byron87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 11:05   #49
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.395
Feedback Score: 4 reviews
Re: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

No sé si te había comentado tus fotos en el fb, pero había pensado en ver unas a color para apreciar mejor los tattos, ahora leyendo la explicación ya me kedó más claro...y venía a felicitarte por las fotos, pero creo ke ahora te felicito por crear controversia con tu fotografía ...cuando una foto logra desatar tantas emociones y reacciones en las personas es porke es buena

Yo lo veo desde el punto de vista de ke las personas cambian, yo por mis "vivencias" digamoslo así, me he podido dar cuenta de muchas cosas ke la gente normal o bien "acomodada" no ve acerca de las pandillas y del país en general, pero las pandillas no comenzaron como son ahora, como dice el creeper eran vergueos distintos entre ellos...como todo lo ke entra en Guate se hace mierda por un montón de gringos wannabes cerotes y se alejó de su punto original...y no es fácil realmente ser un jóven en un barrio rojo con pocas ó nulas oportunidades de salir adelante y hacer lo que quiera, lo que le gusta y disfruta (se puede, a huevos ke sí...pero estoy seguro ke a la mayoría no les ha costado tanto salir adelante como a una persona criada en un lugar así ke hasta les puede costar la vida a ellos ó a un familiar por no pertenecer al grupo...)

Y sí...si yo pudiera meterme en un barrio rojo sin ke me kebraran el culo haría un documental de esos cerotes ...y no sería para "glorificarlos", sino para mostrar el porké de sus acciones contra la sociedad y del resentimiento ke le guardan a la misma (porke obviamente por ahí empieza el problema, si los vergueos eran entre ellos y ahora chingan a gente inocente es porke tienen un rencor grande contra la sociedad, ke debería solucionarse para empezar de nuevo), y como digo NO LOS DEFIENDO, ni apoyo sus cagadales en contra de civiles...pero como sociedad también tenemos la culpa de ser permisivos ante sus cagadales y nunca haberles puesto un alto, esperando ke "papa gobierno" lo hiciera...porke nuestra sociedad está sumida en el miedo y todo el mundo se agarra del miedo para sacar raja...desde los ke te venden blindados en tus autos, pasando por el pastor y cura de la iglesia hasta el extorsionador de la tienda de la esquina...únicamente los métodos cambian, pero el miedo es el ke prevalece en nuestra sociedad...

Es cuestión de percepciones, y al menos yo puedo decir ke antes de conocer a este negro cerote ñalkdsfasdf y a otras personas ke he conocido en mi vida yo también tenía una "impresión" distinta de los pandilleros y pensaba ke todos eran una mierda y ninguno podía cambiar...pero el ke kiere cambia y hay mucha de esa gente ke busca una 2da. oportunidad de empezar su vida de nuevo...pero como "los tatuajes son para mareros", debe ser decepcionante darte cuenta ke la sociedad no te da la mano para ke salgas adelante y sólo te de una patada en el culo y te haga regresar a tus viejas andadas...

Pero bueno, venía a hablar de las fotos y debo decir ke están bastante buenas y ke sí expresan lo ke kerías dar a entender...
__________________



F.R.E.A.K. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2010, 13:00   #50
Astramen77
Senior Member
 
Avatar de Astramen77
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2008
indefinido :S jaja
Tiempo: era 11.85
Mensajes: 3.445
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mi Homie Sniper The Tattoo Artist [Photoshoot]

yo me estoy iniciando en el mundo de la fotografia al rato abro mi tread pa q me ayuden.... respecto a las pics nitidas como siempre veo lo q transmiten. De los mareros y ese tema como dijeron por ahy esto es para hablar de las fotos asi q no entrare en discucion....

P.D. Buenisimas pics con mas mara hubiera sido mejor...
__________________
Astramen77 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20207 seconds with 12 queries