Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Electrónicos / Computadoras
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Electrónicos / Computadoras Venta de electrónicos, computadoras, consolas, etc. (3 créditos)

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3622 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-May-2014, 23:51   #51
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: █♣█♣█♣█♣█ MICHAEL KORS Especial para Regalo...Barato!! Termina Jueves 11 P

Alguien con los 220...???????


Ya solo 9 minutos..........!!!!!!!!
El Catador está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-May-2014, 06:08   #52
Krlos5411
Real Life Gamer
 
Avatar de Krlos5411
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2011
Mazda 6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.868
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: █♣█♣█♣█♣█ MICHAEL KORS Especial para Regalo...Barato!! Termina Jueves 11 P

Por no responderme, ya ni le tire.

Kfkdkdkidkdkdkidkdkdidkd

Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Krlos5411 está desconectado  
Antiguo 09-May-2014, 11:01   #53
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Cool Respuesta: █♣█♣█♣█♣█ MICHAEL KORS Especial para Regalo...Barato!! Termina Jueves 11 P

Cita:
Iniciado por Krlos5411 Ver Mensaje
Por no responderme, ya ni le tire.

Kfkdkdkidkdkdkidkdkdidkd

Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ah vos me llamaste anoche, es que estaba hablando por telefono....


De ahi te llame de vuelta pero no me respondiste....



Pero le hubieras tirado, te hubieras rayado manito....!!

Última edición por El Catador; 09-May-2014 a las 11:17 Razón: duda
El Catador está desconectado  
Antiguo 14-May-2014, 12:54   #54
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: █♣█♣█♣█♣█ MICHAEL KORS Especial para Regalo...Barato!! Termina Jueves 11 P

Esperando el reloj
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado  
Antiguo 14-May-2014, 12:56   #55
Pablo Silva
Senior Member
 
Avatar de Pablo Silva
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
S-60
Tiempo: 11:01 1/8
Mensajes: 1.694
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: █♣█♣█♣█♣█ MICHAEL KORS Especial para Regalo...Barato!! Termina Jueves 11 P

Cita:
Iniciado por cocaleca Ver Mensaje
Esperando el reloj


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pablo Silva está desconectado  
Antiguo 14-May-2014, 19:44   #56
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: █♣█♣█♣█♣█ MICHAEL KORS Especial para Regalo...Barato!! Termina Jueves 11 P

adsadasdsfsf lastima no lo recibi yo, pero ya me entregaron el reloj y debo decir que reloj mas mierda ....

mañana subo pícs... tecnicamente es nuevo, pero tiene una manchota a un lado del acabado dorado y tiene un tornillo medio puesto... pulsera de plastico adsadsfsfsf....

no se si ponerte neutro o negativo porque como dije yo no lo recibi, solo por telefono me dijeron si lo recibia.... pero debiste mencionar lo de la mancha y lo del tornillo... curiosamente de ese lado no le tomaste pics
cocaleca está desconectado  
Antiguo 29-May-2014, 13:46   #57
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: █♣█♣█♣█♣█ MICHAEL KORS Especial para Regalo...Barato!! Termina Jueves 11 P

Derecho de respuesta a mi itraider negativo.

Antes que todo cito lo q el escribio en mi itraider negativo:

Cita:
muy mal recomendado el cuatio, no deposita a tiempo, sino hasta cuando el quiere hay que estarlo rogando para que haga el deposito y solo pajas da que dice un dia y otro dia y deposita hasta cuando el quiere.

Lo otro que se le envio un reloj completamente nuevo tal cual y con las caracteristicas y especifiaciones como se mostro en las fotos y de ahi lo arruino, lo mancho y hasta lo abrio y manipulo y argumenta que uno no le envio un reloj nuevo y ni siquiera pruebas puso del supuesto estado del reloj cuando se le envio y se dejo que lo revisaran y todo iba bien.

Asi que tengan cuidado porque con gente asi problematica no vale la pena hacer ningun negocio, mucho cuidado!!!!
Ante estas calificaciones aclaro:

PRIMERO. Yo no soy el que deposita cuando se me da la gana, él me envia pm el dia que gane la subasta, avisandome que no podria entregarmelo sino hasta el lunes (fue un dia jueves), a continuacion el pm q me respalda:


Como a mi no me urgia pues dije yo no hay clavo pero como soyde escuintla le dije que le depositaba entonces el lunes y que me lo enviara por guatex

SEGUNDO:
Le deposite y el se dio su tiempo para enviarlo por lo que le postie en este mismo tread,vea la fecha, dos dias despues del lunes¡¡¡


TERCERO.AQUI MI ERROR ALMAFACE:

Mi error fue que no lo recibi yo, fue mi compañera y ella me llama que llego un paquete para mi, obvio q ella no sabia de q se trata, solo le pregunte si era un reloj a lo q me dijo q si, yo confie en sus itraiders y deduje q todo estaria bien a lo cual le dije a mi compañera que pagara.

Entonces lo unico en lo que peque fue en aceptar el paquete por un tercero, va dije yo digamos que lo acepte por lo que segun entiendo a mi juicio yo no podria reclamarle nada, pero NO QUITA QUE NO LE PONGA ITRAIDER NEGATIVO (PENSE) PORQ NO SE CALIFICA COMO 5 PUNTOS, se supone que viene en su empaque pero en realidad me lo entrego en una caja de repuestos de vehiculo asadadadsf, no traia nisiquiera una etiqueta pero LO MAS GRAVE: venia manchado de un lado y CURIOSAMENTE DE ESE LADO NO LE TOMO FOTOS. bueno ante este dilema levoy a mandar pm dije yo a lo mejor entiende por lo q le envie pm diciendole el estado pero se hiso la vaca por lo que deduje que le pelaba el ejote por lo que procedi a ponerle itraider negativo tal como velmax manda adsadafdf.....

Posteriormente a lo anterior me envia pm pidiendo que me retracte del itraider que bla bla bla, y alli en el pm q me envio y que pongo a continuacion, el admite que no me pudo contestar porque "su mama estaba enferma":




Al recibir este pm decidi mejor proponerle enviarle el reloj con su empaque tal cual lo recibi, a un moderador pagando yo el flete por supuesto y que el decidiera si era justo el itraider negativo o sino que yo estoy dispuesto a recibir la infraccion correspondiente. Aqui el pm que le envie:


Como pueden ver se lo envie el 27 de mayo, inmediatamente despues de haber leido el pm que el me envio, despues ya no se q otro pm me envio porq mi bandeja estaba llena por lo q supuse que fue el aviso de mi itraider negativo porque me di cuenta de mi itraider negativo hasta hoy adsadfdssdfgdgdhghh.....por lo que, ante su intolerancia y poca cordura me veo obligado a exponer mi caso para que algun moderador haga juicio conforme al reglamento de este buen foro.

En un rato las pics aunq mi camara es algo chafita espero se visualice el problema.





PD. QUE PERDIDA DE TIEMPO



cocaleca está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
coleccion, dama, hora, pulsera, reloj de mujer


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15437 seconds with 13 queries