Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1404 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-May-2020, 11:56   #1
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Angry Vecinos molestos

Muchá, esta cuarentena nos ha obligado a estar encerrados a todos o casi todos y estoy seguro que en algunas familias ha ocasionado roces lasdjflkdajsalsdjfa no es mi caso, pero si me ha tocado darme cuenta (aún más) de que tengo un vecino HIJUELAGRANPUTA que como dicen "si no se duerme, no deja de chingar" el muy hijuelaverga.

Les cuento un poco de lo que me toca vivir con ese pedazo de mierda:

- El serote es multitasker lkasjdfsajasdlfjas, puta madre suelda, pinta, albañilería, enderezado y pintura, herrería, carpintería, "qué cabrón!" dirán ustedes, el detalle es que todo lo hace como su culo, su casa parece como que la construyó un niño de 5 años con legos y plasticina, todos sus trabajos que se pone a hacer así estilo DIY, le quedan mal, se la pasa haciendo un ruido mierda toooodo el puto día y en estas casitas culeras que hasta un pedo se escucha en la otra casa, ya se imaginarán

- Se pone a pintar mierdas con compresor y ya hizo verga la calle, ya me ha manchado mi carro, el olor se entra a mi casa, puta madre, desesperante esa mierda.

- Aunque llueva o haga un sol raja mierda, ahí está afuera el serote CHINGANDO, es cierto es tu puta vida pero no hay mierda que haga en que no chingue a los vecinos con su bulla y olores (a pintura, humo, soldadura).

Estoy pizado porque para comenzar el serote es dueño de la casa donde vive, no hay esperanza de que se vaya a la verga y si le digo algo al final me lo voy a echar de enemigo y puede ser peor la mierda porque lamentablemente el pizado está en su puta casa, en parte tiene derecho de hacer lo que la ley no le prohiba y tampoco es que ponga musicón o haga escándalo, simplemente cae mal el pedazo de mierda porque no hay día que no chingue, no se puede ver ni una lica porque si no es la pulidora, es el taladro o la sierra o el compresor, puta madre como que no tiene tele para entretenerse alksdjflaskjfdlkajsfdl a veces ya tarde como que se le derrumbó algo en su casa y se pone a hacer bulla, saca ripio, tierra, de dónde putas, saber pero como que construye una mierda solo para deshacerla a los días o meses.

He tratado de llevar la fiesta en paz, le dije que le cayó pintura a mi carro y dis que lo pulió y le dije que la próxima debería ponerle una manta a mi carro para que no pase eso y no le gustó pero si lo veo pintando otra vez le voy a tener que decir, a veeer que revienta.

En fin, solo me quería desahogar alkdjflasjfdlsalsdjfsa cuenten sus experiencias con sus vecinos cae mal.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-May-2020, 12:04   #2
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Todo lo hace dentro del perímetro de su casa o está ocupando calle pública? Porque lo podes pizar con eso ante la muni, después de la pandemia

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2020, 12:31   #3
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.009
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Es una mierda vos, te entiendo, igual estamos muchos en las colonias pura mierda de barrio, Siempre hay un o mas pisados haciendo bulla en el mejor de los casos.

Otros como todos están en sus casas, y no tienen ni donde paquear carros, los ponen frente a los portones de los vecinos que los chingan la salida,y bravos los HDP cuando les decís que quiten sus mierdas porque no podes salir o entrar, otros con musica alta haciendo escandalos a verga, disparando, mareros amedrentando gente, tirando basura en sus banquetas ( acarreando plagas), con sus carros y altavoces a todo volumen con coritos vendiendo mierdas.

"iglesias" haciendo ruido a cual quier hora de dia.

Creo que tu postura esta bien, no hacerte de enemigos, si podes saludarlos y hablar un rato de ves en cuando, para hacerlo tu vecino "aliado", almenos no dañan tu carro con su pintura.

Última edición por HRVP; 24-May-2020 a las 12:34
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2020, 12:41   #4
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

eso es dificil mucha creo que todos hemos tenido problemas con los vecinos, pero hay vecinos que si son mierdasssss
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2020, 13:55   #5
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Pone tu denuncia al 1551 de la muni esas las trasladan a la dirección de medio ambiente por contaminación Ambiental
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2020, 14:10   #6
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Manda a que le tiren un par de balazos para asustarlo y asi ya no se va a estar chingando en la calle.
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2020, 21:13   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Es una joyita el pizado, es una colonia residencial y hay reglas pero al hijuelaverga le pela el chile todo, el problema es que como es dueño, la junta directiva no puede hacer mucho, más que multarlo por parquearse en lugares indebidos, pero no sé al final si paga o no las multas, en ese sentido es una mierda vivir en colonia residencial, hay gente problemática pero si son dueños, ya cuesta hacer algo contra ellos, a menos que sea algo ilegal, pero por bulla o mierditas así, la muni no hace ni mierda.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2020, 09:13   #8
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

El vecino de enfrente también es asi el hijo de mil putas, lo peor que le hace a la mecanica tambien y es de esos hijos de puta que pasan acelerando los carros media hora y piensan que asi se van a arreglar y lo peor es un su maldito invento que adapto un motor de podadora a su bicicleta y es un ruido insoportable de esa mierda
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2020, 09:26   #9
jorgekox
Senior Member
 
Avatar de jorgekox
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
GTi 1.8T
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Que cagada, el pisado ha de ser agarrado que no suelta billete por cosas que "uno puede hacer".

si pudieran ponerse de acuerdo con otros vecinos y llegar a hablarle y sino pues que llegue la muni.
__________________
GTi

jorgekox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2020, 09:44   #10
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Yo era así cuando era adolescente y vivía en condominio cerrado. Hacía mis artesanias de madera con sierra eléctrica, de metal con pulidora y soldadora, y arreglos a la moto y al carro, y cabal como decis, todo me quedaba horrible pero lo hacía por el gusto de hacerlo jajajaja. Ya me imagino los pobres vecinos jaja. Uno cuando es patojo no piensa en esas cosas.

Lo peor es que una vez en noviembre me puse a hacer mis propios pirotécnicos y explote varios en mi patio.

Si a mi me hubieran dado alguna queja, yo en lo personal hubiera parado y no me habría sentido mal o rencoroso con el vecino. Yo nunca pensé que estuviera afectando a alguien, pero de haberlo sabido hubiera buscado una forma o un lugar en donde no molestara. Nadie se quejó conmigo, y tal vez solo se aguantaron así como te está pasando a vos.

Última edición por Legem Sec; 25-May-2020 a las 09:49
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2020, 10:09   #11
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Vecinos molestos

Buenasssssssss

a mi ya me mandaron circular que deje de estar viendo las naves en el condominio, (son pozoleras no crean que tengo GTR como la mayoria de aca) que despues de las 10:00 pm no se pueden ajustar motores son bien llenos de mierdas acá pero tienen razón, uno no sabe si al vecino le duele la muela y pues hay que respetar.

Respecto a la circular que me mandaron, solo deje de hacerlo despues de las 10:00 pm (realmente la mandaron en Enero por que para navidad hicimos meet y las pozoleras hacen un poquito de ruido y se fueron a las 3am mis cuates entonces pensaron que estabamos ajustando motores que vivan los enfriados por aire )y trato de no chingar en horarios que no son adecuados, yo se que hasta Domingo se debe respetar por que hay gente que simplemente quiere ver su novela todo el dia sin ruidos, entonces respeto a la mara.

Lo que si es que te ha de llevar putas con ese tu vecino si el comite o lo que tengan para organizarse no lo putea.

Ni te pongas en riesgo hablando con el, habla con tu comite de vecinos o lo que sea que ordena el lugar en donde vivis y ponganse de acuerdo.

Ahi mandas foto de la casa que hizo como un niño de 5 años, me cagué de la risa.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08124 seconds with 14 queries