Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1245 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Sep-2020, 11:59   #1
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Question Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Qué onda jóvenes, quisiera pedirles su ayuda.

Tengo una laptop algo veterana ya, es una Toshiba L505, me ha salido bueeeeeeena la condenada , es Core i3, 4 Gb de Ram, tiene Windows 7 chabela, de esos discos que se conseguían en la USAC, nunca he pagado por software, todo chabela a huevos.

Esa máquina es talishte muchá, hace un tiempo se le fregó el teclado pero por comodidad y por mi chance la uso con un teclado USB, entonces me ha pelado.

El problema que tengo ahora es que Microsoft Teams ya no es compatible con el 7 y esa onda me sirve para el chance, entonces he buscado como meterle el 10 así chafa, pero para comenzar yo de ese rollo no sé nada, entonces no quisiera cagarla.

He encontrado tutoriales pero simplemente no entiendo mucho sldajfaskljfdklsfja mis preguntas son:

Es posible que yo haga esa actualización sin cagarla? quiero meterle el 10 y office 2019 crackeados a ley.

Será que funcionan los seriales que se encuentran en el internerdz?

Será que mi máquina aguanta el 10 o metiéndole otros 4 de ram ya aguanta?

Si me toca comprar una licencia (me rehuso a pagar hasta la última instancia ) será que si se chinga la máquina, puedo usar esa misma licencia para pasarla a otra compu?

Buena onda por sus comentario
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Sep-2020, 12:30   #2
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

1. Backup de tooooooodo y guardarlo en dos lugares diferentes, si podés por ejemplo el backup en un disco duro externo y también quemarlo en dvd's.



2. Si fuera mi caso es una buena oportunidad para ampliarle la memoria ram y cambiar el disco duro, probablemente tengás uno mecánico, Yo haría el esfuerzo por colocarle un SSD, creeme que la diferencia la vas a notar.



3. Antes era un poco más complicado instalar y configurar un sistema operativo, pero ahora casi que es -siguiente -siguiente -siguiente... klfjsdlkfjsdlfkjsdlk, los controladores de la tarjeta de video, red, wifi, los instala automático desde windows update y cero clavos.



4. No es lo ideal piratear el software pero no queda de otra, el "parche" viene en el disco de instalación y listo.



5. Usualmente las licencias de software "económicas" son de tipo "OEM" estas van ligadas a tu hardware por lo que si cambiás de máquina debés de adquirir una nueva.
__________________
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 13:29   #3
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

De hecho hay un installer que se actualiza solito a 10...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 13:49   #4
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

No es complicado, con gusto te puedo orientar.
1. Lo primero que debes hacer, es una copia de seguridad de tus archivos personales en un disco externo
2. Descargas la ISO de Windows 10 de internet. Lo mejor es bajarla de la página de Microsoft.
3. Si tenés posibilidades económicas, comprale un SSD. Vas a sentí una gran mejoría en rendimiento. Yo uso una Toshiba P755, ya viejita también, y con el SSD sentí que compre compu nueva.
4. La instalación la podés hacer desde una USB o de un DVD. No es complicado, con gusto te asesoro paso a paso si lo necesitas.
5. Lo último es instalar drivers, programas, pasar tus datos de nuevo.
6. Hay activadores de Windows y Office muy eficientes y libres de virus. Yo te recomiendo KMS AIO.
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 13:50   #5
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Si lo soporta, te iría mas o menos bien, aunque conforme vayas instalandole cosas se te va a ir lenteando de a pocos.

Hacé un backup de todos los archivos importantes e instalale windows 10 desde cero, de hecho si ni siquiera querés gastar los diez pesos del windows bajáte una versión lite. Yo hace un par de semanas le instalé windows 10 miniOS a una core 2 duo con 3 de ram y ahí anda cumpliendo su cometido. (clases online)

Ese miniOS hasta trae su propio activador, tan sencillo como dar click derecho y seleccionar una opción.

https://windowsminios.org
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 14:16   #6
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

podes actualizar sin hacer nada...

https://www.theverge.com/2020/1/14/2...s-7-10-free-os


Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 14:57   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
1. Backup de tooooooodo y guardarlo en dos lugares diferentes, si podés por ejemplo el backup en un disco duro externo y también quemarlo en dvd's.



2. Si fuera mi caso es una buena oportunidad para ampliarle la memoria ram y cambiar el disco duro, probablemente tengás uno mecánico, Yo haría el esfuerzo por colocarle un SSD, creeme que la diferencia la vas a notar.



3. Antes era un poco más complicado instalar y configurar un sistema operativo, pero ahora casi que es -siguiente -siguiente -siguiente... klfjsdlkfjsdlfkjsdlk, los controladores de la tarjeta de video, red, wifi, los instala automático desde windows update y cero clavos.



4. No es lo ideal piratear el software pero no queda de otra, el "parche" viene en el disco de instalación y listo.



5. Usualmente las licencias de software "económicas" son de tipo "OEM" estas van ligadas a tu hardware por lo que si cambiás de máquina debés de adquirir una nueva.
Buena onda mano, ya tengo todas las chivas guardadas y ya había leído algo de esos SSD, voy a tratar de conseguirle uno y de plano las licencias si son para un solo equipo es que hasta me duele el ego solo de pensar en pagar casi Q2000 por una licencia de por vida de Office cuando creci jugando con juegos crackeados

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
De hecho hay un installer que se actualiza solito a 10...
Fijate que encontré un tema de eso pero si era claro en indicar que tenía que ser original el Windows, ahí es donde me ahuevó.

Cita:
Iniciado por villeda Ver Mensaje
No es complicado, con gusto te puedo orientar.
1. Lo primero que debes hacer, es una copia de seguridad de tus archivos personales en un disco externo
2. Descargas la ISO de Windows 10 de internet. Lo mejor es bajarla de la página de Microsoft.
3. Si tenés posibilidades económicas, comprale un SSD. Vas a sentí una gran mejoría en rendimiento. Yo uso una Toshiba P755, ya viejita también, y con el SSD sentí que compre compu nueva.
4. La instalación la podés hacer desde una USB o de un DVD. No es complicado, con gusto te asesoro paso a paso si lo necesitas.
5. Lo último es instalar drivers, programas, pasar tus datos de nuevo.
6. Hay activadores de Windows y Office muy eficientes y libres de virus. Yo te recomiendo KMS AIO.
Buena onda viejo, en la casa tengo los archivos que conseguí, de repente te escribo

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Si lo soporta, te iría mas o menos bien, aunque conforme vayas instalandole cosas se te va a ir lenteando de a pocos.

Hacé un backup de todos los archivos importantes e instalale windows 10 desde cero, de hecho si ni siquiera querés gastar los diez pesos del windows bajáte una versión lite. Yo hace un par de semanas le instalé windows 10 miniOS a una core 2 duo con 3 de ram y ahí anda cumpliendo su cometido. (clases online)

Ese miniOS hasta trae su propio activador, tan sencillo como dar click derecho y seleccionar una opción.

https://windowsminios.org
Mano con eso de los 10 pesos me dejaste pensando cuánto cuesta el Windows 10 pues? o me estás chingando? lajdfkljafkldas acabo de ver en la página y esa shit vale Q2,299.00 me compro otra laptop mejor jaklfjadskljfslakjsfda

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
podes actualizar sin hacer nada...

https://www.theverge.com/2020/1/14/2...s-7-10-free-os


Buenísima onda vos, de repente te molesto tambien
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 15:02   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Otro par de consultas jóvenes disculpen, si le zampo más RAM cómo es el rollo? solo es de poner y ya las reconoce la compu o hay que hacer algo en el software?

Qué versión me recomiendan, 32 o 64 bits? solo medio entendí que con la versión de 32 bits, solo reconoce hasta 4 de RAM,entonces si le quiero meter los 8Gb, le tendría que poner el de 64 bits no sé también si el procesador va a trabajar bien o no, ya que es el tope de RAM que soporta tambien?
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 15:30   #9
eracarez
Senior Member
 
Avatar de eracarez
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2012
Ubicación: Mitsu-ClubGT
Mitsu Lancer EVO4
Tiempo: --
Mensajes: 636
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
podes actualizar sin hacer nada...

https://www.theverge.com/2020/1/14/2...s-7-10-free-os


totalmente, no te pongas en molestias de hacer tanta babosada, incluso aunque tengas pirata pero el windows este activado, windows 10 se instalara y te dara un key gratis! Eso si el iso lo tenes que ejecutar con windows 7 corriendo, no booteando la compu con el iso, sino montado en el sistema operativo w7, ahora el office si es otra historia, pero un 2010 pirata cumple muy bien con lo cotidiano, ademas el teams se instala por aparte de office.. no es exclusivo de 365
__________________
eracarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 15:39   #10
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Otro par de consultas jóvenes disculpen, si le zampo más RAM cómo es el rollo? solo es de poner y ya las reconoce la compu o hay que hacer algo en el software?

Qué versión me recomiendan, 32 o 64 bits? solo medio entendí que con la versión de 32 bits, solo reconoce hasta 4 de RAM,entonces si le quiero meter los 8Gb, le tendría que poner el de 64 bits no sé también si el procesador va a trabajar bien o no, ya que es el tope de RAM que soporta tambien?
sí pero necesitás que tu procesador sea 64 bits... ese es el requisito..
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 16:54   #11
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Buena onda mano, ya tengo todas las chivas guardadas y ya había leído algo de esos SSD, voy a tratar de conseguirle uno y de plano las licencias si son para un solo equipo es que hasta me duele el ego solo de pensar en pagar casi Q2000 por una licencia de por vida de Office cuando creci jugando con juegos crackeados







Fijate que encontré un tema de eso pero si era claro en indicar que tenía que ser original el Windows, ahí es donde me ahuevó.







Buena onda viejo, en la casa tengo los archivos que conseguí, de repente te escribo







Mano con eso de los 10 pesos me dejaste pensando cuánto cuesta el Windows 10 pues? o me estás chingando? lajdfkljafkldas acabo de ver en la página y esa shit vale Q2,299.00 me compro otra laptop mejor jaklfjadskljfslakjsfda







Buenísima onda vos, de repente te molesto tambien
Como mencionas que tu Windows actual es comprado en la U... Eso me costó la última vez que compré, hace como diez años.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 18:12   #12
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje

Si me toca comprar una licencia (me rehuso a pagar hasta la última instancia ) será que si se chinga la máquina, puedo usar esa misma licencia para pasarla a otra compu?

Buena onda por sus comentario
akdfjañldkfjaldkfja

Mi compu es vieja también, es core i3 de tercera generación tenía 4 de ram como la tuya y le metí otros 4, también le puse un ssd, tengo el windows 8.1 y con el tiempo se me ha puesto bien lenta, el facebook con esa actualización mierda que le metieron se me traba, youtube se me traba, una mierda reinstale el windows con formateo para ver si se componía pero no, sigue igual de mierda

A lo que quiero llegar es que si te animás a meterle el windows 10 tené en mente que pueda ser que se te ponga bien lenta al grado que no podas hacer casi nada sin que se trabe, si el programa que usas para trabajar es ligero tal vez te corra bien pero si no lo es se te puede empezar a trabar o a correrte bien lento
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2020, 22:14   #13
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Te va a quedar aceptable. Ponele ssd y otros 4gb. O mira si podes ponerle 16gb, busca el modelo de la laptop.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 06:33   #14
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

solo asegurate que la maquina aguanta los 8 de ram que te sugieren, yo tambien tengo una maquina viejita, pero solo aguanta 6
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 09:40   #15
tuxtor
Maestro gentoozero
 
Avatar de tuxtor
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 275
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Yo tengo una compu viejita con 4GB de RAM, probé Windows 10 pero se arrastraba y no le puedo subir más ram entonces se quedó en Linux.

Como dicen arriba para que la experiencia sea buena, subile al menos a 6 e idealmente a 8 con Windows 10.
__________________
http://tuxtor.shekalug.org
"Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it, poorly." - Henry Spencer
tuxtor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 10:27   #16
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

aqui estan vendiendo licencias a 150.00
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 12:09   #17
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
aqui estan vendiendo licencias a 150.00

En eBay hay hasta de 15$, pero esas licencias aunque “legales” son generalmente keys de instituciones públicas, universidades, gobierno, etc, en cualquier momento las desactivan al Microsoft detectar que son robadas, así que para eso mejor irse ilegal de una vez y te ahorras esos 150 ajsjsjd, la misma historia con office, por acá hubieron varios que compraron en el foro de unas que estaban subastando y se iban como en 80 quetzales ajsjsjd al final terminaron desactivadas a huevos al Microsoft detectarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 14:37   #18
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

el activador que uso para windows 10 es el kmspico y me ha funcionado rebien de hace años igual para el office hasta 2016 he usado lo unico que con windows 10 casi que una vez al mes hay que darle activar pero no se pierde mas de unos 30seg
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 15:27   #19
jonter
en Coatepeque...
 
Avatar de jonter
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2006
Mensajes: 2.176
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Usa un windows 10 pro, tiene bastantes actualizaciones que es lo que se pondra lenta la laptop cuando se esten descargando e instalando en segundo plano, trata de usar el edge mas que el chrome, para consumir menos ram si sentis que esta lenta, si pensas downgradear si esta lenta, saca los archivos antes, porque si sobreinstalas para abajo te va a pedir que esta protegido con gpt, de office instalale un 2019 lo soporta bien, donde te va a clavear es cuando uses zoom o meet que es donde el navegador consume mas ram.
__________________
última advertencia... ver regla sobre firmas

jonter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 15:42   #20
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
en ebay hay hasta de 15$, pero esas licencias aunque “legales” son generalmente keys de instituciones públicas, universidades, gobierno, etc, en cualquier momento las desactivan al microsoft detectar que son robadas, así que para eso mejor irse ilegal de una vez y te ahorras esos 150 ajsjsjd, la misma historia con office, por acá hubieron varios que compraron en el foro de unas que estaban subastando y se iban como en 80 quetzales ajsjsjd al final terminaron desactivadas a huevos al microsoft detectarlas.


Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
esas eran de gsuits yo cai en la trampa aslñdkfjñsakjffasjfs
por 75 varas sdjkflsafj un año duro


pero las licencias que anda ofreciendo el otro chato dice que son legales 100%

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=567698
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 15:57   #21
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Hay paginas que venden licencias oem, yo compré una de windows hace casi dos años y cero clavos. Al parecer esas licencias se vinculan al hardware, si cambias disco duro, mobo o procesador la perdes.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 18:46   #22
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Te va a quedar aceptable. Ponele ssd y otros 4gb. O mira si podes ponerle 16gb, busca el modelo de la laptop.
Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
solo asegurate que la maquina aguanta los 8 de ram que te sugieren, yo tambien tengo una maquina viejita, pero solo aguanta 6
Cita:
Iniciado por tuxtor Ver Mensaje
Yo tengo una compu viejita con 4GB de RAM, probé Windows 10 pero se arrastraba y no le puedo subir más ram entonces se quedó en Linux.

Como dicen arriba para que la experiencia sea buena, subile al menos a 6 e idealmente a 8 con Windows 10.
Ya vi muchá, investigué y el procesador aguanta cabal los 8 de RAM, voy a meterle los 8 antes de hacer todo el desmadre, porque no me puedo quedar sin compu

Por cierto, cómo ven esta memoria? es la única que es justo igual a las que tiene mi laptop, cómo ven el precio?

https://www.ebay.com/itm/221892835779
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 18:49   #23
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
aqui estan vendiendo licencias a 150.00
Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
En eBay hay hasta de 15$, pero esas licencias aunque “legales” son generalmente keys de instituciones públicas, universidades, gobierno, etc, en cualquier momento las desactivan al Microsoft detectar que son robadas, así que para eso mejor irse ilegal de una vez y te ahorras esos 150 ajsjsjd, la misma historia con office, por acá hubieron varios que compraron en el foro de unas que estaban subastando y se iban como en 80 quetzales ajsjsjd al final terminaron desactivadas a huevos al Microsoft detectarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
esas eran de gsuits yo cai en la trampa aslñdkfjñsakjffasjfs
por 75 varas sdjkflsafj un año duro


pero las licencias que anda ofreciendo el otro chato dice que son legales 100%

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=567698
En Facebook he visto un tipo que vende licencias de Office y que supuestamente compró un vergazo de licencias y por eso las puede dar a Q100.00 pero creo que es timo, talvez te funciona unos días y luego truenan, ay les cuento cuando haga el cagadal.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2020, 19:17   #24
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Ya vi muchá, investigué y el procesador aguanta cabal los 8 de RAM, voy a meterle los 8 antes de hacer todo el desmadre, porque no me puedo quedar sin compu

Por cierto, cómo ven esta memoria? es la única que es justo igual a las que tiene mi laptop, cómo ven el precio?

https://www.ebay.com/itm/221892835779
https://www.intelaf.com/precios_stoc...ORDR3LCR8G1600
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2020, 09:43   #25
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.459
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Actualizar Windows 7 a 10 laptop viejita

Como en teoria ya el compañero en hardware ya sabe que hacer,
y lo mas sensato que podrías hacer es comprar una licencia de w10
en eBay, si no estoy mal cuando compre mi licencia en el 2018
en su momento me costo $5, y ahi esta la
compu hechando punta.


suerte

Última edición por erhj02; 30-Sep-2020 a las 09:46
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19952 seconds with 12 queries