Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1120 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Sep-2020, 09:35   #26
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Mejor comprá una menos robable y andas más tranquilo. Recordá que cuanto más sea el riesgo de robo de una moto, más caro es el seguro, por eso el seguro de las pulsar es muy caro para ser una moto económica.

En todo caso asegurate a vos por si hay algún accidente, asegurá gastos de hospitalización.

Al menos yo con mis motos chinas estoy muy tranquilo, cuando estaba aprendiendo a usar una moto, en 3 ocasiones dejé la moto con la llave puesta en los parqueos de la USAC y las 3 veces estuvo ahí. No creo haber tenido la misma suerte con una pulsar.
Se me olvidó decir que ese seguro es el "completo" por lo que me cubre lo que vos decís de hospitalización y demás gastos, realmente lo voy adquirir más por lo del robo que por otra cosa, quisiera tener la opción de marcas chinas, que seguro salen buenas y no se las roban mucho, pero siento que en lo personal no me convencen.

Hace muchísimo tiempo tuve una pasola freedom que la compré en la agencia y tanto la moto como la agencia no me dejaron buenos recuerdos.

Pero igual no hay en la agencia la moto que yo quiero
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Sep-2020, 10:04   #27
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Uno se emociona con la moto que le gusta y a veces no importa que te la mal aconsejen asdfkjasdlkfjañlsdf yo te puedo decir que tuve bajaj por 9 años, no era pulsar sino una Discover 135 y nunca me quede tirado por un repuesto, ni no lo tenia Masesa en aquellos tiempos conseguía en otras ventas de repuesto, la verdad no se que tal esta UMA con ese tema.

La Pulsar recuerdo que la venden acá desde el 2006 si no estoy mal, conozco gente que tiene de ese modelo, y la seguirán vendiendo es una moto con buena tecologia, rapida y a precio accesible, al menos mas que las marcas chinojaponesas, los ladrones de motos la verdad se roban hasta las Navi, si tu ruta es muy peligrosa y la dejas parqueada en cualquier lugar es de preocuparse con cualquier moto que se mire llamativa, si tenes parqueo en tu trabajo y tu ruta aunque sea peligrosa la recorres cuando hay bastante trafico las probabilidades que te la roben bajan un bastante.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2020, 14:27   #28
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Y ya está la nave o aún no?

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2020, 19:52   #29
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Post Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Y ya está la nave o aún no?

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Pues con todo y recomendaciones, lo que hice fué asesorarme un poco más, fuí a la Suzuki luego a la Honda y por último a la TVS porque me hablaron bien de la apache, en fin y en resumen siempre la Pulsar queda en mejor posición con respecto a prestaciones y precio.

Respondiendo puntualmente tu pregunta, te comento que aún no, porque en ninguna agencia hay y entran hasta principios de Octubre, tuve que dejarla pagada de una vez para garantizar mi reserva.

Ahora esperando estoy, porque para cuando me la entreguen y la puedan facturar haremos el tramite del seguro total que cubre robos.

Averiguando sobre chumpas y cascos estoy, pero como repito, no sé nada de motos y sólo se me ocurrio buscar en ebay, pero quisiera ubicar un lugar para ir a ver lo que tienen físicamente, agradezco sus recomendaciones

Existen los cascos que no se empañan de donde uno mira? cómo se buscan?
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2020, 19:05   #30
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Bueno, ahí pones fotos de la nave cuando te la den

Respecto a chumpas, usé una de masesa la Furious Adolf exactamente, buena chumpa, de cuero antiraspones, protectores interiores en el codo pecho y hombros, impermeable, la podías usar bajo el sol y no se sentia calor, sería que vieras si aún tienen ese modelo, cuesta Q1500 aprox pero vale la pena.

Del casco no te me he preocupado por que no se empañen añslsljf pero si en caso no hubiera solo ponele un cachito de shampoo al visor y fijo no se empaña...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2020, 21:45   #31
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Cuando veas el costo del seguro quizá te vayas de espaldas. Mi Ktm valorada en 26,000 me había costado el seguro 3,700 y cuando mr la robaron quitando el 25% de deducible que le ponen a casi o a todas las motos y quitando iva, timbres y esas mamadas me terminaron pagando solo 18.

Con la Yamaha r3 el seguro 1,800 y eso que está valorada en más que la Ktm.


No sé cómo estará el seguro todo riesgo de tu ns, pero fácil te va costar casi unos 3k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que barato te sale el seguro.

Yo por la mt03 pago 3200

Con que aseguradora la tenes?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2020, 22:35   #32
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por WICHORICARDO Ver Mensaje
Que barato te sale el seguro.

Yo por la mt03 pago 3200

Con que aseguradora la tenes?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Escribile a Pedro Carrillo, es de acá del foro, es del roble pero el me consiguió un seguro así a un precio súper menor del que está en otros lados. Cómo Carrillo lang lo encontras , la única condición que tiene es que solo cubre al conductor y también cuando lo saque el primer año tenia que tener mas de un año de tener licencia de moto. Pero si es todo riesgo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2020, 22:55   #33
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Mejor comprá una menos robable y andas más tranquilo. Recordá que cuanto más sea el riesgo de robo de una moto, más caro es el seguro, por eso el seguro de las pulsar es muy caro para ser una moto económica.

En todo caso asegurate a vos por si hay algún accidente, asegurá gastos de hospitalización.

Al menos yo con mis motos chinas estoy muy tranquilo, cuando estaba aprendiendo a usar una moto, en 3 ocasiones dejé la moto con la llave puesta en los parqueos de la USAC y las 3 veces estuvo ahí. No creo haber tenido la misma suerte con una pulsar.


Yo deje una Italika de esas ratitas ft150s medio dia afuera de Allied Global, ya iba tarde se me apago la moto y se quedo la llave puesta y en lan oche cuando salir ahi estaba todvia sin carga la bateria pero ahi estaba.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 15:24   #34
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Bueno al fin vinieron las motos, pero el color que yo dejé pagado no vino y no tienen fecha de ingreso sólo calculan dentro de un mes como mínimo...

Desde ya puedo ver que el sistema administrativo de la Bajaj deja mucho que desear... Me están dando 2 opciones, elegir otro color o devolverme mi dinero (toma 1 mes el trámite de devolución), se que para muchos puede ser fácil elegir la primera opción, pero a mí no me están regalando la moto y creo que un cliente paga por lo que pide y lo más importante -lo que se le ofrece-

En fin, estoy pensando que voy a hacer... ¿Ustedes qué harían?
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 15:43   #35
Walter_GT
Senior Member
 
Avatar de Walter_GT
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2011
Mensajes: 2.785
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Que colores hay disponibles? mejor si hay Pics..... lkfjasdklfjalskdjflaskdjf
Walter_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 16:04   #36
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Bueno al fin vinieron las motos, pero el color que yo dejé pagado no vino y no tienen fecha de ingreso sólo calculan dentro de un mes como mínimo...

Desde ya puedo ver que el sistema administrativo de la Bajaj deja mucho que desear... Me están dando 2 opciones, elegir otro color o devolverme mi dinero (toma 1 mes el trámite de devolución), se que para muchos puede ser fácil elegir la primera opción, pero a mí no me están regalando la moto y creo que un cliente paga por lo que pide y lo más importante -lo que se le ofrece-

En fin, estoy pensando que voy a hacer... ¿Ustedes qué harían?
Pues, en mi caso yo haría lo siguiente, aceptaría la moto en otro color y les exigiría algún extra como compensación por el tiempo de espera... Saca de onda, lo sé, pero es tu decisión...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 16:28   #37
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por Walter_GT Ver Mensaje
Que colores hay disponibles? mejor si hay Pics..... lkfjasdklfjalskdjflaskdjf
Blanca, gris y roja
A estas le logré tomar fotos:




Roja no quiero porque ya tengo una Navi roja y aburre el mismo color



Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Pues, en mi caso yo haría lo siguiente, aceptaría la moto en otro color y les exigiría algún extra como compensación por el tiempo de espera... Saca de onda, lo sé, pero es tu decisión...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Buen consejo

Te comento que en base a tu consejo me están ofreciendo el primer servicio gratis

Lo que me cae mal es que se tardarán mucho para devolverme mi dinero, de lo contrario me iría por una Gixxer sin tanta babosada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20201014-WA0011.jpg (273,3 KB (Kilobytes), 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20201014-WA0013.jpg (447,2 KB (Kilobytes), 128 visitas)
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2020, 16:45   #38
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Blanca, gris y roja
A estas le logré tomar fotos:




Roja no quiero porque ya tengo una Navi roja y aburre el mismo color





Buen consejo

Te comento que en base a tu consejo me están ofreciendo el primer servicio gratis

Lo que me cae mal es que se tardarán mucho para devolverme mi dinero, de lo contrario me iría por una Gixxer sin tanta babosada...
Naaa no aceptés eso, un buen casco, o maletero o algo más atractivo así si trae cuents, ese servicio de hecho en todos lados te lo dan (mano de obra)

Por otro lado, la nueva gixxer esta en todo... Aunque hoy yendo a buscar repuestos para una Karizma, vi la xpulse T, hermosa esa moto para mi gusto, carburada aún, pero con abs delantero y anda por el mismo rango de precios...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2020, 16:45   #39
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

En fin... No me quedó de otra que aceptar la moto en otro color que no pedí, era eso o esperar otro mes como mínimo para que me devolvieran mi dinero, con la única compensación del primer servicio "gratis".

La moto está bonita y sólo la estoy kilometrando... De momento puedo decir que es cómoda y otra vez: bonita, los materiales dan la talla pero aún deja margen para mejorar.

En cuanto a la administración y servicio post venta definitivamente no están en nada, no tienen ni la menor idea de como fidelizar a los clientes. No saben ni dónde están parados, hay mucha desinformación entre ellos mismos...

Espero encontrar un buen taller para que le den los servicios a esa moto porque después del primer servicio ni loco la vuelvo a llevar ahí...

Agradezco desde ya sus recomendaciones
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2020, 18:02   #40
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
En fin... No me quedó de otra que aceptar la moto en otro color que no pedí, era eso o esperar otro mes como mínimo para que me devolvieran mi dinero, con la única compensación del primer servicio "gratis".

La moto está bonita y sólo la estoy kilometrando... De momento puedo decir que es cómoda y otra vez: bonita, los materiales dan la talla pero aún deja margen para mejorar.

En cuanto a la administración y servicio post venta definitivamente no están en nada, no tienen ni la menor idea de como fidelizar a los clientes. No saben ni dónde están parados, hay mucha desinformación entre ellos mismos...

Espero encontrar un buen taller para que le den los servicios a esa moto porque después del primer servicio ni loco la vuelvo a llevar ahí...

Agradezco desde ya sus recomendaciones

Cómo recomendación estimado, al menos yo le haría unos 3 servicios en la agencia por muy mala que sea es solo para asegúrate que la moto no traiga algún clavo serio que tengas que reclamar como garantía, al menos unos 3-4 meses que la uses bien y la sientas nítida, si te sale algún clavo después y no la has llevado a la agencia no te van a querer cubrir nada de garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2020, 10:33   #41
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Cómo recomendación estimado, al menos yo le haría unos 3 servicios en la agencia por muy mala que sea es solo para asegúrate que la moto no traiga algún clavo serio que tengas que reclamar como garantía, al menos unos 3-4 meses que la uses bien y la sientas nítida, si te sale algún clavo después y no la has llevado a la agencia no te van a querer cubrir nada de garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el consejo pedrojulio

Ni modo tendré que hacerle sus primeros 3 servicios por tema de garantía, después de eso, si conoces un buen taller que mire esas motos te agradezco la referencia
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2021, 03:33   #42
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

reviviendo un poco.

hace unas semanas vendí mi italika 250z y ps con el dinero de la moto y un mi ahorro junte Q11000 y en esos precios de una moto usada la única que veo como buena opción es la pulsar ns160 y la apache 160 de 4v pero mi duda es será recomendable esa moto lo digo por el tamaño del motor ya que peso como 270LB me hubiera gustado comprar la ns200 pero usadas no bajan de Q15000
__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2021, 05:29   #43
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Comprar Pulsar en estos tiempos?

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
reviviendo un poco.

hace unas semanas vendí mi italika 250z y ps con el dinero de la moto y un mi ahorro junte Q11000 y en esos precios de una moto usada la única que veo como buena opción es la pulsar ns160 y la apache 160 de 4v pero mi duda es será recomendable esa moto lo digo por el tamaño del motor ya que peso como 270LB me hubiera gustado comprar la ns200 pero usadas no bajan de Q15000
Tenias italika, una pulsar o apache 160 es más que suficiente para llevarte, esas italikas hasta una ns 125 les gana en torque y velocidad final añaldkfjjgñañlslfkkffh de 250 solo el nombre tienen ...



Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13692 seconds with 13 queries