Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4405 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Mar-2012, 15:09   #26
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

no lei ni una shit pero si se trata de pisto conmigo q ni cuenten
__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Mar-2012, 15:37   #27
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

Bienvenido a internet.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 15:51   #28
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

puchica, increible que exista gente que caiga en esas cosas
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:12   #29
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

A vos que te gustan esas estafas de negras, ahi te va otra:

My Dearest One,

¿Cómo estás, espero que usted está haciendo well.I complace recibir su correo de hoy, en primer lugar, me gustaría presentar mi yo a usted.



Mi nombre es Miss
Henrieta Dion, tengo 25 años, yo soy de Costa de Marfil en el oeste de África, estoy justo en la tez, 5,8 metros de height.I era graduado de la estudiante de medicina, termino mi educación últimos años se 2008 .

Mi padre era un exitoso hombre de negocios, fue también Director de Dion plantación de caucho de Cristo y también el Director de Industria Dion África occidental, que es popular en mi country.He es también el jefe de Estado de la asistencia oficial durante el reinado de militares.
Lamentablemente lo perdí el año pasado septiembre por el problema que tiene con su hermano mayor en relación con su hermano mayor company.His le asistía como gerente de su company.you sabemos que este mundo está lleno de gente mala y el mal, ayudar a mi padre porque él es el hermano de sangre que sólo tienen, debido a su maldad y codicia que el plan con los asesinos de altura y mató a mi padre y pretender que mi padre fue asesinado por caucho armadas, pero no sé que no sé su secreto.

Después de algunos meses que el plan para matar, como me mató a mi padre para que adopte todas las fábricas y la empresa por sí sola, pero una revisión de su guía el secreto para mí y me escapo de mi país después de haber recibido algún rasgo que me muestran que me quiere muerto para que se adopten todas las empresa de mi padre porque soy el único hijo de mis padres.
Me las arreglo para escapar a la más cercana país llamado Senegal que me animan con un pastor en su church.i quiero que me lleves a medida que tomar su auto, porque mi vida está en peligro now.i le gustaría ponerse en contacto con usted y También sabemos más acerca de usted, le adjunto mi foto aquí para demostrar que soy y también esperando tu foto en su próximo correo. porque tengo algo muy muy importante que decirte que nos ayudará en el futuro, cuando recibo tus fotos y saber todo sobre ti.
Cuide bien de su auto y seguir siendo los bendiga.

Atentamente
Miss Henrieta Dion.




le envie un correo diciendole que no me interesa y que creo que es un fraude y miren lo que me contesto:

Yours Sincerely
Miss Henrieta Dion.


My Dearest One siento feliz de nuevo para leer su correo,

¿Cómo estás allí junto con su trabajo la esperanza de Dios Todopoderoso está teniendo buen cuidado de usted para mí allá, gracias por su correo que realmente se quiere tener una buena relación con usted y yo tenemos una razón especial por la i decidió ponerse en contacto con usted. Decidí en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí y después de leer tu perfil, yo soy la señorita Henrieta Dion 25 años nunca se había casado antes en la vida soy de Costa de Marfil, el único hijo del difunto Dr. Dion Mbaye, como te dije antes .

Mi padre fue asesinado por su hermano mayor como te dije, mi padre le acusan de intento de golpe de Estado. Me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que estoy recibiendo de mi padre, el hermano mayor de tarde. Planeaba llevar tesoro toda mi difunto padre y propiedades de mí desde la inesperada muerte de mi amado padre. Mientras tanto, yo quería escapar de la Europa, pero que esconder mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Por suerte, él no descubrió archivo donde guardaba mi padre, que contiene documentos importantes. Así que decidí correr hacia el país, Senegal, donde actualmente estoy ahora, quiero que contacte con usted personalmente para una relación a largo plazo y el matrimonio, y también ayuda a la inversión en su país. Por favor, si desea llamar a mí, esto es Rev Pastor número de teléfono +221 76 490-7510, que yo dije en mi primer correo, usted puede usar y que me llama su nombre es el Pastor Rev. José Kolo, cuando se llama simplemente decirle que desea hablar conmigo y que enviará a alguien para que venga y me llame en Aceptar.

Mi padre bendecido de dinero depositado la suma de EE.UU. $ 4,500, 000.00 en un banco con mi nombre como a los familiares. Sin embargo, le remitirá los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia y la inversión de los fondos. Como usted me va a ayudar en una inversión, es mi intención de casarme contigo y pasar el resto de mi vida con ustedes, e invertir con mi inversión de capital. Esta es la razón por la que decidió ponerse en contacto con usted. Si todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo con fines de carácter confidencial. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción inmediatamente. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente.

Estoy esperando su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo para su auto por favor, te ruego que no revelarla hasta que yo venga a su país, una vez que los fondos han sido transferidos enviarme algún poco de dinero con el dinero .. Así que voy a utilizar y obtener todos mis documentos de viaje y venir a su país para mi nueva vida. Y, por favor enviar toda esta información de aquí abajo.

1) Su verdadero nombre y apellido
2) Su nacionalidad real o cuando su salida en estos momentos.
3) Su Teléfono Números y su ocupación
4) su edad y otras cosas importantes sobre usted.


Atentamente
Miss Henrieta Dion.
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:17   #30
vinicio 83
█████★█████
 
Avatar de vinicio 83
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: °°°°°°°°°°°°°°°°Guatemaya°°°°°°°°°°°°°°°°
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Mensajes: 10.021
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

Yo se de un que les mando pisto
__________________
vinicio 83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:24   #31
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

Mas bonita conseguis en Izabal
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:28   #32
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.071
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

parece increible que mucha mara aun cae, la vez pasada escuche estadisticas de varia mara que puso su denuncia por enviar dinero a esa mara
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:33   #33
chapinchopper
The Last Hokage
 
Avatar de chapinchopper
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: konoha
COROLLA
Mensajes: 1.517
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

Cita:
Iniciado por vinicio 83 Ver Mensaje
Yo se de un que les mando pisto
jajajaaj no jodas
__________________
CHAPINCHOPPER
[CENTER]
chapinchopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:35   #34
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:37   #35
chapinchopper
The Last Hokage
 
Avatar de chapinchopper
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: konoha
COROLLA
Mensajes: 1.517
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

aqui hay otro jajajajaja que

Hola,
Gracias por responder me
¿Cómo estás? espero que estés bien por allá? Estoy muy contento de que respondió a mi correo, me da más alegría, porque creo que ambos tenemos que tener la mente abierta y sincera como a conocerse en el fondo, compartir nuestra soledad y pensamientos, antes de seguir adelante permítame me presento por completo a usted,
mi nombre es Esperanza Dabor 26yrs, alto 5.6ft, nunca se casó before.i soy una tribu de Libia por su origen, pero en el momento que estoy viviendo en el campamento de refugiados de Dakar-Senegal, debido a la guerra en mi país como resultado de Ghadafi el mal gobierno.
soy una chica que le gusta darle a la gente la felicidad siempre a pesar de lo que la circunstancia podría ser like.most de mis aficiones, la lectura de novelas, correr, escuchar música, cocinar, escuchar música, televisión y películas.
Me gusta honesto, la gente real, sincera y de confianza. pero no me gusta tramposos deshonestos, y los pueblos irresponsable.
Me podría explicar más acerca de su auto, sus gustos y disgustos, familia, país, etc Creo que podemos pasar de aquí para saber más sobre los demás y quizá más de una relación que podría llevarnos a prometer nada else.i para dar que la felicidad todos los días voy a ser tu amigo,
Finalmente, quisiera hacerle saber que sincerelity es la mejor manera en life.though que pueden estar a miles de kilómetros de distancia el uno del otro, pero no importa, lo que realmente importa en la vida es amor, no la distancia o el color.
Le diré más sobre mí en mi próximo correo, se adjunta a continuación es mi imagen para que sepas quién soy. Me gustaría que tomarme como soy y me dice más sobre usted en su mail.hopping junto a noticias de Hasta pronto.
Saludos
Esperanza.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg estafa.jpg (30,6 KB (Kilobytes), 9 visitas)
chapinchopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:37   #36
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

yo si me chimo a esta negra quepizados:

jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:44   #37
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
yo si me chimo a esta negra quepizados:
en la guerra cualquier hoyo es trinchera decis vos
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:54   #38
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

jajajajaja

a cada rato entran esos correos a mi buzon..

de plano mas de algun pendejo cae...
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 17:57   #39
falco89
Strum The Guitar
 
Avatar de falco89
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2009
Ubicación: Por ahi...
Mensajes: 3.844
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

Siempre más de alguien cae
__________________


falco89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 21:05   #40
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...

Cita:
Iniciado por chapinchopper Ver Mensaje
llegan las pic, bueno lo puse para colaborar pues a eggs si hay mara que cae en esto mas que todo viejos calientones que comienzan ene esto de los y que no saben donde esta la linea les saldria mas barato
No que top model pueeee


Dos tres ta la negrita
moises317 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cacos hijos de puta, estafa

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18102 seconds with 15 queries