Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1158 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jan-2021, 07:30   #1
Roy Martinez
Senior Member
 
Avatar de Roy Martinez
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2008
Ubicación: Capital
Galant
Mensajes: 105
Feedback Score: 7 reviews
Problema de jaloneo en motor honda civic lx 2096

Buen día amigos, tengo problema con el honda civic ocupe lx 2006, el problema es que en frío y caliente el motor no empareja y poco a poco a empeorado al extremo que en marcha empezó a presentar jaloneos,
Encendió el check y presentó mos códigos p0300, p0301, p0302, p0303 y p0304 que se refiere a problemas de encendido en los cilindros, me hace pensar que pueda ser bujías o el filtro de gasolina, obviamente hay muchas otras cosas que revisar pero por el momento quisiera cambiar el filtro de gasolina pero no se si venderán solo el filtro o venden la bomba de gasolina completa,.
Espero su ayuda amigos por favor.
__________________
Roy Martinez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jan-2021, 22:49   #2
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Problema de jaloneo en motor honda civic lx 2096

Posiblemente bomba de gasolina, lo mejor es que lo lleves a que le realicen un buen diagnóstico.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2021, 07:09   #3
Roy Martinez
Senior Member
 
Avatar de Roy Martinez
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2008
Ubicación: Capital
Galant
Mensajes: 105
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Problema de jaloneo en motor honda civic lx 2096

Cita:
Iniciado por Dbq98 Ver Mensaje
Posiblemente bomba de gasolina, lo mejor es que lo lleves a que le realicen un buen diagnóstico.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Creo que tienes razón, ya cambiamos candelas y revisamos bobinas y están buenas, y el problema sigue, el jaloneo se fue incrementando poco a poco, pasó de hacerlo solo en ralenti a hacerlo ya en marcha, fue progresivo el fallon, creo que pueda ser bomba dd gasolina o el filtro de gasolina sucio o puede también ser inyector
Roy Martinez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2021, 07:15   #4
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Problema de jaloneo en motor honda civic lx 2096

Mi Honda me ha dado esos códigos un par de veces pero no en todos los cilindros, si no estoy mal ese código dice "Cylinder 1 (2, 3 o 4) Misfired Detected" y yo lo arreglé las dos veces cambiado las bobinas de los cilindros con falla, la última vez tambien cambié las bujías.

El problema que veo es que te tira en todos los cilindros, si no lo podes llevar a un taller, investigá un cacho al respecto, ahora en internet hay mucha información casi de todo, te dejo un video que me sirvió cuando me dio ese problema a mi

__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2021, 07:38   #5
Roy Martinez
Senior Member
 
Avatar de Roy Martinez
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2008
Ubicación: Capital
Galant
Mensajes: 105
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Problema de jaloneo en motor honda civic lx 2096

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Mi Honda me ha dado esos códigos un par de veces pero no en todos los cilindros, si no estoy mal ese código dice "Cylinder 1 (2, 3 o 4) Misfired Detected" y yo lo arreglé las dos veces cambiado las bobinas de los cilindros con falla, la última vez tambien cambié las bujías.

El problema que veo es que te tira en todos los cilindros, si no lo podes llevar a un taller, investigá un cacho al respecto, ahora en internet hay mucha información casi de todo, te dejo un video que me sirvió cuando me dio ese problema a mi

https://www.youtube.com/watch?v=2VTv...l=YourCarGuyDR
Fíjate que acabo de recordar que tiro esos códigos porque se estuvo desconectando bobina x bobina para ver si estaban trabajando, se borraron lis códigos y ya no volvieron a aparecer, pero la falla sigue, creo que voy a enfocarme en bomba de gasolina e inyectores.
Roy Martinez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2021, 07:52   #6
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Problema de jaloneo en motor honda civic lx 2096

Cita:
Iniciado por Roy Martinez Ver Mensaje
Fíjate que acabo de recordar que tiro esos códigos porque se estuvo desconectando bobina x bobina para ver si estaban trabajando, se borraron lis códigos y ya no volvieron a aparecer, pero la falla sigue, creo que voy a enfocarme en bomba de gasolina e inyectores.

Si pues, por eso fue entonces, ay contás qué te dicen o averiguas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2021, 12:55   #7
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema de jaloneo en motor honda civic lx 2096

Revisá la faja de tiempo y las marcas en las poleas. El fallón que decís puede deberse a que la faja se haya saltado un diente.
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2021, 12:33   #8
Roy Martinez
Senior Member
 
Avatar de Roy Martinez
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2008
Ubicación: Capital
Galant
Mensajes: 105
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Problema de jaloneo en motor honda civic lx 2096

Gracias compañeros, el problema era la bobina 3, el asunto es que cuando probamos desconectando bobina x bobina si había cambio en el funcionamiento del motor, me imagino que estaba en las últimas la bobina, hasta que tronó, y fue allí donde marcó check y vimos que era la bobina 3, asunto arreglado.
Roy Martinez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 19:51   #9
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Problema de jaloneo en motor honda civic lx 2096

Cita:
Iniciado por Roy Martinez Ver Mensaje
Gracias compañeros, el problema era la bobina 3, el asunto es que cuando probamos desconectando bobina x bobina si había cambio en el funcionamiento del motor, me imagino que estaba en las últimas la bobina, hasta que tronó, y fue allí donde marcó check y vimos que era la bobina 3, asunto arreglado.
que buena onda que ya solucionaste el clavo
mfvides está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10390 seconds with 15 queries