Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1250 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Oct-2020, 20:42   #1
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Thumbs up Colegios 2021 (Versión Covid-19)



Pues ya estamos llegando a finales del ciclo escolar y hay que empezar a pensar en el próximo año...

Verán, a mi hijo el próximo año le toca cursar 6o. primaria, desde que empezó a estudiar ha estado en el mismo colegio, colegio de barrio. Principalmente lo tenemos ahí por el precio, obviamente, pero sobre todo por la comodidad de que nos queda a dos cuadras de la casa.

Siempre fue un colegio que cumplía con nuestros requerimientos, pero este año si quedaron muy mal, desde que empezó todo esto de la pandemia, tardaron casi un mes en empezar a mandar tareas y después de eso, las clases en linea dejan mucho que desear. Solo recibe clases dos veces por semana (martes 8:00-12:00 y viernes de 8:00-11:00) y si mucho lleva unos tres meses así, es decir, se hicieron las bestias unos tres o cuatro meses.

Con mi estamos pensando seriamente en cambiarlo de colegio, pero antes me gustaría saber...

¿Que tal fue su experiencia con las clases en linea? (colegios)

Definitivamente el próximo año seguiremos con esta situación, a mi no me gustaría enviarlo a clases (presenciales), pero tampoco quiero que se quede en la luna y no le enseñen nada.

GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Oct-2020, 21:08   #2
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.104
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

está complicado
En nuestro caso ya nos dieron plan para el 2021, estará todos los días conectados de 7 a 1pm, se supone que "casi" no habrá tareas
Lo que si me he dado cuenta es que definitivamente no aprenden lo mismo

Lo peor es que opciones no hay demasiadas
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 06:37   #3
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Adaptarse al cambio es de las cosas más difíciles.

Donde estudian mis hijos, el primer mes por correo nos enviaron hojas de trabajo, las hacían y les tomábamos foto y se le enviaban por correo al maestro. Tal vez fue como al mes y medio que comenzaron clases por internet, pero por la inexperiencia de todos de cómo utilizar las aplicaciones dejaba mucho que desear. Poco a poco fue mejorando.

En mi caso si reciben clases todos los días. Pero no de corrido, como que tuvieran un periodo si y otro no.

Concuerdo con qué no se aprende igual. Si los niños estando en la clase físicamente se distraen ahora estando desde la casa es más.

Yo en lo personal he probado varios cursos en línea en el pasado. Si se aprende pero depende mucho que uno sea constante y que le ponga mucho interés. Cosa que para un niño no siempre es fácil.

Bendiciones
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 06:41   #4
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Yo lo único que pueo decir es que en el modo covid... Kinal es uno de los peores..


"trabajo bien hecho"... la verdad hasta vergüenza da ver la mamarrachada que hicieron... se les dieron sugerencias... y oídos sordos... entonces para qué pidieron sugerencias si no hicieron nada....

Al final creo que será la adaptabilidad que un colegio tendrá para cambmiar a la metodología online... aunque al final esto será un reflejo de la sociedad en general... en estos tiempos el covid reflejó el poco acceso a internet que tienen toooodos.... es increíble ver que damos por sentado el internet cuando aún en la capital muchos no tienen un internet estable y constante...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 12:05   #5
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Y las universidades?

Escuche que galileo y landivar regresaban a presenciales

Alguna info?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 12:13   #6
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Y las universidades?

Escuche que galileo y landivar regresaban a presenciales

Alguna info?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Lo que quieren hacer es 2 días presencial a la semana pero no hay nada confirmado, lo más seguro que hasta el segundo semestre del año talvez se regrese a las aulas.
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 12:19   #7
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Y las universidades?

Escuche que galileo y landivar regresaban a presenciales

Alguna info?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Por ahora no hay nada oficial, solo rumores.


No me extrañaría que algunas U privadas estén haciendo presión para regresar, entre parqueo y otros cobros le sacan la mierda a sus estudiantes.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 12:57   #8
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Por ahora no hay nada oficial, solo rumores.


No me extrañaría que algunas U privadas estén haciendo presión para regresar, entre parqueo y otros cobros le sacan la mierda a sus estudiantes.
No dudes que los colegios también están presionando, no creo ser solo yo, pero incluso hemos llegado a pensar en samparlo a una escuela, si no va a recibir clases, y en consecuencia a penas va a aprender, ¿Para qué andar regalando el pisto?

Mi mamá es amiga de la directora de una colegio caquero, para niñas, de la zona 15 y le contó que si mucho un 60% de los padres de familia están pagando puntualmente, incluso retiraron a un buen porcentaje de patojas...

Los colegios van a perder bastantes alumnos el próximo año, y de plano las Universidades también.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 13:17   #9
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Mi chavito ha estado en el IMB-PC Villa Nueva, desde Pre Kinder (este año le tocó Primero Primaria) y la verdad si mi respeto para esa mara, se adaptaron al chilazo, si mucho fue marzo que estuvieron en el limbo pero ya para abril comenzaron con Classroom y Zoom, a partir de esa fecha comenzó a recibir clases a diario de 8 a 11:30 o 12:00 hrs..

Obviamente siento que algunos temas los vieron muy a la carrera y no es lo mismo que recibir clases presenciales pero al final considero que si sacaron el chance.

Lo negativo de esa modalidad es que por la gran puta! las maestras se pelaron "para mañana hacer un baile folklorico, debe participar toda la familia" su madre, comenzaron a poner unas sus tareas todas culeras que como no son ellas las que tenían que ayudar a los patojos, en la casa bien pizados haciendo las muladas que se les antojó lajdflkajlsfkdj

Para el otro año aún estamos esperando que digan cómo van a estudiar, si online, presencial o semi presencial, pero nosotros ya decidimos que sería online porque no tiene sentido que vayan un par de días al colegio , pero con los patojos, puta madre ya se los imaginan "qué chilera tu mascarilla, prestámela para ver como me queda" laskjdflksajkljasklj
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 13:19   #10
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
No dudes que los colegios también están presionando, no creo ser solo yo, pero incluso hemos llegado a pensar en samparlo a una escuela, si no va a recibir clases, y en consecuencia a penas va a aprender, ¿Para qué andar regalando el pisto?
Nosotros precisamente por eso es que no metimos a mi nena, le toca kinder pero el chiste de los patojos es ir a conocer otros niños, ir a chingar, etc. y para sentarse a ver una tablet toda la mañana, no le encontramos mucho sentido, mejor buscamos una maestra que le dé clases los sábados unas 3 o 4 horas, para prepararla para el oootro año que ya le toca prepa y ahí si ya tiene que ir pilas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 14:15   #11
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)



Están trabajando para el nuevo sistema de educación para la nueva generación, en el cuál raramente se han dado cuenta que necesita un cambio... Desde el Vaticano vieron venir algo y por eso lanzaron este video desde hace mucho, en el video dicen que supuestamente las nuevas tendencias se definirían en Mayo, pero en Abril dijeron que lo posponían para este mes...

La reacción más coherente es no seguir pagando colegiatura hasta que se sepa que van a hacer.
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 14:18   #12
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

No empiezen a desviar el tema con sus teorías para eso tienen el tema de mitos asffshdjskddl
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 15:06   #13
JorG17
Senior Member
 
Avatar de JorG17
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Escuintla
Mitsubishi L200
Mensajes: 260
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Buenas, pues en esas estamos con la mujer, viendo que hacemos, a mi hijo le toca kindergarden, nosotros lo tenemos en un colegio con estilo americano que esta en santa lucia cotz, y pues realmente si no va ir si es un poco caro, no considero yo pagarlo el proximo año, pensaba esperar a noviembre si no hay nada claro pues preferimos lo que dice un forero mas arriba. Pagarle a alguna maestra que le llegue a dar clases 2 veces por semana.

Haber que sucede. pero si esta pisado la verdad.
__________________
[IMG][/IMG]

JorG17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 15:17   #14
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Una teoría es un conjunto de suposiciones basadas en evidencias que lo respaldan...

Luego de explicarte lo que es una teoría, ahora me pregunto por qué la mencionas si nadie acá lo está haciendo... de hecho... en línea con el tema compartí un video donde nadie está suponiendo nada, sino que la máxima autoridad del Vaticano expone una problemática en el sistema educativo actual y la necesidad de cambiarlo... Por lo que se ve venir que todo eso más la situación actual, un cambio es inminente, mientras eso pasa, es recomendable analizar bien si los patojos continúan con el estudio en un colegio donde actualmente en la práctica están aprendiendo nada...

Para tu forma de entender las cosas, te comparto más teorías o como yo les llamo, información o noticias, sobre el tema:

https://www.elnuevoherald.com/opinio...245841935.html


Reimaginar un nuevo sistema educativo:
https://www.elperiodico.com/es/opini...unicef-8153723

Opinión sobre cambios necesarios:
https://www.infobae.com/opinion/2020...ema-educativo/

Una noticia local, donde puedes hacer un buen análisis:

https://www.prensalibre.com/guatemal...firma-mineduc/

Saludos!
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 19:31   #15
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Y las universidades?

Escuche que galileo y landivar regresaban a presenciales

Alguna info?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
En el caso de san carlos en ingenieria se habla de que solo para practicas y laboratorios, nada de clases, y los de la carrera de sistemas seguimos todo igual en linea incluos los labs.
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 19:38   #16
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Yo escuche que la UMG en una de sus extensiones ya había decidido tirar el primer semestre 2021 completamente en línea ..


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 19:45   #17
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
En el caso de san carlos en ingenieria se habla de que solo para practicas y laboratorios, nada de clases, y los de la carrera de sistemas seguimos todo igual en linea incluos los labs.
cabal yo digo que así vamos a pasar hasta el segundo semestre del 2021
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 19:49   #18
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Yo escuche que la UMG en una de sus extensiones ya había decidido tirar el primer semestre 2021 completamente en línea ..


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
andaban haciendo encuestas preguntado sobre si regresarían en enero presencial con riesgo del covid awebos que nel asjdaksldjl
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 20:17   #19
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
cabal yo digo que así vamos a pasar hasta el segundo semestre del 2021
Lo jodido vos que ya hasta los catedráticos se les nota la desesperación de esta onda, si en presencial costaba que enseñaran, ahorita ya les esta empezando a pelar un poco incluso a los que habían dado sus clases muy bien durante lo que llevamos en linea.
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 22:35   #20
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje

Para el otro año aún estamos esperando que digan cómo van a estudiar, si online, presencial o semi presencial, pero nosotros ya decidimos que sería online porque no tiene sentido que vayan un par de días al colegio , pero con los patojos, puta madre ya se los imaginan "qué chilera tu mascarilla, prestámela para ver como me queda" laskjdflksajkljasklj
Hdhfjdjsjdjwjwjehehe
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2020, 20:12   #21
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

dificil decision.

yo tengo hijos en 2do primera y prekinder (como mencionaron arriba para que aprenda a relacionarse con otros niños).
Estudian en distintos colegios y en ambos se adaptaron muy bien al sistema en linea, solo perdieron una semana luego de la suspension de clases y con el grande se ha adaptado bastante bien.
La pequeña cuesta que ponga atención porque se distraen pero la maestra ha sido bien interactiva y siempre los mantiene activos. entonces ya decidimos que el grande estudie en linea y la pequeña se la pele el otro año (asi ahorro para el 2022 allaskjdlskj)
He sabido de un caso que empezaron las clases virtuales hasta hace 1 mes aproximado (en el caso de los colegios), las escuelas publicas solo envian hojas de trabajo semanal
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2020, 20:58   #22
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
dificil decision.

yo tengo hijos en 2do primera y prekinder (como mencionaron arriba para que aprenda a relacionarse con otros niños).
Estudian en distintos colegios y en ambos se adaptaron muy bien al sistema en linea, solo perdieron una semana luego de la suspension de clases y con el grande se ha adaptado bastante bien.
La pequeña cuesta que ponga atención porque se distraen pero la maestra ha sido bien interactiva y siempre los mantiene activos. entonces ya decidimos que el grande estudie en linea y la pequeña se la pele el otro año (asi ahorro para el 2022 allaskjdlskj)
He sabido de un caso que empezaron las clases virtuales hasta hace 1 mes aproximado (en el caso de los colegios), las escuelas publicas solo envian hojas de trabajo semanal
con mis sobrinos empezaron las clases hasta el 4 de mayo y eso que era colegio aparte que sus clases "virtuales" estan todos conectados menos el profesor, y son clases de 9:am a 11am solo lunes a miercoles
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2020, 22:40   #23
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

A mi me llama la atencion el plan que tiene El colegio America Latina y el Colegio Hebron, personalmente saque mi Bachillerato por Correspondencia, y me funciono, saque mi carton de la U. El America Latina tiene años de tener carreras por correspondencia, desde basicos. Ahora en el Caso del Colegio Hebron es mucho mas caro, pero apesar que es por correspondencia, salen bien preparados los patojos, y son muchos los que estudian aun antes de la pandemia con esta modalidad...
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2020, 23:53   #24
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
He sabido de un caso que empezaron las clases virtuales hasta hace 1 mes aproximado (en el caso de los colegios), las escuelas publicas solo envian hojas de trabajo semanal
Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
con mis sobrinos empezaron las clases hasta el 4 de mayo y eso que era colegio aparte que sus clases "virtuales" estan todos conectados menos el profesor, y son clases de 9:am a 11am solo lunes a miercoles
Colegios cacas, tengo cuates que tienen a los hijos sampados frente a la compu de 7:00-13:00, eso sí, así se paga.

Tampoco es que uno pague cien pesos para que sean tan ratas, habrá que buscar algo mejor. Si es en linea al menos no hay que llevarlos tan lejos.

Última edición por GONZCALL; 16-Oct-2020 a las 00:00
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2020, 23:56   #25
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
A mi me llama la atencion el plan que tiene El colegio America Latina y el Colegio Hebron, personalmente saque mi Bachillerato por Correspondencia, y me funciono, saque mi carton de la U. El America Latina tiene años de tener carreras por correspondencia, desde basicos. Ahora en el Caso del Colegio Hebron es mucho mas caro, pero apesar que es por correspondencia, salen bien preparados los patojos, y son muchos los que estudian aun antes de la pandemia con esta modalidad...
Interesante, voy a buscar info.

Alguien sabe algo de estos?

Isea.edu.gt

GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40997 seconds with 12 queries