Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1271 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Dec-2015, 10:11   #26
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Yo pienso que es viveza de los de claro, talves lo han pensado bien que aun no urge poner eso en Guate y mejor dejar todo para cuando mas gente tenga un aparato con full soporte LTE, al menos el mio aún no lo soporta.
Es como que en todo el interior pongan estaciones de gas si aun son pocos los que tienen el sistema, en pocas palabras aun no es rentable en nuestro país y vale la pena que esperemos al menos dos años mas estaria bien

Sus razones tendran los de claro,
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Dec-2015, 10:25   #27
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Efectivamente es el lg g4. Fijate que el modelo que venden aquí o más bien dicho el modelo para latinoamerica es el H815p y según GSM arena soporta las bandas lte 4(1700/2100), 7(2600),17 (700).
acerté entonces.... fijate que el LG H815p tiene las siguientes bandas:
2G: 850, 900, 1800, 1900; 3G: 850, 900, 1900, 2100; LTE: 1,2,3,4,5,7,8,17,20,28

entonces estás más que cubierto para LTE en cualquier operador en Guatemala. Tigo usa la banda 5, Movistar y Claro la banda 2. Y las bandas que van a licitar en el futuro son la 4 y la 7, que también las tiene. Nada de qué preocuparte entonces.

pd: podés ir a tigo y movistar y ver que el G4 que tienen es el mismo que el tuyo, el H815p, y que no tiene problema con sus bandas LTE (repito, banda 5 y 2).
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 10:28   #28
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
Yo pienso que es viveza de los de claro, talves lo han pensado bien que aun no urge poner eso en Guate y mejor dejar todo para cuando mas gente tenga un aparato con full soporte LTE, al menos el mio aún no lo soporta.
Es como que en todo el interior pongan estaciones de gas si aun son pocos los que tienen el sistema, en pocas palabras aun no es rentable en nuestro país y vale la pena que esperemos al menos dos años mas estaria bien

Sus razones tendran los de claro,
al dia de hoy ya existen muchisimos dispositivos que si lo soportan....

para ellos es mejor mantener aun el 3G el precio aun es caro y la gente le hace huevos...
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 10:49   #29
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
yo tengo tigo y la verdad en el interior es una mierda el internet, no carga rapido, en la capital si, te sirve de awebo, y yo que viajo un chingo al interior me deja pizado con señal de telefono e internet

El LTE solo es en la capital, en el interior si bien te va H+
puta...... pensé q tigo tenía buena señal en el interior.. esa idea venden supuestamente asdfasdfa

igual claro sólo llegás al puente belice y q señal más mierda asñdlfkjasdlfka
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 11:26   #30
XU10J2
Senior Member
 
Avatar de XU10J2
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 715
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

La pregunta es para que queres LTE? Si vas a bajar archivos, mejor usa tu compu. Y para ver FB, Whatsapp, etc en el cel no vale la pena.
__________________

XU10J2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 11:43   #31
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por XU10J2 Ver Mensaje
La pregunta es para que queres LTE? Si vas a bajar archivos, mejor usa tu compu. Y para ver FB, Whatsapp, etc en el cel no vale la pena.


si vale la pena, la experiencia de usuario es muy distinta.. pero también da la percepción que se "gastan" más rápido los datos..
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 11:49   #32
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje


si vale la pena, la experiencia de usuario es muy distinta...
La "experiencia de usuario" depende del telefono en el que se este usando, de lo contrario es nula; yo lo he utilizado para descargar archivos grandes y en ese caso si hay una gran diferencia (donde el alto costo se compensa con el minimo tiempo de espera)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 11:53   #33
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
La "experiencia de usuario" depende del telefono en el que se este usando, de lo contrario es nula; yo lo he utilizado para descargar archivos grandes y en ese caso si hay una gran diferencia (donde el alto costo se compensa con el minimo tiempo de espera)
exacto...

por el tipo de velocidad que se maneja deberian de poner uno 60 a 100 GB. de limite
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 12:33   #34
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Claro LTE 4G - Cuando?

No esperes, si la "velocidad" es tu punto para decidirte mejor tirate con las otras que ya lo tienen. Segun yo entiendo, el gobierno pasado hizo chinche las bandas de LTE y Claro no quiso entrar a la jugada pagando mordidas y por eso lo dejaron fuera, al parecer no va a tener entrada al LTE en un tiempo.

A experiencia propia con linea de T Mobile en USA y usando LTE, si lo medis en cualquier medidor de ancho de banda te salen numeros altisimos de 20-60 Mbps pero cuando cargo velmax es igual que claro, en las paginas que frecuento como facebook la misma cosa, no veo mucha diferencia y es que la velocidad puede estar alli pero si los servidores se tardan en trasladar la información da lo mismo si tenes 20G LTQWEWE no va a hacer diferencia

Ahora para bajar informacion ese es otro rollo, pero 5Gb en un par de horas se te van..
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 12:46   #35
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por Turbo Inside! Ver Mensaje
Segun yo entiendo, el gobierno pasado hizo chinche las bandas de LTE y Claro no quiso entrar a la jugada pagando mordidas y por eso lo dejaron fuera, al parecer no va a tener entrada al LTE en un tiempo.
nel, no fue así el rollo. de hecho los que querían "comprar" las bandas eran tigo y claro. Tigo quiere la 7 y Claro la 4. Pero la prensa se enteró de la movida y se pospusieron los negocios turbios...

En el futuro seguro tendrán dichas bandas, por ahora, los 3 están usando el espectro que ya tenían (850 o banda 5 en el caso de Tigo y 1900 o banda 2 en el caso de Claro y Movistar).

Movistar ya tenía allí espectro disponible... eso ya se habló en otro thread.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 14:27   #36
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por Turbo Inside! Ver Mensaje
... al parecer no va a tener entrada al LTE en un tiempo.
Lo que no deben queres es entrar en falso, cuando pueden esperar por algo mejor ... Claro tiene opciones, la banda 900mhz y la 800mhz (que se usaba como alterna en los tiempos de CDMA) le pertenecen pero el problema es la compatibilidad a largo plazo.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2015, 21:26   #37
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Puta y en Corea del.Sur y Japon ya estan implementando 5g
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 10:56   #38
PhuQ
Stubbornness is my motto
 
Avatar de PhuQ
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Mensajes: 133
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Puta y en Corea del.Sur y Japon ya estan implementando 5g
Jajajajaj cabal... Y según entiendo, 5G también implica cambio total de infraestructura (antenas, enodes, etc) así que de aquí en unos 10 años como mínimo. Cuando ya en Japón haya 7G

Irónico que LTE signifique "Long Term Evolution" si la verdad no evoluciona, sino que se reemplaza y lo de "Long Term" debería de ser "short-term"... pqv.

Pero bueno volviendo a lo de la velocidad, quien cree que 3G es suficiente, seguro no ha probado LTE... Más si como en mi caso, el cel lo necesita para enviar/recibir mails, ver rápidamente archivos, hablar VoIP, etc, estoy seguro que LTE hace una gran diferencia. Así que si la cosa no se ve cercana para Claro, mejor me paso a Movistar con lo que queda de aguinaldo
PhuQ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 11:26   #39
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por PhuQ Ver Mensaje
Jajajajaj cabal... Y según entiendo, 5G también implica cambio total de infraestructura (antenas, enodes, etc) así que de aquí en unos 10 años como mínimo. Cuando ya en Japón haya 7G

Irónico que LTE signifique "Long Term Evolution" si la verdad no evoluciona, sino que se reemplaza y lo de "Long Term" debería de ser "short-term"... pqv.

Pero bueno volviendo a lo de la velocidad, quien cree que 3G es suficiente, seguro no ha probado LTE... Más si como en mi caso, el cel lo necesita para enviar/recibir mails, ver rápidamente archivos, hablar VoIP, etc, estoy seguro que LTE hace una gran diferencia. Así que si la cosa no se ve cercana para Claro, mejor me paso a Movistar con lo que queda de aguinaldo

Solo con una consulta, el Internet LTE te hace ver mas rapido archivos que estan cargados en tu Celular ? esto no depende del Proc, Memoria Ram etc ? El VoIp va a tener una mejor Experiencia cuando dependiendo el Codec Que utilices con 96kbps tenes ?
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 12:02   #40
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Lo bueno de cuando esté habilitado el LTE (en todo el país), es que a ley tienen que aumentar los mb de descarga en los paquetes
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 12:03   #41
PhuQ
Stubbornness is my motto
 
Avatar de PhuQ
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Mensajes: 133
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Perdón mano que no me expliqué bien. *ver = cargar.

Y por cierto, que pulso... Este thread lo creé hace como 2 días y hoy me llegó el p*to correo del que me hablaban...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen Shot 2015-12-18 at 11.53.24.jpg (321,7 KB (Kilobytes), 89 visitas)
PhuQ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 12:08   #42
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Mucha yo en eso de los del si me he quedado atrás en lo de bandas y soportes, pero cuales soportan a full el LTE, el galaxy 5 o solo el 6?
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 12:19   #43
PhuQ
Stubbornness is my motto
 
Avatar de PhuQ
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Mensajes: 133
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Como que alguien en Claro se ha de estar kgando de la risa... El pinche mail no tiene forma de "ver más" como dice allí, solo es un pinche gif.

PQV!
PhuQ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 12:43   #44
kikechete
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2013
Mensajes: 621
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por PhuQ Ver Mensaje
Como que alguien en Claro se ha de estar kgando de la risa... El pinche mail no tiene forma de "ver más" como dice allí, solo es un pinche gif.

PQV!
Hay que pinchar sobre la imagen
kikechete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 12:53   #45
jmlm08
Senior Member
 
Avatar de jmlm08
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por PhuQ Ver Mensaje
Perdón mano que no me expliqué bien. *ver = cargar.

Y por cierto, que pulso... Este thread lo creé hace como 2 días y hoy me llegó el p*to correo del que me hablaban...
quezezo tu? asjdkfajñlfa


a mi no me a llegado ni rosquetas
__________________
jmlm08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 12:56   #46
jmlm08
Senior Member
 
Avatar de jmlm08
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?



http://www.claro.com.gt/wps/portal/g.../4glte#info-02
jmlm08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 13:01   #47
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Question Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Mapa de cobertura ???

chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 16:04   #48
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por PhuQ Ver Mensaje
Jajajajaj cabal... Y según entiendo, 5G también implica cambio total de infraestructura (antenas, enodes, etc) así que de aquí en unos 10 años como mínimo. Cuando ya en Japón haya 7G

Irónico que LTE signifique "Long Term Evolution" si la verdad no evoluciona, sino que se reemplaza y lo de "Long Term" debería de ser "short-term"... pqv.

Pero bueno volviendo a lo de la velocidad, quien cree que 3G es suficiente, seguro no ha probado LTE... Más si como en mi caso, el cel lo necesita para enviar/recibir mails, ver rápidamente archivos, hablar VoIP, etc, estoy seguro que LTE hace una gran diferencia. Así que si la cosa no se ve cercana para Claro, mejor me paso a Movistar con lo que queda de aguinaldo
nada que ver tener mas velocidad como ya te dijeron por aca solo te servira para bajar mas rapido los archivos y talvez si te pones a ver videos en HD a cargarlos rapidamente.

por lo demas no es indispoensable no se dice que no sirva para alguien que envie correos o los reciba solo que sean videos o imagenss pesadas pero para alguien que le de un uso "normal" el 3G es mas que suficiente.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 16:10   #49
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

asdfghjklñ solo en las zonas empresariales habra lte , cuando puedo comprar USIM
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2015, 16:17   #50
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Claro LTE 4G - Cuando?

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
asdfghjklñ solo en las zonas empresariales habra lte , cuando puedo comprar USIM
... ya los estan vendiendo desde hace rato, son los que vienen pre-cortados para micro y nano sim

Un uso practico para LTE podria ser para mantener contenido voluminoso en la nube pero de todas formas no estaria al alcance de todos por el costo que conlleva.
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11688 seconds with 13 queries