Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6180 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Apr-2007, 11:54   #1
SKYLARK
Senior Member
 
Avatar de SKYLARK
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 439
Feedback Score: 2 reviews
Ayuda con Encendido Toyota Corolla:( Llorar

que onda, necesito que me den una manita.... ayer arranque el carro por la mañana en mi casa y arranco normal, lo calente y cuando lo iva sacando del parqueo pumm se apago y no volvio a arrancar.. solo tira startazos pero no hace ni el intento de arrancar..., (la bateria en nueva y el estartazo que tira es potente) revise lo siguiente,

1) fusibles, no encontre ninguno quemado.
2.) Tenia 1/4 de tanque pero por si las moscas le meti un galon mas y nada
3.) revise si está llegando corriente a las candelas PERO NO HAY CHISPA..
4.) Procedí a quitar la tapa de distribidor para quitar el Rotor pero no se porque putas no sale..(queria cambiarlo!!!)
5.) La tasa del dist. y cables se los cambie hace como 1 año.

La verdad es que no se que está pasando, ahuevos es falta de corriente, pero no se que mas revisar porq' no puedo quitar el rotor?... , deplano lo tengo q' llevar donde el mec. pero talvez ustedes saben que mas puedo revisar antes.. de meterme la v.....

Orales,

pd. el carro no andaba fallando ni nada.. esta funcionando normal
Es un toyota corolla modelo 90
__________________
SKYLARK está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Apr-2007, 12:04   #2
djbalo
Senior Member
 
Avatar de djbalo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: a saber.........
Civic 2004
Tiempo: no se
Mensajes: 263
Feedback Score: 7 reviews
fijate que yo tenia un toyota modelo 90 y un dia me dio el mismo clavo, y el problema era el alternador, se lo tuve que comprar, y ya no me dio clavos, espero que ese sea tu problema, llevalo con un electromecanico.

saludos


dj balo
djbalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 12:06   #3
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
Es Como Que Yo Hubiera Escrito El Thread.............ese Mismo Clavo Tengo Yo, Con La Dif. Que No He Revisado El Rotor............el Sabado Me Lo Revisan Un Electromecanico Haber Que Puts.
__________________
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 14:35   #4
intesagt
Senior Member
 
Avatar de intesagt
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: Guatemala
Corolla 89,
Tiempo: unknow
Mensajes: 597
Feedback Score: 1 reviews
esos carros usan bobina??

que tal jovenes, hace algun tiempo tuve un problema similar, y era la bobina, (creo que asi se llama es un cilindro de donde sale un cable para el distribuidor) no se si sus carros usan pero podrian revisarla



Saludos
intesagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 14:54   #5
al-rax
Apalrapax
 
Avatar de al-rax
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.568
Feedback Score: 13 reviews
lo mas probable esq q sea el alternador
__________________
al-rax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 15:03   #6
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
y al empuon no enciende tampoco??? que raro
__________________
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 15:34   #7
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Normalmente si la bateria tiene carga debiese arrancar aunque no este bien el aternador. Creo que pudiera ir el problema por falta de corriente a la bobina o distruibuidor o que este mala la bomba de gasolina, ¿Ya viste si esta llegando combustible?.
__________________
Guime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 17:05   #8
luiyitoto
cocobongo
 
Avatar de luiyitoto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 57
Feedback Score: 0 reviews
ese problema lo puede ocacionar la roptura de la faja de tiempo ya entonses el eje de levas no funciona y por lo mismo no hay señal para que la chispa se dispare.

rebisa el frente de motro quita un par de tornillos de la tapa frontal y miras si esta la faja en su lugar si no miras nada mas que la polea se rompio la faja

si no es eso revisa la bobina desconecta de el arnes y luego le pones el cable negati fijo a la bobina y una cable pequeñito para darle toques a la bobina y dandole toques te tiene que sacar chispa si no saca cambia la bobina
__________________
legalize`it
luiyitoto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 17:28   #9
Beercoholic
Estan sobrevalorando ML
 
Avatar de Beercoholic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.469
Feedback Score: 6 reviews
Nombre muchá naquever, el chavo ya puso claramente que NO HAY CHISPA, lo que deberías de hacer primero es ver si la bobina está tirando chispa ya que la bobina tiene que tirar chispa aunque no esté conectado a la taza, luego si la bobina no tira chispa pues a huevos, que hay que reemplazarla, si reemplazandola sigue el mismo clavo, puede ser algo mayor como la compu o algo así.

Si la bobina tira chispa entonces hay clavo con el distribuidor y/o el rotor, es posible que como decís que el rotor no sale, que el plastico de este se haya fundido con el metal del timer, ese rotor no lleva tornillo?
__________________


Non me ne frega un cazzo!!!


BTW, están sobrevalorando esas ML.
Beercoholic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2007, 17:36   #10
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por luiyitoto
ese problema lo puede ocacionar la roptura de la faja de tiempo ya entonses el eje de levas no funciona y por lo mismo no hay señal para que la chispa se dispare.

rebisa el frente de motro quita un par de tornillos de la tapa frontal y miras si esta la faja en su lugar si no miras nada mas que la polea se rompio la faja

si no es eso revisa la bobina desconecta de el arnes y luego le pones el cable negati fijo a la bobina y una cable pequeñito para darle toques a la bobina y dandole toques te tiene que sacar chispa si no saca cambia la bobina
ahi esta la respuesta y si aun asi no es la faja y si te da chispa de la bobina por el cable principal pero no da chispa en los de la candela de seguro se te chingo el transistor y tenes que cambiar el arbol completo ahi por la bolivar los reparan pero anda donde un electromecanico a que te revise bien si es eso no te puede cobrar mas de 50 pesos por la revision
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2007, 05:17   #11
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por luiyitoto
ese problema lo puede ocacionar la roptura de la faja de tiempo ya entonses el eje de levas no funciona y por lo mismo no hay señal para que la chispa se dispare.

rebisa el frente de motro quita un par de tornillos de la tapa frontal y miras si esta la faja en su lugar si no miras nada mas que la polea se rompio la faja

si no es eso revisa la bobina desconecta de el arnes y luego le pones el cable negati fijo a la bobina y una cable pequeñito para darle toques a la bobina y dandole toques te tiene que sacar chispa si no saca cambia la bobina
muchas veces la faja se keda alli lo ke pasa es ke se soban los dientes de la faja y justamente kedan los dientes sobados en la polea ke esta en el ciguenal, para mi ese es problema de faja.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2007, 08:33   #12
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
para mi es la bobina, luego probá el rotor....
__________________
Visita nuestro foro: http://hondasquadgt.mi-web.es/

CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2007, 10:27   #13
Nastysound
Mono Mario
 
Avatar de Nastysound
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 ´06
Mensajes: 2.175
Feedback Score: 3 reviews
Nombre...tu clavo es sencillo...

el distribuidor deplano ya dio su tiempo de vida ESO ES ! lo que te aconsejo es que mejor le adaptes un Distribuidor transistorizado esto lo podes encontrar en la zona 8 hechate una vuelta por alli, lo mejor de esa adaptacion es que no es cara...si mucho te va costar Q500 y el carro quedar bien de ahuevo, te gasta menos gas y tiene mejor respuesta CERTIFICADO ..y solo le cambias candelas junto con cables despues de eso jaaaaaaa que asi lindo ....deveras yo o hice con una mi nissan Pulsar 87 y quedo de concurso proba y estoy seguro que lo vas a recomendar !!
__________________

Nastysound está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2007, 08:44   #14
SKYLARK
Senior Member
 
Avatar de SKYLARK
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 439
Feedback Score: 2 reviews
Gracias mucha por sus opinones.. en efecto se quito la bobina y se llevo a probar y si estaba chingada.. ya no tiraba chispa.. se compro otra se coloco de nuevo y listo...

La bobina va colocada dentro la tasa del distribuidor junto con el módulo...

Para cuando les pase esto, En la Avenida la Castellana Zona 8, AMC se llama el lugar, aca prueban las Boninas cobran 75 pesos. En AEC tambien las prueban pero es más caro, yo la compre en el mismo lugar y no me cobraron la probada... me costo 275 pesos.. con garantia...

Saludos,
SKYLARK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2007, 21:11   #15
Gerardo_loko
el mejor lugar del mundo
 
Avatar de Gerardo_loko
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: En algun lugar de la industria...
Suzuki Ignis
Tiempo: 11.3
Mensajes: 2.569
Feedback Score: 16 reviews
Que Buena Onda
__________________


Me encanta mi vida y lo que he logrado con ella.
Gerardo_loko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2007, 05:29   #16
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por SKYLARK Ver Mensaje
Gracias mucha por sus opinones.. en efecto se quito la bobina y se llevo a probar y si estaba chingada.. ya no tiraba chispa.. se compro otra se coloco de nuevo y listo...

La bobina va colocada dentro la tasa del distribuidor junto con el módulo...

Para cuando les pase esto, En la Avenida la Castellana Zona 8, AMC se llama el lugar, aca prueban las Boninas cobran 75 pesos. En AEC tambien las prueban pero es más caro, yo la compre en el mismo lugar y no me cobraron la probada... me costo 275 pesos.. con garantia...

Saludos,
EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16975 seconds with 14 queries