Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1247 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Oct-2020, 17:39   #26
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
para mas de 1500 mejor ahorrrar un poco mas y compras una cougar en imeqmo esta la preventa.

Esas estaba viendo se ven chileras
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Oct-2020, 18:58   #27
biatomario
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
 
Avatar de biatomario
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Ubicación: In Velmax!
Mini Cooper 02´
Tiempo: Lento...
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 82 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Busca en Facebook Marketplace allí hay Cougar, por experiencia te digo que una gamer es full cómoda pero no compres cualquier marca, cougar, Primus es de las mejores opciones locales.

Si tenes para traerla por barco hay mucho mejores que podes mandar a comprar fuera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
biatomario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2020, 14:35   #28
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Cita:
Iniciado por biatomario Ver Mensaje
Busca en Facebook Marketplace allí hay Cougar, por experiencia te digo que una gamer es full cómoda pero no compres cualquier marca, cougar, Primus es de las mejores opciones locales.

Si tenes para traerla por barco hay mucho mejores que podes mandar a comprar fuera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo del barco se me ha hecho siempre buena idea, le pregunté a luchita hace un tiempo y me dijo que no traía cuenta o que no podía, algo así... Ustedes conocen a un courier que traiga cosas de ese tipo por vía marítima? No quisiera pagar casi 2k por una silla gaming acá.

Que tal saldrán las de la curacao?
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2020, 15:01   #29
eracarez
Senior Member
 
Avatar de eracarez
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2012
Ubicación: Mitsu-ClubGT
Mitsu Lancer EVO4
Tiempo: --
Mensajes: 636
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Que bueno que cotizaste en Arista, la mia lleva desde Abril del 2018 y cero problemas, el reclinado, el amortiguador funcionan nitido, esas son sillas de verdad, no se a mi pero una silla "gamer" no te va a librar de dolores de espalda, por mucho que sean caras esas cougar no es como unas silla bien pensada!
__________________
eracarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2020, 15:14   #30
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Cita:
Iniciado por Undearth Ver Mensaje
Lo del barco se me ha hecho siempre buena idea, le pregunté a luchita hace un tiempo y me dijo que no traía cuenta o que no podía, algo así... Ustedes conocen a un courier que traiga cosas de ese tipo por vía marítima? No quisiera pagar casi 2k por una silla gaming acá.

Que tal saldrán las de la curacao?
toma en cuenta que marítimo hace muchos años cobraban $15 el pie cúbico (ya con impuestos), por el tamaño de la caja no creo que valga la pena traer una por tu cuenta.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2020, 19:13   #31
biatomario
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
 
Avatar de biatomario
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Ubicación: In Velmax!
Mini Cooper 02´
Tiempo: Lento...
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 82 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Cita:
Iniciado por Undearth Ver Mensaje
Lo del barco se me ha hecho siempre buena idea, le pregunté a luchita hace un tiempo y me dijo que no traía cuenta o que no podía, algo así... Ustedes conocen a un courier que traiga cosas de ese tipo por vía marítima? No quisiera pagar casi 2k por una silla gaming acá.

Que tal saldrán las de la curacao?

Menos de 1,800.00 difícilmente te saldrá salvo que busques en eBay y de esas hay muchas malas referencias.

Para lo que el amigo decía que una silla gamer no está bien pensada pues es totalmente erróneo. Para todo hay gustos y colores, si hablas de ergonómica hay sillas como Logitech que hace partnership con Herman Miller, y los resultados son muy buenos.

Ahora si hablas de una “gamer” como Brocs que solo le pone el nombre porque es RGB allí si tenes toda la razón.

@Undearth mi recomendación vos compra una donde te sientas cómodo, si es una butaca gamer o una silla de oficina es lo de menos, por experiencia te diría anda a una tienda presencial y proba sentarte en cada una, seguro el estar sentado por horas es otra cosa pero si estás cómodo desde el principio ya es una buena señal


Sent from my iPhone using Tapatalk
biatomario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2020, 19:19   #32
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?



Les dejo un video muy útil sobre conceptos relacionados a la ergonomía de la silla y las características que debe tener.

no es solo de "en donde te sintás cómodo" si vamos a estar sentados por horas estudiando, trabajando, jugando o viendo contenido multimedia es importante hacerlo en una silla que no nos perjudique.
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2020, 19:23   #33
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Cita:
Iniciado por eracarez Ver Mensaje
Que bueno que cotizaste en Arista, la mia lleva desde Abril del 2018 y cero problemas, el reclinado, el amortiguador funcionan nitido, esas son sillas de verdad, no se a mi pero una silla "gamer" no te va a librar de dolores de espalda, por mucho que sean caras esas cougar no es como unas silla bien pensada!

Gracias a vos por la recomendación, ya voy a agendar el seat test drive, me traen tres modelos diferentes y los pruebo por una semana...eso es buenísimo porque así uno está seguro de hacer una buena compra.


De acuerdo con las sillas gamer, las cougar que vi por $300 no son para nada como una silla bien pensada como decís vos, hay varios reviews en youtube de US y recomiendan las ejecutivas o "de oficina" para pasar más tiempo sentado antes que una "gamer"
jav197 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2020, 15:08   #34
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Yo ando igual buscando una buena silla que sea comoda, me trajeron una y la devolvi como a la semana muy incomoda y traia defectos de fabrica
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 03:12   #35
JULSS12
M.D.
 
Avatar de JULSS12
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2011
Mazda 3
Mensajes: 2.467
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?



Tel: 2437-2053
JULSS12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 08:41   #36
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Cita:
Iniciado por jav197 Ver Mensaje
La más barata a Q1600 y las demás de Q2,000 a Q2,226

El asunto es que esta empresa hace un "seat test drive" y según me dijo la señorita me envían tres sillas para que las prueba por tres días o hasta una semana sin costo y sin compromiso de compra.


Eso es lo que me interesó...por las sillas pues tienen certificaciones ISO y demás pero yo las miro bastante sencillas

Esta otra está en Q.1450 en un lugar en la z10 y casi lo mismo en Office Depot, creo que Q.1500


Para el que le sirva la info ahi está...solo no sé por cual irme ahorita, alguna recomendación?
Qué de ahuevo eso seat test porque por lo menos esa de la imagen es una mierda en el chance tenemos de esas y es super incómoda, lás unicas que he sentido cómodas cómodas, son las ya tipo gerenciales, que son bien acolchadas, no tienen ese mesh pizado que se chinga rápido y tienen buenos apoya brazos no esas onditas delgadas, probalas bien mano porque al menos esa de la imagen, no sirve a mi gusto.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2020, 03:54   #37
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Yo tuve una de esas sillas (que tienen como malla) obviamente no tan cara daskjklsdjklasd me costó como Q500 pero cabal se me empezó a chingar de la malla y pues la tuve varios años y luego la tiré a la mierda porque se quebró toda.
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2020, 22:19   #38
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.543
Feedback Score: 48 reviews
Re: ¿donde comprar una buena silla?

Herman Miller

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________



mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2020, 23:24   #39
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿donde comprar una buena silla?

Cita:
Iniciado por jav197 Ver Mensaje
Gracias a vos por la recomendación, ya voy a agendar el seat test drive, me traen tres modelos diferentes y los pruebo por una semana...eso es buenísimo porque así uno está seguro de hacer una buena compra.


De acuerdo con las sillas gamer, las cougar que vi por $300 no son para nada como una silla bien pensada como decís vos, hay varios reviews en youtube de US y recomiendan las ejecutivas o "de oficina" para pasar más tiempo sentado antes que una "gamer"

¿Cómo te fue con el seat test drive?, ¿por cuál te decidiste?
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,89698 seconds with 13 queries