Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2951 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Apr-2016, 18:28   #1226
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Justificar mis errores basándome en que no soy ni el primero ni el último que los comete... Y algunos más diciendo que no podemos condenar malas acciones porque no las hemos cometido...

Yo si diría que necesitan consultar con un psicólogo o psiquiatra.

P.D. Es en serio.
Dr.Wv está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Apr-2016, 18:30   #1227
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Por lo que se ve dejara solo a civer en el vergueo
__________________
Archiboy está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 19:18   #1228
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Si alguien está cagándola infraccionalo y ya

Pero de eso a que todos hagan por qué?, no es un foro de opinión pues sino así sin paja mejor desaparezcan el thread y ya

Yo no dije que hagan sho en el foro, sino en la vida ni me recordaba que era mod de esta vaina para infraccionar sadfjklasdfjkldsa llevaba un buen rato sin meterme aca.

Lo que me cae mal es la hipocresía, y lo digo abiertamente que YO no soy nadie para juzgar, a civer lo conocí de platicar algunas veces y ya, no era mi amigo frecuente y no estoy defendiéndolo. Pero, si yo he cometido errores, que derecho tengo a juzgar? Es más, ni aun siendo perfecto, tendría derecho a hacerlo. El encargado de impartir justicia será un juez en base a las pruebas que se presenten y lo cabrones que sean los abogados, porque ni siquiera de un juez se puede esperar que el fallo sea justo.

Que derecho tiene el resto entonces para emitir sus juicios? Ninguno, aca es pura tiradera de kk, y por lo mismo digo (como consejo) que es mejor reservarsela, porque por algo tan simple como agacharse a recoger unos chicles mientras uno maneja, textear, cambiar de canción, etc, o simplemente por "diversión" de correr un puyoncito en las calles, cualquiera puede parar en una situación similar, con o sin agravantes.

peace out.
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 19:24   #1229
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

X 10000



Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Yo no dije que hagan sho en el foro, sino en la vida ni me recordaba que era mod de esta vaina para infraccionar sadfjklasdfjkldsa llevaba un buen rato sin meterme aca.

Lo que me cae mal es la hipocresía, y lo digo abiertamente que YO no soy nadie para juzgar, a civer lo conocí de platicar algunas veces y ya, no era mi amigo frecuente y no estoy defendiéndolo. Pero, si yo he cometido errores, que derecho tengo a juzgar? Es más, ni aun siendo perfecto, tendría derecho a hacerlo. El encargado de impartir justicia será un juez en base a las pruebas que se presenten y lo cabrones que sean los abogados, porque ni siquiera de un juez se puede esperar que el fallo sea justo.

Que derecho tiene el resto entonces para emitir sus juicios? Ninguno, aca es pura tiradera de kk, y por lo mismo digo (como consejo) que es mejor reservarsela, porque por algo tan simple como agacharse a recoger unos chicles mientras uno maneja, textear, cambiar de canción, etc, o simplemente por "diversión" de correr un puyoncito en las calles, cualquiera puede parar en una situación similar, con o sin agravantes.

peace out.
__________________
Syl está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 19:33   #1230
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

pero entonces se deberia de especificar, que ya no puede haber debate de opiniones,
y que solo el juez o los abogados pueden emitir opinion...

lo que sucede que en este pasa algo muy puntual, como el civer era cuate de algunos pues, la cosa como que quieren dividirla en 2 bandos ... los que somos super cuatazos quedamos la vida por aquel, que puchis ni que el sol le de mucho menos que esten hablando mal de el porque para que ... y los otros que somos los hater los que le tenemos envidia los que lo odiamos los que nos creemos que no libamos ni puyamos un carro los mas hipocritas del mundo y cuanta cosa mas que solo tenemos maldad en nuestro corazon y solo les queremos ver el mal...


pero la realiadad del asunto es que como el civer es cuate de unos cuantos nadie pero nadie tiene derecho a dar su opinion... pero si no hubiese sido el, capaz que hasta los que lo defienden estuvieran tirando mierda, asi de simple es nuestra doble moral. ahhhh y lo de las opiniones si no fuera ese tal civer ... puchis les pelaria todo lo que la gente diga....

pero mejor deberian de cerrar el thread y todos contentos..
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 20-Apr-2016 a las 19:44
KREATYVYTTY está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 19:37   #1231
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Yo sólo digo, no suden calenturas ajenas....

Cada quien es libre de emitir juicio y opiniones, en este caso, no quisiera ser ninguno de los implicados

Sent from my HUAWEI Y530-U051 using Tapatalk
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 19:45   #1232
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Pero si nadie está diciendo que no la cagó tal vez emití mi opinión porque estaba leyendo desde varias páginas atrás donde había pura tiradera de kk, que es mi punto.

1. Todos sabemos que civer la cagó.
2. Todos sabemos que el otro piloto también la cagó.
3. Civer la va a pagar en esta vida.
4. El otro piloto ya la está pagando en la otra (si es que hay, lo aclaro por aquello que Elektrospeed quiera convertir esto en un debate religioso sdfajkl)
5. Es un foro y obviamente se fomenta la discusión y debate.
6. No por eso vamos a satanizar y crucificar ciberneticamente a cualquiera de los dos.
diEgO está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 19:55   #1233
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

ya se fue leiva?


leiva

queria saludarlo
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 19:58   #1234
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Que culerada del Leiva, ni poner un lo siento por la familia de los otros chatos o pedir por su amigo,

Le urgia mas las putas
__________________
Chipilin está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 20:07   #1235
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Ese mula hijueputa a narizasos está cavando el agujero para Civer.

Ya ven mucha, por eso no hay que mantenerse con mulas Al final lo pueden terminar pisando a uno.

P.D. Y yo puedo decir tranquilo que nunca me he pasado rojos, altos, sobrepasado el límite de velocidad, chimado putas (gran logro esa mierda va ajkdhfaklsdfa), y que tengo como 3 años y medio de no manejar bolo. Paro en los pasos de cebra, doy vía a la mara en la calle, es más, ni le ando bocinando a los mulas que se meten. Entonces pelenme la verga todititititititos adsfasdfa
__________________

treecko2694 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 20:10   #1236
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Yo no dije que hagan sho en el foro, sino en la vida ni me recordaba que era mod de esta vaina para infraccionar sadfjklasdfjkldsa llevaba un buen rato sin meterme aca.

Lo que me cae mal es la hipocresía, y lo digo abiertamente que YO no soy nadie para juzgar, a civer lo conocí de platicar algunas veces y ya, no era mi amigo frecuente y no estoy defendiéndolo. Pero, si yo he cometido errores, que derecho tengo a juzgar? Es más, ni aun siendo perfecto, tendría derecho a hacerlo. El encargado de impartir justicia será un juez en base a las pruebas que se presenten y lo cabrones que sean los abogados, porque ni siquiera de un juez se puede esperar que el fallo sea justo.

Que derecho tiene el resto entonces para emitir sus juicios? Ninguno, aca es pura tiradera de kk, y por lo mismo digo (como consejo) que es mejor reservarsela, porque por algo tan simple como agacharse a recoger unos chicles mientras uno maneja, textear, cambiar de canción, etc, o simplemente por "diversión" de correr un puyoncito en las calles, cualquiera puede parar en una situación similar, con o sin agravantes.

peace out.
igual estuve yo fuera pero viendo paisajes sdlfñjasdklfjlñ

El fallo de un juez no es justo nunca es legal nada más.

Si tenes razón nadie es quien para juzgar, mirá realmente es triste que esto haya pasado, porque por puras muladas pasó.

Pero son pocos los que tiraron mierda, el problema es que los defensores cibernéticos del civer son mulas para defenderlo, entre más lo defienden más la cagan, el hermano, leiva y otro par de mulas en lugar de defenderlo o decir algo bueno, hablan puras burradas, por eso la misma ley dice que "podes declarar o no y eso no será usado en tu contra" como dijeron calladitos se ven mejor .

Talvez otros postean porque se han visto del lado de las víctimas al final cada quien es libre de apoyar o sesgarse al lado que desee, y eso no implica que estén bien o mal sino que tienen una opinión.

Lo que pones de recoger chicles, textear o un puyoncito a eso se le llama negligencia y conforme a la ley es parte integral de un delito, culposo pero delito al fin.

como puse antes, él tendrá que resolver sus problemas, pero leiva se cagó totalmente en él al hacer declaraciones tan estúpidas, si todas las capturas que le hicieron a su feis, no son más que indicios pero le juegan mal

__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."

Última edición por marioc30; 20-Apr-2016 a las 20:13
marioc30 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 20:31   #1237
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
cabal cantando coritos venian y zas que el diablo los hace mierda
Pobre el diablo ha de estar chillando por allí que por todo lo malo a el le echan la culpa.


Enviado desde mi iPhone 7s++
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 20:51   #1238
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
Cómo alguien va a tirar de cabeza a su hermano?
cuando una persona no tuvo responsabilidad, cuando guardo las medidas correspondientes para evitar un accidente pero de todas formas sucedio excelente, y nadie le esta pidiendo que lo tire de cabeza, de hecho nadie le pidio nada, solito vino a decir que 1. civer no habia tomado, 2. no iba a mas de 100 por hora y que trato de esquivar cuando el acompañante de civer afirma lo contrario

cuando un familiar la cago, pues la cago y ya, aceptar que se cometieron errores y que se le tiene que ayudar para que se levante y que se haga responsable de lo que la ley estipule debe pagar pero venir a quitarle responsabilidad y hecharle toda la culpa al otro
ADL está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 20:58   #1239
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Miren mucha voy a contar esto únicamente para que vean que cuando toca toca...

Mi hermano hace unos 9 años hizo un cagadal, andaba a verga y tirando mierda en el carro y lamentablemente a causa de su irresponsabilidad murió un patojo de 16 años, cuyo único error fue ir en moto (no tuvo culpa de nada), mi hermano se fue preso y en ningun momento ni el ni nadie de la familia empezó con huecadas de "solo se tomo una cerveza" o "no hiba tan rapido" el mismo asumio su irresponsabilidad sin justificaciones. Fue algo bastante duro de superar y se llego a un arreglo con la familia del muchacho, a mi hermano le a tocado vivir con la culpa de chingarle la vida a un potojo y a una familia, se le apoyo en todo y estuvimos con el en todo momento, PEEERO "las cosas como son"...

Perdon si molesta a algunos y principalmente al hermano del Civer, pero para superar los problemas lo primero que se tiene que hacer es afrontarlos con la verdad sin importar lo que diga la gente, no se trata de echar de cabeza, pero ese tipo de actos de querer justificar a toda costa las irresponsabilidades es bien conocido como "alcahueteria" algo que propicia mas irresponsabilidad.

Nuevamente espero que Civer pueda solventar su situación y se recupere pronto.
asi es que se apoya a la familia ve nada de ay vos deci que no tuviste la culpa, hechemosle el muerto al otro, vos hacete la vaca
ADL está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 21:46   #1240
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

hasta hoy no había tenido tiempo de leer el foro

"nadie es quién para juzgar" asdfasdfasd pelenme la verga dsdfaasdf si precisamente eso es lo que se hace en cada tema asdfasdf se emite un juicio u opinión respecto a algo. A huevos que no tiene validez jurídica o como putas se diga asdfasdf para eso están los jueces para que en base a la ley y procedimientos (ojalá no fueran procedimientos corruptos asdfasdf) emitan un fallo, pero eso es en los juzgados no en el foro asdfadsf

aquí en los temas uno solo puede juzgar a partir de lo que van poniendo los users y por ahí ya leí el pantallazo donde el tal leiva dice que solo se habían echado tres cervezas asdfasdf y en el video se ve que venían tirando mierda
además de que el carro quedo hecho mierda
y el "detallito" de que MATO dos personas

y los que han entrado a opinar aqui de parte del gtr no muestran en ningún momento remordimiento por las muertes

ah puta pero no hay que juzgar asdfasdfasdf
Carlos Rodríguez está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 23:17   #1241
Jorgiño
R A M !
 
Avatar de Jorgiño
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: en algun lugar de mi linda Guatemala
dodge
Mensajes: 1.880
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por F*** LEIVA Ver Mensaje
Bueno es de ustedes creer lo que quieran mucha ya los quiero ver algún día en zapatos ajenos
Todos en la vida alguna vez la cagamos y de esos mismos errores se aprenden ... no tengo ni verga que aclarar a nadie de ustedes, sigan con su tiradera de mierda me retiro de este forito
Puta pero se ve que no aprendiste nada de tremendo error...

Y no todos manejamos ebrios, tomados, bolos o borrachos; habemos personas que tratamos de llevar una vida correcta (OJO tratamos), en mi caso yo no bebo! Asi que no argumenten eso de que es algo normal y que todos lo hacen o han hecho.
__________________


Para ser Exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias.
Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Jorgiño está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 23:18   #1242
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

En otros paises sigue el desvergue.



Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 23:20   #1243
Roberto1979
Glorious Pc Master Race.
 
Avatar de Roberto1979
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.057
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Que culerada del Leiva, ni poner un lo siento por la familia de los otros chatos o pedir por su amigo,

Le urgia mas las putas
Insensible el hijo de puta, fresco como que moscas mataron, conciencia más mierda
__________________


Processor: i7 4790k @4.4 GHz / Cooler: Corsair H100i / Mobo: Msi z97 g45 / Gpu: Evga GeForce GTX 1070 / Ram: Mushkin 2400mhz oc 16gb / Mouse: Corsair M30 / Keyboard: Corsair K30 / Display: T.V 32" Panasonic / Case: Corsair 230t / Hdd1: Kingston ssd 250gb / Hdd2: Toshiba 1tb / Power Supply: Thermaltake tr2 rx 750w / Pad: Corsair Gaming.
Roberto1979 está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 23:23   #1244
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Lord Dorjaen está desconectado  
Antiguo 20-Apr-2016, 23:57   #1245
marevalo
Senior Member
 
Avatar de marevalo
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2009
Mensajes: 1.004
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

La gente mula siempre va a existir... Solo evitemos ser un dia nosotros... Que ahi estaremos en el sillon de losacusados... Y sabran lo duro que es recibir criticas. Oediran comprension y Piedad, abongando que fue un error.

Dios los bendiga. Busquen oficio, aca no salvamos el mundo.
marevalo está desconectado  
Antiguo 21-Apr-2016, 00:00   #1246
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Pero si nadie está diciendo que no la cagó tal vez emití mi opinión porque estaba leyendo desde varias páginas atrás donde había pura tiradera de kk, que es mi punto.

1. Todos sabemos que civer la cagó.
2. Todos sabemos que el otro piloto también la cagó.
3. Civer la va a pagar en esta vida.
4. El otro piloto ya la está pagando en la otra (si es que hay, lo aclaro por aquello que Elektrospeed quiera convertir esto en un debate religioso sdfajkl)
5. Es un foro y obviamente se fomenta la discusión y debate.
6. No por eso vamos a satanizar y crucificar ciberneticamente a cualquiera de los dos.
ya va a venir a decir que ese choque fue culpa de la iglesia catolica el cerote jkasfdjkfadsjkfsdajk
quique17 está desconectado  
Antiguo 21-Apr-2016, 02:42   #1247
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34



Enviado desde mi Lumia 640lte
__________________
Punishergt está desconectado  
Antiguo 21-Apr-2016, 07:03   #1248
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por Jorgiño Ver Mensaje
Puta pero se ve que no aprendiste nada de tremendo error...

Y no todos manejamos ebrios, tomados, bolos o borrachos; habemos personas que tratamos de llevar una vida correcta (OJO tratamos), en mi caso yo no bebo! Asi que no argumenten eso de que es algo normal y que todos lo hacen o han hecho.
Opino lo mismo que vos...
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 21-Apr-2016, 07:10   #1249
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Accidente en la reforma, GTR-34

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Sin paja que el foro solo lleno de santos esta, alabado sea Drowned y fifo su mensajero afsdljkafsdjkl todos pagan sus impuestos, nadie rebasa limites de velocidad, nadie ha manejado averga, nadie ha ofrecido talegazos averga, nadie se ha cogido una mujer casada o troceado a un amigo asdfkljasdf es más, cuando lleguen al cielo solo dicen su nick y fijo entran adsflkjasdfljkasdjflkasfdjlkasdjklasljksad

Todos hacemos cagadales, y a todos nos ha pasado factura la vida o nos la va a pasar, asi que, calladitos se ven mejor
me hablaste?

kldsfjas;dfj
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado  
Antiguo 21-Apr-2016, 07:18   #1250
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34

akdkakdk la sigue cagando el leiva el hermano del civer en vez de venir a ponerse a discutir acá con todos ya le hubiera ido a zampar un talegazo en la nariz al leiva para que deje de decir tanta pendejada.

Enviado desde mi One Pro
__________________




moramania está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24084 seconds with 13 queries