Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Americanos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3584 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jun-2014, 23:38   #1
cocolocogt
Member
 
Avatar de cocolocogt
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2013
Ubicación: el mejor lugar del mundo, GuateLinda
Mazda 323 1996
Tiempo: 2:01
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Que onda muchá, les comento como esta la cosa, estoy en busqueda de un pick up (probablemente sea un ) pero necesito la asesoria de los velmaxianos, estoy interesado en comprar uno de estos picops pues por mi trabajo como arquitecto constructor, y por lo tanto necesito uno para llevar material de un lado a otro (cemento, arena, piedrin, etc...), un amigo mecanico me dijo que era un dooolor de cabeza para encontrar repuesto para estos pero quiero una segunda opinionpues no quiero descartarlos sin escuchar opiniones, los japoneses no son una opcion por el momento pues son mas caros de lo que tengo presupuestado aparte el tema de los robos los hace menos deseables para mi... ESPERO SUS RESPUESTAS VELMAXIANOS
__________________
"Life is a great big canvas, and you should throw all the paint you can on it."
cocolocogt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jun-2014, 00:41   #2
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Para el ranger hay de todo, para el s10 igual, el c20 no se que tanto....


El s10 no es carro para meterle carga, muy aguado y fragil, el ranger por experiencia personal te digo que es aguantador, aguado no es, el c20 también es buen pickup de trabajo!
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2014, 17:07   #3
carloslaramoir
Chevy Owner
 
Avatar de carloslaramoir
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2009
Chevrolet 400SS '98
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

En la empresa usamos un C-15, y ha sido excelente para trabajos de acarreo de materiales. Es aguantador, seguro y 0% robable. Esos tienen un motor 6 en línea, no cuesta conseguir repuestos. Si es gastón (25-30kms/gal). Pero compensa lo gastón en el precio y la fuerza que tiene. Lo acaba de chocar un trailer, destruyó lodera, medio frente y puerta y el chasis no tuvo ni el más mínimo signo de torcido. Son duros...ya está trabajando de nuevo. El c-15 usa el mismo chasis que el c-20. Tengo idea que el c-20 es v8. Espero estar en lo correcto. Saludos
carloslaramoir está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 12:12   #4
GAMS
E30 Lover
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 790
Feedback Score: 22 reviews
Re: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Yo he tenido muy buena experiencia con los chevrolet c-15, te recomiendo uno 99 o mas reciente (4.3 V6), jalan muy bien y mas economicos que los anteriores (4.1 L6), el ranger es bueno, yo no lo recomiendo por que se me incendió uno y si ves recalls en los USA es bastante comun en ford.
GAMS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 12:40   #5
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Que tanto peso sera?
Que tanto vas a usarlo?
Para diario?


Fijate que yo siempre he usado pick ups , y si hay diferencias entre todos sdgfsadg primero que todo… fuck nissan, al menos hasta el 2002 o 2003, reeee fuuck nissan ni lo penses, sea diesel, gasolina de 4 cyl o v6, de los 4 que han pasado aca, ninguno ha salido bueno. (Aparte de que si se los roban bastante)

Queres marca americana por lo que veo, yo tengo un ranger diesel, 2.8 td, buen carro, para diario es bueno, económico, ahora con la carga, le hecho 30 quintales y nitido, sube re bien a san lucas, san cristobal etc etc por ejemplo si me voy de escuintla a san lucas con 30 quintales voy re bien, con el aire acondicionado trankilo, puedo meterle hasta 35 y irme bien pero pierdo la comodidad , ya con 40 si se estresa el pick up, se baja mucho la suspencion, la salida con llanta alta si es huevona, con llanta pachita mejora bastante, el frenado es mas picado adgds se desnivela el peso etc etc, no me gusta manejar asi, aveces por pura necesidad de ke no puedo ir por otro carro y por tiempo, y ahuevos no me gusta hacerlo kk por el peso.


Ahora el cheyenne, es 5700, tbi, no tiene extras.. Solo un filtro, con 30 y 40 quintales va bien, se apacha xke cometi la mulada de bbajarlo un poco y ahora con carga se ve bien apachadito, antes me iba de san lucas a zacapa con un carreton y carga, no calentaba, no chingaba para nada, a pesar de el gran calor, gastaba mas gasolina, pero un carro pequeño no lleva eso en un viaje, y si lo lleva va muy forzado, el mantenimiento es bien bajo, los repuestos baratos, es cómodo, tampoco de lujo ni nada pero no me kejo, para lo que no sirve es para malos caminos, por ejemplo si lo agarras para una finca con muy malos caminos… es pesado y vas a tener ke reparar el tren delantero (es 4x2) economia.. Puede hacer 28 por galon manejandolo bien entre ciudad y carretera, pero ya con traficos, aire etc etc tiene 340 mil kms esta ahora por los 24 por galon… en carretera si hace los 30.


El s10 dicen que es aguado, saber si sera de suspension o motor, si es de suspension le agregar una hoja y listo.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2014, 09:29   #6
cocolocogt
Member
 
Avatar de cocolocogt
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2013
Ubicación: el mejor lugar del mundo, GuateLinda
Mazda 323 1996
Tiempo: 2:01
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Que tanto peso sera?
Que tanto vas a usarlo?
Para diario?


Fijate que yo siempre he usado pick ups , y si hay diferencias entre todos sdgfsadg primero que todo… fuck nissan, al menos hasta el 2002 o 2003, reeee fuuck nissan ni lo penses, sea diesel, gasolina de 4 cyl o v6, de los 4 que han pasado aca, ninguno ha salido bueno. (Aparte de que si se los roban bastante)

Queres marca americana por lo que veo, yo tengo un ranger diesel, 2.8 td, buen carro, para diario es bueno, económico, ahora con la carga, le hecho 30 quintales y nitido, sube re bien a san lucas, san cristobal etc etc por ejemplo si me voy de escuintla a san lucas con 30 quintales voy re bien, con el aire acondicionado trankilo, puedo meterle hasta 35 y irme bien pero pierdo la comodidad , ya con 40 si se estresa el pick up, se baja mucho la suspencion, la salida con llanta alta si es huevona, con llanta pachita mejora bastante, el frenado es mas picado adgds se desnivela el peso etc etc, no me gusta manejar asi, aveces por pura necesidad de ke no puedo ir por otro carro y por tiempo, y ahuevos no me gusta hacerlo kk por el peso.


Ahora el cheyenne, es 5700, tbi, no tiene extras.. Solo un filtro, con 30 y 40 quintales va bien, se apacha xke cometi la mulada de bbajarlo un poco y ahora con carga se ve bien apachadito, antes me iba de san lucas a zacapa con un carreton y carga, no calentaba, no chingaba para nada, a pesar de el gran calor, gastaba mas gasolina, pero un carro pequeño no lleva eso en un viaje, y si lo lleva va muy forzado, el mantenimiento es bien bajo, los repuestos baratos, es cómodo, tampoco de lujo ni nada pero no me kejo, para lo que no sirve es para malos caminos, por ejemplo si lo agarras para una finca con muy malos caminos… es pesado y vas a tener ke reparar el tren delantero (es 4x2) economia.. Puede hacer 28 por galon manejandolo bien entre ciudad y carretera, pero ya con traficos, aire etc etc tiene 340 mil kms esta ahora por los 24 por galon… en carretera si hace los 30.


El s10 dicen que es aguado, saber si sera de suspension o motor, si es de suspension le agregar una hoja y listo.
Es para diario tambien, voy a vender mi sedan y a quedarme con el pickup
cocolocogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2014, 11:52   #7
soportepc
Senior Member
 
Avatar de soportepc
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2007
Mensajes: 868
Feedback Score: 19 reviews
Re: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Bueno yo te recomiendo el s10 todo esta dependiendo de la cantidad de peso que queras andar cargando, yo tube uno y efectivamente son aguados pero no de carroceria ni de motor si no de suspencion, si lo compras de inmediato anda a que le pongan una oja mas de resorte para que no se apache mucho con garga y listo, el s10 de 4cil es el mas economico de los que buscas asi que creo que es tu mejor opcion, repuestos en Kars y Acuaroni y de carroceria encontras de todo en FPK
soportepc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2014, 20:42   #8
Jorgiño
R A M !
 
Avatar de Jorgiño
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: en algun lugar de mi linda Guatemala
dodge
Mensajes: 1.880
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

no solo el Ford se incendia, a mi se me incendio mi s10...

aparte de ese incidente, no tengo ninguna queja jajajaja el mio era el 4.3 v6 y con downpipe y trotle body spacer me hacia 35 a 38 por galon (puyándolo).
el carro era comodísimo, yo lo usaba de diario para viajar a pto. quetzal y hasta bajo los pencasos de agua caminaba bien y nunca me dejo!!!

luego tuve un silverado (a finales del año pasado lo vendi), este también era 4.3 v6, pero me imagino que por el tamañon y el peso de gran cascaron era BIEN gaston! (con decir que en ese entonces sentía económica mi trail blazer, yo calculo que me andaba haciendo los 18 por galon). la verdad este mucho mas comodo que el s10 y que mi actual ranger. y ni hablar del planton este lo vendi por necesidad de mas espacio.

ahora actualmente tengo un ranger, es el 3.0 v6! mucho mas económico que el silverado pero no tanto como el s10 (este hara unos 30*galon pero no le he tocado nada del motor). no es mucha la diferencia con los 2 anteriores, los 3 siento parecidos (solo al silverado se le sentía mas toeque, pero en jalon el s10 era una bala por el cascaron pequeño y era el de palangana clásica que es de fibra de vidrio).

yo no les hecho carga, es mas los apacho siempre....
el único que en una ocasión lo llene de baterías de carro, fue el s10 (por un cuate del trabajo que me pidió favor de acarrear un par de baterías y al final eran un pijaso) y esa vez lo único que me molesto fue que rozaban las llantas de tan pache que iba (además que tenia rines 20 con llanta 275 de ancho...)

al final no sabría por cual decidirme! los 3 tienen lo suyo y para mi han sido fieles...
pero he notado que utilizan mas el ranger para trabajo (y es un poco mas comercial).
__________________


Para ser Exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias.
Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Jorgiño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2014, 20:02   #9
cocolocogt
Member
 
Avatar de cocolocogt
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2013
Ubicación: el mejor lugar del mundo, GuateLinda
Mazda 323 1996
Tiempo: 2:01
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Bueno muchá a los que se les incendió? Cuentenme que paso... y otra onda le consulte a otro mecánico y me dijo que neeel que mejor un japones que el sistema de frenos de ford es una shit o será que los cuates mecanicos que tengo son mulitas...
cocolocogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2014, 21:41   #10
Duke600
Member
 
Avatar de Duke600
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: Ciudad de Guatemala
KTM DUKE 600
Tiempo: no se
Mensajes: 64
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Actualmente yo tengo uno es Ford Ranger V6 3.0 automatico modelo 2004 es 4x2 mira no tengo de que quejarme si aguanta le cargo bastante a veces pero no lo sobrepaso en la foto lleva al rededor de una tonelada y en el manual dice q puede llevar 2400libras a pero si le agregue una hoja mas atrás la mas corta para que no se baje tanto porque salgo a carretera hace 30 por galon en carretera cargado y 33 sin carga en la ciudad de 25 a 20 por el trafico y la carga con repuestos hay solo es de llevar las muestras otra es que te venden marcas americanas como mastercraft y raybestos en pastillas y fricciones son bue as es cómodo y responde bien según lo que he leído y en el manual requiere cosas de mas cuidado como el aceite del motor yo te lo recomiendo pero procura no comprar uno tan antiguo porque no sabes como lo han tratado ya que por en cuido q necesita la mayoría no lo hace date cuenta como los cargan sealiniados por la falta de mantenimiento

Duke600 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2014, 21:47   #11
cocolocogt
Member
 
Avatar de cocolocogt
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2013
Ubicación: el mejor lugar del mundo, GuateLinda
Mazda 323 1996
Tiempo: 2:01
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Cita:
Iniciado por Duke600 Ver Mensaje
Actualmente yo tengo uno es Ford Ranger V6 3.0 automatico modelo 2004 es 4x2 mira no tengo de que quejarme si aguanta le cargo bastante a veces pero no lo sobrepaso en la foto lleva al rededor de una tonelada y en el manual dice q puede llevar 2400libras a pero si le agregue una hoja mas atrás la mas corta para que no se baje tanto porque salgo a carretera hace 30 por galon en carretera cargado y 33 sin carga en la ciudad de 25 a 20 por el trafico y la carga con repuestos hay solo es de llevar las muestras otra es que te venden marcas americanas como mastercraft y raybestos en pastillas y fricciones son bue as es cómodo y responde bien según lo que he leído y en el manual requiere cosas de mas cuidado como el aceite del motor yo te lo recomiendo pero procura no comprar uno tan antiguo porque no sabes como lo han tratado ya que por en cuido q necesita la mayoría no lo hace date cuenta como los cargan sealiniados por la falta de mantenimiento

Esta chilero tu pickup brother! Pero veo que es un mazda B3000 o me equivoco?
cocolocogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2014, 21:57   #12
Duke600
Member
 
Avatar de Duke600
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: Ciudad de Guatemala
KTM DUKE 600
Tiempo: no se
Mensajes: 64
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Fijate q es lo mismo como que fuera un disfraz de mazda jajaja pero todo es igual solo los aros el frente y las insignias en la cal q tiene en la puerta dice q es hecho por ford para mazda americana. A mira el sistema de freno de esta camioneta tiene abs y es bien simple tiene bomba de tres lineas dos para el frente y una para atrás frena excelentemente bien o conseguíte una así
Duke600 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2014, 23:39   #13
cocolocogt
Member
 
Avatar de cocolocogt
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2013
Ubicación: el mejor lugar del mundo, GuateLinda
Mazda 323 1996
Tiempo: 2:01
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Chevrolet C20 vrs Chevrolet s10 vrs Ford Ranger

Bueno y porque se incendian los s10 y los ranger?

Sent from my SM-T210R using Tapatalk
cocolocogt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
chevrolet, ford, pickup, picop, ranger


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18809 seconds with 14 queries