Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1167 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jan-2021, 10:25   #1
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Problemas Ancho de Banda W10

Saludos comunidad velmaxiana

Actualicé mi vieja I3 con un disco SSD256 y realmente quedó muy bien la computadora, de repente, muy de repente, se quedaba sin señal de internet, pero solo la reseteaba y todo normal (pero en otros dispositivos, como mi tablet, si podía navegar). Hasta que de repente si tenía señal, pero ya no podía navegar, parecía como si algo se estuviera descargando y comiéndose todo el ancho de banda, revisé el router, bloquee IP's que se estaban conectando (son cels de mi familia que vive algo cerca y alcanzan a conectarse), en fin, dejaba solo a la PC y toda lenta la conexión.

Revisé con "netstat -a" y me muestra varias direcciones con el "TIME_WAIT" incluso sin aplicaciones abiertas (revisé las direcciones con WhoIs y resulta que son de Microsoft), y con el "ping 216.230.147.90 -t" en algunas ocasiones lograba respuesta. Hasta llamé a Claro para reportar, pero me hicieron hacer algunas pruebas en la tablet y ahí si estaba bien la conexión, por lo que no es error de ellos.

Antes yo usaba un firewall llamado ZoneAlarm, y era muy bueno porque yo controlaba las conexiones del sistema operativo, la primera era al puerto 53 (DNS) y de ahí conforme abría las aplicaciones les daba permiso, entonces me garantizaba que otras aplicaciones "no llamaran a casa". Hice varios intentos para resolver eso, hasta desactivaba servicios de update en W10 (de varias aplicaciones), pero no logré un resultado positivo real. Probé con firewalls pero no había esa opción de avisarme cuando alguna app quería conectarse para bloquearla. Estuve mejor trabajando en Ubuntu20.04 durante 15 días (hasta veía los vídeos más rápidamente que en W10) y cuando regresé a W10 ya no había problemas. Aunque de repente Ubuntu 20.04 también hacía lo mismo con actualizaciones automáticas.

¿Alguién tendría la misma experiencia y pudo solucionarlo?

Pensé que era mi ancho de banda, pero acabo de ver esa misma situación en una computadora donde tienen 10mbps.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jan-2021, 10:40   #2
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Problemas Ancho de Banda W10

Tu problema es algo especial, yo tuve un problema parecido, con una multifuncional. Valdria la pena ver si con conexion cableada te da el mismo problema, podrias probar tambien con un conector wifi via usb en la compu, o actulizar el sw de la MOBO.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2021, 11:26   #3
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Problemas Ancho de Banda W10

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Tu problema es algo especial, yo tuve un problema parecido, con una multifuncional. Valdria la pena ver si con conexion cableada te da el mismo problema, podrias probar tambien con un conector wifi via usb en la compu, o actulizar el sw de la MOBO.
Probé solo cable, solo wifi y nada. No creo que sea algo de la compu, porque en este momento sigue trabajando perfectamente bien, si mal no recuerdo si ya pasó un proceso de actualización de W10 y pareciera que con eso quedó bien.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2021, 12:12   #4
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 741
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Problemas Ancho de Banda W10

Esa es una ventaja de usar OSX... con little snitcher bloqueas toda petición de aplicaciones a sus servidores y actualizaciones, no existe una versión para Win hasta donde sé. Es increíble la cantidad de peticiones que un SO hace al iniciar.
carlosmh está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13211 seconds with 12 queries