Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1494 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Jan-2020, 18:02   #1
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una referencia total

Por mi trabajo como Mariachi me veo en la necesidad de comprar un carro usado por pagos para movilizarme. La verdad nunca habia visto el mundo de estafas que existen en lugares como los predios de carros.

Cuento esto mas como consejo que como para presumir, es mi experiencia y mi reseña y asi ayudo a alguno a ano caer en estafas o fraudes.

Código HTML:
<h1>Referencia de predios: Cideautos, Prediodigital, Autos locos</h1>
Lo primero que hice y creo que la mayoria de los que no somos expertos lo hace asi, buscar en Google "Carros usados" el primer predio que encontre fue varios anuncios de Google (se de eso porque pago para conseguir clientes) y publicaciones en OLX.

Entonces cometi el primer error que fue contactarme con varios usuarios de OLX para ver sus vehiculos, encontre desde el tipico ya lo vendi hasta un tipo que me pidio un deposito de Q200 para la gasolina del carro porque lo vendia por necesidad.

Código HTML:
<h2>Visitando predios, Estafas, sobrevaloraciones y cosas raras</h2>
Entonces al ver que mi busqueda virtual fracaso comence a buscar predios por la calle, si me subi a un bus y busque carros que dijieran se vende o predios, veia uno y me bajaba del bus.

Enocntre una gran cantidad de predios, eso si la mayoria muy sobrevalorados los vehiculos.

Yo entiendo que el tener un buen lugar, tenerlo limpio y tener buenos vendedores hace que el precio suba, pero es que hay unos que si exageran.

Si a eso le sumamos el aumento de precio por el financiamiento estamos hablando de predios que manejan un sobrevalor del 100%.

otra cosa es el enganche, parece que el enganche es mas bien una especie de extorcion, hay algunos predios que te piden un deposito de enganche pero no te dan garantias de que te salga el credito para mi eso es una estafa.

Código HTML:
<h2>Cideautos y lo menos peor</h2>
Ya de desesperado busque en la prensa, si yo todavia leo la prensa, y encontre un anuncio de un lugar que no daba nombre solo un telefono, pero me llamo la atencion por el el modelo del carro.

Yo ya iba con la idea de el enganche con estafa, ya iba con
Código HTML:
cuidado
para evitar que notaran que el carro me urgia para que no me dieran la famosa "oferta" y la verdad que me sorprendi lo poco presistentes de sus vendeores.

No es hablar bien, es que encerio me dejaron solo la mayoria del tiempo, pero eso me dio tiempo para sacar mi telefono y hacer cuentas.

Que si estan caros los carros pero a la vez es el que mas confianza me dio.

Código HTML:
<h2>Cosas que aprendi a la hora de comprar un carro</h2>
  1. Que comprar por internet y mas en paginas no especializadas esta mal.
    Mala idea salir en bus a buscar
    Que aveces el menos malo es mejor que uno que no parece malo.
    Que la proxima vez mejor le pregunto a conocidos.
__________________
Con orgullo Mariachihttps://mariachiortizguatemala.blogspot.com/
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Feb-2020, 20:09   #2
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

Cantinflas style
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2020, 16:25   #3
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

Disculpa que es mi primera vez jajaja
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2020, 16:57   #4
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

hay predios que tiene el credigo con algun banco, entonces vos haces el tramite del credigo con el banco y no con ellos, y el banco les paga a ellos el carro y vos te quedas pagando el prestamo al banco.

Pero en este caso te salia mejor conseguir el prestamos por tu cuenta y ya con el dinero buscar un carro, porque con dinero en mano podes negociar.
__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2020, 20:03   #5
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

El problema en mi caso es que servi de "fiador" a un amigo y ahi defeco en mi credito asi que el banco no es una opcion
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2020, 20:22   #6
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

Cita:
Iniciado por mariachideguate Ver Mensaje
Por mi trabajo como Mariachi me veo en la necesidad de comprar un carro usado por pagos para movilizarme. La verdad nunca habia visto el mundo de estafas que existen en lugares como los predios de carros.

Cuento esto mas como consejo que como para presumir, es mi experiencia y mi reseña y asi ayudo a alguno a ano caer en estafas o fraudes.

Código HTML:
<h1>Referencia de predios: Cideautos, Prediodigital, Autos locos</h1>
Lo primero que hice y creo que la mayoria de los que no somos expertos lo hace asi, buscar en Google "Carros usados" el primer predio que encontre fue varios anuncios de Google (se de eso porque pago para conseguir clientes) y publicaciones en OLX.

Entonces cometi el primer error que fue contactarme con varios usuarios de OLX para ver sus vehiculos, encontre desde el tipico ya lo vendi hasta un tipo que me pidio un deposito de Q200 para la gasolina del carro porque lo vendia por necesidad.

Código HTML:
<h2>Visitando predios, Estafas, sobrevaloraciones y cosas raras</h2>
Entonces al ver que mi busqueda virtual fracaso comence a buscar predios por la calle, si me subi a un bus y busque carros que dijieran se vende o predios, veia uno y me bajaba del bus.

Enocntre una gran cantidad de predios, eso si la mayoria muy sobrevalorados los vehiculos.

Yo entiendo que el tener un buen lugar, tenerlo limpio y tener buenos vendedores hace que el precio suba, pero es que hay unos que si exageran.

Si a eso le sumamos el aumento de precio por el financiamiento estamos hablando de predios que manejan un sobrevalor del 100%.

otra cosa es el enganche, parece que el enganche es mas bien una especie de extorcion, hay algunos predios que te piden un deposito de enganche pero no te dan garantias de que te salga el credito para mi eso es una estafa.

Código HTML:
<h2>Cideautos y lo menos peor</h2>
Ya de desesperado busque en la prensa, si yo todavia leo la prensa, y encontre un anuncio de un lugar que no daba nombre solo un telefono, pero me llamo la atencion por el el modelo del carro.

Yo ya iba con la idea de el enganche con estafa, ya iba con
Código HTML:
cuidado
para evitar que notaran que el carro me urgia para que no me dieran la famosa "oferta" y la verdad que me sorprendi lo poco presistentes de sus vendeores.

No es hablar bien, es que encerio me dejaron solo la mayoria del tiempo, pero eso me dio tiempo para sacar mi telefono y hacer cuentas.

Que si estan caros los carros pero a la vez es el que mas confianza me dio.

Código HTML:
<h2>Cosas que aprendi a la hora de comprar un carro</h2>
  1. Que comprar por internet y mas en paginas no especializadas esta mal.
    Mala idea salir en bus a buscar
    Que aveces el menos malo es mejor que uno que no parece malo.
    Que la proxima vez mejor le pregunto a conocidos.
Este post lo escribi con un par de gallitos encima si que por momentos no se entiende
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2020, 08:37   #7
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

Los carros a pagos siempre van a subir su valor, ponele un ejemplo sencillo con una cuata del chance investigamos en un predio un mazda 3 modelo 2006, al contado lo cotizamos en anuncios de internet y prensa anda por unos 24 mil en buen estado hay hasta de 19 mil pero echos mierda mierda, en el predio eran cuotas de 1300 por 36 meses mas 5 mil de enganche puta madre el carro salia en Q. 51,800.00, ella lo queria para ir a trabajar y para ir a la u, pero mi consejo para ella como para vos y todo el que lo quiera tomar es que trabajes un cachito esforzate un par de años junta el pisto entero y compra al contado lo que queres sin deudas, eso te va dar paz mental y nunca te vas a sentir estafado, a menos que te metan el huevo jflkdsjflkdsjflkdsfj..............
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2020, 18:10   #8
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

Eso seria lo ideal
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2020, 18:02   #9
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

Actualizacion, para los que han seguido esta patoaventura, hoy se arruino el aire acondicionado de regreso de Reu, y la verdad me enoje mucho.

Pero ya llame a cideautos y se hicieron cargo de la reparacion.
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2020, 13:58   #10
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

alguien sabe porque el capcha de la pagina no sirve
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2020, 14:06   #11
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

Como debloquear un Iphone si no me se la contraseña
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2020, 14:06   #12
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

google.com
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2020, 17:02   #13
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

.
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2020, 17:54   #14
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una refere

https://cideautosdeguatemala.blogspot.com/ he encontrado esta pagina pero parece falsa
mariachideguate está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cideautos, estafa, referencia, venta de autos usados

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08841 seconds with 12 queries