Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5052 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jul-2010, 22:11   #201
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
sañdlfjsadfjlkñsjfdñlaskj

De donde sacaste que soy un patojo vos? tengo faltas de ortografía o algo asi? o no te leiste todo lo que puse?

Tampoco creo que tenga algo de malo independizarse lskajdfñlksajfñlsdf


Todo lo contrario... abri este thread para que la gente compartiera sus anecdotas... nada mas.

perdon paisa lei mal y deduje que era un chavo que estaba entre independizarse o no
__________________
.
.
.
Estoy donde me encuentro porque me lo he ganado, siempre me la he rifado traigo escuelon pesado asi que cuidado, mejor ni le muevas
M.H está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jul-2010, 00:30   #202
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
perdon paisa lei mal y deduje que era un chavo que estaba entre independizarse o no

nel, no soy viejo pero tampoco patojo, lo que si es que me esta costando bastante hacer todo, absolutamente solo solito.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 00:34   #203
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
nel, no soy viejo pero tampoco patojo, lo que si es que me esta costando bastante hacer todo, absolutamente solo solito.

pero no sera que estas solo porque queres ?
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 00:44   #204
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
pero no sera que estas solo porque queres ?

claro, yo vivo solo porque quiero... tampoco crean que no tengo pareja o algo asi... si tengo bastantes amigas por alli.

Me refiero a que mantener una casa solo es bastante dificil. Sin alguien que te ayude a hacer la mitad de las cosas que hay que hacer... a eso me refiero.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 00:54   #205
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independiza

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
claro, yo vivo solo porque quiero... tampoco crean que no tengo pareja o algo asi... si tengo bastantes amigas por alli.

Me refiero a que mantener una casa solo es bastante dificil. Sin alguien que te ayude a hacer la mitad de las cosas que hay que hacer... a eso me refiero.

y porque no mejor un apt chiquito ? yo por lo menos cuando empeze.. yo hacia limpieza.. 1 vez por semana... y lavaba 1 vez por semana

la verdad es que todo depende de que te organizes
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 00:58   #206
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

yo muy pronto tambien andare por esos lares

espero que este si sea el definitivo despues de 2 intentos fallidos
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 03:14   #207
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: A que edad se independizaron?

Yo no solo cuando me toque casarme dejo a mis viejitos, de lo contrario no tengo razones para irme afortunadamente


pero si quiere sus huevos independizarse, como dijeron antes: no esta bien ni tampoco mal
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 05:48   #208
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independiza

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
y porque no mejor un apt chiquito ? yo por lo menos cuando empeze.. yo hacia limpieza.. 1 vez por semana... y lavaba 1 vez por semana

la verdad es que todo depende de que te organizes
aqui me ayuda mucho eso, ya que por el aire acondicionado o ya sea por la calefaccion las casas pasan cerradas todo el tiempo, a menos que se habran para que medio se respire el polen ;asljfda;ld de lo contrario polvo o ondas asi no entran, yo hago limpiesa cada semana o cada dos, la lavanderia pues una vez cada 3 semanas, todo es cuestion de practica y acostumbrarse, awevos al principio cuesta pero todo depende del positivismo que se tenga al comensar la batalla
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 06:52   #209
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independiza

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
y porque no mejor un apt chiquito ? yo por lo menos cuando empeze.. yo hacia limpieza.. 1 vez por semana... y lavaba 1 vez por semana

la verdad es que todo depende de que te organizes
un apartamento si se vive solo el tamaño con que te quepa tu refri, tu tv opantalla de 42 añsdlkfjasdñlfkj asñdlfkjsadf

mi cuarto es pequeño, lo limpio cada semana lavo ropa cada 2 lo mas de a huevo es que se seca en como 40 minutos poooooooooor el calor pisado que hace ñaslkfjasdñflk
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 07:28   #210
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se indepen

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje
y porque no mejor un apt chiquito ? yo por lo menos cuando empeze.. yo hacia limpieza.. 1 vez por semana... y lavaba 1 vez por semana

la verdad es que todo depende de que te organizes


por mi perro tengo un husky y la verdad si necesita espacio. Aquel es el que mas ensucia.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 08:03   #211
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Mucha no es q vivir con sus papas y q ellos te proporcionen todo o casi todo lo q necesitas y/o queres sea malo, la cuestion es saber aprovechar las oportunidades q te Dios te da. Tampoco estoy diciendo q sea bueno llegar a los 30 años y servirte de otros (papas, hermanas, familiares, etc) para chingaderas, borracheras y chingaderas.

Uno tiene q saber vivir y aprender a ser productivo.
__________________
Hitokiri Battousai
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 08:54   #212
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por joflavio Ver Mensaje
Mucha no es q vivir con sus papas y q ellos te proporcionen todo o casi todo lo q necesitas y/o queres sea malo, la cuestion es saber aprovechar las oportunidades q te Dios te da. Tampoco estoy diciendo q sea bueno llegar a los 30 años y servirte de otros (papas, hermanas, familiares, etc) para chingaderas, borracheras y chingaderas.

Uno tiene q saber vivir y aprender a ser productivo.
Eso es cierto manin, yo escuche un comentario de un señor ya grande y decia:

LAS OPORTUNIDADES QUE HAY EN LA VIDA NO SE DAN POR CASUALIDAD NI POR SUERTE, UNO MISMO LAS CREA Y LAS TOMA SI QUIERE...
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 10:32   #213
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

bueno mano, para empezar... en ese momento q empezaste a vivir solo sentiste la diferencia y pasaste a ser un hombre, un adulto... el pecho a la brisa y para adelante papa...

les comparto mi caso
yo me fui muy joven del lado de mi santa madre, patojo revelde, tuve mas de lo que algun ninio desearia, me dieron todo, en mi adolesencia tuve cualquier cosa que quise.... sin embargo.... queria mas... libertad....
me fui a vivir con uno de mis hermanos, vivia practicamente solo, yo lavaba mi ropa, yo cocinaba, etc.
despues de eso me emti a un programa para ir a estudiar al extrangero, \
me fui a estudiar a la San Diego City Collage, estuve 1 anio alla y cagadales, no tenia un modelo de autoridad y aprendi a vivir pijazos, me agarro la policia varias veces y hasta tenia amenazas de q si seguia causando clavos me iban a quitar el permiso y me mandaban de regreso... vivia con un monton de amigos del collage en una casa cerca de mission beach en donde chupabamos todos los dias, chingabamos, llegaban chavas, etc. sodomia como diria mi santa madre.
cuando decidi no terminar de estudiar alla y regresarme ya estaba mas q acostumbrado a los golpes de la vida, fue un anio duro y me paso de todo, sin nadie a quien acudir y con muchas cosas q contar.
aqui en guate me recibio mi madre, me quede en mi casa por 1 mes y ni me aguantaban ni aguante vivir con mi familia a pesar q era mi familia yo era un caso encaminado a ser nadie. borracho, manoso, vicioso, etc.
mi actual esposa sufrio mucho con todo eso,
total, me pase a vivir a un depa solo, ahi era pura fiesta, no tenia mas q una cama q me habian regalado y un trabajo, me pase a vivir con un amigo de suiza (mente liberal), era un antro ese lugar.... habia de todo y casi no se dormia, luego el se hecho para atras y me dejo solo... como pagaba yo todo eso de renta y servicios?? ps me puse a arreglar compus de noche y iba saliendo para chingar y las cuentas, compre muebles y espere que temrinara el contrato... para no hacerla larga despues me mude otras 5 veces sin rumbo... sente cabeza por mi actual esposa q me hizo entrar en razon y decidimos casarnos diria cualquiera!!!! con un bolo.... siiiii seniores... se animo a casarse con un irresponsable bolo...
mi madre me pidio q viviera con ella un tiempo antes de casarme (son el mas pequenio de 8 hermanos) xq yo era su BB :ayy:
me fui 8 meses con mi mama y para casarme vendi mi amada moto y mi carro pensando q ya no lo iba a lograr tener de nuevo.
enganchamos una casa con mis ahorros y los de ella, puse a producir mi negocio gastandome las ganancias....
logramos lo de la casa con mucho esfuerzo y trabas (son unos HDP los de los proyectos cuidado)
no teniamos muebles y para mi sorpresa despues de tanto llanto y sufrimiento de mi fam, practicamente nos amueblaron la casa y hemos ido creciendo los dos como pareja... tengo 2 perros y una esposa que me ama mas de lo que alguien alguna vez pudo hacerlo y por eso es reciproco.

hacele huevos a la vida!!!! hay momentos para todo, el clavo es saber tomar desiciones.
vivi tu momento y disfruta tu tiempo solo... hace cosas q no hacias. ponete retos y rompe tus marcas, ahora es cuando le podes demostrar al mundo lo que vales...
mano yo soy un soniador... y gracias a dios poco a poco voy cumpliendo mis tantos suenos, talvez no los mas grandes, pero tus pequenias glorias haran brillar tu mas grande logro...

PD: nunk habia escrito tanto en un post!!! snhfjsdfnhklajnf;lsagj;as
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 10:40   #214
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Buenos relatos.

Pues yo nunca tuve mayores clavos con mis papas.... una que otra vez que me dajaron a dormir entre el carro en la banqueta por bolo asñldkfjalskj pero nada... gracias a Dios ahora vivimos solos con mi esposa y el nene... cuesta un resto ir haciendo uno sus cosas, pagar la casa y mantener al nene que pues, para que el tenga lo mejor yo dejo de comer si es necesario.... pero si, me arrepiento de haber perdido el tiempo cuando era soltero porque ya "independiente" cuesta un veeeeeeeeeeeeergo hacer las cosas que uno facilmente pude haber hecho soltero y sin compromisos. especialmente graduarme de la U.

Lo que si es notorio es el cambio (mejor) en la relacion que tengo con mi familia.... ahora me doy cuenta de cuan importante es la familia.
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 13:26   #215
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

bueno yo el año pasado empece a pagar casa, 120,000 dolares de metida de verch a 20 años dlkfasjdfklasjfdñksajdfñ


ya tengo mi amueblado de comedor estoy viendo lo de mi amueblado de sala, ya le eche el ojo a la estufa, ya mande a hacer bañera de vidrio, ya tengo vasos, platos, 1 licuadora y cosas pequeñas que parecen insignificantes pero a la hora que me vaya a vivir solo como ayudan!!


y simplemente estoy buscando el momento oportuno.

vivo aun con mis padres, los ayudo en todo lo que puedo!! siempre han sido maravillosos conmigo, y no me urge irme, ni me estan echando, estoy haciendo mis cosas, poco a poco pero alli voy.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 14:11   #216
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
un apartamento si se vive solo el tamaño con que te quepa tu refri, tu tv opantalla de 42 añsdlkfjasdñlfkj asñdlfkjsadf

mi cuarto es pequeño, lo limpio cada semana lavo ropa cada 2 lo mas de a huevo es que se seca en como 40 minutos poooooooooor el calor pisado que hace ñaslkfjasdñflk
djasdhasjhasjkdhasjkdhajkdjkasdhasjkad 42' aksjdakld

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
por mi perro tengo un husky y la verdad si necesita espacio. Aquel es el que mas ensucia.
bueno eso si pero con que sea una casa de 1 0 2 habitanciones de 1 nivel estas hecho digo yo
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 14:41   #217
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: A que edad se independizaron?

Tengo 30 y estoy viviendo con mi mamá. Ya estoy en planes de irme a vivir a otro lado, pero siempre me ha dado no sé qué el pensar en dejar a mi mamá sóla. Los años que estuve estudiando fuera, sé que fueron duros para ella, y no quisiera simplemente irme a la mierda. El año entrante se viene mi hermano con su familia a vivir a la casa, y yo siento que es el momento de ver entonces a dónde me voy; primero, porque ya 30 años, soltero, ya es hora de vivir sólo; segundo, porque ya me acostumbré a la quietud de la casa, y ya con mis sobrinos allí, me desesperaría.

La situación económica no la tengo tan bien que se diga, así que estoy pensando en un alquiler pequeño, con un par de cuartos, el baño y sala - comedor, aparte del cuarto para el carro. Con mi mejor cuate ya medio platicamos de entrarle los dos, así se puede entrarle a algo más, aunque lo que he estado pensando es en juntar yo para un enganche y con lo que pague aquel, pues ya que vayan saliendo las mensualidades.

Para mientras, pues a seguir en la casa de mi madre, donde ayudo de fijo con todo el pago que se le hace a Telgua por todos los servicios. Afortunadamente, ella no me ha exigido pagar nada más, pero de vez en cuando que yo agarro algún otro recibo y lo saldo; o que lo que se compra de comida o algo así lo pago yo.. aparte que casi siempre, la comida de los dos en los fines de semana, la pago yo.

Lástima que yo no soy interesadote... fjsdkfljasdlfksda si hubiera seguido con mi ex, allí tuviera ya el terreno para construír la casa y muchos otros beneficios... fjddsaklfjsdaklfjasñl fñsdalk
  Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 15:53   #218
Blackspeed
Senior Member
 
Avatar de Blackspeed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 12.788
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

yo no me he independizado

tengo 19, apenaas empezando en la vida adulta
minimo ya trabajo y el otro año salgo de mi carrera
__________________
Blackspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 17:45   #219
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

yo no mas me aprueban el credito de mi casa y me laaaaaaaaargo
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 18:04   #220
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
yo no mas me aprueban el credito de mi casa y me laaaaaaaaargo

Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 18:08   #221
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Manny1207 Ver Mensaje

tenes que ganar 3.5 veces mas de lo que te queden las cuotas, como no llego tengo que ver si la compro con mi papa para ver que onda
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 19:14   #222
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?






hay que independizarse cuando halla suficiente dinero y madurez, si no a comer mierda a pasar penas, hambre, soledad, y muchas cerencias mas
__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 19:35   #223
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
tenes que ganar 3.5 veces mas de lo que te queden las cuotas, como no llego tengo que ver si la compro con mi papa para ver que onda

para que te den un credito tenes que convencer al banco que no lo necesitas. ñalskjfdñlskdjfñladsjlajsf
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 19:42   #224
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Pues creo que nunca, ahora dependo de las buenas decisiones que tomamos en pareja con mi esposa.

Antes, en soltería, que rico era solo ir a la refri abrirla y agarrar lo que había para comer o beber, sentarme en los sillones o echarme en ellos, agarrar el control remoto encender la tv de 29" con cable, y disfrutar de toooooda la programación que había. Luego agarrar el telefono llamar a las "cuatas" y todo tranquilo... relax.

Cuando me casé me cortaron la luz por no pagarla, chillándoles a los del agua que no la cortaran también, el cable ese si no pude hablar porque lo cortaron cuando no estaba, en fin, hasta allí me cayó el 20 que ya no era la misma historia mis responsabilidades eran otras. añsdlkfjasñlfjasf
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2010, 21:41   #225
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje





hay que independizarse cuando halla suficiente dinero y madurez, si no a comer mierda a pasar penas, hambre, soledad, y muchas cerencias mas




yo no tenia suficiente dinero y madurez cuando me independice.. sin envargo nunca pase penas, hambre etc..
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13992 seconds with 12 queries