Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1287 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Aug-2020, 11:08   #26
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hero Xpulse 200

Desde que lanzaron la Xpulse en India habían dos modelos, uno carburado sin ABS y el otro Inyectado con ABS, por temas de costo creo que no vayan a traer la Inyectada/ABS porque sí subiría el precio aunque valdría la pena por conseguir ABS.
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Aug-2020, 16:43   #27
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Hero Xpulse 200

La diferencia de la mía con la del video es solo la inyección y los handguards, de ahí todo lo demás es igual, ese color verde me imagino que ya es solo en la versión nueva porque acá solo tenían negro, rojo y blanco.

En Colombia ya tienen las dos en venta no sube mucho, pero aquí como son chuchos se aprovecharían, haciendo la conversión la venden mucho mas cara acá, talvez porque alla tienen una planta, no se que tanto hacen ahí, porque igual en todos los países ensamblan la mayoría de la moto, el precio normal acá es 20,500 menos los 3000 de las "regalías" la verdad no se ni cuales son, es que me la dieron en 17.5, lo único que no traía es su pata doble, hasta que la tenia en la casa me di cuenta

__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2020, 19:35   #28
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hero Xpulse 200

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
La diferencia de la mía con la del video es solo la inyección y los handguards, de ahí todo lo demás es igual, ese color verde me imagino que ya es solo en la versión nueva porque acá solo tenían negro, rojo y blanco.

En Colombia ya tienen las dos en venta no sube mucho, pero aquí como son chuchos se aprovecharían, haciendo la conversión la venden mucho mas cara acá, talvez porque alla tienen una planta, no se que tanto hacen ahí, porque igual en todos los países ensamblan la mayoría de la moto, el precio normal acá es 20,500 menos los 3000 de las "regalías" la verdad no se ni cuales son, es que me la dieron en 17.5, lo único que no traía es su pata doble, hasta que la tenia en la casa me di cuenta

Los handguards y la pechera de aluminio serían las diferencias estéticas sin contar el ABS/inyección. Pero no deja de ser buena moto pero ojalá no le suban tanto si viene la otra versión que estaría bien!

Última edición por d3vilish; 28-Aug-2020 a las 17:11 Razón: Cambiar "mala" por "buena"
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2020, 06:54   #29
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Hero Xpulse 200

Cita:
Iniciado por d3vilish Ver Mensaje
Los handguards y la pechera de aluminio serían las diferencias estéticas sin contar el ABS/inyección. Pero no deja de ser mala moto pero ojalá no le suban tanto si viene la otra versión que estaría bien!
Porque mala vos? Que te Paso con la moto
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2020, 10:44   #30
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Hero Xpulse 200

Cita:
Iniciado por d3vilish Ver Mensaje
Los handguards y la pechera de aluminio serían las diferencias estéticas sin contar el ABS/inyección. Pero no deja de ser mala moto pero ojalá no le suban tanto si viene la otra versión que estaría bien!
ABS si trae la mía, el cambio de la pechera veo que es porque le cambiaron el lugar al escape, ahí veo que la cantaron porque si se mete a camino malo igual queda expuesto, en carretera si no importa igual ahí es donde se aprovecha mejor la inyección.
Esta moto tiene el mismo motor de la Hunk 200 yo si escuche malos comentarios de este motor, pero la verdad esta moto era la que mas me ofrecia por el precio, aparte Hero te da 4 años de garantía, yo se que a veces no sirve de mucho pero al menos uno ve la confianza que ellos mismos tienen en las motos.
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2020, 17:10   #31
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hero Xpulse 200

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Porque mala vos? Que te Paso con la moto
Perdón se me fue esa palabra, quería poner que no deja de ser buena la moto a pesar de no traer inyección/ABS

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
ABS si trae la mía, el cambio de la pechera veo que es porque le cambiaron el lugar al escape, ahí veo que la cantaron porque si se mete a camino malo igual queda expuesto, en carretera si no importa igual ahí es donde se aprovecha mejor la inyección.
Esta moto tiene el mismo motor de la Hunk 200 yo si escuche malos comentarios de este motor, pero la verdad esta moto era la que mas me ofrecia por el precio, aparte Hero te da 4 años de garantía, yo se que a veces no sirve de mucho pero al menos uno ve la confianza que ellos mismos tienen en las motos.

Ahhh que interesante, no sabía que esa sí traía ABS porque en ningún lado promocionan que sí tiene ABS. Y pues lo del motor no he escuchado nada malo todavía, pero ya con los 4 años de garantía parece buena opción.

Última edición por d3vilish; 28-Aug-2020 a las 17:13
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2020, 22:20   #32
DDDieg
Senior Member
 
Avatar de DDDieg
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Ubicación: Guatemala
BMW 330i
Mensajes: 155
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Hero Xpulse 200

Actualizando. La moto es buena, yo me la acabo de comprar y la cambié por una Apache 200. La calidad se siente muy bien para el precio y los acabados son un poco mejor que los de TVS. (Detalles que yo le vi y sentí). El asiento es algo duro, yo me compre la versión T de calle y me anime por que es una linea no muy apetecida por los amigos de lo ajeno.
DDDieg está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
hero, xpulse

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50571 seconds with 15 queries