Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1255 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Oct-2020, 10:21   #1
LordKaktus
Junior Member
 
Avatar de LordKaktus
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2018
Ubicación: En mi casa.
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
¿Alternativas baratas para el Mitsubishi mirage 2016?

Pues he estado buscando un carro de trabajo que sea económico en cuanto a consumo de combustible. Tengo una Mazda CX-7 que me está dejando pobre usándola a diario. Es para uso en la capital (osea ciudad), hago 24 km diarios de ida y vuelta. Logré juntar 36 billetes para uno que me saque la tarea.

Encontré el Mitsubishi Mirage 2014-2016 por ese rango y la verdad el consumo promedio es casi insuperable. Pero la verdad es que si es medio feito, seguridad pobre y es muy codiciado por los amigos de lo ajeno según me cuentan.

¿Hay alguna alternativa para este así de económico? Da casi 40 MPG de consumo promedio. Cifra casi inigualable. También me ofrecieron un Ford Fiesta 2016 1.0 turbo, está bonito pero no estoy familiarizado con los motores americanos turbados.
LordKaktus está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Oct-2020, 10:55   #2
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ¿Alternativas baratas para el Mitsubishi mirage 2016?

Quizá con eso conseguís un Swift del 2006-2007 de agencia, vienen 1.3 y la mayoría mecánicos.

Sino el típico Yaris, si conseguís de agencia también 1.3 Mecanico, quizá con eso conseguís uno 2006-2007.


Aunque de esos, el mirage sigue siendo más económico, quizá un spark o un picanto, pero esos son más feos que el mirage todavía sjsjsjdjdj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2020, 11:33   #3
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Alternativas baratas para el Mitsubishi mirage 2016?

Mazda Protegé del 99-03 fieles y económicos esos carros, que sea la version LX o ES. Un carro de esos que esta en buen estado (motor, mecánica y exterior) lo encontras en Q18,000 y todavía tienen su look
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2020, 16:21   #4
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¿Alternativas baratas para el Mitsubishi mirage 2016?

He visto gente que usa camionetas agrícolas para uso diario.


Para uso diario el Mirage pero mecánico es buena opción

También Suzuki Swift, Alto, Celerio. No Maruti. Esos msrutis son ataúdes con ruedas. Aunque los Suzuki que trae la agencia son Indios. Solo jimny y Vitara son japoneses

Mazda 2 mecánico

Y por último el Yaris de agencia. Pero es el más caro.

No compres Yaris rodado que los importadores ya se acostumbraron a traer basura partida. Cómo el Yaris es caro conseguir entero en subasta

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2020, 16:35   #5
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: ¿Alternativas baratas para el Mitsubishi mirage 2016?

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
He visto gente que usa camionetas agrícolas para uso diario.


Para uso diario el Mirage pero mecánico es buena opción

También Suzuki Swift, Alto, Celerio. No Maruti. Esos msrutis son ataúdes con ruedas. Aunque los Suzuki que trae la agencia son Indios. Solo jimny y Vitara son japoneses

Mazda 2 mecánico

Y por último el Yaris de agencia. Pero es el más caro.

No compres Yaris rodado que los importadores ya se acostumbraron a traer basura partida. Cómo el Yaris es caro conseguir entero en subasta

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Esas SUV no son agricolas... las metes a offroad y te aguantan un tiempo, despues empiezan con ruidos de flojo y a joderse...

Regresando al tema... Talvez algun fit 2004-2008, el civic 2001-2005 le sacas 52 kmg motor 1700 mecanico.

El mazda3 skyactiv 2012+ automatico, sabiendo manejar tranquilo le sacas 42+ kmg.

Tener SUV solo para aparentar y andarse quejando del gasto es como tener carro europeo de lujo y pretender que sea economico en todo.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2020, 17:04   #6
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Alternativas baratas para el Mitsubishi mirage 2016?

Tenés razón vos, esos Mirage son feeeeeos los pizados , talvez buscarte un Hondita o un Protege dosmilero y dejarle el motorcito a punto será posible eso?
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2020, 16:21   #7
LordKaktus
Junior Member
 
Avatar de LordKaktus
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2018
Ubicación: En mi casa.
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Alternativas baratas para el Mitsubishi mirage 2016?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Tener SUV solo para aparentar y andarse quejando del gasto es como tener carro europeo de lujo y pretender que sea economico en todo.
¿Aparentar que cosa? Si la camioneta que uso ni es de lujo y es re barata comparada con otras xD. Llevo 4 años con esta camioneta que solo la uso para fines de semana y viajes con mi familia. Vendí mi moto para trabajo y por eso ahora busco carro. Obviamente un carro pesado necesita más gasolina para moverse y por ello busco carro pequeño económico.

Y al final me quedaré con un Yaris 2007 que me ofrecieron de agencia. Aunque por dentro está bien descuidado me sacará la tarea. Gracias por las sugerencias
LordKaktus está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10663 seconds with 13 queries