Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1357 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jul-2020, 10:56   #1
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Conseguir lámina de acero inoxidable.

Saludos foreros, este día recurro a la infinita sabiduría del conglomerado de usuarios de Velmax para preguntarles si alguien sabe dónde puedo conseguir lámina de acero inoxidable o alguno de ustedes que sea herrero y tenga lámina por ahí, podríamos acordar algo.

La idea es hacer una plancha para cocinar a medida, el lugar donde irá la brasa, una parrilla, entre otras cosas, todo de acero inoxidable.

Y que pueda entregar el trabajo donde vivo.

Espero que estén bien, saludos a todos!
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!


Última edición por eseMero; 24-Jul-2020 a las 10:57 Razón: Se agregaron más detalles.
eseMero está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jul-2020, 09:48   #2
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Conseguir lámina de acero inoxidable.

Nadie?
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2020, 20:54   #3
elkuaz
Senior Member
 
Avatar de elkuaz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: @Guate
Dodge Patas
Tiempo: n/a
Mensajes: 15.222
Feedback Score: 238 reviews
Respuesta: Conseguir lámina de acero inoxidable.

Si no estoy mal, el inox es mas caro, podes conseguirlo en estos lugares para darte una idea del costo

https://www.mainco.com.gt/

https://www.enaceroinox.com/

http://www.abindustrial.com.gt/web/l...ro-inoxidable/

si te animas a hacerlo por tu cuenta, el tipo de electrono es especial, al igual que discos para pulir, etc.

hay un canal en youtube: bestauradores, tienen tutoriales de inox te das una mejor idea de lo que queres
__________________
SIN FIRMA
elkuaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 08:42   #4
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Conseguir lámina de acero inoxidable.

Deinox casi solo vende equipo terminado, muy bueno y de buen precio la verdad. Tal vez te vende la plancha.

También con estos https://www.facebook.com/inoxycocinas/ también se dedican más al equipo terminado pero ellos sí mantienen planchas, tal vez te venden.

Y con los que ya te publicaron antes que yo.
Lo que sí te digo es que es CARO. Tal vez te vas a asustar cuando te den el precio.

Otra opción es que vayás a pricesmart, comprés una mesa de las que venden allí que solo la plancha es de inox y la modificás.

Si no sabés soldar INOX mejor no lo soldés sino solo doblalo y remachalo... y las juntas las llenás de un buen silicón. Si es para comida no vayás a dejar remaches expuestos.

Si te alcanza el pisto, comprá bastante lata y vas practicando la soldadura. Porque si calentás de más el inox pierde su capa de protección natural y de nada te va a servir.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 11:38   #5
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Conseguir lámina de acero inoxidable.

Gracias por tu respuesta, voy a ver los enlaces y atender tus sugerencias.

Saludos!

Cita:
Iniciado por elkuaz Ver Mensaje
Si no estoy mal, el inox es mas caro, podes conseguirlo en estos lugares para darte una idea del costo

https://www.mainco.com.gt/

https://www.enaceroinox.com/

http://www.abindustrial.com.gt/web/l...ro-inoxidable/

si te animas a hacerlo por tu cuenta, el tipo de electrono es especial, al igual que discos para pulir, etc.

hay un canal en youtube: bestauradores, tienen tutoriales de inox te das una mejor idea de lo que queres
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 11:40   #6
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Conseguir lámina de acero inoxidable.

Gracias por tu respuesta.

Por lo que dices de repente sería mejor comprar una y adaptarla, igual no tengo las dimensiones en estos momentos, entonces bien sería adecuarse a lo que ya está, de repente sería lo más inteligente.

Saludos!

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Deinox casi solo vende equipo terminado, muy bueno y de buen precio la verdad. Tal vez te vende la plancha.

También con estos https://www.facebook.com/inoxycocinas/ también se dedican más al equipo terminado pero ellos sí mantienen planchas, tal vez te venden.

Y con los que ya te publicaron antes que yo.
Lo que sí te digo es que es CARO. Tal vez te vas a asustar cuando te den el precio.

Otra opción es que vayás a pricesmart, comprés una mesa de las que venden allí que solo la plancha es de inox y la modificás.

Si no sabés soldar INOX mejor no lo soldés sino solo doblalo y remachalo... y las juntas las llenás de un buen silicón. Si es para comida no vayás a dejar remaches expuestos.

Si te alcanza el pisto, comprá bastante lata y vas practicando la soldadura. Porque si calentás de más el inox pierde su capa de protección natural y de nada te va a servir.
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 19:38   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Conseguir lámina de acero inoxidable.

Todo eso del acero inoxidable es caaaaaaro como la gran diabla yo tenía ganas de hacer una parrilla para churrasquera de puro acero para no estar comiendo carnita asada con oxido laksdjfkldasjfaklsj, los shuqueros tienen una parrillas que son unas bellezas; la onda es que una vez le pregunté a uno en dónde había hecho su parrilla y me dio la dirección de un lugar por ahí por la muelita que está por el Liceo Guatemala, laaaaaaaaaaaaaa onda es que me fui de espalda cuando me dijeron el costo alksdjfkajlsafjlak Q2000-Q2500 la parrilla de 40 X 60 cm alksdjfkjasklfjadsklf

"Suuuuuuu madre" pensé y me resigné, para eso mejor me compro una churrasquera de las de Pricesmart peeeero una vez de pura guaza en Cemaco sacaron unas parrillas cabal de esas medidas y decían que eran de acero inoxidable a Q60.00 me compré una esperando que se chingara al poco tiempo, la parrillita ya tiene casi 8 años
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 20:34   #8
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Re: Conseguir lámina de acero inoxidable.

Para comidas tenes que utilizar un acero grado 316 para evitar que la soldadura cause una corrosión intergranular necesitas un electrodo E-316L

El material es relativamente complicado de trabajar al principio pero si tenés las herramientas se puede hacer
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2020, 17:24   #9
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Conseguir lámina de acero inoxidable.

Algo así era mi idea, armar el fogón, con parrilla y plancha, como para hacer asados estilo argentino, pero resulta que todo saldría carísimo por lo que veo.

Buena onda.

Saludos!

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Todo eso del acero inoxidable es caaaaaaro como la gran diabla yo tenía ganas de hacer una parrilla para churrasquera de puro acero para no estar comiendo carnita asada con oxido laksdjfkldasjfaklsj, los shuqueros tienen una parrillas que son unas bellezas; la onda es que una vez le pregunté a uno en dónde había hecho su parrilla y me dio la dirección de un lugar por ahí por la muelita que está por el Liceo Guatemala, laaaaaaaaaaaaaa onda es que me fui de espalda cuando me dijeron el costo alksdjfkajlsafjlak Q2000-Q2500 la parrilla de 40 X 60 cm alksdjfkjasklfjadsklf

"Suuuuuuu madre" pensé y me resigné, para eso mejor me compro una churrasquera de las de Pricesmart peeeero una vez de pura guaza en Cemaco sacaron unas parrillas cabal de esas medidas y decían que eran de acero inoxidable a Q60.00 me compré una esperando que se chingara al poco tiempo, la parrillita ya tiene casi 8 años
eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2020, 17:25   #10
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Conseguir lámina de acero inoxidable.

Buena onda, gracias por compartir el conocimiento.

Supongo que para trabajar el material aparte de la herramienta se ha de necesitar buena práctica.

Saludos!

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje
Para comidas tenes que utilizar un acero grado 316 para evitar que la soldadura cause una corrosión intergranular necesitas un electrodo E-316L

El material es relativamente complicado de trabajar al principio pero si tenés las herramientas se puede hacer
eseMero está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
acero, inoxidable, parrilla, plancha

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,79688 seconds with 12 queries