Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4963 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Aug-2010, 11:08   #51
sevic69
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Mensajes: 327
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por horsy Ver Mensaje
fijate que dice que hasta 3 carros por equipo no mas de 3 carros

otra cosa es lo del jefe de equipo que tambien debe someterse al examen y lo de los woki tokis deben tener alcance en toda la pista y no son varatos pues
si eso es verdad pero bueno deplano que tienen que dejar correr a los novatos como nostros pues sino pacovargas añlsdjfaj pero bueno
ahora lo del jefe de equipo pues asaber verdad vos abria que ablar con Eddy
y los woki tokis tambn a ver si alguien tiene usaditos
__________________
sevic69 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Aug-2010, 11:23   #52
juanjom3
BIMMER
 
Avatar de juanjom3
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2009
Mensajes: 982
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por horsy Ver Mensaje
weno ya lei la info que mando eddy por correo la verdad todo se ve muy bonito peeeero yo almenos no estoy de acuerdo con un par de cosas, ya que algunos apenas y tenemos para medio mantener el carro y pagar la inscripcion y gasolina de cada fecha almenos pase todo el mes guardando Q700.00 para inscripcion gasolina y algun gastito extra, los puntos con los que especificamente no estoy de acuerdo son los siguientes:

a) Conformación de un Equipo. Para participar en el Campeonato Autocross es obligatoria la conformación de un equipo, que deberá constar de hasta 3 carros, dos pilotos como máximo por vehículo que sean del mismo nivel (novatos, intermedios o expertos) y un jefe de equipo que no podrá ser ninguno de los pilotos que forman parte del mismo equipo y/o que corran en la misma clase.

en mi caso este año empece a participar y la verdad al unico que conozco es a driftmaster de ahi a los demas nada quever como para tener la confianza de solicitar a alguien que formemos un equipo y creo que la mayoria de novatos que lleguen estaran igual

b) Comunicación. Es obligatorio contar con un sistema de comunicación de doble vía entre el piloto y el Jefe de Equipo en todo momento. Por medio de los Jueces de Pits se le trasladará al Jefe de Equipo la información sobre sanciones, etc, para evitar confusiones al mismo tiempo que se le trasladará la instrucción por medio de la Torre Principal y las banderas al piloto directamente. Esta comunicación no tiene jerarquía sobre las banderas, solo se usará como un medio de confirmación y orden. Se recomienda que esta comunicación sea moderada y se use solamente si es necesaria para no distraer al piloto.

este es un gasto que habria que hacer para esta fecha y la verdad no creo que baje de unos Q1,000.00 pniendolo varato ya que tiene que ser un equipo que tenga alcance dentro de toda la pista

X2

Yo tambien Soy novato y seria mi primera carrera, no creo que en 4 dias consiga a alguien que sea el jefe de mi equipo que se aprenda y gane el examen y coprar unos woki toki con hands free.

no digo que sea mala idea, solo digo que deberian de tenermos un poco mas de paciencia.
juanjom3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 12:04   #53
sevic69
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Mensajes: 327
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por juanjom3 Ver Mensaje
X2

Yo tambien Soy novato y seria mi primera carrera, no creo que en 4 dias consiga a alguien que sea el jefe de mi equipo que se aprenda y gane el examen y coprar unos woki toki con hands free.

no digo que sea mala idea, solo digo que deberian de tenermos un poco mas de paciencia.
si awevos pero no creo vos....asaber
sevic69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2010, 11:54   #54
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respecto...

Yo tampoco tengo ni jefe de equipo, ni equipo, ni radio para comunicarme. En fin, a ver que nos dice Eddy
arthur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2010, 11:59   #55
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al r

Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
Yo tampoco tengo ni jefe de equipo, ni equipo, ni radio para comunicarme. En fin, a ver que nos dice Eddy
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2010, 12:34   #56
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respecto...

esta bien interesante eso del examen, no lo veo algo imposible de ganar mucho es de sentido comun y mas los que ya hemos corrido y varias cosas que tenia dudas ahora estan mucho mas claras.

lo que creo es que ya no es un evento de "diversion de Domingo" ni la idea de ir con el carro de diario a correr, esta bueno que se este haciendo todo mucho mas profesional. Pero y los que solo quieren correr un par de fechas al año? o correr un carro de diario? por que formar equipos, o tener un jefe de equipo como que pierde el punto de "AutoX"

creo que el nombre AutoX viene de otro concepto totalmente al que es ahora, pero esta bien vere como meterme a las ultimas fechas jejeje
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2010, 13:05   #57
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respecto...

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
esta bien interesante eso del examen, no lo veo algo imposible de ganar mucho es de sentido comun y mas los que ya hemos corrido y varias cosas que tenia dudas ahora estan mucho mas claras.

lo que creo es que ya no es un evento de "diversion de Domingo" ni la idea de ir con el carro de diario a correr, esta bueno que se este haciendo todo mucho mas profesional. Pero y los que solo quieren correr un par de fechas al año? o correr un carro de diario? por que formar equipos, o tener un jefe de equipo como que pierde el punto de "AutoX"

creo que el nombre AutoX viene de otro concepto totalmente al que es ahora, pero esta bien vere como meterme a las ultimas fechas jejeje
Completamente de acuerdo. Yo no alego o estoy en contra de el examen, y probar que si se sabe a lo que uno se esta metiendo. El problema es cuando se vuelve demasiado "profesional" y se piden cosas que una persona que corre su carro de todos los dias no tiene, como lo son equipo. Yo a mi carro lo llevo manejandolo, y salgo manejandolo (primero Dios siempre sea asi). y al dia siguiente lo uso para daily.

Solo siento que se pierde el punto del AutoX.
arthur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2010, 18:05   #58
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

JEFE DE EQUIPO

ESE SOY YO TAMBIEN
Y PARA Q ME VOY A COMUNICAR CONMIGO...... UTA TALVEZ SOLO EL RETROVISOR Y GRITANDOME.......

Y NO CREO Q ME ENTIENDA CON LO NERVIUDO Q VOY A IRRRRRRRRR

CONFORMACION DE UN EQUIPOOOOOO.......... SI NI MI CARRO E PODIDO LLEVARRRRRR

2 PILOTOS POR UN CARRO
UTA SI MI MUJER NI SE SUBE A MI BB

COMO VOY A DEJAR Q OTRO INTENTE SUBIRSE....... UTAAAAAAAAAAAAAAA PERO NI PARA PARQUEARLO....

NI MIERDA..... TANTA HUECADA POR ESOS PILOTOS DEL NACIONAL
UNO PAGA EL PATO

NI PARA SUBIRME A VOLAR ME PIDEN TANTA MIERDA
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2010, 18:22   #59
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Exclamation Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
esta bien interesante eso del examen, no lo veo algo imposible de ganar mucho es de sentido comun y mas los que ya hemos corrido y varias cosas que tenia dudas ahora estan mucho mas claras.

lo que creo es que ya no es un evento de "diversion de Domingo" ni la idea de ir con el carro de diario a correr, esta bueno que se este haciendo todo mucho mas profesional. Pero y los que solo quieren correr un par de fechas al año? o correr un carro de diario? por que formar equipos, o tener un jefe de equipo como que pierde el punto de "AutoX"

creo que el nombre AutoX viene de otro concepto totalmente al que es ahora, pero esta bien vere como meterme a las ultimas fechas jejeje
Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Yo no alego o estoy en contra de el examen, y probar que si se sabe a lo que uno se esta metiendo. El problema es cuando se vuelve demasiado "profesional" y se piden cosas que una persona que corre su carro de todos los dias no tiene, como lo son equipo. Yo a mi carro lo llevo manejandolo, y salgo manejandolo (primero Dios siempre sea asi). y al dia siguiente lo uso para daily.

Solo siento que se pierde el punto del AutoX.
Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
JEFE DE EQUIPO

ESE SOY YO TAMBIEN
Y PARA Q ME VOY A COMUNICAR CONMIGO...... UTA TALVEZ SOLO EL RETROVISOR Y GRITANDOME.......

Y NO CREO Q ME ENTIENDA CON LO NERVIUDO Q VOY A IRRRRRRRRR

CONFORMACION DE UN EQUIPOOOOOO.......... SI NI MI CARRO E PODIDO LLEVARRRRRR

2 PILOTOS POR UN CARRO
UTA SI MI MUJER NI SE SUBE A MI BB

COMO VOY A DEJAR Q OTRO INTENTE SUBIRSE....... UTAAAAAAAAAAAAAAA PERO NI PARA PARQUEARLO....

NI MIERDA..... TANTA HUECADA POR ESOS PILOTOS DEL NACIONAL
UNO PAGA EL PATO

NI PARA SUBIRME A VOLAR ME PIDEN TANTA MIERDA
Y van a ir a esto...

Sino quien los va a oir...

Cita:
Si tienen dudas por favor consulten, haremos un taller informativo y para resolución de todas estas dudas el lunes 23 de Agosto (este lunes) a las 8pm siempre en Friend´s de la Roosevelt.

Gracias y saludos,

Eddy Tobías
Wise Racing Centro América
Cel. (502) 5917-9822
Oficina (502) 2435-6137
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2010, 18:26   #60
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por killer bee Ver Mensaje
y van a ir a esto...

Sino quien los va a oir...



no sabia respecto a esto....... Pero si voy a irrrrrrrrrrr
palabra

pero igual no voy a ir a correr
no tengo ni jefe de equipo
ni otro piloto......ojo solo dejo subir a mi hijo ...a mi carrin
ni radios
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2010, 18:29   #61
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
no sabia respecto a esto....... Pero si voy a irrrrrrrrrrr
palabra

pero igual no voy a ir a correr
no tengo ni jefe de equipo
ni otro piloto......ojo solo dejo subir a mi hijo ...a mi carrin
ni radios
Tienen que LEER todo el primer post, la info alli esta desde que puse el test.....

Yo si seguro que me hecho el examen...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2010, 18:33   #62
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Tienen que LEER todo el primer post, la info alli esta desde que puse el test.....

Yo si seguro que me hecho el examen...


Y LLEVAS COMO 5 AÑOS CORRIENDO......

UTA IMAGINATE YO LLEVO COMO 2 Q VOY Y NI A PUTAS LLEGO


NOS MIRAMOS MAÑANA
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2010, 18:39   #63
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Exclamation Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Jovenes, tomar nota del ultimo mail de Eddy Tobias respecto al AutoX, Ok...


Cita:
Cita:
Lástima que se perdiera toda la noción de respeto y SANA competencia en la pista ayer en la 4a fecha del Campeonato Nacional de Circuito. La verdad es que no entiendo cómo, muchos pilotos de Gran Turismo (principalmente) que pasaron por el Autocross no han aprendido lecciones del pasado y solo se han vuelto "PROFESIONALES" por la cantidad de dinero que invierten y por lo mucho que les ha crecido el "EGO" ahora que tienen fans y son protagonistas.

Me siento ORGULLOSO de los pilotos actuales de Autocross, por favor aprendan a correr sanamente y NO copien el mal ejemplo que les están dando los pilotos que aparentemente bloquean y chocan mejor que clasifican. Hasta para defender la posición hay que aprender y no digamos perder el sentido de que el que va en el otro vehículo también es persona, es padre, es hermano, es esposo.

NOTA IMPORTANTE: El próximo miércoles 25 de Agosto será la reunión de pilotos de Autocross previo a la fecha del domingo 29 de Agosto. Este miércoles 18 se les enviará vía correo electrónico, la página de internet de la revista, los foros y este medio la información general de las competencias y un reglamento revisado que deberán estudiar ya que este día se realizará un EXAMEN ESCRITO que tendrá una puntuación de 0 a 100 y que valdrá 20 puntos netos del Campeonato Nacional de Autocross 2,010. El examen se ganará con 80 puntos de 100 y es OBLIGATORIO ganarlo para poder participar en el Autocross. Los puntos se asignarán de la siguiente manera:

Si una persona saca 80 puntos en el Examen, entonces tiene 0 puntos netos agregados en el Campeonato.
Si una persona saca 85 puntos en el Examen, entonces recibe 5 puntos netos agregados en el Campeonato.
Si una persona saca 100 puntos en el Examen, entonces recibe los 20.
Si no logran los 80 puntos en el examen, deberán volverlo a tomar hasta lograrlo. Este examen es para todos los interesados en participar en el campeonato o fecha de Autocross, sin importar la Licencia Deportiva o la Experiencia, para los novatos la puntuación es de 60 puntos para ganar y deberán tomar nuevamente el examen previo a la siguiente fecha cuyo puntaje para ganarlo se incrementará en 10 puntos paro tomarlo una tercera vez y tener que ganarlo con los 80 puntos.

Estoy de acuerdo que este es un deporte PELIGROSO, pero me molesta e incomóda que la falta de interés de los pilotos en leer las reglas y aprendérselas pongan en peligro a otras personas. El Campeonato de Autocross es SERIO y va enfocado a un ambiente SANO y DEPORTIVO, pero es necesario que conozcamos las reglas del juego y estemos dispuestos a aceptarlas para poder participar.

Por favor a los pilotos que lleguen a tomar el examen, la premiación de la 3a Fecha es a las 7 pm en Friend´s de la Roosevelt, el examen empieza a las 8 pm EN PUNTO y son bienvenidos todos los pilotos y sus jefes de equipo así como personas que quieran participar en un futuro cercano.

Saludos,

EDDY TOBÍAS
ORGANIZADOR
CAMPEONATO NACIONAL DE AUTOCROSS 2010
REVISTA WISE RACING
Cel. (502) 5917-9822



NOTA:

Ya esta la info Adjunta al post...

Les ruego revisar este thread que nuestro amigo ROCCO puso de las banderas en pista, ya que es parte del examen:

"BANDERAS EN PISTA"

---Ultimo mail de Eddy Tobias:---

Cita:
Adjunto el material de Estudio para el Examen que se hará la próxima semana el miércoles a las 8pm en Friend´s de la Roosevelt. La premiación de la 3a Fecha la haremos a las 7pm y el examen a las 8pm en punto. Las inscripciones para la 4a Fecha ya están abiertas, mañana viernes estará cerrada la oficina del autódromo por lo que tendrán que inscribirse del lunes al miércoles a más tardar. El Examen no tiene ningún costo y se pedirá que lleguen con su Jefe de Equipo ya que esta persona también deberá pasar el examen.

Lean el material despacio y estudienlo bien, además se les piden algunas cosas para la fecha que deberán tener así es que manos a la obra, todo con el fin de que mejoren y que el evento sea más seguro. Recuérden que este examen valdrá 20 puntos netos del campeonato, ya que es de suma importancia que sepan y conozcan las reglas y las puedan aplicar en la pista y fuera de ella.

Si tienen dudas por favor consulten, haremos un taller informativo y para resolución de todas estas dudas el lunes 23 de Agosto (este lunes) a las 8pm siempre en Friend´s de la Roosevelt.

Gracias y saludos,

Eddy Tobías
Wise Racing Centro América
Cel. (502) 5917-9822
Oficina (502) 2435-6137

Mucha, lean bien el post, muchos me andan preguntando info que aca esta...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2010, 07:15   #64
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respecto...

Yo si voy a ir hoy, a ver q nos dice eddy
arthur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2010, 10:21   #65
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al r

Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
Yo si voy a ir hoy, a ver q nos dice eddy


Pilas los demas...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2010, 15:17   #66
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respecto...

como q voy a llegar solo yo.
arthur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2010, 15:22   #67
horsy
fuck 4age
 
Avatar de horsy
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2008
Ubicación: Guatemala
TOYOTA COROLLA 86
Tiempo: 14 altos
Mensajes: 942
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al r

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje


Pilas los demas...
Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
como q voy a llegar solo yo.
yo si quisiera ir pero tengo que trabajar hasta tarde ademas esta fecha definitivamente no voy porque me salieron unos gastitos y tuve que usar el dinero de la inscripcion
__________________
horsy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2010, 17:09   #68
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al r

Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
como q voy a llegar solo yo.

NO SE AHUEVE.....YO TAMBIEN LLEGO AUNQUE NO VOY A CORRER

Y LLEVO A MI JEFE DE EQUIPO

SOLO MIERDAS SON
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2010, 18:32   #69
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
NO SE AHUEVE.....YO TAMBIEN LLEGO AUNQUE NO VOY A CORRER

Y LLEVO A MI JEFE DE EQUIPO

SOLO MIERDAS SON
yo creo q tambn llego con mi jefe de equipo :nujer: afdsgafgsah
arthur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2010, 00:21   #70
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

acabo de venir de la reunion

resumen

estudien pisados.....no tenemos de otra
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2010, 09:21   #71
sevic69
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Mensajes: 327
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

puta ta bueno a estudiar
sevic69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2010, 09:38   #72
horsy
fuck 4age
 
Avatar de horsy
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2008
Ubicación: Guatemala
TOYOTA COROLLA 86
Tiempo: 14 altos
Mensajes: 942
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

Y no dijeron nada de la formacion del equipo, comunicacion, etc. ????
horsy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2010, 10:13   #73
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

LA VERDAD....... NO ESTABA DE ACUERDO......

PERO SI HAY Q FORMAR UN EQUIPO """""""".........."""""""""""

HAY Q LLEVAR COMUNICACION.......
Y PARA NOSOTROS LOS NOVATOS GANAR EL EXAMEN CON 60.....

QUIEN QUIERE SER PARTE DE MI TEAM MEJOR SI ES ALGUN NISSAN

DIGO NISSAN PORQUE PARA ESE CARRO SI TENEMOS REPUESTOS CON MI EQUIPO JEJEJEJEJEJEJEJE
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2010, 10:44   #74
juanjom3
BIMMER
 
Avatar de juanjom3
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2009
Mensajes: 982
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

1.Bueno ps hay que formar un TEAM de un maximo 3 carros.

2.Uno tiene que llevar a su jefe de equipo, puede ser la , y en esta
carrera no es obligatorio la toma del Examen pero si recomendable.

3. hay que llevar 2 extinguidores tipo ABC, el del carro de 2.5 LB y el de pits
de por lo menos 5 Lbs. Una cubeta de Arena o Cemento.

4.Tiene que haber comunicacion entre el Jefe de equipo y Piloto por medio algun aparato electronico.( USB, FM, Woki toki, etc)

5.Se repasaron todas las banderas, y la funcion de cada una de ellas, lo unico que Eddy dio chance es de en lugar de Sacar una bandera NEGRA, Antes de Sacarla nos mostrara una bandera AZUL.

6. El unico que puede presentar una queja es el Jefe de Equipo.

7. A la hora de un accidente no es permitido que nadie ingrese a la pista. solo Los bomberos.

8. no puede ingresar un carro despues de las 9 AM (obviamente de los que va a competir),

9. El piloto y El jefe de equipo estaran fimando la Hoja de inscripcion a la hora de ingresar al autodromo, para que Eddy conozca a todos los participantes.

10. El piloto que este haciendo prubas, practicando en un lugar que no sea la pista esto incluye afuera del autodromo puede ser sancionado.

11. si uno tiene FANS y estos insultan a otros pilotos o les arrojan cosas, el piloto sera sancionado.

Bueno se hablo de todoo lo que esta en el Reglamento.
asi que a estudiar.
juanjom3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2010, 13:39   #75
sevic69
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Mensajes: 327
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe

buena honda
sevic69 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15588 seconds with 13 queries