Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2689 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jan-2017, 23:03   #1
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Unhappy Viaje a Honduras!!!

buenas... por motivo de chance me toca que ir a jonduras . Realmente nunca he viajado por aya y nunca me ha llamado la atención ir. He viajado a El Salvador y a Nicaragua, pero Honduras si nunca.

Entonces quisiera que el sabio pueblo velmaxiano me orientara y ayudara, contándome experiencias... que necesito o otros tips para que no me vaya mal ni me pisen por aya. también si han viajado últimamente que me comentaran el estado de la carretera, yo voy hasta un lugar llamado "ceiba" , que yo creo que es puerto para agarrar los barcos o lanchas que van hacia roatan


Desde ya gracias por su ayuda, ya había un tema pero era muy viejo, del 2011 así que hay que actualizar
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jan-2017, 01:12   #2
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.886
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Yo fui hace poco

Carreteras nitidas, la policia no me paro ni una vez, la comida barata y la atencion al cliente en los comercios muy buena

En la frontera si fue una mierda, de ida habia una cola de la chingada y de regreso no tenian luz y por eso me dieton un papelito que tengo que presentar al volver a entrar o pagar una multa como de Q1150 todo esto del lado de Honduras
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 01:16   #3
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.886
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Yo fui hace poco

Carreteras nitidas, la policia no me paro ni una vez, la comida barata y la atencion al cliente en los comercios muy buena

En la frontera si fue una mierda, de ida habia una cola de la chingada y de regreso no tenian luz y por eso me dieron un papelito que tengo que presentar al volver a entrar o pagar una multa como de Q1150 todo esto del lado de Honduras
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 08:43   #4
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
Yo fui hace poco

Carreteras nitidas, la policia no me paro ni una vez, la comida barata y la atencion al cliente en los comercios muy buena

En la frontera si fue una mierda, de ida habia una cola de la chingada y de regreso no tenian luz y por eso me dieron un papelito que tengo que presentar al volver a entrar o pagar una multa como de Q1150 todo esto del lado de Honduras
La carretera de Sn Pedro Sula a la Ceiba está nitida??
La arreglaron o qué?
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 08:59   #5
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Frontera y no se suponía que ya no habían fronteras entre GT y Honduras alñjksfjklñas
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 09:04   #6
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Frontera y no se suponía que ya no habían fronteras entre GT y Honduras alñjksfjklñas
Si hay y siempre tenes que pasar, sino adelante la policia te mete el huevo, y esos pizados siempre re buscan para ver como te pueden pizar, lo peor de centroamerica son la policia de honduras y nicargua, la de guate son angelitos a la par de esos
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 09:13   #7
wichopapi
Senior Member
 
Avatar de wichopapi
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Ubicación: mixco
KIA 07
Mensajes: 2.600
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

viaje el año pasado.

tenes que tener tus papeles en orden. tenes que estar abusado porque los polis de ahi por cualquier cosa te quieren meter la verga..!!! si aqui somos mal hablados alla peor..!! no te vayas a extrañar que en la radio escuches puras malas palabras, asi son alla..! asdfasdfasdf lo que aqui se conoce como walmart y otros por alla te vas a dar cuenta que es un desorden total..! la mara que trabaja ahi, come mientras esta dis que chambeando..! tene mucho cuidado al hacer tratos con mecanicos u otros, ya sea de algun local reconocido o de un tallercito. te van a querer meterla toda. otra cosa la gente de alla no es muy higienica que digamos..! siempre con cuidado donde comas. ahi me di cuenta que el servicio al cliente de guate esta muy por encima y que si nos esmeramos.

no todo es malo chato..!! los culitos alla son mas aventadas..!! a los 10 minutos ya te andan diciendo que te las traigas para guate..!! asdfasdfasdf solo es que les digas hola y ya tenes para que te cuenten tu vida..!! no son apretadas como las de aca. y si hay culasos que necesitan atencion..! porque dicen que nosotros somos mas cariñositos..!! asdfasdfasdfasdf
__________________
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.

wichopapi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 09:15   #8
wichopapi
Senior Member
 
Avatar de wichopapi
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Ubicación: mixco
KIA 07
Mensajes: 2.600
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

tambien hay varias dis que autopistas..! donde tenes que pagar ..!! que no te vaya a extrañar..!! sfasdfasdfasdfa aunque los caminos no estan tan deawebo como las autopistas de aqui.
wichopapi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 09:27   #9
diego_gtm
MIRAGE OWNER
 
Avatar de diego_gtm
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Tiempo: 140.70DB!!!!!
Mensajes: 2.248
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Como recomendación..
Lleva a la mano tu tricket, llave de chuchos, triángulos..
Xq los policias cuándo se les mete x chingar, hasta xq andés sin un chucho te chingan mano!
Con mi familia viajamos hace unos años por tierra, y su puta madre, que chingadera mano!
diego_gtm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 12:48   #10
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

En que vas a viajar, seria bueno saber para aconsejarte mejor, yo fui a San Pedro en octubre en bus directo.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 12:51   #11
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
La carretera de Sn Pedro Sula a la Ceiba está nitida??
La arreglaron o qué?
x2 Yo fui de San Pedro a Tela y la calle estaba hecha miel y para más chingar peaje de entrada y salida de su "Autopista"
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 13:32   #12
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
y siempre tenes que pasar, sino adelante la policia te mete el huevo, y esos pizados siempre re buscan para ver como te pueden pizar, lo peor de centroamerica son la policia de honduras y nicargua, la de guate son angelitos a la par de esos
Cita:
Iniciado por wichopapi Ver Mensaje
tenes que tener tus papeles en orden. tenes que estar abusado porque los polis de ahi por cualquier cosa te quieren meter la verga..!!!
Eso no lo sabía.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 13:48   #13
bugs29
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Ubicación: Guatemala
Toyota
Mensajes: 153
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Yo viajé por tierra el año pasado, la carretera desde la frontera hasta terminar puerto cortés se parece a las carreteras de acá. Ahora después de Puerto Cortes, hay 2 peajes, uno de 8 lempiras y otro de 6 lempiras, esas carreteras en un muy buen estado. Y la ceiba es muy parecido a Escuintla (mismo estilo). El cambio cuando fui estaba a 22 lempiras por dolar. En la mayoría de lugares te aceptan dolares entre 20 - 22.

En la ceiba donde te vas a quedar? te recomiendo la aplicación Airbnb para buscar alojamiento, y te recomiendo el lugar donde nos quedamos. La señora se llama Gladis, +50494961668. Tiene apartamentos, nos salió en $60 para 5 personas, aire acondicionado, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina equipada y parqueo. Ademas nos dejaron dejar el carro allí, y el esposo nos llevo al puerto a tomar el ferry para Roatan y al regresar nos llegaron a traer.

Saludos!
bugs29 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 16:43   #14
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Uta! por eso no cambio este foro aklñsdfjasñl no mucha,,, muchas gracias por la info en verdad se les agradece.

No llevo dolares, si no quetzales. Un cuate me recomendó hacer un envio de aca y sacarlos aya, porque en la frontera "dice" "dice" que lo pizan a uno con el cambio... asaber

Voy en vehiculo!
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 16:45   #15
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Cita:
Iniciado por bugs29 Ver Mensaje

En la ceiba donde te vas a quedar? te recomiendo la aplicación Airbnb para buscar alojamiento, y te recomiendo el lugar donde nos quedamos. La señora se llama Gladis, +50494961668. Tiene apartamentos, nos salió en $60 para 5 personas, aire acondicionado, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina equipada y parqueo. Ademas nos dejaron dejar el carro allí, y el esposo nos llevo al puerto a tomar el ferry para Roatan y al regresar nos llegaron a traer.

Saludos!
Gracias por la info, la tomare en cuenta, aunque yo solo necesito un cuarto para dormir y parqueo nada mas.
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 16:47   #16
crash88
Member
 
Avatar de crash88
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Mensajes: 63
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Cita:
Iniciado por Emanuelesp Ver Mensaje
Gracias por la info, la tomare en cuenta, aunque yo solo necesito un cuarto para dormir y parqueo nada mas.
No vas a echarte una cancion??
jajajajajaja asdfajsldfkjewoifje!
__________________
crash88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 16:51   #17
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Cita:
Iniciado por crash88 Ver Mensaje
No vas a echarte una cancion??
jajajajajaja asdfajsldfkjewoifje!
aklsdfjasñdlkfjasdñfjasdaslñdfjkaasdfjka
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 17:06   #18
maupapucho
Gold member
 
Avatar de maupapucho
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: (Lat)14° 38' Norte (Long) 90° 22' Oeste
BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Mensajes: 2.718
Feedback Score: 75 reviews
Exclamation Respuesta: Viaje a Honduras!!!

algunas cosas de las que comentaron son correctas otras son aumentadas, yo viajo seguido a honduras aunque siempre entro por el salvador porque yo voy a tegucigalpa, pero en ocaciones me voy por el norte de honduras y es por donde entiendo vas a entrar vos, primero si vas en tu carro como dijo alguien, lleva tu tricket, herramienta, triangulos y si no tenes lleva un extintor aunque sea de esos que parecen spray... hfklahfkasjflsa, segundo en la frontera solo presenta tu DPI y con eso te dan el permiso de entrada, a menos que sea alguna fecha como semana santa o algo similar vas a encontrar cola en la frontera, de lo contrario sera una cola normal, si llevas tus papeles en orden tanto tuyos como los del vehiculo no tenes por que preocuparte, el tramite es rapido y sencillo, no se como iras si vas a llevar herramienta industrial o similar pero si ese es el caso lleva una carta de la empresa detallando la herramienta, si es una computadora o similar no hay problema, por llevar una no te dicen nada, por seguridad no lleves demasiado efectivo, para eso existen las tarjetas de debito y credito, si no es tu caso una transferencia y listo, lleva ropa fresca porque hace un calor de la gran p..., la cerveza no es muy buena y la nacional se llama Salvavida... a perdon vas a trabajar vaa jfdkfjas hahaha, la carretera no esta muy buena que digamos aunque por el norte hay bonitas rectas claro no en todas se puede correr (una lastima) si vas a cambiar moneda no cambies mucho en la frontera mas que lo suficiente para pagar los peajes si mal no recuerdo son 2 o 3, ya en la ceiba maneja con precaucion ya que si es un desorden el trafico, todos manejan como si fueran taxistas chapines o camioneteros fjdkajfal, con la comida igual que aca en Guatemala hay lugares buenos y hay lugares pura mierda, las patojas son bien dadas el chapin hahaha, no son llenas de mierdas como las chapinas, asi que te deseo exitos en tu viaje y si podes y tenes tiempo anda a dar una vuelta a copan muy bonito lugar
__________________
maupapucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 17:17   #19
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

aaaaa y lleva dolares en monedas o si tenes por alli lempiras que alguien te regale llevalos, esos pizados te cobran "fumigacion" que es echarle agua con jabon al carro
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 17:40   #20
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Cita:
Iniciado por maupapucho Ver Mensaje
algunas cosas de las que comentaron son correctas otras son aumentadas, yo viajo seguido a honduras aunque siempre entro por el salvador porque yo voy a tegucigalpa, pero en ocaciones me voy por el norte de honduras y es por donde entiendo vas a entrar vos, primero si vas en tu carro como dijo alguien, lleva tu tricket, herramienta, triangulos y si no tenes lleva un extintor aunque sea de esos que parecen spray... hfklahfkasjflsa, segundo en la frontera solo presenta tu DPI y con eso te dan el permiso de entrada, a menos que sea alguna fecha como semana santa o algo similar vas a encontrar cola en la frontera, de lo contrario sera una cola normal, si llevas tus papeles en orden tanto tuyos como los del vehiculo no tenes por que preocuparte, el tramite es rapido y sencillo, no se como iras si vas a llevar herramienta industrial o similar pero si ese es el caso lleva una carta de la empresa detallando la herramienta, si es una computadora o similar no hay problema, por llevar una no te dicen nada, por seguridad no lleves demasiado efectivo, para eso existen las tarjetas de debito y credito, si no es tu caso una transferencia y listo, lleva ropa fresca porque hace un calor de la gran p..., la cerveza no es muy buena y la nacional se llama Salvavida... a perdon vas a trabajar vaa jfdkfjas hahaha, la carretera no esta muy buena que digamos aunque por el norte hay bonitas rectas claro no en todas se puede correr (una lastima) si vas a cambiar moneda no cambies mucho en la frontera mas que lo suficiente para pagar los peajes si mal no recuerdo son 2 o 3, ya en la ceiba maneja con precaucion ya que si es un desorden el trafico, todos manejan como si fueran taxistas chapines o camioneteros fjdkajfal, con la comida igual que aca en Guatemala hay lugares buenos y hay lugares pura mierda, las patojas son bien dadas el chapin hahaha, no son llenas de mierdas como las chapinas, asi que te deseo exitos en tu viaje y si podes y tenes tiempo anda a dar una vuelta a copan muy bonito lugar
gracias manin, papeles de vehiculo me imagino que solo tarjeta de circulacion y mi licencia

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
aaaaa y lleva dolares en monedas o si tenes por alli lempiras que alguien te regale llevalos, esos pizados te cobran "fumigacion" que es echarle agua con jabon al carro
Gran puta!!!
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 18:17   #21
maupapucho
Gold member
 
Avatar de maupapucho
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Ubicación: (Lat)14° 38' Norte (Long) 90° 22' Oeste
BMW X5, TUCSONcoming soon
Tiempo: Soleado
Mensajes: 2.718
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

[QUOTE=Emanuelesp;13861968;] gracias manin, papeles de vehiculo me imagino que solo tarjeta de circulacion y mi licencia


Si, el vehículo debe estar a tu nombre de lo contrario debes de llevar una carta poder extendida por un licenciado donde indica que el dueño del vehículo te permita sacarlo del país.
maupapucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 18:23   #22
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

[quote=maupapucho;13861979;]
Cita:
Iniciado por Emanuelesp Ver Mensaje
gracias manin, papeles de vehiculo me imagino que solo tarjeta de circulacion y mi licencia


Si, el vehículo debe estar a tu nombre de lo contrario debes de llevar una carta poder extendida por un licenciado donde indica que el dueño del vehículo te permita sacarlo del país.
si esta a mi nombre, debe ser lo mismo que el jalvador, ya hoy pase comprando extintor y los triángulos reflexivos. no cargaba
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 18:32   #23
PhuQ
Stubbornness is my motto
 
Avatar de PhuQ
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Mensajes: 133
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Culitos x 1000. En Ceiba vas a encontrar bastantes morenas tipo Livingston. Pero como dijo alguien por allí, allá si no son apretadas como en Guate. De hecho, me ha tocado viajar por trabajo y de los países que he visitado, Guatemala se lleva las palmas de los culitos más apretados (por caqueras y llenas de mierdas no por otra cosa asdfasdjfñaldjssfa).
Así que si vas en plan de cacería, estás hecho sin mucho esfuerzo.
PhuQ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 19:12   #24
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Cita:
Iniciado por PhuQ Ver Mensaje
Culitos x 1000. En Ceiba vas a encontrar bastantes morenas tipo Livingston. Pero como dijo alguien por allí, allá si no son apretadas como en Guate. De hecho, me ha tocado viajar por trabajo y de los países que he visitado, Guatemala se lleva las palmas de los culitos más apretados (por caqueras y llenas de mierdas no por otra cosa asdfasdjfñaldjssfa).
Así que si vas en plan de cacería, estás hecho sin mucho esfuerzo.
no es unica y exclusivamente por chance si ni quiero ir .... pero nimodo toca.
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2017, 19:21   #25
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Viaje a Honduras!!!

Yo hace 10 años que fui a la Ceiba igual fue por chance, no se si todavía existe un restaurante que esta en la playa que se llama La Palapa, buena comida, te hechas un par de Barenas y dormis tranquilo añsldkjfñlkasdjfñlka a trabajar al otro dia como si nada

En aquel tiempo habia una discoteca que se llama la Casona ahi se ponia alegre.
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
honduras, necesito, viaje


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 2,10529 seconds with 12 queries