Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Les han sido infieles?
Si 233 54,95%
No (lease, todavia no me he enterado) 191 45,05%
Votantes: 424. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1501 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jan-2015, 10:18   #26
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

No (hasta dónde sé )
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jan-2015, 10:20   #27
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

si, una mi guisa lakdñflaksdjfa historia corta, habiamos terminado, regresamos.. al tiempo me entere que andaba con otro, nos alegamos un monton y se metio la familia, digase mama y hermanos, el papa buena onda no..

en su casa me decian, pero ustedes terminaron hace ratos, claro ella nunca dijo que regresamos y les dije, pero si ustedes me veian seguido aqui, porque creian que era.. ahhh pues de plano se quedaron de cuates

entonces ahi si se termino todo añldfjañl
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 10:23   #28
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Si fijo... y me pela la verga, al final dos de esos pizados se murieron... y como yo andaba igual no podia reclamar nada...
__________________
Cita:
A mi el admin que me cae en la verga es ese cerote del Mr. Anderson, se la lleva de la verga y no es ni mierda, lo que pasa es que tiene tiempo para estar metido en el foro, pero pilas no es.
wil247 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 10:23   #29
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Pues infiel no, pero si hubo una que trabajamos en una empres y de la nada nos hicimos traidos, pasamos 2 meses asi luego por ayudar a un cuate le lleve a la empresa y le consegui chance que si a la semana que lo contrataron la pisada me dijo que nel que alli quedara todo, al dia siguiente los encuentro en la bodega trincandose los dos pisados y todavia tuvo el descaro el hijo de puta de decirme disculpa pero es mi traida y yo asi como me pela...

Lo bueno fue que yo conocia a la ex y esta super buenota y ella lo mando a la verga y yo me la termine volando ashdkahsdakjhda el cerote ardido y hasta vergazos me ofrecio cuando se entero y le dije que se siente asdjaldajd
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 10:30   #30
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

simon y la vd al final nunca he sido santo de pedestal como para estarme mordiendo los huevos y menos para estar juzgando, siempre lo hago antes que me lo hagan kjasdkasjdhkjsadhkjsahkjsahkjasdjsa
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 10:35   #31
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Yo solo una vez me he dado cuenta. Fue una chatia de la que me colgue puro mula asi en cuestion de un par de semanas un dia salimos con varios cuates, se puso bien averga y despues de irla a dejar a su casa me di cuenta que habia olvidado su cel en mi carro. Me di cuenta pq cabal entraron un par de mensajes, asi que me di a la tarea de leerlos y

Cabal esa misma tarde habia estado chateando con su ex diciendole que queria que se dieran una despedida.

Ella me perjuro que no paso nada, que fue solo producto del alcohol y que solo habian sido mensajes pero nunca hubiera hecho nada... pero ya nada fue igual despues, todo se vino a pique en cuestion de un par de semanas despues de eso
Me recordaste a mi ex

Ajakakakkaak maldita cerota y ahí se llenaba la boca que era muy religiososa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 10:36   #32
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Me recordaste a mi ex

Ajakakakkaak maldita cerota y ahí se llenaba la boca que era muy religiososa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Ojo con eso que las mas religiosas y las moscas muertas son las que mas facil sueltan
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 10:45   #33
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
Ojo con eso que las mas religiosas y las moscas muertas son las que mas facil sueltan
Si vos, casi todas las noches a grupitos y los domingos a la iglesia.

De ahi me mando a la mierda porque su religión le prohibía que anduviera conmigo porque yo no era de ninguna religión

Luego me entere que me corto porque andaba con su ex e iban a regresar y después me entere que andaba comprando pastillas del día después akakaallala

Después andaba con un muco arrocero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 10:57   #34
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

la verdad no se ldfjkas creo que no

no se porque pero siempre he sido de la idea que le haria huevos a una infidelidad asi tipo de resbalon algo sexual de un momento. Hablo ya asi como estoy casado.

lo que si siento que no aguantaria si es que no los mato seria una infidelidad de esas que hasta se cuelgan los pizados. o que me digan mira es que el es un romantico y todas esas mamadas dlkfjas.

porque? porque el amante tiene clara ventaja. tiene todo el tiempo del mundo para ofrecer algo esperando a cambio.

uno pues rifandose para llevar sustento.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:06   #35
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Que yo sepa no pero saber si me ven la cara (no he buscado), me mantengo ocupado igual para ofrecer algo mejor, y si va salir con su culerada de que por falta de atención mejor me quedo solo y .
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:09   #36
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

sdfhasdlfasdflasdj actualmente no (que yo sepa... lksdfjfkjlkajsdjflj)

pero mi primera traida si.. asdklfjklafjaklsfjas ahh cerota.. adslfjdsklfkadls.. de allí asumo que nunca me enteré.. asdfkj
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:12   #37
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

si es uma mierda, había cortado con mi esposa (en ese entonces novia) y me colgue de una de mis mejores amigas cuando ya llevábamos unos 6 meses regreso un jueputa que había sido su traido de usa y con pisto, la fue a buscar y en lo que to trabajaba el se la chimaba, por suerte su hermana queria conmigo y me solto la sopa, pase como 1 año traumado con eso, ahora me pela la berga
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:12   #38
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

djksaljdskljdlkjdlksajdlaskljdlsakjdaklsjdklsja

Yo he sido infiel y como todo en la vida me han devuelto el favor lskjdskljad

El que a hierro mata a hierro muere, toca hacerle huevos porque tampoco tenia como alegar
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:14   #39
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

A mi me la han hecho un par de ex traídas, en mis viejas glorias

Aun era patojo (mas todavía)
Una anduvimos como 3 meses. Iba todo de ahuevo pero apareció el ex, el primero en enterarme fui yo ya que el mismo chavo me lo dijo, la mande a la verga, a las semanas el ex le hizo lo mismo y que regresáramos

Otra fue una chavita de aquí por donde vivo. Cortamos y a los años regresamos. Me vengue y ahí anda la otra va de pedirme que volvamos

Cuando no sentís tantas cosas por alguien pela, si te sentís hecho mierda al principio pero a los días se te pasa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:15   #40
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
sdfhasdlfasdflasdj actualmente no (que yo sepa... lksdfjfkjlkajsdjflj)

pero mi primera traida si.. asdklfjklafjaklsfjas ahh cerota.. adslfjdsklfkadls.. de allí asumo que nunca me enteré.. asdfkj
Conta hombre ajskslla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:24   #41
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Conta hombre ajskslla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
:chirmolerastyle: agalagdlahdlsgdka

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:29   #42
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
a mi me paso casado, yo salia demasiado tarde de mi trabajo, y por el afan se puede decir por tener algo que ofrecer tenia que llegar a trabajar aun a mi casa, su explicacion fue que por falta de atencion, pero de igual forma el que pagaba la comida y eso era yo,

al final no lo entendi como mi culpa pero cada quien tiene su version
Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo eso de usar la excusa de falta de atencion. Fijo es egoismo. Vos andabas sacandote la mierda por mejorar la economia de tu familia y ella pensando en conseguir atencion. Peeero no se toda la historia, y solo la otra persona podria explicar esa mentalidad
pero esa mierda tambien nel pssss, osea, el q tiene tienda q la atienda no, igual q nosotros llegamos a la casa buscando coger, pero la mujer ta cansada x q paso el dia echando verga con sepa putas, lo q hace, hogar, hijos, lo q sea, y sale con el dolor de cabeza, tonsss ahi vamos viendo q se da la similitud.

y en mi caso, pssssss ni idea si me han sido infiel, igual, me mantengo desde hace 2 años tooooooooooooodo el dia en la casa, ahuevos q tonssss nel, digo
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:32   #43
caballorojo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2014
Mensajes: 60
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Yo si me he enterado una vez. Tenia una mi traida que estaba en la U y una vez que tenían una salida a Pana por un curso de la U y también iban a chingar con sus cuatas. Yo le di el pisto para que se fuera a chingar para terminarla de cagar.

Salieron el sábado por la mañana y ya en la tarde ya había apagado su celular la cerota. Le llama todo el fin de semana y ni mierda.

Me contesto como el martes o miercoles y le pregunte que putas hacia pasado, y asi fue la gran paja:

- Es que mi compañero X se le murió el papa y como no cargaba celular, le preste el mio. Y como el mio es touch, él no lo podía usar bien y entonces mejor lo apago. Y hoy que me lo dio, lo encendí -

Después un cerote me enseño unas fotos de ese fin de semana donde andaba con el ex y hasta temprano se fueron de la chingadera me dijo aquel, deplano volaron huevo a morir.

Le reclame un vergo y ahí terminamos y lo mas gracioso/emputado fue que según ella yo tenia la culpa por haberla dejado ir jajajaja. Lo que mas me dolió fue el pisto que le di, que hasta le cobre a la recerota. Nunca me lo pago.

Al final mejor me fui con las putas para que se me pasara.
caballorojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:35   #44
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por caballorojo Ver Mensaje
Yo si me he enterado una vez. Tenia una mi traida que estaba en la U y una vez que tenían una salida a Pana por un curso de la U y también iban a chingar con sus cuatas. Yo le di el pisto para que se fuera a chingar para terminarla de cagar.

Salieron el sábado por la mañana y ya en la tarde ya había apagado su celular la cerota. Le llama todo el fin de semana y ni mierda.

Me contesto como el martes o miercoles y le pregunte que putas hacia pasado, y asi fue la gran paja:

- Es que mi compañero X se le murió el papa y como no cargaba celular, le preste el mio. Y como el mio es touch, él no lo podía usar bien y entonces mejor lo apago. Y hoy que me lo dio, lo encendí -

Después un cerote me enseño unas fotos de ese fin de semana donde andaba con el ex y hasta temprano se fueron de la chingadera me dijo aquel, deplano volaron huevo a morir.

Le reclame un vergo y ahí terminamos y lo mas gracioso/emputado fue que según ella yo tenia la culpa por haberla dejado ir jajajaja. Lo que mas me dolió fue el pisto que le di, que hasta le cobre a la recerota. Nunca me lo pago.

Al final mejor me fui con las putas para que se me pasara.
askjdaskjd
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:36   #45
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Yo creo que sí, no estoy seguro y nunca quise enterarme.

Fue una mi traida de cuando estaba patojo, y un par de semanas antes de cortar otra pisada que quería conmigo me contó que la vio con otro cerote fasdfadsadfsasdf. Me peló la verga, solo que ya no la llamé ni la busqué ni nada. Eso aceleró mucho más el proceso de que termináramos

A los años me enteré que la embaloncharon y que allí anda con un cerote viejo tocho . No me marcó ni nada , shit happens. Igual eramos solo agarres y metidas de mano.
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:37   #46
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Ese tema es común y depende la traida duele o no!

A mi me lo hicieron porque aplique el típico dicho ¨el que busca encuentra¨ y que cagada me dí en mi! porque después quedas tocado con eso y te pela la verga todo y lastimas a quien no debes!

En fin la mande a la mierda y ahora inisiste e insiste pero ya me vale

Pero no calculo que cualquier mujer u hombre es infiel mientras se dé la oportunidad
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:44   #47
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

mmmmmmm... no, aunque lo que me hicieron no se hace pero técnicamente no fué infidelidad hasklfjaslkdjfs
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:45   #48
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Conta hombre ajskslla

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
:chirmolerastyle: agalagdlahdlsgdka

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
que nos cuente, que nos cuente
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:48   #49
mazda32.3
koronas =)))
 
Avatar de mazda32.3
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2009
Mensajes: 834
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Mmm una mi novia cuando yo tenia 15 años en ese tiempo la juventud no era tan perdida como ahora hdbdjdk dhdndkd yo empezaba a chingar ella tenia 21 años y estaba riquisisiismaaa Yo todo mula era mi primera novia dvbsjdjs dvbsjdjs pero yo feliz con mi culazo lo pizado q era d un pueblo y como a media hora d mi casa y todos los dias a ver despues me dijo q solo me podia ver tales dias va y baje un dia q no me tocaba y la vi con otro ahhahaha creo q tenia por dia la pizada mucha despues me entere en el pueblo q no dejaba palo parado bueno la cosa q esa pizado si me engazo mucha la amaba hahahah pero nunca me dio nada solo me dejaba meterle mano creo q con todos menos conmigo hdbsjdks hdhsjdkd esa es mi triste historia y bueno ahora digo q no bueno no me enterado hahahahahah
mazda32.3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2015, 11:49   #50
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

a mi si me fue infiel una pizada, yo estaba colgadisimo de la cerota, tenia unas tetas divinas, un culazo, de verdad era culazo y yo andaba ciego.

un dia me dijo que necesitaba unas impresiones y que no tenia impresora mandamelos le dije, yo te las imprimo, te las voy a dejar a tu casa y de paso te doy un tu besito dslfkjasfdljs

llegue a su casa salio ufff pero mamita, era un dia domingo y ese dia me dijo veni mi amor, entra a la casa como vos me amas, yo te amo, hoy te presento con mi familia como "mi novio" puta dije yo ya corone, yo con esta me caso :blabla: yo de verdad super colgado y super caliente y cabe decir que cogiamos riquisimo dsfkljasdflkjasdflkjsf


bueno para no hacerla cansada, me presento a su mama, a su papa, y hasta el papa me dice bienvenido a la casa, me da mucho gusto saber que usted no bebe, que es trabajador de verdad yo estaba estuperfacto y mas colgado que nunca.

bueno ese mismo dia ya cuando yo ya me iba me dijo me das jalon? ella vivia en sancris, y la lleve a la roosevelt dslkfjasdflkj si ya se ya se sdlkfjsaldkfj pero cabe mencionar que ella trabajaba en el banco de la republica que estaba en la roosevelth enfrente de la curacao y me dijo que se iba a juntar con Maritza una amiga mega deliciosa que tenia.

total que la deje enfrente de la curacao, y cuando di la vuelta para ir a mi casa, el paso estaba cerrado, asi que me retorne y volvi a pasar por donde la habia dejado, y se estaba subiendo a un carro, la segui y entro a motel dslkfjasdlfjasldfkjasdf

la estuve llamando no queriendo creer lo que habia visto y ya ni respondia la tenian pero enebrada dlfkfajsdflkjasdfljasdfljasdf;lkjasdflkjadskladsjd sfj

ahora me da risa hasta la mierda pero fue depre dura esa epoca dlkfjas;dlfk

desde esa vez soy bien mierda con las mujeres y me ha ido super aslksdfj;asldf
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23802 seconds with 14 queries