Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1321 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Apr-2020, 15:28   #126
MisterWolf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2016
Glamour y Zmr, Hero
Mensajes: 139
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Todo sobre smart home (alexa y google home)

https://www.intelaf.com/precios_stoc...OMBL4-NXT-S110


Jovenes disculpen alguien ha usado estas bombillas?? me llama la atencion ponerlas y por el precio me parecen muy atractivas es que el precio de cada bombilla estaba aprox en Q150 c/u y ahorita por el pack de 4 salen casi a mitad de precio
MisterWolf está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Sep-2020, 08:03   #127
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Question Re: Respuesta: Todo sobre smart home (alexa y google home)

Cita:
Iniciado por MisterWolf Ver Mensaje
https://www.intelaf.com/precios_stoc...OMBL4-NXT-S110


Jovenes disculpen alguien ha usado estas bombillas?? me llama la atencion ponerlas y por el precio me parecen muy atractivas es que el precio de cada bombilla estaba aprox en Q150 c/u y ahorita por el pack de 4 salen casi a mitad de precio


Yo compre 2 a Q200 son rgb les podes poner diferentes colores y la siento bastante bien, alumbra un monton aun en el dia se ve diferencia en mi cuarto cuando pones y eso que mi paraed es de vidrio


Mucha yo compre un google home un chromecast y un broadlink hace unas semanas pero me gustaria sacarle el jugo porque ahora solo para apagar y encender luces lo uso haa y para que me ponga alarmas y recordatorios pero no le veo tanta funcionalidad para ver tv porque aunque tengo un chromecast no puedo ver menu de youtube y escoger con voz siempre son videos ramdom dependiendo de el nombre que pido.

Tambien en las rutinas me gustaria que leyera noticias de La Hora es posible eso?

Estaba pensando comprar un ipad y no se si la app funciona mejor en una tablet, porque por ejemplo para bajar y subir de volumen la tv tengo que decirle como 50 veces que suba y si quiero cambiar de puerto HDMI para jugar play no se como hacerlo con comando de voz.

Que otras funciones tiene google o alexa?
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09819 seconds with 15 queries