Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-Jan-2018, 11:41   #7001
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
de casualidad no saben si claro anda limitando la velocidad en streaming? en horario de 8am - 9 o 10pm va lento el streaming en casi cualquier pagina por ejemplo en openload y otras paginas o seran los servidores de esas paginas que lo regulan? en ADSL
ayer queria ver una peli y me iba relento, pero creo que es por fin de semana, los servidores de straming lo hacen por el ancho o claro para que no crasheen su pu to servidor que por cierto sigue sin aparecer en speedtest
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jan-2018, 11:49   #7002
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
ayer queria ver una peli y me iba relento, pero creo que es por fin de semana, los servidores de straming lo hacen por el ancho o claro para que no crasheen su pu to servidor que por cierto sigue sin aparecer en speedtest
para el speedtest lo que hago es probar con diferentes servidores para comprobar la velocidad. A veces lo pruebo contra un servidor en El Salvador o Mexico.

Creo que si uno lo compara con el servidor local (Guatemala) te da una lectura falsa de velocidad.

yo me he dado cuenta en la casa la velocidad baja entre las 6pm y 10pm, me imagino que el nodo se satura.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 12:31   #7003
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha mañana voy a ir a sacarles la madre a los hijos de puta de tigo

En octubre del año pasado fui a devolver 1 caja mierda adicional que tenia y reduje mi plan al plan avanzado con 1 caja adicional entonces mi pago iba a ser Q340 al mes lo reduje porque puta estaba pagando Q550 entonces ala verga dije mucho pisto y ni estoy usando tanto esa mierda

la devolucion y el cambio lo hize en la fecha limite de corte para que no me cobraran otro mes 1 caja adicional y el mismo plan de 500 y la verga, todo bien en la tienda, la puta de tigo zona 1 guapa pero estupida se taaardo un vergo para hacer el cambio de plan y aceptarme la caja hasta que me dijo ahi esta bla bla bla me dio mis comprobantes verifique que todo estaba bien y me fui a la verga

mi sorpresa fue que la factura de noviembre salia por el plan de 3mb que esta bien peero me seguian cobrando 2 cajas cuando ya habia regresado una ni verga los llame y les hable tenia todas las pruebas nombre de la puta que me atendio en zona 1 bla bla bla me dijeron que esta bien que por alguna razon el systema siempre cobro lo mismo porque si ven que devolvi una caja bla bla les hable educadamente que no se ahuevaran que todos somos humanos y aveces la cagamos solo que arreglaran el error y que no habia clavo a lo que me dijeron ok solo pague Q339 y el resto lo vamos a modificar y yo esta bien.

para diciembre mi factura llego y mi factura llego bien Q339 peeero nunca me arreglaron la factura pasada entonces tenia un saldo pendiente y yo ala verga ya me habia cansado de hablar con esos cerotes va pague esa mierda pensando que de ahi en adelante mi factura iba a ser Q339 y mi sorpresaaa

ayer un hijo de puta me llama que mi factura es Q375 y yo porque putas pedazo de mierda arregla esa mierda ya culero y me dijo que vaya a la tienda porque el ve que me estan cobrando 2 cajas

en fin no solo nunca me arreglaron la factura de diciembre si no que ahora me estan cobrando mas.


edit.
tengan cuidado con esos mierdas
son unos mulas mas esa puta que me atendio
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg

Última edición por Ltorres; 15-Jan-2018 a las 12:34
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 12:32   #7004
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Dejando de lado que parece o es hueco, parece que te confundiste de thread.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 13:59   #7005
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Sale mejor quedarse en el plan sin compromisos aunque no den nada, amarrarse a un contrato con esos cerotes ahora no vale la pena.
puta mextraña q no te hayas dado cuenta asdfasdfdsa yo de que ratos mande ala verga a esos hijos de puta, me pase a tigo sin contrato
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 14:05   #7006
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

mucha para los que tienen esa mierda de internet de claro, no se si sea mi internet el pura mierda o q putas, pero tengo contratados "5 mb", si hago speedtest me tira de 4.60 a 5.00 mb de promedio, pero puta al abrir las paginas es una lentitud de la gran puta youtube se traba, velmax cuesta que cargue, fb no digamos, los videos q me envian por whatsapp tardan un vergo en descargar, al principio pense que me estaban hueviando internet, cambie nombre y contraseña y ya revise que no me esten hueviando, pero sigue igual esa mierda, alguien tiene el mismo clavo?
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 14:17   #7007
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
mucha para los que tienen esa mierda de internet de claro, no se si sea mi internet el pura mierda o q putas, pero tengo contratados "5 mb", si hago speedtest me tira de 4.60 a 5.00 mb de promedio, pero puta al abrir las paginas es una lentitud de la gran puta youtube se traba, velmax cuesta que cargue, fb no digamos, los videos q me envian por whatsapp tardan un vergo en descargar, al principio pense que me estaban hueviando internet, cambie nombre y contraseña y ya revise que no me esten hueviando, pero sigue igual esa mierda, alguien tiene el mismo clavo?
algun virus puede ser?
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 14:23   #7008
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por renovatio1987 Ver Mensaje
yo siempre he estado con claro, yo pagaba Q560 por 5 megas (triple play) y una tele en HD, ahora hasta hace dos dias me ofrecieron pagar lo mismo, pero me subian a 10 megas, 2 teles en HD, fibra optica y contrato por un año
Yo tengo ese paquete hace 1 año y pago Q349 les baje el cuero por unos cagadales que me hicieron y sedieron a darme una promo...

Pero ya vi que se esta volviendo a inflar la factura a 400 y pico mensualmente ire a ver que mierdas me estan cobrado esos cuelros son unos HDP que empiezan a cobrar mierdas sin previo aviso.
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 15:33   #7009
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
para el speedtest lo que hago es probar con diferentes servidores para comprobar la velocidad. A veces lo pruebo contra un servidor en El Salvador o Mexico.

Creo que si uno lo compara con el servidor local (Guatemala) te da una lectura falsa de velocidad.

yo me he dado cuenta en la casa la velocidad baja entre las 6pm y 10pm, me imagino que el nodo se satura.
cuando antes aparecia servidor de claro alli me daba cuenta cuanto su servidor estaba malo los de claro cuadno estaba bien me marcaba ping de 9, cuando andaba en la mie rda estaba con el ping 63 o 120.

La verdad no si es velmax que esta lento o es turboshit por querer enviar la respuesta se tarda como 10 a 15 segundos en actualizar, y quiero ver un video en cualquier servidor y se entre corta a cada rato como si fuera la se;al por que no siempre descarga descarga un pedazo a maxima velocidad y alli baja a 0 y vuelve a subir al rato la velocidad
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 15:41   #7010
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
cuando antes aparecia servidor de claro alli me daba cuenta cuanto su servidor estaba malo los de claro cuadno estaba bien me marcaba ping de 9, cuando andaba en la mie rda estaba con el ping 63 o 120.

La verdad no si es velmax que esta lento o es turboshit por querer enviar la respuesta se tarda como 10 a 15 segundos en actualizar, y quiero ver un video en cualquier servidor y se entre corta a cada rato como si fuera la se;al por que no siempre descarga descarga un pedazo a maxima velocidad y alli baja a 0 y vuelve a subir al rato la velocidad
mi ping no baja de 75 yo tambien estoy con sentimientos encontrados, cuando tenia 3MB ahi miraba "bien" y pense que al subirlo a 5MB iba estar mejor, pero creo que empeoró.

por eso voy a probar con un router que me haga un mejor QoS (servicio de calidad) y cuando ya pruebe vengo a contar si mejoró en algo o sigue igual de lennnnto.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 17:07   #7011
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

El asunto con las velocidades es que depende a qué servidor hagan el speedtest.

Si lo hacen al de su proveedor casi seguro que siempre les dará la velocidad contratada. Netflix no es siempre buen punto de comparación porque hay contenido que se envía desde servidores Tigo por ejemplo.

Por lo menos hagan el test hacia Miami que ahi pasa todo el tráfico de Guatemala.

Ejemplos:

Tigo, Guatemala:


Comcast, Miami, FL.


Holanda, Leaseweb:
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2018, 18:26   #7012
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
algun virus puede ser?
descarto lo de los virus, ya que en mi pc, laptop, smart y 4 cels q tenemos en total en mi casa, la misma mica no creo q todos tengan virus sdfasdfasd
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2018, 13:39   #7013
jake chang
Senior Member
 
Avatar de jake chang
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 362
Feedback Score: 14 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
descarto lo de los virus, ya que en mi pc, laptop, smart y 4 cels q tenemos en total en mi casa, la misma mica no creo q todos tengan virus sdfasdfasd
Vos, hace nuevamente prueba de velocidad pero unicamente teniendo conectado al wifi router el dispositivo con el que haces la prueba de velocidad y ping.

Yo hé visto casos que cuando tenes varios dispositivos android y pc win 10 todos conectados al mismo tiempo, que la velocidad del internet baja desde un 10% hasta 20% de la velocidad que uno tiene contratada.
jake chang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2018, 16:42   #7014
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
Mucha mañana voy a ir a sacarles la madre a los hijos de puta de tigo

En octubre del año pasado fui a devolver 1 caja mierda adicional que tenia y reduje mi plan al plan avanzado con 1 caja adicional entonces mi pago iba a ser Q340 al mes lo reduje porque puta estaba pagando Q550 entonces ala verga dije mucho pisto y ni estoy usando tanto esa mierda

la devolucion y el cambio lo hize en la fecha limite de corte para que no me cobraran otro mes 1 caja adicional y el mismo plan de 500 y la verga, todo bien en la tienda, la puta de tigo zona 1 guapa pero estupida se taaardo un vergo para hacer el cambio de plan y aceptarme la caja hasta que me dijo ahi esta bla bla bla me dio mis comprobantes verifique que todo estaba bien y me fui a la verga

mi sorpresa fue que la factura de noviembre salia por el plan de 3mb que esta bien peero me seguian cobrando 2 cajas cuando ya habia regresado una ni verga los llame y les hable tenia todas las pruebas nombre de la puta que me atendio en zona 1 bla bla bla me dijeron que esta bien que por alguna razon el systema siempre cobro lo mismo porque si ven que devolvi una caja bla bla les hable educadamente que no se ahuevaran que todos somos humanos y aveces la cagamos solo que arreglaran el error y que no habia clavo a lo que me dijeron ok solo pague Q339 y el resto lo vamos a modificar y yo esta bien.

para diciembre mi factura llego y mi factura llego bien Q339 peeero nunca me arreglaron la factura pasada entonces tenia un saldo pendiente y yo ala verga ya me habia cansado de hablar con esos cerotes va pague esa mierda pensando que de ahi en adelante mi factura iba a ser Q339 y mi sorpresaaa

ayer un hijo de puta me llama que mi factura es Q375 y yo porque putas pedazo de mierda arregla esa mierda ya culero y me dijo que vaya a la tienda porque el ve que me estan cobrando 2 cajas

en fin no solo nunca me arreglaron la factura de diciembre si no que ahora me estan cobrando mas.


edit.
tengan cuidado con esos mierdas
son unos mulas mas esa puta que me atendio
A mí me pasó algo similar en abril del año pasado, un cobro de Q125.00 de más, por una caja que los imbéciles no dieron de baja, dieron por concluido el caso, me dijeron que me iban a devolver lo que pagué de más y acá sigo esperando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2018, 17:27   #7015
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

mucha una consulta, lo mínimo de contrato por internet en claro de cuanto es?

las cuotas para 5 megas son:
claro 230 (con contrato de no se cuanto)
tigo 265 (sin contrato)
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2018, 21:25   #7016
JhonGuate
Senior Member
 
Avatar de JhonGuate
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2012
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 556
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
mucha una consulta, lo mínimo de contrato por internet en claro de cuanto es?

las cuotas para 5 megas son:
claro 230 (con contrato de no se cuanto)
tigo 265 (sin contrato)
12 meses pero no te recomiendo claro nunca me había fallado pero ahora están en la mierda me pasa lo mismo que a este usuario.

Ya no puedo ver películas online
Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
mucha para los que tienen esa mierda de internet de claro, no se si sea mi internet el pura mierda o q putas, pero tengo contratados "5 mb", si hago speedtest me tira de 4.60 a 5.00 mb de promedio, pero puta al abrir las paginas es una lentitud de la gran puta youtube se traba, velmax cuesta que cargue, fb no digamos, los videos q me envian por whatsapp tardan un vergo en descargar, al principio pense que me estaban hueviando internet, cambie nombre y contraseña y ya revise que no me esten hueviando, pero sigue igual esa mierda, alguien tiene el mismo clavo?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________

JhonGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2018, 23:32   #7017
kaibilman
Guatemalan´s Super Hero
 
Avatar de kaibilman
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 1.155
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por JhonGuate Ver Mensaje
12 meses pero no te recomiendo claro nunca me había fallado pero ahora están en la mierda me pasa lo mismo que a este usuario.

Ya no puedo ver películas online

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya probaron cambiar DNS? Si no prueben los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
https://www.mygamerprofile.net/card/onesig/kaibilman.png
kaibilman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 04:57   #7018
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
A mí me pasó algo similar en abril del año pasado, un cobro de Q125.00 de más, por una caja que los imbéciles no dieron de baja, dieron por concluido el caso, me dijeron que me iban a devolver lo que pagué de más y acá sigo esperando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ayer fui

ellos vieron su error y me tienen que reintegrar Q160.00 me prometio la chava que iba a tomar 48 horas para el viernes tiene que estar

mi factura tiene que ser de ahora en adelante Q339.00 para el mundial voy a pagar 100 mas para HD

Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 06:15   #7019
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por kaibilman Ver Mensaje
Ya probaron cambiar DNS? Si no prueben los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


deberían de probar esto.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 17:33   #7020
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por kaibilman Ver Mensaje
Ya probaron cambiar DNS? Si no prueben los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
en un android, se puede cambiar los dns
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 19:14   #7021
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
en un android, se puede cambiar los dns

Sí, pero tenes que ser root para poder hacer eso.
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 20:08   #7022
Xavier Boss
Senior Member
 
Avatar de Xavier Boss
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: guatemala
toyota starter
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
Ayer fui

ellos vieron su error y me tienen que reintegrar Q160.00 me prometio la chava que iba a tomar 48 horas para el viernes tiene que estar

mi factura tiene que ser de ahora en adelante Q339.00 para el mundial voy a pagar 100 mas para HD

Pero si ahora en los nuevos paquetes en Tigo digital ya incluyen SOLO el canal Tigo Sport HD...

En la página de internet aparece...
Xavier Boss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 23:46   #7023
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por maik318x Ver Mensaje
Sí, pero tenes que ser root para poder hacer eso.
yo en el telefono que tengo solo entro en el apartado ip y le cambio la ip y coloco los dns y listo y no lo tengo rooteado
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 04:58   #7024
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Xavier Boss Ver Mensaje
Pero si ahora en los nuevos paquetes en Tigo digital ya incluyen SOLO el canal Tigo Sport HD...

En la página de internet aparece...
voy a ir otra vez hablar con esos mierdas el domingo


yo actualmente tengo 4megas de internet cable avanzado 2 cajas digitales pago Q349
el martes que fui a tigo vi la señal de tigo sports en HD y que talega se ve ya me imagino para el mundial

edit.
estaba viendo que por Q20 mas me dan 5mb de internet y el canal tigo sports HD significa que me tienen que dar 1 caja HD solo por ese canal culero?

Última edición por Ltorres; 18-Jan-2018 a las 05:46
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2018, 17:16   #7025
Xavier Boss
Senior Member
 
Avatar de Xavier Boss
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: guatemala
toyota starter
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
voy a ir otra vez hablar con esos mierdas el domingo


yo actualmente tengo 4megas de internet cable avanzado 2 cajas digitales pago Q349
el martes que fui a tigo vi la señal de tigo sports en HD y que talega se ve ya me imagino para el mundial

edit.
estaba viendo que por Q20 mas me dan 5mb de internet y el canal tigo sports HD significa que me tienen que dar 1 caja HD solo por ese canal culero?
Exacto... Hay que pedir el cambio... Los del callcenter y en la agencia NO están muy enterados de eso y te van a poner peros pero luego de preguntar se van a dar cuenta que SI está en promoción el canal en HD..

Hasta en la página de internet sale en todos los paquetes digitales....

Hay que presionar... Y exigir
Xavier Boss está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14792 seconds with 13 queries