Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2762 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Oct-2016, 06:55   #176
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Se hacen bolas si te muerde un chucho se deja en observación 10 días, si no se muere no te vacunan, si el chucho se muere o se desaparece te vacunan y no la antirrábica ya no es en el ombligo es en cualquier músculo a mi me pusieron 5 hace dos años y solo la última me dolió por que la enfermera andaba de malas asfadsfsdd

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Oct-2016, 07:21   #177
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Dr.Wv Ver Mensaje
No importa tanto si es callejero o no, lo que importa es saber si está vacunado. Me explico: En muchas comunidades salen a vacunar perros y el promotor de salud sabe que perro se vacuno y entonces el control allí es mas fácil con los perros callejeros, perros sin dueño pero conocidos, todos conocen a todos y están bien organizados.

En el ámbito urbano es un poco más difícil identificarlos y se considera a todo perro de calle como no vacunado, a priori. Entonces toca poner protocolo antirrábica y también si no te acordas si te pusiste antitetánica, se pone. La única forma de evitar antirrábica es comprobar mediante carné o ficha epidemiológica (que aquí entra el promotor de salud que te comentaba) que el perro está vacunado.

Si el perro tiene dueño, se vigila en su hogar sin ningún problema allí. Ahora bien, con los perros de la calle si debe ser una acción del Ministerio de Salud a través de sus programas de acción preventiva, junto con la Municipalidad de ponerlo en observación en alguna perrera por lo menos 10 días. En ambos casos la víctima debería de poder identificar al perro que lo mordió para asegurar aún más la eficiencia de los protocolos.
Listo...gracias-
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 08:05   #178
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Leyendo el tema queda comprobado que la mejor opcion es darle panes añlksjdlkajskd puta es imposible razonar con un chimachuchos
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 08:06   #179
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Leyendo el tema queda comprobado porque la mejor opcion es darle panes añlksjdlkajskd puta es imposible razonar con un chimachuchos


chimachuchos
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 08:57   #180
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

La gente es una mierda , eso está más que claro, pero yo no voy a arriesgar a mis hijos por ética , ya me imagino que los que dicen que hay que dialogar con los dueños de los chuchos: "mire usted, su chucho que tooooodos los días andaba ladrando y tratando de morder a la gente en la calle, hoy agarró a mi hijo y casi lo mata, hagame favor de ir a traer a su perro, lo encadena y me muestra su carné de vacunación, si lo vuelvo a ver suelto, voy a poner mi denuncia en facebook para que se haga viral y usted se sienta mal..." laksjdflkasjdflkajdsklfdajs

Puta si me toca elegir entre mi tranquilidad y la de mi familia y uno o unos chuchos, me vuelo a esos culeros
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 08:58   #181
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Compra gas pimienta vale Q100 por la poli de la zona 6 donde venden todas esas cosas de armas, si se te acercan le hechas y si te alegan algo es en defensa propia.

No hay malos perros solo malos dueños, con eso hasta el animal aprender a respetar y tambien el pobre perro
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 09:16   #182
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Compra gas pimienta vale Q100 por la poli de la zona 6 donde venden todas esas cosas de armas, si se te acercan le hechas y si te alegan algo es en defensa propia.

No hay malos perros solo malos dueños, con eso hasta el animal aprender a respetar y tambien el pobre perro

Verdad... que eso es. Como decia antes arriba en un post anterior, a los de la empresa les dieron un como extenguidorsito repelente de osos... llegaba bienlejos casi cuatro metros... me dice uncompañero que no es de gas sino como de particulas de gel micronizadas y asi no te regresa por el viento. El perro aunque sea pit queda en muy malas condiciones pero no se muere.... lo malo que cuando lo agarra el dueño se contamina de ese gas tan potente... y peor si es un niño el dueño y lo trata de agarrar se irrita todo.
El chuchito queda mal como 2 horas.
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 09:22   #183
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
Se hacen bolas si te muerde un chucho se deja en observación 10 días, si no se muere no te vacunan, si el chucho se muere o se desaparece te vacunan y no la antirrábica ya no es en el ombligo es en cualquier músculo a mi me pusieron 5 hace dos años y solo la última me dolió por que la enfermera andaba de malas asfadsfsdd

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Interesante....yo me acuerdo todavia a la gente que le ponian en la panza como 14 inyecciones... me acuerdo que los frasquitos traian la leyenda en aleman.
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 09:30   #184
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Jovenes aca la guia de profilaxis pre y post exposicion a la rabia... muy interesante y util el documento.... y lo dicho antes por eldoc... es una emergencia no postergable y siempr requiere la opinion y observacion de un medico.

https://www.minsalud.gov.co/sites/ri...en-humanos.pdf
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 09:46   #185
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
Se hacen bolas si te muerde un chucho se deja en observación 10 días, si no se muere no te vacunan, si el chucho se muere o se desaparece te vacunan y no la antirrábica ya no es en el ombligo es en cualquier músculo a mi me pusieron 5 hace dos años y solo la última me dolió por que la enfermera andaba de malas asfadsfsdd

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
No digo pues... NO, así no es. Después no se como pueden alegarle a las personas de la zona rural que sean unas ignorantes si aqui hay un claro ejemplo que incluso con acceso a las herramientas NO SABEMOS LEER.

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
Jovenes aca la guia de profilaxis pre y post exposicion a la rabia... muy interesante y util el documento.... y lo dicho antes por eldoc... es una emergencia no postergable y siempr requiere la opinion y observacion de un medico.

https://www.minsalud.gov.co/sites/ri...en-humanos.pdf
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 09:48   #186
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Dale veneno a los chuchos, gatos y meteles un plumazo a todos los que le hagan bullying a tus hijos a y también dales racumin a los traídos de tus hijas, este cerote cree que sus hijos valen más que otra gente o cualquier ser vivo, por eso el mundo está como esta se creen la divina garza, te digo algo tus hijos son mamíferos y ellos tanto como un chucho o un gato o cualquier animal que haya mamado chiche se puede contagiar de rabia, independientemente de si haya mordida o no, a gentesita por dios que se cree la octava maravilla del mundo y ni una ecuación de grado dos pueden resolver, solo por parir hijos se creen especiales. Ya no faltará el mongol que venga a decir chimachuchos, si no respetas una vida por más insignificante que sea que putas te diferencia de un animal iluso.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 10:16   #187
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Dr.Wv Ver Mensaje
No digo pues... NO, así no es. Después no se como pueden alegarle a las personas de la zona rural que sean unas ignorantes si aqui hay un claro ejemplo que incluso con acceso a las herramientas NO SABEMOS LEER.



Jajaja entonces como?? Ya fuiste mordido por un chucho?? , jaja a mi me mordió uno y si hay indicios de que el chucho tiene rabia el tratamiento es inmediato, si no hay observación por que sabes cuanto vale un tratamiento de rabia??? Ojala no seas doctor por tu nick pero si sos doctor lo tuyo no son las enfermedades infecciosas, aparte existe el Internet donde cualquiera se puede informar de la rabia y te comento que yo me informe un vergo dado que me ahueve de morirme por esa mierda, pero para que lo sepas un tratamiento de rabia oscila en 3000 dólares, si sos doctor infórmate y actualizate por que realmente hay médicos que no saben que existe Google.
Aparte por si no lo sabes luego de la inoculacion durante 5 años esta garantizado que tenemos anticuerpos para la rabia, pero si se diera el caso de exposición te aplican 3 dosis de refuerzo, es mucha información para alguien del interior verdad citadino asdadad
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Última edición por Fullwave66; 07-Oct-2016 a las 10:21
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 10:18   #188
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Y el chino?
A mi se me hace que cuando anda ofreciendo dvd's allí por algún lugar fue que se le tiraron.
A huevos no se le va a poner al tiro el enano chino aplastado, risa le va a dar al dueño si le ofrece

Enviado desde mi iPhone 7s+
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 10:50   #189
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
Dale veneno a los chuchos, gatos y meteles un plumazo a todos los que le hagan bullying a tus hijos a y también dales racumin a los traídos de tus hijas, este cerote cree que sus hijos valen más que otra gente o cualquier ser vivo, por eso el mundo está como esta se creen la divina garza, te digo algo tus hijos son mamíferos y ellos tanto como un chucho o un gato o cualquier animal que haya mamado chiche se puede contagiar de rabia, independientemente de si haya mordida o no, a gentesita por dios que se cree la octava maravilla del mundo y ni una ecuación de grado dos pueden resolver, solo por parir hijos se creen especiales. Ya no faltará el mongol que venga a decir chimachuchos, si no respetas una vida por más insignificante que sea que putas te diferencia de un animal iluso.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk


esos pizados son los que cuando al hijo no le queda como quieren el pelo en el barbero lo verguean, la misma actitud mierda tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 10:58   #190
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Leyendo el tema queda comprobado que la mejor opcion es darle panes añlksjdlkajskd puta es imposible razonar con un chimachuchos
x2 y se enojan las seños asdfljvndfnvlndfaj
__________________
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 10:58   #191
1kn1
Senior Member
 
Avatar de 1kn1
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2012
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.665
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Si hablamos de seres vivos, incluyen todo lo que uno se harta, vegetales y animales. Creo que el velmaxiano común es un vegetariano nato, que vegetariano, se alimenta de tierra y de la energía vital del universo ahfdkjakñfjkdñljsfk Doble moralistas de m...
__________________
1kn1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 11:05   #192
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por 1kn1 Ver Mensaje
Si hablamos de seres vivos, incluyen todo lo que uno se harta, vegetales y animales. Creo que el velmaxiano común es un vegetariano nato, que vegetariano, se alimenta de tierra y de la energía vital del universo ahfdkjakñfjkdñljsfk Doble moralistas de m...
hjhahahahahahahahahahahaha
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 11:13   #193
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
Verdad... que eso es. Como decia antes arriba en un post anterior, a los de la empresa les dieron un como extenguidorsito repelente de osos... llegaba bienlejos casi cuatro metros... me dice uncompañero que no es de gas sino como de particulas de gel micronizadas y asi no te regresa por el viento. El perro aunque sea pit queda en muy malas condiciones pero no se muere.... lo malo que cuando lo agarra el dueño se contamina de ese gas tan potente... y peor si es un niño el dueño y lo trata de agarrar se irrita todo.
El chuchito queda mal como 2 horas.
no en un humano queda como 5 minutos del que te digo, el tiempo suficiente para que el agredido se fuge

En un animal 10 pero echando agua se quita

Es que estan en tu derecho estas siendo intimidado
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 11:36   #194
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

matalos
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 11:41   #195
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por 1kn1 Ver Mensaje
Si hablamos de seres vivos, incluyen todo lo que uno se harta, vegetales y animales. Creo que el velmaxiano común es un vegetariano nato, que vegetariano, se alimenta de tierra y de la energía vital del universo ahfdkjakñfjkdñljsfk Doble moralistas de m...
Puta vos si estas Chimado de la cabeza, no es lo mismo matar unicamente por gusto o deporte a que mates un animal por alimentarte, claro está que matar un animal por alimento se debe de hacer bajo las más estrictas normas para provocar el menor sufrimiento, vos te excusas como los vegetarianos que dicen no querer hacerle mal a ningún animal, pero acaso si te alimentas de plantas vos sabes si la planta siente? Siempre que nos alimentamos le causamos daño a un ser vivo, la cuestión es, si esta bien matar solo por querer o por alimentarte, razonalo y pensalo.

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 12:02   #196
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
...

Perdón, puse que NO SABEMOS LEER, pero es más adecuado NO SABES LEER. Seguí así campeón no vale la pena contestarte absolutamente nada.
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 12:38   #197
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Que gran tiradera de mierda tienen aquí...

Mientras el del thread ya hasta pagó la mudanza a su nueva casa hdhshshshsjsj
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 13:29   #198
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
no en un humano queda como 5 minutos del que te digo, el tiempo suficiente para que el agredido se fuge

En un animal 10 pero echando agua se quita

Es que estan en tu derecho estas siendo intimidado
Ese me parece... voy a ir a mundo extremo o tactical shop voy a comprar unos 5...
No voy a buscar el de osos... me parece sobredimensionado.
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 13:45   #199
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

con un extintor de polvo quimico seco, procura echarselo en la trompa y vuelan a la verga los animales pizados sin matarlos.

tambien hay unas linternas que dan descargas electricas, y te aseguro se la zampas a un chucho cerote, lo dejas durmiendo, xq es bien potente la descarga...

Gente mierda que tiene chuchos pizados asi, los dueños son la basura...
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2016, 15:08   #200
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: casi me muerden dos perros de raza agresiva

La mara

Se destapo la olla aslñdkfjsdñalkjfñlsdkaf que tiradera de mierda añsldkfjaklsfdj

Simple mucha, cada quien tiene su eleccion de que hacer... como digo...

lo que uno proyecta, eso recibe... a partir de esta afirmacion cada cual sabra que hacer...
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
agresivos, bocado para perro, consejos, perros, vecinos idiotas


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,60110 seconds with 11 queries