Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-Mar-2024, 16:01   #14301
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
De que pais pones el VPN?

Yo pague 1 mes de NORVPN lo instale en el apple tv pero siento que me salen las mismas ligas, yo entendia que para EE.UU Star plus daba la liga española.

pero no salen las mismas y uno que otro contenido diferente pero nada relevante.

Voy a cancelar el VPN ojala me devuelvan mis $13 dolares
En espn sudamerica pasan programas diferentes ejemplo ahi no sale ningun programa de cometaristas mexicanos o no pasan los programas de aca, son puros programas argentinos chilenos etc de deportes claro si usas vpn de argentina si usas de brasil son programas de brasil
y entre los paises de sudamerica que se habla español y brasil podes ver casi todo el deporte




gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Mar-2024, 16:17   #14302
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 83
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Es mejor Star plus ya que con con VPN tenes todo el contenido local, y de sudamerica y brasil ahi dan casi de todo en Argentina chile colombia etc pasan 10 juegos de la LIGA por jornada comparten derechos con Directv y pasan todos los juegos de la premier y en Brasil pasan todos los juegos de la liga y copa del rey y premier pero solo en portugues pero no narran nada mal y se entiende

El ESPN plus USA que mencionas no vale la pena solo por la liga y copa del rey hay que pagar ppv por unos eventos como UFC
Exacto no vale la pena, yo lo utilizaba hace año y medio cuando estaba a 4.5 dólares pero ahora está a diez dólares, al final todas alas plataformas de Disney se van a fusionar y van a terminar en Disney+ incluyendo latinoamerica que en junio va suceder.
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2024, 18:04   #14303
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefon

Cita:
Iniciado por Alanrmt07 Ver Mensaje
Exacto no vale la pena, yo lo utilizaba hace año y medio cuando estaba a 4.5 dólares pero ahora está a diez dólares, al final todas alas plataformas de Disney se van a fusionar y van a terminar en Disney+ incluyendo latinoamerica que en junio va suceder.
Asi es se fusionara con Star+ y solo sera una app pero segun rumores no van a incluir el contenido deportivo seran solo las peliculas de star+ y para deportes sacaran otra app de solo deportes , solo espero y se pueda seguir ingresando con vpn a contenido deportivo de sudamerica y no sea un app diferente a la de sudamerica o mejors si es todo en la misma app y solo añaden Hub de deportes
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2024, 23:21   #14304
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.285
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Alanrmt07 Ver Mensaje
En Estados Unidos es por la plataforma de ESPN Plus, ahí dan la liga y la bundesliga. Tienes que descargar la app de ESPN plus.
Si tengo Star plus pero a mi no me sale la liga ni la bundesliga y si estoy conectado como EE.UU si abro netflix me sale contenido de EE.UU pero en Starplus no me salen esas ligas saber que onda.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 00:29   #14305
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Si tengo Star plus pero a mi no me sale la liga ni la bundesliga y si estoy conectado como EE.UU si abro netflix me sale contenido de EE.UU pero en Starplus no me salen esas ligas saber que onda.
A de ser cosa del apple tv, con Google tv si carga contenido de otros paises con vpn, otra cosa que podes probar es eliminar contenido de almacenamiento de la app de star despues activa la vpn y te logueas de nuevo y si no te carga contenido de sudamerica es cosa del apple con star + y mejor comprate un amazon fire o google chromecast Flsfksdk
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 09:50   #14306
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.285
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
A de ser cosa del apple tv, con Google tv si carga contenido de otros paises con vpn, otra cosa que podes probar es eliminar contenido de almacenamiento de la app de star despues activa la vpn y te logueas de nuevo y si no te carga contenido de sudamerica es cosa del apple con star + y mejor comprate un amazon fire o google chromecast Flsfksdk
No se que paso pero ya me sale la liga, la bundesliga hasta la premier en star plus.

Estuve trasteando el VPN a ver que contenido hay en otros paises, empece con Argentina y cuando probé Colombia ahí si me salió la liga la bundesliga probé los partidos y todo nitido.

Cambie VPN de Colombia a EE.UU y ahora ahi salen las ligas.


Yo lo que quiero es ver los partidos de la seleccion de TUDN gringo o ESPN pero parece que no salen porque no encontre los partidos contra Ecuador y Venezuela por ejemplo, creo que Paramount plus si los pasa pero por alguna razon es la unica APP que no me funciona con VPN y tengo casi todas las que existen en Guatemala desde Netflix hasta VIX jaja

En VIX con VPN EE.UU sale Tigo Sports programacion en vivo todo el dia ya vi 2 partidos ahi 0 clavos.

Lo que no se es si Paramount al ser usuario que da Tigo por ser cliente me bloquea EE.UU porque si pongo VPN de otro pais de Centroamerica si abre pero si pongo USA me dice que la app no esta disponible en ese pais.
Ltorres esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29522 seconds with 14 queries