Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1494 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Jan-2020, 18:02   #1
mariachideguate
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2019
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Predios OJO: Cuidado que es mi experiencia en Cideautos y no es una referencia total

Por mi trabajo como Mariachi me veo en la necesidad de comprar un carro usado por pagos para movilizarme. La verdad nunca habia visto el mundo de estafas que existen en lugares como los predios de carros.

Cuento esto mas como consejo que como para presumir, es mi experiencia y mi reseña y asi ayudo a alguno a ano caer en estafas o fraudes.

Código HTML:
<h1>Referencia de predios: Cideautos, Prediodigital, Autos locos</h1>
Lo primero que hice y creo que la mayoria de los que no somos expertos lo hace asi, buscar en Google "Carros usados" el primer predio que encontre fue varios anuncios de Google (se de eso porque pago para conseguir clientes) y publicaciones en OLX.

Entonces cometi el primer error que fue contactarme con varios usuarios de OLX para ver sus vehiculos, encontre desde el tipico ya lo vendi hasta un tipo que me pidio un deposito de Q200 para la gasolina del carro porque lo vendia por necesidad.

Código HTML:
<h2>Visitando predios, Estafas, sobrevaloraciones y cosas raras</h2>
Entonces al ver que mi busqueda virtual fracaso comence a buscar predios por la calle, si me subi a un bus y busque carros que dijieran se vende o predios, veia uno y me bajaba del bus.

Enocntre una gran cantidad de predios, eso si la mayoria muy sobrevalorados los vehiculos.