Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3111 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Sep-2015, 15:33   #76
Erazo
cl
 
Avatar de Erazo
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 940
Feedback Score: 67 reviews
Re: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

que cerote mas mierda , tene cuidado bro, meterse con ese tipo de gente es cosa seria.
Erazo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Sep-2015, 15:50   #77
criseaa
Member
 
Avatar de criseaa
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2012
Ubicación: chapinlandia
e30 318i
Tiempo: En 9 meses
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

perdón que me ausente tanto tiempo bueno fui a el ministerio publico puse la demanda en la central y me atendió una señorita muy atenta la cual se puso de mi lado y me ayudo a poner la demanda tal y como sucedió todo luego como el predio esta en la calzada san juan me dijo que el caso iba a ser transferido a Mixco por lo que me llego un citatorio del MP de Mixco que me presentara en agosto la primer semana, llegue antes de la hora acordada, espere 1 hora después de la hora de la cita cuando me atendieron me atendió un licenciado que no se levanto ni para saludar de su escritorio !"#$!"#% le expuse mi caso ya que el acusado no llego al citatorio, no le había terminado de contar cuando me dice mire la verdad USTED TUBO LA CULPA usted no tiene que confiar en nadie y le dije si usted tiene razón pero tengo pruebas de que el aun no me ha cumplido, y me dijo de nuevo mire la verdad no creo que proceda porque usted no tubo que confiar solo así en alguien la verdad voy a llamar a un segundo citatorio solo para ver que dice el acusado porque la verdad si alguien me regresa un carro que ya me pago y se va hasta yo ya no se lo regreso me moleste y le dije que que bueno que se pongan del lugar de los ladrones siempre y el ya molesto me dio el citatorio de mala gana para la segunda fecha
__________________
criseaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 15:54   #78
criseaa
Member
 
Avatar de criseaa
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2012
Ubicación: chapinlandia
e30 318i
Tiempo: En 9 meses
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs down Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Cita:
Iniciado por Roberto6 Ver Mensaje
Hola Como le due necesito saber ese ladron tambien me estafo a mi y a mas personas cuente POR favor
Cita:
Iniciado por Roberto6 Ver Mensaje
bueno ojala sepamos Como Te salio todo mano
Disculpa manin hasta ahorita me metí al foro de nuevo podríamos hablar mas a detalle te envió mi numero si queres que si los dos tenemos el mismo estafador en común podemos compartir datos,
criseaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 16:03   #79
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Cita:
Iniciado por criseaa Ver Mensaje
perdón que me ausente tanto tiempo bueno fui a el ministerio publico puse la demanda en la central y me atendió una señorita muy atenta la cual se puso de mi lado y me ayudo a poner la demanda tal y como sucedió todo luego como el predio esta en la calzada san juan me dijo que el caso iba a ser transferido a Mixco por lo que me llego un citatorio del MP de Mixco que me presentara en agosto la primer semana, llegue antes de la hora acordada, espere 1 hora después de la hora de la cita cuando me atendieron me atendió un licenciado que no se levanto ni para saludar de su escritorio !"#$!"#% le expuse mi caso ya que el acusado no llego al citatorio, no le había terminado de contar cuando me dice mire la verdad USTED TUBO LA CULPA usted no tiene que confiar en nadie y le dije si usted tiene razón pero tengo pruebas de que el aun no me ha cumplido, y me dijo de nuevo mire la verdad no creo que proceda porque usted no tubo que confiar solo así en alguien la verdad voy a llamar a un segundo citatorio solo para ver que dice el acusado porque la verdad si alguien me regresa un carro que ya me pago y se va hasta yo ya no se lo regreso me moleste y le dije que que bueno que se pongan del lugar de los ladrones siempre y el ya molesto me dio el citatorio de mala gana para la segunda fecha
Que mierda de gente, puta menos mal para eso están ellos. Por gente asi es que uno tiene la cultura de no denunciar.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 16:06   #80
criseaa
Member
 
Avatar de criseaa
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2012
Ubicación: chapinlandia
e30 318i
Tiempo: En 9 meses
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

exacto yo hasta me puse a pensar capaz hubiera llegado el basura este hasta enfrente de el le dan la razón y me quedo igual de pizado, pero por lo visto tendré que resolverlo de otra manera que no sea de la manera correcta,
criseaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2015, 16:23   #81
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.599
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Cita:
Iniciado por criseaa Ver Mensaje
perdón que me ausente tanto tiempo bueno fui a el ministerio publico puse la demanda en la central y me atendió una señorita muy atenta la cual se puso de mi lado y me ayudo a poner la demanda tal y como sucedió todo luego como el predio esta en la calzada san juan me dijo que el caso iba a ser transferido a Mixco por lo que me llego un citatorio del MP de Mixco que me presentara en agosto la primer semana, llegue antes de la hora acordada, espere 1 hora después de la hora de la cita cuando me atendieron me atendió un licenciado que no se levanto ni para saludar de su escritorio !"#$!"#% le expuse mi caso ya que el acusado no llego al citatorio, no le había terminado de contar cuando me dice mire la verdad USTED TUBO LA CULPA usted no tiene que confiar en nadie y le dije si usted tiene razón pero tengo pruebas de que el aun no me ha cumplido, y me dijo de nuevo mire la verdad no creo que proceda porque usted no tubo que confiar solo así en alguien la verdad voy a llamar a un segundo citatorio solo para ver que dice el acusado porque la verdad si alguien me regresa un carro que ya me pago y se va hasta yo ya no se lo regreso me moleste y le dije que que bueno que se pongan del lugar de los ladrones siempre y el ya molesto me dio el citatorio de mala gana para la segunda fecha
No sera q el HDP ese conoce al ladron hay veces q hasta secuases son los mierdas o le pasan billete
__________________
Cada dia mejorando un poco mas
(asi te quiero ver)

Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2015, 09:49   #82
criseaa
Member
 
Avatar de criseaa
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2012
Ubicación: chapinlandia
e30 318i
Tiempo: En 9 meses
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

la verdad no creo que sea por eso mas creo que el basura del MP que me atendió no quiso proceder de la manera que se debe el caso porque ni siquiera se tomo la molestia de revisar mis pruebas, por que simplemente no le dieron ganas pero tendré que probar de otra manera,
criseaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2015, 10:00   #83
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

que descarado el tal lic

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2015, 11:05   #84
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Cita:
Iniciado por criseaa Ver Mensaje
la verdad no creo que sea por eso mas creo que el basura del MP que me atendió no quiso proceder de la manera que se debe el caso porque ni siquiera se tomo la molestia de revisar mis pruebas, por que simplemente no le dieron ganas pero tendré que probar de otra manera,
pues mira mano, el no es el unico en el mp, anda a hablar con alguien mas y expone que el fiscal o quien sea que te atendio no se tomo el tiempo en ver tu caso, ponete pilas mano, no aceptes un NO como respuesta, ellos tienen la obligacion de investigar aunque vos hayas sido el mula. pilas!!
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2015, 11:55   #85
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

eso del MP, algo asi me paso, me chocó una persona y con todos los datos lo citaron 2 veces, nunca llegó, luego le pregunte a la persona que me atendió que procedia y me dijo nada, lo unico que puedo hacer es darle una copia de la denuncia.

como ya no tenia nada que hacer, lo que hice fue escanear la denuncia y como tenia el correo de la persona le dije que iba a publicar lo sucedido, a los dias me respondió que llamara a la aseguradora para arreglar el asunto. Al final yo tuve que arreglar las cosas porque el MP no me ayudó.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Sep-2015, 18:44   #86
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
eso del MP, algo asi me paso, me chocó una persona y con todos los datos lo citaron 2 veces, nunca llegó, luego le pregunte a la persona que me atendió que procedia y me dijo nada, lo unico que puedo hacer es darle una copia de la denuncia.

como ya no tenia nada que hacer, lo que hice fue escanear la denuncia y como tenia el correo de la persona le dije que iba a publicar lo sucedido, a los dias me respondió que llamara a la aseguradora para arreglar el asunto. Al final yo tuve que arreglar las cosas porque el MP no me ayudó.

si no se presenta a la citacion cae en reveldia y segun entiendo le pueden poner orden de captura no se si depende el delito del que se le acusa

asesorate con un abogado y anda a chinga a el MP otra vez y ponele el dedo al fiscal
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2015, 08:17   #87
malvizuris
Gold Member
 
Avatar de malvizuris
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Ubicación: Guatemala
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Mensajes: 5.684
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

interesante, creo que me fue bien al comprar mi carro entonces...
__________________
----------------------------------------------------
ninguna firma
malvizuris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2015, 09:17   #88
criseaa
Member
 
Avatar de criseaa
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2012
Ubicación: chapinlandia
e30 318i
Tiempo: En 9 meses
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Gracias señores si intentare de nuevo pero ya le conté mi caso a un cuate que es abogado y dice que me puede echar la mano, ya que dice que no expuse bien mi caso en el MP y asi también ponerle orden de arraigo para que el basura no salga de Guate.
criseaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2015, 09:34   #89
criseaa
Member
 
Avatar de criseaa
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2012
Ubicación: chapinlandia
e30 318i
Tiempo: En 9 meses
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Roberto6 Conéctate asi me contas como te estafo también, que me urge tener mas info de este maldito
criseaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2015, 13:05   #90
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Para la segunda citatoria, graba en tu celular (obviamente con discresión) toda la audiencia, se presente o no el tipo este, con eso tambien podes presionar más al MP si en caso te vuelven a dar una estupida solución, para eso estan los mierdas esos, así que tienen que actuar y no solo putearte de que la cagaste.
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2015, 08:09   #91
criseaa
Member
 
Avatar de criseaa
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2012
Ubicación: chapinlandia
e30 318i
Tiempo: En 9 meses
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Buena onda intentare darle un awevon al pizado con la denuncia que ya tengo y que me de cualquier cosa que tenga hay aunque no recupere todo...
criseaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2015, 09:38   #92
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Cita:
Iniciado por criseaa Ver Mensaje
Buena onda intentare darle un awevon al pizado con la denuncia que ya tengo y que me de cualquier cosa que tenga hay aunque no recupere todo...
Segí presionando vos, no te des por vencido, ya 15k pesos duelen y nadie te los va a regalar así como así, pilas, seguí dando las vueltas necesarias en el MP
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2015, 12:23   #93
criseaa
Member
 
Avatar de criseaa
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2012
Ubicación: chapinlandia
e30 318i
Tiempo: En 9 meses
Mensajes: 98
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
Segí presionando vos, no te des por vencido, ya 15k pesos duelen y nadie te los va a regalar así como así, pilas, seguí dando las vueltas necesarias en el MP
si tenes razón gracias manin espero recuperar algo
criseaa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2015, 14:41   #94
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

la verdad eso de te cambio dos carros descompuestos por uno funcionando no muy sirve, imaginate que hizo lo mismo con otro pisado, te recibo el Honda que esta descompuesto y por fundirse como parte de pago por un corolla mas nuevo, solo maquillo el honda, y te piso a vos, AHORA BIEN, los carros descompuestos que vos diste sirvieron para pisar a dos clientes mas! yo que vos si los carros que diste estan a nombre tuyo veria si no te pueden pisar a vos por culpa de ese cerote!!

siempre aguas con esos tratos, no muy confio a menos que sea un carro de mecanica facil, un pickup o un carro viejo, pero algo arriba del 90 MI HUEVO, ahi es mejor comprar caro para que no salir pisado al final!

esos cerotes del MP hay que ahuevarlos, por que si es cierto que hay miles de pisados que en cuanto les cae el citatorio hablan con el juez $$$$ antes para que desestime el caso! son una mierda!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2015, 17:13   #95
gabo19
Senior Member
 
Avatar de gabo19
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Mensajes: 155
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Él ministerio publico de mixco es la peor mierda que puede haber, sos unos inútiles , lamentablemente con un incidente que tuve él acusado simplemente no se presento las 2 veces que lo citaron y ahi me quedaron los papeles de adorno.
gabo19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2015, 17:30   #96
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Me estafaron si alguien pudiera ayudar

Cita:
Iniciado por gabo19 Ver Mensaje
Él ministerio publico de mixco es la peor mierda que puede haber, sos unos inútiles , lamentablemente con un incidente que tuve él acusado simplemente no se presento las 2 veces que lo citaron y ahi me quedaron los papeles de adorno.
hay que ponerles el nombre porque por reveldia si le pueden poner orden de captura parece que son 3 citaciones que dan si no se presenta ya le ponen orden de captura
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ayuda, estafa, necesito ayuda, predio

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,51145 seconds with 14 queries