Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1574 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Dec-2019, 10:58   #1
innerbeing
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2016
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Consulta Tarjeta de Credito

Saludos a todos, necesito de su opinion, que tal salen esas tarjetas de credito del PROMERICA? me han estado llamando para que acepte una, pero no se que tan confiables sean.
innerbeing está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Dec-2019, 11:02   #2
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Confiables? yo te preguntaría más que todo qué tan confiable y ordenado son con tus gastos?...

Ya que allí es donde cualquier tajeta te empieza a joder... yo tengo esa y normal, tengo puntos que cambio en cemaco, max, etc...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 11:09   #3
innerbeing
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2016
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Confiables? yo te preguntaría más que todo qué tan confiable y ordenado son con tus gastos?...

Ya que allí es donde cualquier tajeta te empieza a joder... yo tengo esa y normal, tengo puntos que cambio en cemaco, max, etc...

ok gracias, lo que pasa es que me dijeron que la aceptas y te empiezan a hacer cobros escondidos, por ejemplo, te la dan sin seguro, pero despues de un par de meses automaticamente te dan seguro y lo tenes que pagar, si no lo pagas se te acumula y hasta intereses tenes que pagar
innerbeing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 11:21   #4
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Cita:
Iniciado por innerbeing Ver Mensaje
ok gracias, lo que pasa es que me dijeron que la aceptas y te empiezan a hacer cobros escondidos, por ejemplo, te la dan sin seguro, pero despues de un par de meses automaticamente te dan seguro y lo tenes que pagar, si no lo pagas se te acumula y hasta intereses tenes que pagar
Yo personalmente pienso que el seguro al menos sirve...

No me incomoda pagarlo... pero se puede pedir que te lo quiten.. (yo tenía 2 y de una lo quité)....

Sugerencia.. dejale el seguro... no es que siempre te devuelven el dinero pero si hay algo al menos tenés "derecho" a reclamar... (ojo es mi opinión personal nada más)
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 11:26   #5
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Todiiiitas las tarjetas te meten la verga si no pagas, yo en particular tengo promerica y 0 clavos, cabal hoy fui a pagar los 2100 que debia y todo tranquilo incluso ayer me llamaron para recordarme de mi pago jajaja, lo del seguro al menos yo se lo dejé por el monto y cabal me clonaron esa mierda me habian sacado 2,000.00 varas hice el reclamo y a los 4 dias tenia mi pisto de vuelta, tanta mierda que le tiran pero al menos yo si les he sacado el jugo a los 8,000 de credito que me dieron
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 11:27   #6
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

tengo bi que la uso para pagar cosas de diario y una en cooperativa que no uso pero 0 clavos con la tarjeta, en dado caso mejor hacete la pregunta vos asklfdjlasdkjffasdjfalñskd que tan confiable sos para pagar
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 11:31   #7
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Todas las tarjetas son confiables... Cobros escondidos no hay hahhaha es mulada... El seguro como ya te comentaron es importante.. La membresia anual te la podes quitar si usas el monto requerido promedio mensual.. Yo la verdad trabajo con promerica y 0 clavos.. Si sos cabron vos usas al banco manejando tu credito... Ahora si sos un desordenado en tus finanzas pizaste el banco te va a sacar la mierda... Asi de paja...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 11:38   #8
redfox85
Member
 
Avatar de redfox85
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Mensajes: 80
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

yo te voy a comentar tengo promerica y aunque me viven llamando para que acepte esos sus extrafinanciamientos (que ni loco, a menos que sea la ultima salida) con intereses incalculables (todos los bancos son asi) si son mas flexibles con todas las transacciones, cambios, gestiones que uno quiere hacer no como en el GYT o el BAM que te mandan a la mierda a la primera por lo menos hacen el intento de ver como ayudarte.

ahora con el tema del seguro te digo dejalo a mi me cobran 65 pesos. es por la tranquilidad. les voy a contar lo que me paso. tenia una platinum y me fui de viaje con mi señora a gringolandia, alla compro unas ondas con unos venezolanos pisados (de seguro esos hdp le clonaron la tarjeta) pasaron 8 meses del viaje y me tocaba renovar la tarjeta asi q en promerica me dieron una nueva, por lo mismo la anterior ya no la iba usar y le quite el seguro. la gran puta. 2 dias duro sin seguro xq lunes a las 7 am empunto 5 cobros en dolares uno de $550 otro de $120 etc. y otros 4 la ventaja que aunque le quite el seguro me entraron los msj al celular y me fui a la primera agencia que abrio para alegar que la bloqueran.

entonces me hicieron una gestion. (yo ahuevado q mierda ya no tiene seguro pisada segura) pero me explico un cuate no se si sea completamente cierto pero tiene algo de logica, que visa te protege las primeras 24 hrs. osea a pesar de que no tenia seguro activo como llegue a reclamar de inmediato pasadas 2 hrs creo visa valido y se hizo cargo y al cabo de 15 dias creo la gestion la resolvieron a favor y me quitaron los cobros. el chato me dijo si ud ubiera venido mañana ya visa no se ubiera hecho cargo y alli si pisado, por eso es que ponemos los seguros xq despues de las 24 hrs ya es el banco el que se hace cargo y no visa.

entonces si vas a tener los mensajes activos y vas estar como freak vigilando constantemente tu banca para validar que no te hagan una jugada, te podes arriesgar pero por tener paz mental mejor el seguro

PS. no quiero pensar que la gran coincidencia de q solo dos dias pase sin seguro halla sido de los mismos de promerica q me hicieron esos cobros seria muy conspirativo es mas creible que esos venezolanos mierdas se esperaron 6-8 meses para empezar a usar la tarjeta clonada que si es como su modus operandi
__________________
"..While the sacrifices are heavy, I fight knowing a single spark of courage, can ignite the fires of hope. And Restore Peace to My Soul..!! "
redfox85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 11:59   #9
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Yo creo que toda tarjeta debe tener sus pros y contras, lo que creo que yo nunca haría es tomar uno de esos extrafinanciamientos que ofrecen por teléfono o que te llegan por correo.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 12:31   #10
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Ya te dieron todos los chivos, la mara que piensa que la tarjeta de credito es una extension de su billetera esta nadando en la mierda, mira tu tarjeta como un reflejo de lo que tenes en el banco para pagar esa mierda, si echas 100 de gasolina con tu tarjeta que lo respalde el dinero que tenes en el banco o el efectivo que tengas debajo de tu colchon jflkdsjflkdsjf

Promerica te va a dar una milla (no una mia fjsldjfkdsljf) por cada 8 quetzales que gastes o cada dolar que gastes, cuando juntas 2,000 millas te regalan 10 dolares porsupuesto tenes que estar al dia en tus pagos, hay mara que ha cobrado hasta 200 dolares en millas solo por usar la tarjeta son como 1500 quetzales que ya es una ida a le club.

Miralo como te pusieron arriba evalua tu nivel de pago y asi la tarjeta va a ser efectiva o bien te puede pizar, con el seguro es costo beneficio, revisando la banca en linea diario cuando estes cagando miras si te cobraron algo de mas y te ahorras lo del seguro, mis 2 len..........
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 12:37   #11
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Informate de tus obligaciones (si tiene seguro, membresia, otros), ademas de intereses, cargos administrativos(si te pasas un dia te la meten doblada en cualquier banco Q130 aprox)
y aprendete bien como funciona, xq no todos los bancos son igual.

A mi me han llamado como 10 veces de promerica, pero siempre los mando a la versh, xq a puro huevo te meten la membresia al 2do año.
mejor me quedo con la del BAC que es gratis siempre sin andar oliendoles el culo o llegando al promedio de consumo.

Me sirve así y creo que con esa me basta y sobra. Buen extra-financiamiento (para cuotas credomatic).

pero vos podes ir probando, si en año y medio no te gusta, la devolves y listo. probas con otro.
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 12:40   #12
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Yo creo que toda tarjeta debe tener sus pros y contras, lo que creo que yo nunca haría es tomar uno de esos extrafinanciamientos que ofrecen por teléfono o que te llegan por correo.
pues yo los he tomado con banco industrial y no me han dado clavo por ejemplo la útlima vez pedí 4,000 varas a 3 pagos me dieron tasa del 2% mensual la mierda que pague como Q. 255 de interes algo asi jalsfjalñsdkjfñladsjfas imaginate quien te va a prestar ese pisto a 3 meses (4 porque jugué con la fecha de corte) y cobrate eso de interes, la mierda esta que tambien es un riesgo porque se me traban las carretas y ya comí muchisima mierda
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 13:10   #13
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Mejor vivi de contado, no al credito... no tenes no tenes y ya, evitate clavos futuros...
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 14:41   #14
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

A mi me llamaron a la semana que abrí una cuenta con ellos, pero rechace la tarjeta que me estaban ofreciendo, se que las tarjetas de crédito si las sabe usar uno te sirven un montón, pero en mi caso siento que todavía no estoy preparado para una tarjeta de crédito, por el momento solo uso las de débito.

Aprovechando el tema, por si alguien tiene una tarjeta de débito en promerica, cuanto les esta cobrando el dolar? Es que antes me lo cobraban casi al tipo de cambio que aparecía en el banguat, pero desde que le puse seguro ahora me lo dan bien caro.
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 14:53   #15
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Cita:
Iniciado por redfox85 Ver Mensaje
yo te voy a comentar tengo promerica y aunque me viven llamando para que acepte esos sus extrafinanciamientos (que ni loco, a menos que sea la ultima salida) con intereses incalculables (todos los bancos son asi) si son mas flexibles con todas las transacciones, cambios, gestiones que uno quiere hacer no como en el GYT o el BAM que te mandan a la mierda a la primera por lo menos hacen el intento de ver como ayudarte.

ahora con el tema del seguro te digo dejalo a mi me cobran 65 pesos. es por la tranquilidad. les voy a contar lo que me paso. tenia una platinum y me fui de viaje con mi señora a gringolandia, alla compro unas ondas con unos venezolanos pisados (de seguro esos hdp le clonaron la tarjeta) pasaron 8 meses del viaje y me tocaba renovar la tarjeta asi q en promerica me dieron una nueva, por lo mismo la anterior ya no la iba usar y le quite el seguro. la gran puta. 2 dias duro sin seguro xq lunes a las 7 am empunto 5 cobros en dolares uno de $550 otro de $120 etc. y otros 4 la ventaja que aunque le quite el seguro me entraron los msj al celular y me fui a la primera agencia que abrio para alegar que la bloqueran.

entonces me hicieron una gestion. (yo ahuevado q mierda ya no tiene seguro pisada segura) pero me explico un cuate no se si sea completamente cierto pero tiene algo de logica, que visa te protege las primeras 24 hrs. osea a pesar de que no tenia seguro activo como llegue a reclamar de inmediato pasadas 2 hrs creo visa valido y se hizo cargo y al cabo de 15 dias creo la gestion la resolvieron a favor y me quitaron los cobros. el chato me dijo si ud ubiera venido mañana ya visa no se ubiera hecho cargo y alli si pisado, por eso es que ponemos los seguros xq despues de las 24 hrs ya es el banco el que se hace cargo y no visa.

entonces si vas a tener los mensajes activos y vas estar como freak vigilando constantemente tu banca para validar que no te hagan una jugada, te podes arriesgar pero por tener paz mental mejor el seguro

PS. no quiero pensar que la gran coincidencia de q solo dos dias pase sin seguro halla sido de los mismos de promerica q me hicieron esos cobros seria muy conspirativo es mas creible que esos venezolanos mierdas se esperaron 6-8 meses para empezar a usar la tarjeta clonada que si es como su modus operandi
Para agregar sobre las TC promerica.

Si la sabes usar los extra-financiamientos te dan tasas de 1% mensual, si sos nuevo te dan tasas de 3.5% mensual.

El tema del seguro me clonaron una TC y no tenía seguro, pero todas, todas las TC tienen seguro global de Visa, entonces hice el reclamo y me re integraron el dinero.

Enviado desde mi SM-G965U mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 15:00   #16
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Informate de tus obligaciones (si tiene seguro, membresia, otros), ademas de intereses, cargos administrativos(si te pasas un dia te la meten doblada en cualquier banco Q130 aprox)
y aprendete bien como funciona, xq no todos los bancos son igual.

A mi me han llamado como 10 veces de promerica, pero siempre los mando a la versh, xq a puro huevo te meten la membresia al 2do año.
mejor me quedo con la del BAC que es gratis siempre sin andar oliendoles el culo o llegando al promedio de consumo.

Me sirve así y creo que con esa me basta y sobra. Buen extra-financiamiento (para cuotas credomatic).

pero vos podes ir probando, si en año y medio no te gusta, la devolves y listo. probas con otro.
En promerica me atrase un día aprox 6k y no me cobraron nada. ¿Suerte? Agsdgdhfjfklsfjfj



Enviado desde mi SM-G965U mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 15:25   #17
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Todas las tarjetas son confiables... Cobros escondidos no hay hahhaha es mulada... El seguro como ya te comentaron es importante.. La membresia anual te la podes quitar si usas el monto requerido promedio mensual.. Yo la verdad trabajo con promerica y 0 clavos.. Si sos cabron vos usas al banco manejando tu credito... Ahora si sos un desordenado en tus finanzas pizaste el banco te va a sacar la mierda... Asi de paja...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
yo tuve de ficohsa y sí tenía cobros escondidos, se fumaban cualquier onda y me aparecían en mi estado de cuenta, tenía que ir a la agencia a pedir que me quitaran esos cobros. Fue cuando recién entraban a Guate. Poco tiempo la tuve y mejor la cancelé, banco más chafa ese...

actualmente tengo de promérica el seguro lo dan gratis 2 meses nada más, al tercero ya lo cobran... yo pienso que sí es bueno tener seguro pero cada quien su idea...
edit: ah porquería de tarjeta...

Última edición por lesdav; 18-Dec-2019 a las 19:13
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2019, 16:04   #18
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Yo no tengo de Promerica Pero sí tengo 3 tarjetas de crédito con límites altos... A las tres tarjetas le doy movimiento tooodos los meses y gracias a Dios nunca he tenido clavos. El 80% de mis gastos mensuales los hago con las TC y el otro 20% entre efectivo y cheque. Eso sí, dinero gastado este mes, dinero pagado al 100% el siguiente mes después de la fecha de corte.

Como ya te dijeron arriba, cualquier tarjeta es "buena", si la sabes usar. Yo sí recomiendo su uso toda vez lleves control real de tus gastos Con lo del seguro, le tengo seguro fijo solo a una, que es la que uso cuando ando en el extranjero.

Ahora, lo que sí te recomiendo es que escojas la tarjeta de un banco que tenga APP para banca en línea confiable. Así es bien paja hacer los pagos y acceder a tus estados de cuenta. Creo que a estas alturas ya todos los bancos tienen, pero para que lo tomés en cuenta.
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2019, 08:41   #19
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Coincido en que tengas banca en linea y cuentas de ahorro en el mismo banco con fondos.
Yo por ejemplo mantengo unos ahorros pero no me los gasto, si tengo clavos o no pude hacer el pago por X o Y motivo (largas filas, asuetos, atm chinga etc...) entonces hago el pago desde esa misma cuenta de ahorro y así sea el ultimo día, ya te libras de clavos.

Claro está que dejar hasta el ultimo día es una mala practica, xq se te traban las palancas y valiste.

Lo mejor es que ya tengas en la misma semana del corte, tu pisto para el pago, si algo falla tenes hasta la otra quincena para hacer el pago. (solo sugerencia).
por lo general se intenta tener el máximo tiempo sin pagar intereses o pagar poco. pero ya es una decisión de cada quien.


Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Yo no tengo de Promerica Pero sí tengo 3 tarjetas de crédito con límites altos... A las tres tarjetas le doy movimiento tooodos los meses y gracias a Dios nunca he tenido clavos. El 80% de mis gastos mensuales los hago con las TC y el otro 20% entre efectivo y cheque. Eso sí, dinero gastado este mes, dinero pagado al 100% el siguiente mes después de la fecha de corte.

Como ya te dijeron arriba, cualquier tarjeta es "buena", si la sabes usar. Yo sí recomiendo su uso toda vez lleves control real de tus gastos Con lo del seguro, le tengo seguro fijo solo a una, que es la que uso cuando ando en el extranjero.

Ahora, lo que sí te recomiendo es que escojas la tarjeta de un banco que tenga APP para banca en línea confiable. Así es bien paja hacer los pagos y acceder a tus estados de cuenta. Creo que a estas alturas ya todos los bancos tienen, pero para que lo tomés en cuenta.
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 00:03   #20
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Consulta Tarjeta de Credito

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
pues yo los he tomado con banco industrial y no me han dado clavo por ejemplo la útlima vez pedí 4,000 varas a 3 pagos me dieron tasa del 2% mensual la mierda que pague como Q. 255 de interes algo asi jalsfjalñsdkjfñladsjfas imaginate quien te va a prestar ese pisto a 3 meses (4 porque jugué con la fecha de corte) y cobrate eso de interes, la mierda esta que tambien es un riesgo porque se me traban las carretas y ya comí muchisima mierda
Que barato. Y tres pagos. Muy bueno. Yo solo he tenido del bac y quería hacer una inversión con el extra financiamiento en efectivo, solo me ofrecieron plazo de 24 meses en adelante y de intereses era como el doble.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 06:37   #21
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

El clavo es que si tenes vaias tarjetas, y te pasa algo: alguna emegencia, te quedas sin chance.... y no pagas.... te claaavan con los intereses...
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 10:16   #22
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Todas las tarjetas de PROMERICA pagan membresía. Algunas de ellas te clavan con el seguro obligatorio.
A un cuate que tiene la CashBack le habían estado canjeando los puntos a Q8 x punto. En octubre que le cargaron la membresía de Q300 decidió hacer su canje y le salieron con la mamada que el cambio era a Q7.30 por punto y que la SAT los obliga a retener ISR, timbres e IVA y no le dieron ni una constancia de lo retenido. Solo lo indicaron en el estado de cuenta.


Según me contó aquel, iba a cambiar 90 puntos y esperaba obtener Q720. Después de la trabada del tipo de cambio + impuestos recibió cacho menos de Q500


NO LA ACEPTES.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 10:53   #23
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Confiables? yo te preguntaría más que todo qué tan confiable y ordenado son con tus gastos?...

Ya que allí es donde cualquier tajeta te empieza a joder... yo tengo esa y normal, tengo puntos que cambio en cemaco, max, etc...
Puntual y mas directo imposible.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 15:19   #24
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

pues te cuento mi reciente mala experiencia con Promérica...

Resulta que me enviaron de viaje de parte del trabajo. Anteriormente un compañero se había ido de viaje también y le bloquearon su tarjeta de Promérica al segundo día de estar en su viaje, por riesgo de fraude del uso que salía en otro país. Entonces yo llamé a Promérica antes de realizar mi viaje, para notificar que saldría y de qué fecha a qué fecha y toda la onda, pidiendo que por favor no fueran a bloquear mi tarjeta de crédito porque la iba a usar fuera del país.

Me fui... me tocaba estar todo el día en el trabajo y no tenía transporte, así que temprano pedía un Uber para ir al trabajo, a medio día usaba Uber Eats para pedir comida y al salir otro Uber para regresar al hotel. Al tercer día, saliendo ya apurado porque iba tarde para ir a trabajar, pido un Uber y rechazado. Pruebo otra vez y rechazado. ¿Qué diablos? pensé yo. No tenía cómo llamar al banco pero los contacté por whatsapp y me dijeron que por riesgo de fraude me habían bloqueado la tarjeta para usar Uber y Uber Eats, ya que esos cobros venían de Holanda y el viaje que yo había reportado no era para Holanda. añslkdjfasñldkjfasñldfj

Total que les valió y me dejaron sin Uber y Uber Eats (por lo tanto sin comida ni transporte). Por suerte llevaba otra tarjeta de emergencia del BAC, con muy poco crédito pero esa me hizo ganas para poder seguir el viaje, y tuve que estarle depositando para seguir teniendo crédito allí. Así que si te toca viajar, definitivamente Promérica NO es recomendable.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 18:49   #25
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Consulta Tarjeta de Credito

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
pues te cuento mi reciente mala experiencia con Promérica...

Resulta que me enviaron de viaje de parte del trabajo. Anteriormente un compañero se había ido de viaje también y le bloquearon su tarjeta de Promérica al segundo día de estar en su viaje, por riesgo de fraude del uso que salía en otro país. Entonces yo llamé a Promérica antes de realizar mi viaje, para notificar que saldría y de qué fecha a qué fecha y toda la onda, pidiendo que por favor no fueran a bloquear mi tarjeta de crédito porque la iba a usar fuera del país.

Me fui... me tocaba estar todo el día en el trabajo y no tenía transporte, así que temprano pedía un Uber para ir al trabajo, a medio día usaba Uber Eats para pedir comida y al salir otro Uber para regresar al hotel. Al tercer día, saliendo ya apurado porque iba tarde para ir a trabajar, pido un Uber y rechazado. Pruebo otra vez y rechazado. ¿Qué diablos? pensé yo. No tenía cómo llamar al banco pero los contacté por whatsapp y me dijeron que por riesgo de fraude me habían bloqueado la tarjeta para usar Uber y Uber Eats, ya que esos cobros venían de Holanda y el viaje que yo había reportado no era para Holanda. añslkdjfasñldkjfasñldfj

Total que les valió y me dejaron sin Uber y Uber Eats (por lo tanto sin comida ni transporte). Por suerte llevaba otra tarjeta de emergencia del BAC, con muy poco crédito pero esa me hizo ganas para poder seguir el viaje, y tuve que estarle depositando para seguir teniendo crédito allí. Así que si te toca viajar, definitivamente Promérica NO es recomendable.
ami si me ha funcionado bien promerica. hice un viaje asi a costa rica y al igual que vos usaba uber por los menos 3 a 4 veces en el día. ni informé que iba de viaje y tampoco me bloquearon alskjalkdj
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
banco, credito, opinion, promerica, tarjeta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16822 seconds with 12 queries