Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3276 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Mar-2015, 13:36   #26
naff 4
Senior Member
 
Avatar de naff 4
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional

Cita:
Iniciado por honderomax Ver Mensaje
Inscripción Q250.00 y te dan 3 entradas.

de lo que dijeron en la prensa de que fue culpa del piloto pues talvez si o talvez no el carro pudo tener un desgaste ese día de la carrera ya que a mi no me consta al 100% conozco a Willy y yo se que el no iba a exponer su vida en un carro que no tenia las condiciones de correr unas semanas antes se estubo verificando su carro y el día de la carrera yo me parquie a la par de el y tenia un grupo de mecanicos que le estaban verificando su carro en todos los sentidos y que hallan llegado a regar la grama disculpen la expreción pero que pura mierda se vio eso por parte del autodromo que supuestamente es una pista que esta abalada por la FIA no creo que la FIA deje correr a ningun piloto bajo las normas de seguirdad que tiene este autodromo si no estoy mal dice la FIA que son menos de 40 segundos los que tienen que pasar para poder controlar cualquier situacion de peligro, lo que el autodromo se va a tapar diciendo que nosotros firmamos una hoja donde dice que el autodromo no se hace responsable si algo le pasa a tu carro o al piloto esto no quiere decir que se hagan las vacas en no tener una motobomba o algo por el estilo para apagar el fuego no quiero mencionar nombres para no tener represalias pero y si fuera uno de los pilotos de la GTS o SS pilotos de nombre y reconocidos que son carros que cuestan mas de 30 o 40 mil dolares que los pierdan en 30 minutos yo creo que tomarian cartas en el asunto.

a todos los corredores consejo llevar siempre su extinguidor cargado y no vencido no hacer modificaciones al sistema de combustible por que nadie les va llegar apagar su carro Willy se salvo el año pasado con su carro pero este año ya no se pudo.
que pasaría si esto hubiera pasado el en área de Pits, en donde esta el montón de gente, mecánicos, pilotos, otros carros llenos de gasolina, etc, etc. eso hubiera sido un desastre.

Yo les escribí en el FB, reclamando como espectador. Ni me contestaron...

Pobre aquel, perdió su dinero y gracias a Dios salió vivo. Por que el patojo que llegó como a los 2 minutos, llegó sin un extintor adecuado, sin protección y awuevado. Pobre el también exponer su vida, por negligencia de un grupo de ineptos.
naff 4 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Apr-2015, 13:05   #27
honderomax
Senior Member
 
Avatar de honderomax
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2012
Mensajes: 297
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional

Cita:
Iniciado por naff 4 Ver Mensaje
que pasaría si esto hubiera pasado el en área de Pits, en donde esta el montón de gente, mecánicos, pilotos, otros carros llenos de gasolina, etc, etc. eso hubiera sido un desastre.

Yo les escribí en el FB, reclamando como espectador. Ni me contestaron...

Pobre aquel, perdió su dinero y gracias a Dios salió vivo. Por que el patojo que llegó como a los 2 minutos, llegó sin un extintor adecuado, sin protección y awuevado. Pobre el también exponer su vida, por negligencia de un grupo de ineptos.
exacto lo que estas diciendo tiene logica y al parecer ellos no la tienen ellos jamas van a contestar nada.

imaginate que hubiera llegado al publico y alguien asi como vos espectador que hubiera echo el autodromo ellos se tienen que hacer responsables de lo que pase
honderomax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2015, 13:53   #28
Redgrave
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-December-2014
Mensajes: 236
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional

Tengo una duda con las entradas estoy viendo en todoticket que las localidades son Paddock, general y trackrace alguien me podria explicar que son. Gracias!
Redgrave está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2015, 15:22   #29
honderomax
Senior Member
 
Avatar de honderomax
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2012
Mensajes: 297
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional

Cita:
Iniciado por Redgrave Ver Mensaje
Tengo una duda con las entradas estoy viendo en todoticket que las localidades son Paddock, general y trackrace alguien me podria explicar que son. Gracias!
trackrace dejan entran tu carro y solo te cobran por carro pero estas en un area de la pista donde no miras nada ni podes entrar a los pits ni ver carros modelos modelo mas modelos y tambien modelos en General estas en una tribuan igualmente alejada de las modelos y paddock que es la mejor poder ver modelos carros modelos tenes una mejor vista de la pista modelos jajajaja y en todo ticket dice 80 la entrada pero si tenes club bi o prensa libre te cuestan Q40.00 lo mismo que general o podes ir a las oficinas que te las venden en 40.00 o el dia del evento con tarjeta libre y club bi
honderomax está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06736 seconds with 14 queries