Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1267 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Oct-2020, 13:11   #26
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

hola Ulquiorra, no se si ya hiciste el proceso o todavia no, lo primero que tenes que ver, cuando veas lo de la memoria Ram, es si esta usando uno o los dos slot, porque por el modelo que es calculo que son 2 de 2gb, la opcion que viste en ebay esta bien, pero igual podes comprar usadas aca, que andan entre 125-150 cada memoria de 4gb y te quedaria nitida la maquina y creo que en intelaf venden todavia de 4gb nuevas.

segundo lo que te dijeron del disco duro si es ideal que lo cambies, ponele un ssd, y esa maquina con los 8 en ram te lo va a agradecer infinitamente, va a echar verga que va a ser gusto unos tus 2-3 años mas. porque el problema que tiene Windows ahorita, que con 8 en ram y disco duro mecanico sigue siendo lenta la pisada, y te vas a decepcionar, el ssd es darle un segundo aire a tu maquina y que eche punta como debe de ser. lo que si es que si podes antes de colocarlo ponelo como disco duro externo y creale su particion gpt y no mbr, porque algunas versiones de motherboard no detectan el ssd desde inicio y es un santo vergueo, entonces ya creandole la particion gpt ya podes formatear e instalar el windows.

tercero, las licencias de windows las podes comprar en ebay ajlskdjalkdjlajsdklas sin paja, te cuestan 4-7 dolares, y te dan licencias originales y te evitas el vergueo de andar buscando activadores que al final de cuentas solo mierdas van a ser, es mejor tener bien actualizado el windows, y te evitas esa mierda de que su windows es pirata, por favor activelo, igual es con el office, no se si tenes office propio o tambien podes comprar una licencia en ebay valen casi lo mismo.

y pues creo que solo, si necesitas ayuda me podes contactar, con gusto te echo la mano
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Oct-2020, 20:35   #27
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Actualización

Se pudo esa mierda! alksdjflkasjflkasjdflkj lo malo es que mi sistema es X86, entonces valí verga y no pude ponerle el de 64bits y por gusto compré la RAM porque el puto sistema solo me reconoce 2.93 , pero por lo menos siento la compu más rápida, quizá ya tenía muchos programas y aplicaciones que me la ralentizaban.

Por cierto, usé el método recomendado por Mr.Anderson todo tranquilo y sin problemas y para el Office Profesional Plus 2019 (chilamierda! alksdjflkadsjldfas) busqué un tutorial en youtube y todo tranquilo , ahora a esperar que no sea una licencia de un mes nada más pero a todos los que comentaron, muchas gracias!
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05932 seconds with 12 queries