Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1616 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Mar-2011, 02:45   #2776
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Que excelente esa lica de los esteroides , mi favorita asdlkjhsadlkjad


Vos Willi, vos tambien andabas ganando peso, verdad ? ...
Si es asi no te preocupes por el abdomen, trabajalo... eso si, pero despues te preocupas en bajar la grasa ganada y ya se marca solito
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Mar-2011, 02:51   #2777
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Mucha una pregunta... y a medida que los musculos aumentan se vuelven mas estupidos?
Porque veo que al frijol eso le paso. Ya era mula antes y ahora esta peor :s
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2011, 03:04   #2778
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
Mucha una pregunta... y a medida que los musculos aumentan se vuelven mas estupidos?
Porque veo que al frijol eso le paso. Ya era mula antes y ahora esta peor :s
PELAMELA !!!


Vos queres saber que le paso al Chonte dejate de pajas asdklj
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2011, 06:38   #2779
Juke
Senior Member
 
Avatar de Juke
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Mensajes: 3.210
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Hoy toca quads probando amino fuel
Juke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 16:14   #2780
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Mucha, pero a mi nadie me dijo que los suples al nomas empezar no servia de nada, a mi los entrenadores me decian: toma proteina mano, pero los deje de tomar y ya me siento mejor y a ver que pasa solo con la comida y pues como me quede sin pisto mi dieta esta a pura sobrevivencia
Pues en un mes subi una libra y baje mi grasa corporal de 17% a 15%, el biceps cuando lo toco se sienten las fibras, lo que significa que cabal no tengo grasita sobre el, pero el abdomen no baja kjnsdfkuhsdf fuck panito de manteca.
__________________
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 23:55   #2781
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por williguapo1 Ver Mensaje


mucha ya voy bajando el abdomen, aunque todavia no tengo cuadros, ya vienen creciendo todo por el maldito alcohol ...

Retomando el camino

puta ya tenes forma, bastante brazo se te ve, no es copmentario mala onda dgsfdg promesa, pero hace mas trapecio, asi te vas a ver mas toro sdfgsd sin pajas, o talvez es la posicion que tenes ke no ayuda, el trapecio es bien "agradecido" sdfgsdfgsd con poco sale rapidito.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 06:19   #2782
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por williguapo1 Ver Mensaje


mucha ya voy bajando el abdomen, aunque todavia no tengo cuadros, ya vienen creciendo todo por el maldito alcohol ...

Retomando el camino

vos eras gordito ? o flaco ? estas haciendo dieta ?
__________________
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 19:35   #2783
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

interesante la lica.
Será que llegas a tu limite y la ultima opción son los esteroides
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 19:43   #2784
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
interesante la lica.
Será que llegas a tu limite y la ultima opción son los esteroides
pues talvez no es tanto que llegues a tu limite, sino la ambicion de querer mas y ser el mejor, esa lica da un enfoque diferente. hablando esteticamente aunque cueste bastante no creo que sean necesarios.

y dicen que los que tienen la culpa de que se usen esteroides no es tanto el deportista sino la gente, que quieren ver mas home runs, mas KO, mas velocidad, mas fuerza, mas tamaño y definicion. si no queres que usen esteroides no vayas a los estadios a verlos jugar o a un ring, no compres playeras de marcas donde ellos hacen la publicidad, en pocas palabras si la gente los ignorara no habria necesidad de todo eso
__________________
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 22:36   #2785
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Red face Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
Vos Willi, vos tambien andabas ganando peso, verdad ? ...
Si es asi no te preocupes por el abdomen, trabajalo... eso si, pero despues te preocupas en bajar la grasa ganada y ya se marca solito
cabal


Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
puta ya tenes forma, bastante brazo se te ve, no es copmentario mala onda dgsfdg promesa, pero hace mas trapecio, asi te vas a ver mas toro sdfgsd sin pajas, o talvez es la posicion que tenes ke no ayuda, el trapecio es bien "agradecido" sdfgsdfgsd con poco sale rapidito.
buena onda, ya lo estoy aplicando! gracias vos


Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
vos eras gordito ? o flaco ? estas haciendo dieta ?
era bien seco... ahora peso 180 lbs y mido 1.81mts .. casi a centímetro a la libra asfnajhasbas
__________________
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2011, 22:59   #2786
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por croft360 Ver Mensaje
Mucha, pero a mi nadie me dijo que los suples al nomas empezar no servia de nada, a mi los entrenadores me decian: toma proteina mano, pero los deje de tomar y ya me siento mejor y a ver que pasa solo con la comida y pues como me quede sin pisto mi dieta esta a pura sobrevivencia
Pues en un mes subi una libra y baje mi grasa corporal de 17% a 15%, el biceps cuando lo toco se sienten las fibras, lo que significa que cabal no tengo grasita sobre el, pero el abdomen no baja kjnsdfkuhsdf fuck panito de manteca.
La mara quiere que te metas de todo de 1eras a 1eras asdlkjsa Yo antes pensaba que era bueno tomar desde el inicio, ahora entiendo porque no

Recordate que muchos quieren vender y sacar su comision ... no dicen las contras o te meten lo mas caro

Solo con comer bien estas hecho, no digo una dieta asi excelente, solo evitando grasas y comiendo sano se puede mano.

ECHALE GANAS

El abdomen askdljsad ya no quiero cuadritos asdlkjhsad es lo que mas cuesta, creo yo

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
puta ya tenes forma, bastante brazo se te ve, no es copmentario mala onda dgsfdg promesa, pero hace mas trapecio, asi te vas a ver mas toro sdfgsd sin pajas, o talvez es la posicion que tenes ke no ayuda, el trapecio es bien "agradecido" sdfgsdfgsd con poco sale rapidito.
aslkdjhasd como que crece solito vaa asdlkjhsadlkjads

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
interesante la lica.
Será que llegas a tu limite y la ultima opción son los esteroides
asdklhsa

o la 1era asdlkjahsd pajas.... yo despues de ver el documental me quedo con muchas ideas en la morra

Ahora que vea a alguien "toro ... TORO" ya no le voy a creer asdlkjasd

Cita:
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
pues talvez no es tanto que llegues a tu limite, sino la ambicion de querer mas y ser el mejor, esa lica da un enfoque diferente. hablando esteticamente aunque cueste bastante no creo que sean necesarios.
Yo creo que si y no asdlkhsad
No son necesarios para uno, asi gente normal ... pero esas "moles" que tienen competencias, no creo que puedan lograr sus objetivos de volumen y definicion sin esteroides

El cuate del video, que estaba en una sesion de fotos y es de fitness... un tipo trabajado pero normal y contando que lo logro con esteroides
Me desilusiono un poco ( no por el vaa ) asdlkj si no por todo el deporte en si.
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2011, 11:06   #2787
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
Yo creo que si y no asdlkhsad
No son necesarios para uno, asi gente normal ... pero esas "moles" que tienen competencias, no creo que puedan lograr sus objetivos de volumen y definicion sin esteroides

El cuate del video, que estaba en una sesion de fotos y es de fitness... un tipo trabajado pero normal y contando que lo logro con esteroides
Me desilusiono un poco ( no por el vaa ) asdlkj si no por todo el deporte en si.
ahuevos que si, como dice el chavo hice todo lo que hulk hogan decia, entrenen, digan sus oraciones, tomen sus vitaminas, hice todo eso y entonces en que falle? ahuevos sus heroes usaban esteroides, se puso triste el pizado asljñdhflaskjdaslkdf
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2011, 14:16   #2788
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
La mara quiere que te metas de todo de 1eras a 1eras asdlkjsa Yo antes pensaba que era bueno tomar desde el inicio, ahora entiendo porque no

Recordate que muchos quieren vender y sacar su comision ... no dicen las contras o te meten lo mas caro

Solo con comer bien estas hecho, no digo una dieta asi excelente, solo evitando grasas y comiendo sano se puede mano.

ECHALE GANAS

El abdomen askdljsad ya no quiero cuadritos asdlkjhsad es lo que mas cuesta, creo yo
esta bueno que uses suples, porque son buenos, funcionan. Pero dales tiempo



Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
asdklhsa

o la 1era asdlkjahsd pajas.... yo despues de ver el documental me quedo con muchas ideas en la morra

Ahora que vea a alguien "toro ... TORO" ya no le voy a creer asdlkjasd



Yo creo que si y no asdlkhsad
No son necesarios para uno, asi gente normal ... pero esas "moles" que tienen competencias, no creo que puedan lograr sus objetivos de volumen y definicion sin esteroides

El cuate del video, que estaba en una sesion de fotos y es de fitness... un tipo trabajado pero normal y contando que lo logro con esteroides
Me desilusiono un poco ( no por el vaa ) asdlkj si no por todo el deporte en si.
alsdfkñlasdfla si desilusiona un poco ese documental. Lo bueno es que no estamos en competencias y ni nos pagan por estar toros (toros flacos, pero toros asdfkljlñd) mejor solo suples

Ahora ya sé que responderles a los pizados que dicen: vos estas así porque tomas algo.

jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2011, 16:23   #2789
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
El abdomen askdljsad ya no quiero cuadritos asdlkjhsad es lo que mas cuesta, creo yo
Pero a las chavas las mojan los cuadros asdfgsadfas

A mi si me llega verme esas mierdas A mi no me costó tanto que "salieran" porque cuando inicié, tenia grasa de 12%. Lo que me está costando es lograr que se definan los de hasta abajo...cerotes, cuesta un vergazo sacarlos...
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2011, 22:23   #2790
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

puta mucha mañana empiezo dieta estricta .... me recuerdo que la vez que la hice pasaba de mal humor todo el día jhasjhfasfjhasbfajhf vamos a ver que tal...
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2011, 22:30   #2791
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Bulldozer Ver Mensaje
ahuevos que si, como dice el chavo hice todo lo que hulk hogan decia, entrenen, digan sus oraciones, tomen sus vitaminas, hice todo eso y entonces en que falle? ahuevos sus heroes usaban esteroides, se puso triste el pizado asljñdhflaskjdaslkdf
y la mama todavia se lo repite aslkjdhasd

Nunca habia visto ese vid de Arnold diciendo... "si, los tomaba pero hasta antes de la competicion"

sadlkjsalksjdhsad

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Ahora ya sé que responderles a los pizados que dicen: vos estas así porque tomas algo.

asdlkjsad

Subis porque tomas suples asldkjsaldkjahds no saben la sacada de kk asdlkj

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Pero a las chavas las mojan los cuadros asdfgsadfas

A mi si me llega verme esas mierdas A mi no me costó tanto que "salieran" porque cuando inicié, tenia grasa de 12%. Lo que me está costando es lograr que se definan los de hasta abajo...cerotes, cuesta un vergazo sacarlos...
Mi experiencia me dice que prefieren "bolsa de agua" asdlkjsad

Yo me saco la kk para el abdomen y faltaaaaaaaaaa todavia para que se vean aslkdjsa duro si esta, pero no se me marca aslkdj

Cita:
Iniciado por williguapo1 Ver Mensaje
puta mucha mañana empiezo dieta estricta .... me recuerdo que la vez que la hice pasaba de mal humor todo el día jhasjhfasfjhasbfajhf vamos a ver que tal...
dieta para bajra definir ?
tan rapido ?

yo espero hacer otro ano mas de volumen aslkdjh me falta un chingo aslkd
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 09:39   #2792
croft360
Senior Member
 
Avatar de croft360
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Ubicación: Guate 100%
Fit 2007
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 6 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Me cae mal, esta semana he estado irregular en mis entrenos por ondas de la U y me saca de onda ir en la mañana, siento que rindo mas en la tarde noche. Y hoy me voy para Peten todo el fin de semana .

Les cuento al menos mi experiencia que llevo poco mas de 3 meses en el gym, yo entre conciente de los resultados reales que puedo esperar, no he subido mucho peso pero para mi que siempre sido super delgado he comenzado a ver la diferencia, me miro un poco mas llenito y mas duro pero claro, no me dice la mara que se nota , no me miro tan esqueletico como antes lsdjfljisdf, y se que comenzare a ver mas resultados de aqui a un año o al menos la demas mara ya vera la diferencia porque la gente dice: shhh estas yendo al gimnacio? pero no saben que uno lleva yendo mas de año y medio, es decir la gente no se da cuenta de las sacada de caca que hay que darse para estar asi
croft360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 15:25   #2793
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

faaaaaaack ya no he podido entrar

croft, tu condición seguro es preexistente, que ahora se manifestó o se agravó por el cambio en tu comida, pero 130 gr de prote no es nada, sino la mara con dietas de 250-300 gr de prote diarias ya hubieran tronado

mi recomendación= segunda opinión

un cuate estaba iiiiiindio que tomar prote le causaba taquicardia, y neeeeecio yo le explicaba que eso era imposible, pero no me escuchaba, dos doctores le dijeron que si que eso era malo como los esteroides, imagináte.

Resulta que al fin encontró un buen Dr. y luego de varios exámenes determinaron que la taquicardia era pq habia subido bastante en pecho y la caja toráxica afectaba un poco el espacio, además de tener otra condición con una arteria que se manifestó en ese momento.

el punto: segunda opinión

mejor si es un médico especializado en nutrición deportiva

faaaaaaaaaak toros ayer nadé mis primeros 800 mts en 30 mins sin descanso asdfasfasdf

__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 20:31   #2794
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por williguapo1 Ver Mensaje
puta mucha mañana empiezo dieta estricta .... me recuerdo que la vez que la hice pasaba de mal humor todo el día jhasjhfasfjhasbfajhf vamos a ver que tal...
mas cuando es de definicion y se te acaba la comida es una mierda porque uno no se quiere meter cualquier cosa eso si me pone para pijazos
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 21:11   #2795
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Jovenes, he leido algunos de sus comentario , quería hacerles una pregunta sobre quemadores de grasa.

¿Son buenos?¿Marcas?¿Precios?

Definitivamente creo que si se acompaña con ejercicio y una dieta balanceada(la estoy haciendo) se ven mejores resultados (IMAGINO).

Ahora, se podrán tomar estos quemadores sin hacer ejercicio?

__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 21:28   #2796
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
Jovenes, he leido algunos de sus comentario , quería hacerles una pregunta sobre quemadores de grasa.

¿Son buenos?¿Marcas?¿Precios?

Definitivamente creo que si se acompaña con ejercicio y una dieta balanceada(la estoy haciendo) se ven mejores resultados (IMAGINO).

Ahora, se podrán tomar estos quemadores sin hacer ejercicio?

empeza por hacer una buena dieta y un buen entrenamiento, despues agregas los quemadores y si se ven resultados mas rapido, pero siempre con dieta y ejercicio.

ahora que si podes tomar quemadores sin hacer ejercicio si si los podes tomar, lo mas que te puede pasar es que te de un paro cardiaco saldñhfasñldfhasldf

sino haces ejercicio yo no pensaria en tomarlos
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 21:29   #2797
Bulldozer
DaNmAsTeR
 
Avatar de Bulldozer
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

publica tu dieta para verla y talvez te podemos ayduar en algo,
Bulldozer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2011, 23:27   #2798
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

@ Bulldozer: Fijate que dieta no tengo, solo como más balanceado, anteriores ocasiones fui con una nutricionista y es por eso que tengo mis horarios de comida y siempre como porcionado, pero estrictamente no tengo dieta.

Buena onda por aclararme lo de los quemadores, esa era mi duda, no fuera a cagarla.
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2011, 12:23   #2799
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Yo ayer camine mis 1eros 16 mins seguidos asdlkjhsaldkjahds
tengo problema con las rodillas pero no me importo asldalskjdhasd le segui dando y pues aguante bien

No me canse, solo es el dolor

Ahorita voy a tomar glucosamina y voy a ver que tanto mejora


@Croft: Yo ahorita me cambie de horario, de 5am a 5pm y olvidateeeeeeee
Entreno 10000000000000000000000000000000 veces mejor aslkdjhsad

A vos que te pele que no te digan nada, lo importante es como te sintas vos

@javier: donde estas nadando ?

@kevin : Marcas y precios hay muchos... asi como calidad, pero nada mejor que una buena dieta y mejor si la agregas una buena rutina de ejercicios.
Si combinas las 3 ves los resultados mas rapido

como dice bulldozer alksjdhsd te vaaaaaaaaaaaaaaaaas a morir asdlkjhasd si lo tomas sin ejercicio
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2011, 17:11   #2800
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Hoy me compré mi primera camisa Under Armour HeatGear... x100000


Solo que la cague, porque a la hora de la hora, agarré SM en vez de MD

Pero no es tanta la diferencia de tamaño, aunque si me queda un poquito más socada... asdgsadfsda

Donde se conseguirán mas baratas? Esta me costó como 220 asdhfjasdfa :pobrestyle:
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15831 seconds with 14 queries