Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5055 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-May-2010, 22:57   #76
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

lo mejor por experiencia un golden
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-May-2010, 08:20   #77
Guinda
Senior Member
 
Avatar de Guinda
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2008
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 774
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

Y TOBI? asi se llama verdad?
__________________
_______GUINDA___________
Guinda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 08:27   #78
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

Cita:
Iniciado por Guinda Ver Mensaje
Y TOBI? asi se llama verdad?

doki es la onda dsfsafsdfsdf

ahi anda el perro ese, desamorado


le compre a mi nena una cobaya y ahi la anda de un lado para otro. el doki pues yo lo cuido pero me pone mal de que no sea un perro leal, o sea si se va con uno pero en cualquier oportunidad se va y le pela regresar, como a la hora regresa sdfaffdfsdfsa asi como si nada
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 08:51   #79
Zero
▂ ▅ ▇ ▅
 
Avatar de Zero
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: El Camion de Supermerk2
Quiero un FireBird :x:
Tiempo: Ke Kalor oeoo
Mensajes: 8.131
Feedback Score: 104 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

Cita:
Iniciado por EL_DUKE_MAYOR Ver Mensaje
un french crusado con coker, esa mescla queda tuanis en los perros, amigables a morir, son re consentidos los pisados, aqui trajo uno un cuate y el chucho cerote regalado con toda la mara, te sentas y ahi llega el cerote a hecharse a la par, hasta de almohada lo hagarra a uno el pisadito ;aslkdjfas;dl
100% de acuerdo.. mira vos mis papas tienen un french y con mi nena el perro es lo maximo, mi nena le jala el pelo, lo abraza, se acuesta con el y el perro nada viejo, re tranquilo jugando con ella...
__________________
Zero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 09:54   #80
Guinda
Senior Member
 
Avatar de Guinda
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2008
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 774
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
doki es la onda dsfsafsdfsdf

ahi anda el perro ese, desamorado


le compre a mi nena una cobaya y ahi la anda de un lado para otro. el doki pues yo lo cuido pero me pone mal de que no sea un perro leal, o sea si se va con uno pero en cualquier oportunidad se va y le pela regresar, como a la hora regresa sdfaffdfsdfsa asi como si nada
Que bueno que solo cambie 2 letras...........
Naaaa, usted tiene que entrenarlo mas, viera la Misha, es requete fiel y super cariñosa, pero quiza la nena lo saca de onda al Doki por su edad, y por eso le pela y se va y no regresa???
Mejor un peluchote
Guinda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 10:00   #81
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en mascotas wel

Los perros no son mulas, y cuando los chingan mucho (por lo general niños) les huyen despues... por ejemplo a mi hermano le huyen los perros que tenemos ahorita, porque de chiquitos los vivia chingando.

Creo que para niños de 4 años es mejor comprar jugetes.. porque los perros son mascotas no jugetes. Despues ya ni coco les ponen y paran descuidados los perritos.
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 10:03   #82
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

Cita:
Iniciado por Guinda Ver Mensaje
Que bueno que solo cambie 2 letras...........
Naaaa, usted tiene que entrenarlo mas, viera la Misha, es requete fiel y super cariñosa, pero quiza la nena lo saca de onda al Doki por su edad, y por eso le pela y se va y no regresa???
Mejor un peluchote

no porque yo juego con el doki tambien y es un ratito la buya, y luego el en su onda.

cuando llego a la casa puta se vuelve loco el pizao, entro le rasco la panza y la cabeza, digamos soy cariñoso con el.

de ahi lo saco y se esta sin correa, vamos caminando y ahi va a la par digamos todo bien se va a oler por aqui por haya, pero regresa, de ahi se va a la verga y le pela que hace uno fsdasdsfasfasd, o sea nada fiel.

no se que pumas, a veces salimos al patio y queremos estar con el, y lo acariciamos un rato, pero 5 mins y despues se va a la verga dfasfassdas perro desamorado.

yo antes tuve a una rottweiller que su onda era sentarse a la par de uno, que talega ver que ahi estaba la chuchona a la par de uno como quien dice este es mi AMO.
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 11:11   #83
god of thunder
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

un golden , un cocker , un labrador ...

gatos sucks .... !!!!
god of thunder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 11:22   #84
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

Te recomendaria un conejo holandes, yo tengo una y es bien cariñosa, esos conejos parecen chuchos despues de un tiempo, te siguen y todo, si bien si les interesa solo comer y cagar tambien llegan a ser cariñosos.

Lo unico que si los cargan mal el riesgo es un arañaso de las patas traseras que si duele en putas. pero si lo andas jodiendo en el suelo 0 clavos

Perros pues los frensh toy, esos son cariñosos, ahora con el que tenes pues si suele suceder que son poco cariñosos devido a que son bastante bravos.

Gatos NOOOOOOOO, si bien te mensionaron porahi la toxoplasmosis.

Que sucede con esa mierda, pues es un parasito que transmiten ellos, esto lo que hace es que se mete en el cerebro del raton (al humano tambien) y cambia por completo el comportamiento del raton, para que al momento de sentir el aroma a gato no salga corriendo sino que al contrario se quede buscandolo, para que el gato se lo coma y asi termine su siclo que seria GATO-RATON-GATO, para finalizar su ciclo de vida.

Que pasa cuando entra en los humanos, pues relentiza tus movimientos y tiempo de respuesta ante los reflejos, sucede que muchos de los accidentes automobilisticos se ha registrado que tienen toxoplasmosis, porque como entra en el cerebro los reflejos disminuyen considerablemente.

Tambien la gente que tiene toxoplasmosis tiende a tener gatos en putas, por lo mismo va que inconsientemente este parasito hace que les atraiga por la manera que trabaja con los ratones.

APARTE QUE NO SON CARIÑOSOS SON HIPOCRITAS Y APESTAN.

podes tener tambien una iguana pero esas quiere pasiensia para amansarlas, (como un año).

Cobayas pues cariñosos no son, y son bien huecos aveces no se dejan agarrar y si son machos son algo bravos.

Mmmm, solo eso, los demas animales son muy limitados de sentimientos y no pueden demostrar afecto a humanos, solo se preocupan en lo basico.
__________________
no publicidad en las firmas
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 21:41   #85
uspelex
Tomado de la mano de Dios
 
Avatar de uspelex
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Mensajes: 4.078
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

pues los labradores son bien especiales mucha, el mio, lo jodo a morir, lo paso jodiendo, le jalo las orejas, le jalo los cachetes, lo molesto asi a morir, y entre mas alguien lo molest mas jode jaja, o sea es jugueton, de hecho mi perro no es como otros que se va a jugar él solito, hay veces quisiera yo que asi fuera, pero casi nunk, sale a jugar si alguien anda afuera o yo mismo lo invito a joder en el patio, pero si no por lo regular echadito o sentadito a la par mia en la compu, es bien especial mucha, los labradores son super especiales, son bien cariñosos, y les gusta que les anden haciendo cariños todo el dia...

Son perros q no pueden estar sin personas

Saludos.
uspelex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 22:02   #86
Rodrig0
Senior Member
 
Avatar de Rodrig0
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2008
Mensajes: 2.703
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

UN GOLDEN RETRIVER x 10000

yo tengo una golden y son re nobles, juguetones y jamas vas a ver a uno enojado y como son algo grandes olvidate del chime y chime con el que ya tnes... no alcanza ñadjfñaj solo que se lo lleve en el aire al pobre... lo unico es que cagan grande y hartan pero son re cariñosos y de ahuevo

pd. un cocker nel mano son muy enfermizos y no sea que se te muera de aqui a unos 6 años cuando la nena tenga 10, mejor no yo te lo digo porque me he enterado que se enferman mucho
__________________
Rodrig0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 22:13   #87
fernandos
Senior Member
 
Avatar de fernandos
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2008
Ubicación: Guate
chevrolet
Mensajes: 908
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

un chihuahua es la mejor mascota para una nena
pd. yo vendo los chihuahuas
fernandos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 22:23   #88
nismo240sx
Banned
 
Avatar de nismo240sx
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oklahoma City
S2k, Eg6, Dc2, Cbr600, Tg
Tiempo: menoskdrowned
Mensajes: 20.866
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

conociendote como sos de garra, vas ir a comprarle un pollito de esos de colores de un quetzal lkajsdghlaksdjghaklsdjg

bye
nismo240sx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2010, 10:46   #89
Scuadra
ASFKKLJSDF
 
Avatar de Scuadra
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2009
Ubicación: Al norte del sur al oeste del este!
ECLIPSE GS 01´
Tiempo: 3 sin parar
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
conociendote como sos de garra, vas ir a comprarle un pollito de esos de colores de un quetzal lkajsdghlaksdjghaklsdjg

bye


Yo tengo un schnauzer y mi hermana lo agarra como que es muñeco, lo peina, le pone ganchos, le hecha gelatina, lo pone a bailar y alli esta el pisadito detras y detras de ella, para mi que esa raza también es bastante amigable pero creo que depende de como los trate
__________________
La locura nunca tuvo maestro




Scuadra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2010, 11:09   #90
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: mascota para niña de 4 años (que sea abrazable jijijiji) expertos en masco

Cita:
Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
conociendote como sos de garra, vas ir a comprarle un pollito de esos de colores de un quetzal lkajsdghlaksdjghaklsdjg

bye

ya le compre una cobaya, ya conte por ahi, pero deje el thread abierto para la mara que quiera dar su opinion.
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mascotas

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,47467 seconds with 12 queries