Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1299 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Jul-2017, 11:04   #51
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Que bueno que haces la observación, porque MelRob esta invirtiendo bastante dinero para que le quede nítida la nave, y que mal que no le pongan lo que esta comprando...
__________________
el virus está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Jul-2017, 14:36   #52
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Precio estimado para Overhaul completo

Que nivel de overhaul el que vas a hacer, que grueso que boten su nombre por unos cuantos quetzales, se conoce a la mara en poquito imaginate en grande. Yo tuve mala experiencia con mecanicos que yo comprando las ondas todas nuevas hasta tornillos, me resulto que pusieron todo usado tambien en un overhaul de un GTI.

Con esa experiencia despues repare un motor de un corollita 79 y todos los dias iba a chingar al mecanico que me enseñara las ondas y le explique el porque y me dijo tenes toda la razon de dudar y yo con gusto te muestro que es lo que estas haciendo, no miento al decir que ese motorcito despues de 10 años de uso sigue nitido parece relojito lo tiene un buen amigo al que se lo vendi, lo unico que si compre piezas japon pero no originales toyota.

UPS se me olvido decir que me parece exagerado los Q6,500, pero cada quien cobra lo que cree y el que paga lo acepta, es facil y sencillo. Al igual que los otros usuarios yo le he consultado a Don Trol algunas cosas del hondita 99 que tengo y es bien accesible, no dejes de preguntar con el.

Última edición por orgalindo; 31-Jul-2017 a las 14:39 Razón: comentario extra
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2017, 15:20   #53
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
UPS se me olvido decir que me parece exagerado los Q6,500, pero cada quien cobra lo que cree y el que paga lo acepta, es facil y sencillo. Al igual que los otros usuarios yo le he consultado a Don Trol algunas cosas del hondita 99 que tengo y es bien accesible, no dejes de preguntar con el.
preguntale a Trol... y cotizale...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2017, 15:50   #54
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: Re: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
preguntale a Trol... y cotizale...
Por cierto Helios muchas gracias por el aporte de no echar 75w90 a la caja del hondita, ya compre el aceite en la Honda y parece aguita, Q190 lo dos litros, lleva litro y medio.

Este es el face de Trol

https://www.facebook.com/oten.etraud?fref=ts

Por si le quiere preguntar que lo haga el user.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2017, 17:09   #55
MelRob
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Ubicación: Somewhere around Nothing...
EM1 2000 & FA1 2008
Mensajes: 270
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
mi historia con, navas es la siguiente,

resulta que yo soy algo delicado con los ruidos, a mi me recomendaron a navas y procedi a llevarle mi carro

no te lo voy a discutir, sobre sus conocimientos, porque realmente sabe,

1.- tenia que cambiar testostato, bomba de agua, empaque de culata, servicio etc,

procedi a llevarle los repuestos, y me entrego el carro,

"tengo que aclarar que si necesita una tuerca, o una bolita de wipe" te lo carga adicional en la factura, por pequeño que sea,

bueno me entrego el carro y todo bien, luego le preste el carro a mi prima, y resulta que se fue en un crater, y partio el aro en 2, ella llamo y llamamos a una grua, llamamos a navas para ver si podia ver el carro y respondio, estoy lleno, tengo espacio en 1 semana,

entonces lo lleve con un amigo, para desarmar la suspecion que quebro muleta y etc,

cuando mi amigo procede a subirlo al puente, veo un filtro "fram" mi huevo dije y aca que paso, no le puse mayor importancia, luego me puse a pensar que que raro y le dije a mi cuate que por favor desarmara, y mi sorpresa, las cosas que yo le lleve, nada que ver, todo lo que le lleve era original,

cuando veo thermostato japon, pero generico... y todas las demas piezas la misma cosa,


que mal darte cuenta que incluso con una reparación "sencilla" te queden mal. Si uno compra sus cosas originales es porque quiere mantener su carrito lo mejor posible. Lo que más emputa de leer eso es que por la forma que te hablan y todo parecen ser personas sinceras y honestas pero al parecer es solo apariencia. Lamento la mala experiencia que nos compartiste y a la vez te agradezco por prevenirnos, realmente no sé que haría si hubiera terminado llevándole el carro, aparte de todo lo invertido en piezas, haberle pagado Q.6,500 de mano de obra y resultar timado. Y por cierto, no sé si me pudieras compartir algún número de teléfono o lo que sea de Ricardo Chen para consultarle sobre precios y otras cosas, y de nuevo gracias por ponerme sobre aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
¿Lubricantes y Neumáticos Baratos?
¿Cuánto has ahorrado para correr el riesgo? ¡En lubricantes y Neumáticos lo mejor que se pueda!
MelRob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2017, 17:48   #56
MelRob
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Ubicación: Somewhere around Nothing...
EM1 2000 & FA1 2008
Mensajes: 270
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Que nivel de overhaul el que vas a hacer, que grueso que boten su nombre por unos cuantos quetzales, se conoce a la mara en poquito imaginate en grande. Yo tuve mala experiencia con mecanicos que yo comprando las ondas todas nuevas hasta tornillos, me resulto que pusieron todo usado tambien en un overhaul de un GTI.

Con esa experiencia despues repare un motor de un corollita 79 y todos los dias iba a chingar al mecanico que me enseñara las ondas y le explique el porque y me dijo tenes toda la razon de dudar y yo con gusto te muestro que es lo que estas haciendo, no miento al decir que ese motorcito despues de 10 años de uso sigue nitido parece relojito lo tiene un buen amigo al que se lo vendi, lo unico que si compre piezas japon pero no originales toyota.

UPS se me olvido decir que me parece exagerado los Q6,500, pero cada quien cobra lo que cree y el que paga lo acepta, es facil y sencillo. Al igual que los otros usuarios yo le he consultado a Don Trol algunas cosas del hondita 99 que tengo y es bien accesible, no dejes de preguntar con el.


Qué mala onda vos y lamento esa mala experiencia. Es una mierda no poder confiar totalmente en nadie. Si uno gasta tanto dinero es porque quiere dejar sus cosas lo mejor posible, y que venga un maldito a robarte tus piezas originales y te ponga usadas, eso sí es ser un hijo de puta. No sé si fue tu caso, pero en el mío como ya comenté, no me he comprado nada para mí desde hace meses para poder ir comprando lo que necesito, ando con unos zapatos ya algo hechos mierda pero "todavía aguantan", y todo porque quiero hacer caminar ese carro. No es justo que uno gaste tanto dinero en sus cosas para otro maldito sin vergüenza se las robe y te las cambie por usadas o genéricas. Esa gente a veces no sabe con que esfuerzo uno logró juntar todo lo que les lleva, y lo peor de todo, encima de que te roban, pagarles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MelRob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2017, 18:02   #57
MelRob
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Ubicación: Somewhere around Nothing...
EM1 2000 & FA1 2008
Mensajes: 270
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por el virus Ver Mensaje
Que bueno que haces la observación, porque MelRob esta invirtiendo bastante dinero para que le quede nítida la nave, y que mal que no le pongan lo que esta comprando...


Cierto vos, me está llevando tiempo pero allí voy poco a poco. Y es exactamente como lo decís, estoy gastando bastante porque quiero que el motor me quede nítido. Pero créeme que me siento mejor leyendo esto ahorita que no había llevado nada que haberme encontrado comentarios así respecto a aquel (Elmer) después que me hubiera trabajado el carro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MelRob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2017, 21:30   #58
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por MelRob Ver Mensaje
que mal darte cuenta que incluso con una reparación "sencilla" te queden mal. Si uno compra sus cosas originales es porque quiere mantener su carrito lo mejor posible. Lo que más emputa de leer eso es que por la forma que te hablan y todo parecen ser personas sinceras y honestas pero al parecer es solo apariencia. Lamento la mala experiencia que nos compartiste y a la vez te agradezco por prevenirnos, realmente no sé que haría si hubiera terminado llevándole el carro, aparte de todo lo invertido en piezas, haberle pagado Q.6,500 de mano de obra y resultar timado. Y por cierto, no sé si me pudieras compartir algún número de teléfono o lo que sea de Ricardo Chen para consultarle sobre precios y otras cosas, y de nuevo gracias por ponerme sobre aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rc perfomance buscalo en fb
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2017, 21:36   #59
monux
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Ubicación: .
.
Tiempo: .
Mensajes: 1.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: Precio estimado para Overhaul completo

yo empeze con el mentado servicio a la culata, para un swift 91 de 3 cilindros, 2 meses despues llegue a los 5k en partes y mano de obra todo por hacerlo DIY, 2 tornos despues y otro vergo de partes llegue asi entre poco a poco a los 12k. la verdad que cuando ya se necesita overhaul, lo mejor es venderlo o comprar otro motor, total el carro se fue por una tele , unos lentes y una laptop si pensas quedartelo para siempre hacele el OH ,sino lo mejor es liquidarlo
monux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2017, 22:39   #60
MelRob
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Ubicación: Somewhere around Nothing...
EM1 2000 & FA1 2008
Mensajes: 270
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por monux Ver Mensaje
yo empeze con el mentado servicio a la culata, para un swift 91 de 3 cilindros, 2 meses despues llegue a los 5k en partes y mano de obra todo por hacerlo DIY, 2 tornos despues y otro vergo de partes llegue asi entre poco a poco a los 12k. la verdad que cuando ya se necesita overhaul, lo mejor es venderlo o comprar otro motor, total el carro se fue por una tele , unos lentes y una laptop si pensas quedartelo para siempre hacele el OH ,sino lo mejor es liquidarlo


Entiendo tu punto de vista y tenes razón en lo que comentas. Pero créeme que si estoy gastando en piezas originales, las cuales obviamente son más caras, es porque no pienso deshacerme de ese carro. Esa es la razón de una inversión tan grande. Algunos prefieren gastarse esa cantidad (o incluso más) en el estéreo de su carros, yo prefiero gastármelo en el motor. Al final de todo es cuestión de gustos nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MelRob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2017, 08:03   #61
MelRob
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Ubicación: Somewhere around Nothing...
EM1 2000 & FA1 2008
Mensajes: 270
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
rc perfomance buscalo en fb


Gracias William, ya me respondieron en RC Performance. Los precios que me dieron son los siguientes:
Mano de obra Q.2,500.00
Trabajos en torno Q.1,500.00 a Q.1,800.00
Creo terminaré llevándoselo a Ricardo Chen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MelRob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2017, 08:11   #62
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por MelRob Ver Mensaje
Gracias William, ya me respondieron en RC Performance. Los precios que me dieron son los siguientes:
Mano de obra Q.2,500.00
Trabajos en torno Q.1,500.00 a Q.1,800.00
Creo terminaré llevándoselo a Ricardo Chen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que gran diferencia a los Q6500 de mano de obra del otro y con el riezgo a que te ponga piezas usadas y te robe las nuevas.
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2017, 14:40   #63
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por MelRob Ver Mensaje
Gracias William, ya me respondieron en RC Performance. Los precios que me dieron son los siguientes:
Mano de obra Q.2,500.00
Trabajos en torno Q.1,500.00 a Q.1,800.00
Creo terminaré llevándoselo a Ricardo Chen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el le puso supercargador a mi SI y el trabajo excelente,
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2017, 20:37   #64
MelRob
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Ubicación: Somewhere around Nothing...
EM1 2000 & FA1 2008
Mensajes: 270
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
el le puso supercargador a mi SI y el trabajo excelente,


Definitivamente a él se lo llevaré. Buena onda por habernos dado a conocer tu experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MelRob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2019, 15:47   #65
GamesDown
Senior Member
 
Avatar de GamesDown
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2011
Nissan Rogue 2013
Mensajes: 203
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Y al final, ¿Cómo te fue con esto?
GamesDown está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2019, 17:04   #66
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

que grueso eso de Navas, al que conoci fue al cuñado, otro transero, lo despidieron de la honda por cambiar bolsas de aire estalladas y metiendolas como garantia a la fabrica por una "modica" comision
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2019, 05:24   #67
MelRob
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Ubicación: Somewhere around Nothing...
EM1 2000 & FA1 2008
Mensajes: 270
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por GamesDown Ver Mensaje
Y al final, ¿Cómo te fue con esto?


No me van a creer pero sigo sin armar el carro. He pasado dos años jodido económicamente a tal grado que tuve que vender mi Civic FA1 para poder seguir comprando lo que me falta para armarlo y hacerlo caminar. Realmente espero hacerlo caminar ahorita a mediados de año. Y si, Ricardo Chen será quien me lo arme.

Hace un par de semanas vinieron las piezas más grandes y caras que me hacían falta. Ahorita ya solo me faltan sensores (llevará todos los sensores nuevos OEM), empaques, retenedores, tejas entre otras piezas pequeñas y ya no tan caras.

Lo que acaba de venir es lo siguiente:

-Pistones Honda OEM P30 (81mm)
-Honda OEM Limited Motion Assemblies (LMA)
-Headers DC Sports 4-1 (Polished)
-Válvulas Skunk2 Alpha Series Hi-Comp
-Resortes dobles y Retenedores de Titanio Skunk2 Alpha Series
-Darton Sleeves 300-012 (camisas de cilindro)
-Sellos de Válvula Skunk2
-Seguros de Válvula (Keepers Lock) Skunk2
-Radiador y Slim Fan ambos Mishimoto.

Después les adjunto unas fotos de esas piezas.

Ahorita después de la Semana Santa llevaré al torno la culata para que me la armen, dudo que logre por ahora poder comprarle unos ejes nuevos (Skunk2 Tuner Series Stage 2), pero en cuanto pueda se los compraré junto con unos cam gears nuevos también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MelRob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2019, 07:09   #68
MelRob
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Ubicación: Somewhere around Nothing...
EM1 2000 & FA1 2008
Mensajes: 270
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

IMG_5439.jpgIMG_5440.jpgIMG_5441.jpgIMG_5442.jpgIMG_5443.jpgIMG_5444.jpgIMG_5445.jpgIMG_5446.jpgIMG_5447.jpgIMG_5448.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MelRob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2019, 09:47   #69
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

que paciencia mano, pero que bueno que seguis adelante
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2019, 19:36   #70
VkTrH
Senior Member
 
Avatar de VkTrH
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2009
Ubicación: En El Zombi
Civic 97
Mensajes: 759
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Qué tal vos una consulta vi tu post que estás armando un motor desde hace ratos yo ando algo igual, como es que compras tus piezas OEM yo he encontrado un montón de cosas en www.hondapartsnow.com pero no sé cómo traerlas vos me podrías ayudar a traer piezas de esa página, o explicarme como has hecho, te mande PM pero tenes llena la bandeja, tons te lo publique acá
VkTrH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2019, 20:13   #71
MelRob
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Ubicación: Somewhere around Nothing...
EM1 2000 & FA1 2008
Mensajes: 270
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por VkTrH Ver Mensaje
Qué tal vos una consulta vi tu post que estás armando un motor desde hace ratos yo ando algo igual, como es que compras tus piezas OEM yo he encontrado un montón de cosas en www.hondapartsnow.com pero no sé cómo traerlas vos me podrías ayudar a traer piezas de esa página, o explicarme como has hecho, te mande PM pero tenes llena la bandeja, tons te lo publique acá


Escribíme al 42909977


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MelRob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2019, 22:01   #72
victorerr
vagando
 
Avatar de victorerr
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2008
Ubicación: donde nadie me encuentre
EP3 R
Tiempo: 17.0-9.2
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Mira si pensas hacer overhaul con piezas originales,como bien ya sabes, no te va a salir nada barato. Primero porque piezas para ese motor ya casi no hay, estan descontinuadas, lo mejor es ir a la agencia y ver que tienen a disposicion, segundo despues te vas a esa pagina y buscas las demas piezas(el numero de la referencia podes pedirlo en agencia, porque te lo pueden proporcionar, en dado caso hace tu listado verificar que te falta. Tercero, creo que aqui lo mas cuenta es la experiencia que tienen en armar este tipo de motor, no es nada distinto a un D, pero siempre tiene sus diferencias, hasta un mecanico cerca de donde vivas puede armarlo, pero que sepa armarlo y sobre todo que no te huevee las piezas o traten de estafarte en esto de las piezas que al final puedan cambiarselo, que se que a pasado y mas en este tipo de motores, porque quien no quiere un B armadito. Y aparte como veo que sos algo de mantener los automoviles OEM, creo que seria un poco mas de cuidado.
__________________



victorerr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2019, 08:08   #73
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

en dónde está el taller de Ricardo Chen muchá?
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2019, 08:14   #74
MelRob
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2011
Ubicación: Somewhere around Nothing...
EM1 2000 & FA1 2008
Mensajes: 270
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Precio estimado para Overhaul completo

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
en dónde está el taller de Ricardo Chen muchá?


17 Calle 29-45 Zona 12 Bodega 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MelRob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2019, 09:26   #75
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Precio estimado para Overhaul completo

Que de ahuevo entrarle así a un motor, yo por malas experiencias con las reparaciones de un carro ya no me metería a un vergueo de esos porque me toco pasar por 3 talleres distintos para que arreglaran los cagadales y hueveos de los otros mecánicos y a pesar de eso no quede conforme con como quedó
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13247 seconds with 13 queries