Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1246 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Oct-2020, 08:11   #26
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Un cuate tiene a sus hijos en La Frater y dice que pura mierda, los profesores solo les ponen videos a los patojos y ya, "si tienen dudas, consulten su libro" saber si echaron a la mierda a los profesores y solo se quedaron algunos y por eso no le dan seguimiento a las clases pero aquel dice que ya no los quiere tener ahí, no solo es algo carito ese colegio y para que te salgan con esa mamada
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Oct-2020, 09:04   #27
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Donde estudia mi hija grande desde el principio de la pandemia usaron una plataforma aparte (Bigbluebutton), algunas clases en Google Meet y algunas tareas en Classroom, 3 periodos diarios a distintas horas, la plataforma aparte funcionaba muy bien segun vi es de codigo abierto pero talvez ya no quisieron seguir pagando el soporte porque desde mediados de septiembre empezaron a tener clases solo en Meet.
Con mi otra hija es un colegio mas o menos pequeño, ahí si solo zoom y mandaban tareas semanales en Classroom.
Después de pensarlo bien van a estudiar donde mismo, en el colegio donde esta mi hija grande ahora, para ella me ofrecieron inscripción gratis, la grande entra a diversificado y la pequeña a primero primaria, según el colegio van a combinar clases, cada semana van a poder llegar al colegio pero no los van a obligar, el maestro va a estar en el salón pero se va a trasmitir también a los que se queden en la casa, si el grupo de una clase es muy grande lo van a dividir en dos salones.
Para la pequeña como es su primer año nos dijeron que ni hay que comprar uniformes aun ya que los primeros meses seguro todo es remoto.
__________________

Última edición por Leviatan182; 16-Oct-2020 a las 09:09
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2020, 09:17   #28
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Justo era lo que andaba buscando sdklñjfñalksjdf

Tengo 2 casos:
Con mi hija que cursó 4to. Diseño, nada que quejarme, pues ya es un cacho mas independiente, los tenian bien controladitos desde 7 am - 1 Pm . Hasta para ir al baño tenian que pedir permiso sdkjfññklasd
Además que el colegio ya manejaba un sitio de Aula Virtual y plataformas digitales desde antes de la pandemia donde ellos subian la programacion de cada curso por bimestre.

Con mi otro hijo que curso 3ro primaria si fue un poquito mas complicado, los primeros 2 meses un asco y desordenado, mandabn un video de unos 2- minutos para cada periodo de clase, nos hacian hacer tareas tomarles fotos y mandar cada foto por correo dsfasklñjdfhljkas era un gran vergueo, ya de mayo para adelante se mejoro bastante ya los tenian en clase virutal igual desde las 7.30 para las 12 y aquel aprendio bastante a manejar solito la compu, todas las plataformas virtuales del colegio ya las maneja bien, el correo, google drive, y las aplicaciones de video. Con relacion al año pasado si tuvo un gran avance en esl uso de la computación, que el año pasado no sabia ni usarla fksldñkjlds
Con lo único que me deja en deuda ese colegio quizás es el Ingles.
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2020, 11:19   #29
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
pero con los patojos, puta madre ya se los imaginan "qué chilera tu mascarilla, prestámela para ver como me queda" laskjdflksajkljasklj


Aparte de eso no faltarán los problemas de bulling como esconder mascarillas o burlarse y discriminar a los que no la tienen.

Como que esto va para largo y dejará notables efectos en la sociedad y en el mundo porque he visto niños de colegios privados que SÍ reciben clases (desordenados e incompletos pero sí los reciben) mientras la mayoría de las escuelas nacionales prácticamente hicieron ganar por decreto a los alumnos ya que los padres estaban mas pendientes de recibir la BOLSA DE ALIMENTOS que ver si los niños hacían o no las tareas.

Desde mi punto de vista esto es muy malo pero a la vez es algo bueno ya que abre otros campos y también nos deja ver las cosas en las que hemos fallado.

En mi caso no vengo a preguntar que colegio es bueno pero vengo a declarar que los colegios privados aún con todos sus defectos son mejores que los nacionales.

Para los amigos foreros que estan considerando darles año sabático a sus pequeños, les recomiendo que no lo hagan ya que esta es la realidad en que vivimos y es la realidad que reinará en el futuro. Es mejor empezar a enseñar a los pequeños de que la vida puede cambiar en cualquier momento y como sociedad debemos adaptarnos.

Lo anterior no quiere decir que los niños deben sobre esforzarse, no, eso es muy malo para ellos, pero dejar que tomen largas vacaciones también es muy malo para ellos. Lo ideal sería que entre padres y colegios lleguen a consensos en los que los niños no se estresen demasiado y que tampoco agarren pereza.

Me da mucho gusto saber que aún hay padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos y lo digo porque en donde vivo, en muchas instituciones educativas ya estan concluyendo el ciclo escolar y muchos padres (y madres) de lo que menos quieren saber es del próximo ciclo escolar...
__________________
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2020, 18:31   #30
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Para mi si fue un maldito estress xq a diario dejaban tareas y varias paginas y solo medio explicaban con ejemplo sencillos y en el libro unos grandes bergueos, en total me toco sacar mi trabajo y hacerla de profesor
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2020, 21:08   #31
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
Para mi si fue un maldito estress xq a diario dejaban tareas y varias paginas y solo medio explicaban con ejemplo sencillos y en el libro unos grandes bergueos, en total me toco sacar mi trabajo y hacerla de profesor
Alaputa si vos, la miiiiiiisma mierda pasó con mi güiro, tipo los memes de que en clase "2+2=4" y la tarea de ese día "378+894=?" algo así y aquél ni había entendido bien eso de "llevar 1" alsdjflasjflkasdjdflkasjlkadsfj y lo peor es que yo soy una mierda para explicar, no sé cómo explicar las ondas y no tengo paciencia
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2020, 08:44   #32
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Alaputa si vos, la miiiiiiisma mierda pasó con mi güiro, tipo los memes de que en clase "2+2=4" y la tarea de ese día "378+894=?" algo así y aquél ni había entendido bien eso de "llevar 1" alsdjflasjflkasdjdflkasjlkadsfj y lo peor es que yo soy una mierda para explicar, no sé cómo explicar las ondas y no tengo paciencia
adsjfdasjflajfkals....

Me imaginé eso ... alkfjadslj al menos el patojo ya está en 4to perito... así que todo fresh.. aunque sí Kinal dejó muuuuucho que desear.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 17:35   #33
Balrey
El Guerrero
 
Avatar de Balrey
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 522
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Muchachos una buena opción es Home School, es más barato y están mejor preparados.
O sea hay que buscar un colegio que tenga años de experiencia obviamente.
Lo que sucede es que muchos "colegitos y colegios medianos" no han podido con el ritmo y la tecnología aparte muchas veces las autoridades de los colegios tienen buenas intenciones pero los maestros no son nada competentes.

Mi recomendación es:
Si tienes a tus hijos en un colegio malo o mediano, pasalo a Home School
Balrey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 18:11   #34
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Balrey Ver Mensaje
Muchachos una buena opción es Home School, es más barato y están mejor preparados.
O sea hay que buscar un colegio que tenga años de experiencia obviamente.
Lo que sucede es que muchos "colegitos y colegios medianos" no han podido con el ritmo y la tecnología aparte muchas veces las autoridades de los colegios tienen buenas intenciones pero los maestros no son nada competentes.

Mi recomendación es:
Si tienes a tus hijos en un colegio malo o mediano, pasalo a Home School
Que interesante está eso, no sabía que en Guatemala las personas lo aplicaban.

aqui un link que encontré investigando

https://isea.edu.gt/primaria-para-ninos/
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 19:13   #35
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Que interesante está eso, no sabía que en Guatemala las personas lo aplicaban.

aqui un link que encontré investigando

https://isea.edu.gt/primaria-para-ninos/

Que barato, estaba viendo y precio normal es 1350 por todo el año, aunque ponen ofertas y ahorita estaba a 550 todo el año ajsjsjd, a la larga lo mismo les está tocando a los papás ahorita, ellos tienen que ser los tutores y estar detrás de los niños solo que pagando precio de colegio presencial a 1k o más al mes ajsjsjdjdjd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 19:18   #36
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Acá hay otro

https://escolaris.edu.gt


Y al parecer es de los mismos del colegio Montano, aunque esté si vale 8k al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2020, 09:52   #37
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.942
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Acá hay otro

https://escolaris.edu.gt


Y al parecer es de los mismos del colegio Montano, aunque esté si vale 8k al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
se ve interesante.. lastima que solo empiezan desde primero basico
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2020, 11:07   #38
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

por lo menos en la mariano y en la galileo ya comentaron que el otro semestre será virtual y se espera regresar al campus hasta en julio
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2020, 12:07   #39
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.402
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Que interesante está eso, no sabía que en Guatemala las personas lo aplicaban.

aqui un link que encontré investigando

https://isea.edu.gt/primaria-para-ninos/
Que buena información, tal como ya dijeron es lo que se hizo éste año con nuestros hijos.

Pensando seriamente en cambiarlos por lo menos éste año y ver que tan bueno es
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2020, 12:10   #40
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Balrey Ver Mensaje
Muchachos una buena opción es Home School, es más barato y están mejor preparados.
O sea hay que buscar un colegio que tenga años de experiencia obviamente.
Lo que sucede es que muchos "colegitos y colegios medianos" no han podido con el ritmo y la tecnología aparte muchas veces las autoridades de los colegios tienen buenas intenciones pero los maestros no son nada competentes.

Mi recomendación es:
Si tienes a tus hijos en un colegio malo o mediano, pasalo a Home School
Eso está interesante vos, pero y cómo se puede saber que el MINEDUC va a validar el certificado?
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2020, 12:32   #41
El Gordo
Junior Member
 
Avatar de El Gordo
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2015
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mazda protege 1996
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
A mi me llama la atencion el plan que tiene El colegio America Latina y el Colegio Hebron, personalmente saque mi Bachillerato por Correspondencia, y me funciono, saque mi carton de la U. El America Latina tiene años de tener carreras por correspondencia, desde basicos. Ahora en el Caso del Colegio Hebron es mucho mas caro, pero apesar que es por correspondencia, salen bien preparados los patojos, y son muchos los que estudian aun antes de la pandemia con esta modalidad...
Es muy cierto, en Colegio Hebrón salen pilas, no hay presión por tareas, hay tiempo para actividades en familia, etc... pero también es importante tomar en cuenta que debe haber acompañamiento de los padres o algún tutor, dependerá mucho del niño o niña. Mis cinco len!
El Gordo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2020, 01:40   #42
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
por lo menos en la mariano y en la galileo ya comentaron que el otro semestre será virtual y se espera regresar al campus hasta en julio
La usac mismo camino va según se, solo se harian laboratorios y practicas, al menos en el caso de ingeniería, pero falta que confirmen.
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2020, 02:56   #43
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
por lo menos en la mariano y en la galileo ya comentaron que el otro semestre será virtual y se espera regresar al campus hasta en julio

Buena decisión.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2020, 11:54   #44
Balrey
El Guerrero
 
Avatar de Balrey
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 522
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Eso está interesante vos, pero y cómo se puede saber que el MINEDUC va a validar el certificado?
Hay varios centros educativos que cuentan con los permisos necesarios para validar los certificados y titulos.
Yo recomiendo Hebron, pero igual ustedes pueden googlear y darse cuenta por si mismos.
Balrey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2020, 20:16   #45
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Yo creeria que en enero sera un bergueo y oleada por temas navideños abran mas contagios, mejor esperar las inscripciones
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2020, 10:25   #46
Mario_E
Amante de la conducción
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2009
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Toyota
Tiempo: -
Mensajes: 308
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Creo que en el cole de mi hijo sera hibrido, asi le llaman, unos dias presenciales y otros virtuales. Ahora bien, creo que yo no enviare a mi hijo todavia. Esperare a ver como se comporta todo los primeros 6 meses del 2021.
__________________
Enamorado de la conducción.
Mario_E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2020, 13:25   #47
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

El tema ahora va a ser el costo de los libros y utiles escolares.
En el colegio al que van mis patojos, nos pizaron, porque si no los pre-inscribian en junio-julio, corriamos riesgo de que ya no encontraramos cupo disponible para ellos a inicio de año. (jugada sucia del colegio, de acaparar la mayoria de estudiantes posible)
Ademas que en lugar de reacomodar la cuotas (mas bajas) le subieron y el primer bimestre va a ser en linea todavia.

Sinceramente si mi esposa va a ser las veces de maestra en este año, si mejor vamos a tomar muy en cuenta lo del homeschool, mas barato.

PD: segun unas bolas o noticias; el colegio en donde estan mis patojos, corre el riesgo de que los clausuren por varias denuncias en la diaco.
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2020, 15:39   #48
Dw@rf
ND CLUB & TEAM FUCK HONDA
 
Avatar de Dw@rf
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: Who cares!
B16 :alfin:
Tiempo: 0:00
Mensajes: 2.368
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Cita:
Iniciado por MarkII Ver Mensaje
PD: segun unas bolas o noticias; el colegio en donde estan mis patojos, corre el riesgo de que los clausuren por varias denuncias en la diaco.
no es el imb-pc vos ?

y en mi caso con lo de los utiles si me saco de onda pq cabal todo estaba en el colegio y solo dieron los cuadernos y fui varias veces a pedir los demas materiales pero solo estaba el guardian ni sabia donde estaban, y hasta ahorita que entregaron notas devolvieron todo pero tuve que comprar en su momento los "antojos" de las maestras.

Lo unico bueno es que de momento va a seguir en linea y van a tener 3 metodos, presencial (limitado), hibrido (presencial y online) y online, pero si full horario de 7 a 1:30, lo malo es que ahora ya no pudieron meter el cobro de "mantenimiento" y lo samparon en las colegiaturas pero es eso o no estudiar

suerte a todos, de momento feliz que no tengo colegio por 3 meses
Dw@rf esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2020, 09:46   #49
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Es complicado ya que la pandemia nos afecto a todos de diferentes maneras es entendible que los colegios hayan hecho planes piloto a ultima hora para ver como sacaban el año escolar.


Con los de la Universidad casi igual que los colegios (una mierda) las clases en linea son buenas pero la forma de evaluar pues no se aprende y siempre se copia y falta competencia, yo estoy en la Landívar y el otro año cierro y en cuanto a las cuotas es una mierda literalmente ya que no hubo rebaja en ningún momento y hasta le subieron Q100 a unas clases todas culeras, mucha gente se quedo sin estudiar porque no pudo pagar, lo único que dieron fueron como 3 días mas para asignarse las clases pero la cuota es la misma o mayor, la Landivar son unos hambrientos los desgraciados. Uno pensaria que si los estudiantes no van al campus pues no hay gasto de recursos como agua, luz, etc pero quesi sacaron lo del parqueo sutilmente en las clases "ratas" como Eticas y Pensamiento ignaciano, etc.
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2020, 11:25   #50
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Colegios 2021 (Versión Covid-19)

Creo que a todos los agarraron sin preparación para el cambio a online, con mi hijo ha tenía como 3 días de clase a la semana y un horario todo raro, porque recibía un par en la mañana y otras en la tarde, afortunadamente el se maneja bien con la computadora pero no todos y habían papas que no podían estar siempre en esos horarios para ayudar a sus hijos.

Yo desde ya estoy buscando uno para básicos aunque aun le falta un año más a mi hijo, pero si busco que tenga un buen programa de matemáticas/física y quizás algo de programación o similar.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14516 seconds with 14 queries