Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1186 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Mar-2020, 12:52   #1
juanca182
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2012
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Donde comprar repuestos originales Volkswagen

Buen dia compañeros, quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir repuesto original o fabricado en europa o mexico para volkswagen? El precio realmente no es problema, prefiero gastar mas dinero pero en algo de calidad.

Actualmente necesito un termoswitch de 2 pines para un Golf A3 1.8 Carburador electronico de 1 Inyector (El bulbo original es de 3 lineas pero en su vida pasada a alguien se le ocurrio hacer chapus ponerle de 2 pines y altero el diagrama)

El ventilador no esta funcionado el carro bien llega a 100 grados y jamas entran a funcionar, solo cuando al bulbo se le da la gana los ventiladores entran a trabajar alrededor de los 87 grados celcius y enfria bien pero despues se muere el bulbo y llega a 100 grados y mejor toca ahorillarse, los ventiladores funcionan al 100% si se puentean las 2 terminales pero es problema porque quedan directos y es excesivo el consumo de combustible.

Mi problema es que ya fui a Europea y siento que me querian vender gato por liebre, un bulbo que supuestamente es aleman marca Wahler (desconozco si realmente es aleman porque en internet vi que los compro una empresa brasileña) pero la caja y las instrucciones venian en portugues (made in brasil) y repuesto brasileño no me da confianza. Cuando uno se pone a querer contradecir a los vendedores de ahi se ponen bien intensos y no solo uno es el que les da de comer, pero en fin.

Fui a Tikal Motores y me ofrecieron uno puramente brasileño.

En VW partes tenian uno chino (El cual termine comprando y no funciono).

En la agencia me dijeron que ya no le dan soporte al A3, A2 Y A1 porque ya estan viejos.

Por eso queria saber si alguno en su experiencia sabe donde mas podria ir a tratar de conseguir ese bulbo de preferencia original, el que me vendieron en VWpartes nunca puso a trabajar los ventiladores, primero volvio a calentar el carro. Hoy lo puse en una cacerola con agua hirviendo y cerro masomenos a los 110 grados lo cual no me sirve.

Agradezco su atencion, saludos, les dejo una foto por si les sirve de algo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200304_124749.jpg (532,0 KB (Kilobytes), 39 visitas)
juanca182 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Apr-2020, 12:06   #2
mahindra
Senior Member
 
Avatar de mahindra
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2014
Mensajes: 252
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde comprar repuestos originales Volkswagen

Cita:
Iniciado por juanca182 Ver Mensaje
Buen dia compañeros, quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir repuesto original o fabricado en europa o mexico para volkswagen? El precio realmente no es problema, prefiero gastar mas dinero pero en algo de calidad.

Actualmente necesito un termoswitch de 2 pines para un Golf A3 1.8 Carburador electronico de 1 Inyector (El bulbo original es de 3 lineas pero en su vida pasada a alguien se le ocurrio hacer chapus ponerle de 2 pines y altero el diagrama)

El ventilador no esta funcionado el carro bien llega a 100 grados y jamas entran a funcionar, solo cuando al bulbo se le da la gana los ventiladores entran a trabajar alrededor de los 87 grados celcius y enfria bien pero despues se muere el bulbo y llega a 100 grados y mejor toca ahorillarse, los ventiladores funcionan al 100% si se puentean las 2 terminales pero es problema porque quedan directos y es excesivo el consumo de combustible.

Mi problema es que ya fui a Europea y siento que me querian vender gato por liebre, un bulbo que supuestamente es aleman marca Wahler (desconozco si realmente es aleman porque en internet vi que los compro una empresa brasileña) pero la caja y las instrucciones venian en portugues (made in brasil) y repuesto brasileño no me da confianza. Cuando uno se pone a querer contradecir a los vendedores de ahi se ponen bien intensos y no solo uno es el que les da de comer, pero en fin.

Fui a Tikal Motores y me ofrecieron uno puramente brasileño.

En VW partes tenian uno chino (El cual termine comprando y no funciono).

En la agencia me dijeron que ya no le dan soporte al A3, A2 Y A1 porque ya estan viejos.

Por eso queria saber si alguno en su experiencia sabe donde mas podria ir a tratar de conseguir ese bulbo de preferencia original, el que me vendieron en VWpartes nunca puso a trabajar los ventiladores, primero volvio a calentar el carro. Hoy lo puse en una cacerola con agua hirviendo y cerro masomenos a los 110 grados lo cual no me sirve.

Agradezco su atencion, saludos, les dejo una foto por si les sirve de algo
Buenos días amigo, ya preguntaste en EUROMOYS, esta por la 5a. avenida de la zona 9, buscalo en waze, tienen repuesto brasileño, mexicano etc. también tienen usado garantizado, de repente ahí conseguis tus respuestos, suerte!!!!
mahindra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2020, 17:52   #3
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Donde comprar repuestos originales Volkswagen

Europea, Euromoys, BMPartes, métete al grupo de Facebook ahí hay mucha mara q tiene los repuestos, yo para el mio en la agencia de Tapachula pero es un mk6.. Si querés te mando el número del vendedor en Tapachula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2020, 03:33   #4
juanca182
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2012
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde comprar repuestos originales Volkswagen

Para actualizar el post, al final logre conseguir uno usado de un vocho en una huesera por la primero de julio, porque es para motor viejo no deja que caliente a los 90 grados pero funciona al 100
juanca182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2020, 16:50   #5
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Re: Donde comprar repuestos originales Volkswagen

autohauss vende mas caro pero tiene otras marcas de mejor calidad.
__________________
snowy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mk3, repuesto, temperatura, termoswitch, volkswagen

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,20487 seconds with 15 queries