Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5055 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Jul-2010, 18:02   #176
afigueredo88
Electronic rocker...
 
Avatar de afigueredo88
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Kia Rio 2012
Mensajes: 15.741
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Nivel de thread mucha..

Yo independizado completamente no estoy, yo trabajo desde los 16, a esa edad puse mi primer negocio que mis papas me compraron, a los casi 18 mas o menos lo cerre y me quede de huevon un año y hasta que regrese a trabajar a los 19, desde entonces no he dejado de trabajar y mis papas no me pagan nada de nada mas que agua, luz, y el lugar donde estaba... digo estaba porque hace meses mi familia practicamente se deshizo por problemas que estuvieron fuera de mi control y de los cuales yo fui mas o menos perjudicado, no quiero entrar en detalles porque si fue pura novela, es muy privado y la verdad me entristece un poco contarlo, en pocas palabras mis papas se separaron.. Uno cree que a esta edad (22 que cumpli el viernes pasado) no le van a doler cosas como la separacion de los padres, insultos, problemas, etc, etc.... la verdad es que si duele, y mas cuando algunos de esos son dirigidos a vos, como resultado decidi irme de mi casa, bueno, no decidi, me ofrecieron irme a una casa para yo estar tranquilo, una mi tia y pues aqui estoy viviendo con ella y mis primos, eso si, aqui yo sigo pagando mis cosas por supuesto, me dan comida, luz, agua, internet, etc... lo basico diria aquel... No estoy independizado del todo aunque desde los 17 basicamente que no le pido a nadie dinero para nada, ni comida a menos que me ofrezcan la comida, de lo contrario me compro mi comida...

Todavia no se que es pagar una factura de luz o agua, pero si se que es pagar la tarjeta de credito, telefono, prestamo, las ondas del carro, ropa, comida en algunas ocasiones, hacerle huevos cuando uno gasta mucho en sus gustitos o muladas y que no le alcanze el pisto para la quincena, etc... y lidiar con las consecuencias de las muladas que uno hace, asi tambien como celebrar mis esfuerzos...

Si bien me falta todavia, he aprendido un vergo a valorar las cosas y que las cosas cuestan, que las muladas uno las paga y no hay nadie recibiendo el trancazo por vos, que a pesar del positivismo hay dias que uno cree que todo esta pisado pero igual se le tiene que hacer huevos porque sino, peor se pone la cosa, y he madurado un vergazo tambien, he tenido mucha suerte tambien y Dios me ha ayudado un trancazo y no me ha dejado sufrir completamente las cosas que me han pasado, siempre me ha mandado alguien para protejerme lo cual lo agradezco grandemente y lo valoro mucho... no se en que momento me vaya a independizar al 100% pero se que ya estoy preparado psicologicamente, aunque no estoy preparado economicamente y en otros aspectos, simplemente estoy tratando de mejorar esos ya que tengo la oportunidad...

En fin, no se que mas escribir mas que si bien la vida cuesta y a veces te enseña cosas muy valiosas con trancazos bien duros, tambien es increiblemente hermosa, llena de oportunidades, positivismo y exito para el que lo busca y eso es exactamente lo que estoy haciendo...

Salud! ñalsjdflkasj
__________________


afigueredo88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Jul-2010, 18:08   #177
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por laa379 Ver Mensaje
La verdad no sabía si compartir esto, nunca me ha avergonzado.. de hecho durante muchos años mis amigos me apodaron niño de la calle....
fue muy duro, pero aquí estoy...



gracias.
Por esto mismo, me da tanta cólera cuando la gente dice que no tuvo oportunidades, etc...
cuando uno se porpone, lo logra....
claro que en mi caso hay una situación que me ayudó, el haber estudiado antes de lo que me pasó... eso me ayudó a sobrevivir y saber que es lo importante en la vida. Es como una brújula que otros no conocen, porque nadie se las mostró.

Yo he leído los casos que han puesto y solo les puedo decir que no importa dónde estén, tengan claro que uno a este mundo vino a ser feliz, a hacer felices a otros y uno es capaz de hacer todo lo mejor... que cuesta, claro que sí, pero es posible.


Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
come mierda... vos te has de haber zafado antes de los 17 0te
x2
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 18:24   #178
Manny1207
Poker Velmax Team
 
Avatar de Manny1207
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2009
Mensajes: 9.471
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Les cuento.. tengo una amiga que se salio a los 18 años de su casa porque su papa le pegaba y la maltrataba mucho

a tal nivel que ella tuvo que esperar a los 18 años para ser mayor de edad... y pues yo la ayude a salir de su casa.. se puso a trabajar y todo.. y el papa llego a tal nivel que ese mismo dia que se saliooo.. su papa llego a su trabajo hacerle un escandalo... y los de seguridad casi lo plomean .. luego amenazo con pegarle a su mama si no regresaba... ella le tuvo que poner una denunciaaa a los derechos humanos... para que no le hicieran nada a su mama... ...

pero al final el se calmooo y cuando llego la sitacion de los derechos humanos la mama escondio la sitacion porque ya todo estaba bien y solo fue a retirar la demanda...

casos como este y el de ustedes... pasan muy frecuente.. y creo que a ella le sirvio para madurar.. y ser mujer resposable y de bien...

ahora ella estudia y trabaja... va terminar su 2do año de la U y apenas tiene 20 años ...

La vida da golpes.. duros... tan duros que a veces uno lo primero que uno piensa es el guaro, las drogas, se rinden o la muerte.. pero la vida es de caer y levantarse y seguir y tratar de no caer con la misma piedra.. y si vuelven a caer.. se vuelven a levantar.. y sigan
Manny1207 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 18:38   #179
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
come mierda... vos te has de haber zafado antes de los 17 0te

casi asdlkjghalksjgsagd pero nel,, a los 16 quisieron echarme pero yo de aferrado no me fui

yo trabajo desde los 15,, pero nunca considere ser independiente hasta que no empece a pagar las cuentas yo solito ,, eso paso a los 20,, cuando deje de ser un maldito vago asdjghalgds deje de andar borracho cada semana, agarre un trabajo fijo y tome conciencia .....
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 18:43   #180
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
Pero esas mierdas son para hombres va, de que te sirve ser un hijo de mami que tenga todo servidito, estudie en U de wiros caqueros y anda en bonito carro si realmente te pones a pensar que no servis para ni mierda hacer un par de huevos, planchar, lavar, chambear, esas mierdas no cuestan, cuesta estar solo talvez si pero poco a poco se va uno, igual disfrutas mas de lo que vos haces

no seas resentido vos akjlsdhgalsggsdg


ahuevos son circunstancias distintas, y cada quien sabra como putas le toca,, pero no hay que resentirse porque a uno no le pagaron los estudios akjdshglaskgj que deahuevo,,, mentalidad mas mierda, pero bueno asi son los chapines ....
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 18:46   #181
Charles Gyborin
Umpa Lumpa Rules
 
Avatar de Charles Gyborin
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: KOSMOS
Mirage ES 2001
Mensajes: 10.647
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

yo empeze a trabajar a los 16 pero todo me lo echaba encima solo nikes , sperry chumpas gorras levi´s buenas cosas , no daba ni un solo centavo en la casa por maceta mi papa nunca me dijo nada de dar , cuando me case tenia 20 y dije aki puedo yo solo cagada en ese entonces si me alcanzaba pero no era nadie al pasar el tiempo se da cuenta uno ke sin estudio no es nada uno puede uno ser muy cabron pero no tenes carton fkljasdlñfa

Gracias a Dios y mi entrega estoy donde estoy con deudas pero saliendo


Buen thread

en conclusion me independize a los 19
__________________
[B][B]
Charles Gyborin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 19:00   #182
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Yo no soy independiente de mis papás aún, digamos que no lo estimo necesario y me ha sido de gran ayuda para garantizar un crecimiento económico sano... A cambio he independizado laboralmente y he formado mi propia empresa; poco a poco va caminando mejor (alli si pago rentas, sueldos, etc...). Honestamente mi meta es tener la suficiente plata como para comprarme un departamento o casa en Nueva Zelanda o un país con excelente calidad de vida y viajar recurrentemente a Guatemala para hacer seguimiento a la empresa y de paso fundar una nueva en el país que me establezca... Suena complicado pero desde que me independicé (al menos en el tema laboral), mi vida ha cambiado mucho y he aprendido muchas cosas...
__________________
ChrysDM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 19:10   #183
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
Yo no soy independiente de mis papás aún, digamos que no lo estimo necesario y me ha sido de gran ayuda para garantizar un crecimiento económico sano... A cambio he independizado laboralmente y he formado mi propia empresa; poco a poco va caminando mejor (alli si pago rentas, sueldos, etc...). Honestamente mi meta es tener la suficiente plata como para comprarme un departamento o casa en Nueva Zelanda o un país con excelente calidad de vida y viajar recurrentemente a Guatemala para hacer seguimiento a la empresa y de paso fundar una nueva en el país que me establezca... Suena complicado pero desde que me independicé (al menos en el tema laboral), mi vida ha cambiado mucho y he aprendido muchas cosas...
que talega de pensamiento vos, muchos exitos
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 19:15   #184
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
no seas resentido vos akjlsdhgalsggsdg


ahuevos son circunstancias distintas, y cada quien sabra como putas le toca,, pero no hay que resentirse porque a uno no le pagaron los estudios akjdshglaskgj que deahuevo,,, mentalidad mas mierda, pero bueno asi son los chapines ....

y resentido porque, sin haber ido a ninguna de esas mierdas pago alquiler ni me ha tocado vender charaditas, la pedrada no va para nadie, solo lo decia por pisados que yo he visto que tienen de lo primero a lo ultimo y no saben hacer NADA, NADA, NADA, y otros que patojos con 20 años y ya tienen negocio propio o chambean


o sea que en resumen se disfruta mas lo sudado pues señor europeo
__________________
.
.
.
Estoy donde me encuentro porque me lo he ganado, siempre me la he rifado traigo escuelon pesado asi que cuidado, mejor ni le muevas
M.H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 19:17   #185
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.452
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

nose si me hizo bien o no leeer este mensaje. yo no e logrado independisarme. trato de buscar un chance me cuesta.
busco un bisne y nada me da...
yo si ando de baja.... por que tambien quiero hacer muchas cosas
PERO UTA.. como cuesta mucha.......
__________________
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 19:25   #186
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

pues segun se ve de una u otra manera nos a llevado puta el cambio a la independizacion, algunos de una forma bien pisada otros de alguna forma un poco mas suave, lo que si es que la mayoria que emos postiado aqui pues ya tenemos algo de edad no viejos pero si ya vivimos un par de cosas en la vida, los que estan patojos, aprendan hacer sus cosas mucha no sean servidos, porque no estan exentos, tarde o temprano les va a tocar y les va a llevar puta si no se preparan, a los que les a sudado uno y parte del otro para tener lo que tienen sientanse contentos y realizados por lo que an logrado, los que son de los que se quedan esperando herencias y/o ya las recivieron y de eso presumen, aprecien lo que sus viejos les dejaron no lo hagan verga en muladas, en fin hay que hechar verga pa seguir comiendo y darles de comer a los que dependen de uno sldkfjs;aldk ya vengo tengo que ir hacer mi comida
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 19:36   #187
GTK!
Compras en internet
 
Avatar de GTK!
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatebella!
Euro owner
Tiempo: 12.67
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 46 reviews
Re: A que edad se independizaron?

Yo sinceramente aun soy mantenido, y no es que me guste pues yo trato de ser lo mas independiente posible.


Tengo 18 años (cumplo 19 la otra semana), y pues practicamente todo lo que tengo, etc, se lo debo a mi madrecita que se ha esforzado enormemente por darme todo lo que tengo.

Aun asi pues estoy por graduarme este año, y de la misma forma entre mis planes/sueños estan formar una empresa, lo cual poco a poco voy empezando (por el momento lo mas minimo, vendiendo bombones en el colegio, aunque no vuelvo a despreciar nada por que lo he administrado muy bien, y con lo que me ha quedado a mi ya me di mi primer lujito). Esto lo hago para capitalizarme aunquesea en lo minimo y sobre todo ganar experiencia y conocimiento.

El otro año planeo meterme la verga, y estudiar en la URL (pagandola yo, sea con beca o financiamiento, o mixto), esto lo hago porque yo siento que asi trabajo mejor (me esfuerzo mas y lo valoro mucho mas). de esta misma forma me voy a esforzar al maximo en obtener un buen empleo.

pues suena loco pero con la ayuda de Dios y muchisimo esferzo planeo obtener un empleo y empezar con ambas cosas (trabajo, Estudios), para posteriormente digamos en unos 2 o 3 años inicie mi empresa (quisiera mas pronto pero dependera de el esfuerzo que le meta, y las oportunidades que tenga).

Ya con esto, pues quiero demostrarme que puedo y quiero ser semiautonomo (digamos sigo siendo mantenido pero ya no tanto), y con el tiempo poderle devolver a mi mama todo lo que ha hecho por mi multiplicado.

Bueno esos son mis planes/sueños para dejar de ser mantenido y salir adelante, se que suena un poco loco pero ps quien dijo que no se puede?.

Que les parece?
GTK! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 19:50   #188
electrogabo
RSpeedway Guatemala
 
Avatar de electrogabo
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2007
Ubicación: Guatemala
Glanza 4age 20V
Tiempo: 8.74 / 13.18
Mensajes: 11.734
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

a los 14 años ...
__________________


0.189 0.708 0.208 2.193 5.913 88.87 1/8 de Milla -->8.741 11.134 108.18 1/4 de Milla -->13.189 WIN
electrogabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 19:53   #189
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
y resentido porque, sin haber ido a ninguna de esas mierdas pago alquiler ni me ha tocado vender charaditas, la pedrada no va para nadie, solo lo decia por pisados que yo he visto que tienen de lo primero a lo ultimo y no saben hacer NADA, NADA, NADA, y otros que patojos con 20 años y ya tienen negocio propio o chambean


o sea que en resumen se disfruta mas lo sudado pues señor europeo

que bueno por vos, que pagues tu alquiler y no vendas charaditas


pero tambien que bueno por la mara que tiene sus mierdas y sus papas los ayudan, no tiene nada de malo, ahi si que "suerte de cada quien" ... talvez lo que te ha costado a vos en una forma a otra mara le cuesta en otra, talvez vos no sufriste las jodidas en la universidad sacando trabajos de medio punto alskdjhglakgjsadg,,, todo es equivalente mano, relajate, no es que si uno es mejor que otro por tener mas o menos...

si sus papas los mantienen o les han dejado herencias pues que bueno, felicitaciones a los padres que lo lograron ,,, o me vas a decir vos, que el dia de mañana si tubieras la oportunidad de mantener a tu hijo, pagarle la universidad y regalarle una casa no lo harias? .... o acaso lo vas a mandar a la calle a que se lo lleve la gran puta porque "asi va a ser mas machito" .. nombre....

yo soy pobre, ni verga de europeo asdkljhgalg ando en un carro viejo y no tengo en que caerme muerto asldkjhgaslkgdsg,, he sudado y mucho para poder comer a diario , vendo chivitas barateando, trabajo en todo lo que putas sea, mensajeo cerote asjhgaslg,, pero no por eso voy a decir que alguien que tiene pisto es una mierda porque tiene pisto .... es la eterna pelea "pedroinfantesca" de el rico contra el pobre la que en mucho ha jodido la sociedad, se llama "complejo de pueblo chico" y el 99% de los chapines lo sufren ...

que yo no sea chapin tampoco es para que seas resentido pues cerote
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 19:59   #190
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: A que edad se independizaron?

Uta, que bueno que les gusto el tema... 190 posts... es mi mayor record añlsdfjlñkasdjfadfj ya le gano al thread de mara de chiquimula ñalksfjdñlksajdfñksjdffj
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 20:02   #191
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

yo soy medio independiente akdjfladjf
bueno trabajo desde los 17 pero sigo viviendo en mi casa, poco a poco tambien trato de darle vuelta a mi dinero e invertirlo en mi pequeño negocio ( lleve, va a querer su memoria barate akdfjadkf ) pero ahi vamos... la verdad lo que gano y saco de las ventas solo me alcanza para mi pero primero Dios el otro año ya empiezo a dar gasto aca en la casa para mi sra. madre
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 20:04   #192
Richie_Z28!
Love My V8!
 
Avatar de Richie_Z28!
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Camaro Z28
Mensajes: 3.352
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
Yo cuando recien me gradue y tenia 20, me independize y me fui a trabajar varios años al norte


Pero esas mierdas son para hombres va, de que te sirve ser un hijo de mami que tenga todo servidito, estudie en U de wiros caqueros y anda en bonito carro si realmente te pones a pensar que no servis para ni mierda hacer un par de huevos, planchar, lavar, chambear, esas mierdas no cuestan, cuesta estar solo talvez si pero poco a poco se va uno, igual disfrutas mas de lo que vos haces


a mi ahuevos que me costo al principio dejar a la ruquita y a mis hermanos, y mas si era para irme a otro pais, pero hoy en dia miro mi casa propia, mi negocio propio, mi wiro y putamadre vaya que si valio la pena trabajar duro tanto año


asi que yo que vos paisa, me sentia bien, porque tuviste iniciativa y no vas a ser un hueco buenoparanada de 30 o mas esperando herencias
dklasjdklasjdkljasdklas y ese resentimiento queee?!?!?! djklasjkldsajkldjkldas mano simplemente cada quien tiene distintas oportunidades!
__________________

My Son
Richie_Z28! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 20:08   #193
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
Pero esas mierdas son para hombres va, de que te sirve ser un hijo de mami que tenga todo servidito, estudie en U de wiros caqueros y anda en bonito carro si realmente te pones a pensar que no servis para ni mierda hacer un par de huevos, planchar, lavar, chambear, esas mierdas no cuestan, cuesta estar solo talvez si pero poco a poco se va uno, igual disfrutas mas de lo que vos haces
guateflow akdjfaldjfd

no hay que generalizar, mucho resentimiento guardado pues
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 20:10   #194
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
que bueno por vos, que pagues tu alquiler y no vendas charaditas


pero tambien que bueno por la mara que tiene sus mierdas y sus papas los ayudan, no tiene nada de malo, ahi si que "suerte de cada quien" ... talvez lo que te ha costado a vos en una forma a otra mara le cuesta en otra, talvez vos no sufriste las jodidas en la universidad sacando trabajos de medio punto alskdjhglakgjsadg,,, todo es equivalente mano, relajate, no es que si uno es mejor que otro por tener mas o menos...

si sus papas los mantienen o les han dejado herencias pues que bueno, felicitaciones a los padres que lo lograron ,,, o me vas a decir vos, que el dia de mañana si tubieras la oportunidad de mantener a tu hijo, pagarle la universidad y regalarle una casa no lo harias? .... o acaso lo vas a mandar a la calle a que se lo lleve la gran puta porque "asi va a ser mas machito" .. nombre....

yo soy pobre, ni verga de europeo asdkljhgalg ando en un carro viejo y no tengo en que caerme muerto asldkjhgaslkgdsg,, he sudado y mucho para poder comer a diario , vendo chivitas barateando, trabajo en todo lo que putas sea, mensajeo cerote asjhgaslg,, pero no por eso voy a decir que alguien que tiene pisto es una mierda porque tiene pisto .... es la eterna pelea "pedroinfantesca" de el rico contra el pobre la que en mucho ha jodido la sociedad, se llama "complejo de pueblo chico" y el 99% de los chapines lo sufren ...

que yo no sea chapin tampoco es para que seas resentido pues cerote

va mire pues guanaco, nica, lo que putas seas...

yo nunca dije eso leete bien mi primer post vas a dar con que no le tiro a la gente que tiene pisto, como dije antes yo ya tengo lo mio lo de los demas me pela el huevo, le tiro a la mara que por acostumbrarse a la cuna de oro no sabe ni trapear y despues es gente adulta no productiva , lo ponia para que el patojo que abrio el thread viera que no tiene nada de malo tomar iniciativa de independizarse y hacerse uno sus chivitas sin esperar nada a cambio


Ahuevos que yo para mi hijo trabajo y ya me toco comer mierda suficiente para que tenga mejor futuro, pero no lo quiero tener metido en mi casa cuando tenga 30 y encima me toque darle billete ni verga
M.H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 20:14   #195
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
va mire pues guanaco, nica, lo que putas seas...

yo nunca dije eso leete bien mi primer post vas a dar con que no le tiro a la gente que tiene pisto, como dije antes yo ya tengo lo mio lo de los demas me pela el huevo, le tiro a la mara que por acostumbrarse a la cuna de oro no sabe ni trapear y despues es gente adulta no productiva , lo ponia para que el patojo que abrio el thread viera que no tiene nada de malo tomar iniciativa de independizarse y hacerse uno sus chivitas sin esperar nada a cambio


Ahuevos que yo para mi hijo trabajo y ya me toco comer mierda suficiente para que tenga mejor futuro, pero no lo quiero tener metido en mi casa cuando tenga 30 y encima me toque darle billete ni verga
Cita:
Iniciado por Richi_1.8Dohc Ver Mensaje
dklasjdklasjdkljasdklas y ese resentimiento queee?!?!?! djklasjkldsajkldjkldas mano simplemente cada quien tiene distintas oportunidades!



Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
guateflow akdjfaldjfd

no hay que generalizar, mucho resentimiento guardado pues

como asi, eso que es
M.H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 20:18   #196
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
le tiro a la mara que por acostumbrarse a la cuna de oro no sabe ni trapear y despues es gente adulta no productiva , lo ponia para que el patojo que abrio el thread viera que no tiene nada de malo tomar iniciativa de independizarse y hacerse uno sus chivitas sin esperar nada a cambio

yo me acuerdo, que una vez alguien muy pero muy muy inteligente me dijo...

"aprender a trapear pensando en el futuro, es forjarse un futuro de conserje... trapeo porque tengo que hacerlo, mas adelante alguien lo hara por mi"

vos crees, que alguien que sus papas mantengan hasta los 30, y saque una carrera universitaria, ya sea a costas o no de su papa, es improductiva porque no saben hacer un par de huevos?


nombre, sacate eso de la cabeza, mira te lo digo sin afan de pelear, esas son tonterias, es "consuelo de pobres" decir que alguien mas esta jodido porque tiene pisto ajlkdshgalkgjhgldsagasg nada que ver, es beneficio de cada quien hombre ,,, ultimadamente si todos los ricos pudieran hacer las cosas por su propia cuenta,,, de que encontrariamos trabajo los pobres? alsdhglkjahaslgasdg


relajate, te felicito nuevamente porque seas independiente a puro trabajo ,,, yo tambien lo soy, y no peleo con la gente que no lo es, al final de cuentas "independencia" es una palabra muy grande y no nos queda a todos, sea como sea dependemos de algo o alguien, estamos endeudados siempre, pagando todo y bien jodidos kajsdhgalskg a toda esfera social... la independencia es una utopia, mas que todo una manera de hacernos sentir "bien" o "machitos" ..... pero no serlo tampoco es malo, cada quien tendra su momento de hacerlo, a algunos nos toco antes y a otros les tocara despues....

el tema creo que es para que cada quien comparta sus experiencias, no para tirarse kk sobre si lo son o no.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 20:23   #197
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
va mire pues guanaco, nica, lo que putas seas...

yo nunca dije eso leete bien mi primer post vas a dar con que no le tiro a la gente que tiene pisto, como dije antes yo ya tengo lo mio lo de los demas me pela el huevo, le tiro a la mara que por acostumbrarse a la cuna de oro no sabe ni trapear y despues es gente adulta no productiva , lo ponia para que el patojo que abrio el thread viera que no tiene nada de malo tomar iniciativa de independizarse y hacerse uno sus chivitas sin esperar nada a cambio


Ahuevos que yo para mi hijo trabajo y ya me toco comer mierda suficiente para que tenga mejor futuro, pero no lo quiero tener metido en mi casa cuando tenga 30 y encima me toque darle billete ni verga


sañdlfjsadfjlkñsjfdñlaskj

De donde sacaste que soy un patojo vos? tengo faltas de ortografía o algo asi? o no te leiste todo lo que puse?

Tampoco creo que tenga algo de malo independizarse lskajdfñlksajfñlsdf


Todo lo contrario... abri este thread para que la gente compartiera sus anecdotas... nada mas.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 20:38   #198
sapo26
Senior Member
 
Avatar de sapo26
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: guatemala
Mitsubishi
Tiempo: 8.75
Mensajes: 3.876
Feedback Score: 53 reviews
Re: A que edad se independizaron?

bueno le voy a contar como va mi vida. mi vijo murio hace 3 años y la verdad dije como voy a dejar a mi jefa sola (en mi mente ingnorante) la verdad uno entre mas rapido se puede independizar mejor mucha yo me e lentiado mucho pero gracias a DIos encontre a la mujer edeal para mi y en este noviembre hay matricidio Ahuevos alquilar pero como trabajamos los dos pensamos enganchar una casa lo mas rapido jijijiji suerte mucha y me consejo el tirte de la casa te hace ver el mundo de otra forma ADIOS A LA CHINGADERAS A LOS DIAS ENGOMADOS ETC ETC
__________________
sapo26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 20:44   #199
IWILL
El Padrino
 
Avatar de IWILL
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: en el peladero
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Mensajes: 13.198
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
si uno quiere hacer cambiar a la gente, el cambio tiene que venir primero de uno.
x100000000000000000000000000000
__________________
IWILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2010, 20:45   #200
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: A que edad se independizaron?

Cita:
Iniciado por sapo26 Ver Mensaje
bueno le voy a contar como va mi vida. mi vijo murio hace 3 años y la verdad dije como voy a dejar a mi jefa sola (en mi mente ingnorante) la verdad uno entre mas rapido se puede independizar mejor mucha yo me e lentiado mucho pero gracias a DIos encontre a la mujer edeal para mi y en este noviembre hay matricidio Ahuevos alquilar pero como trabajamos los dos pensamos enganchar una casa lo mas rapido jijijiji suerte mucha y me consejo el tirte de la casa te hace ver el mundo de otra forma ADIOS A LA CHINGADERAS A LOS DIAS ENGOMADOS ETC ETC

y para que se van a casar ????

mejor hagan sus mierdas antes asdjhgsalkjghdglksajghalskgjahslgasg



y no,,, ya lo dije pero lo repito,, la mara ve el concepto de "independizarse" de manera erronea, no es bueno ni es malo, tampoco es que mientras mas rapido mejor aksjdhgalkjhdglkjashglas ,, ,hay que independizarse en el momento ADECUADO.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,71043 seconds with 12 queries