Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Ver Resultados de Encuesta: esta bueno verdad
Calidad del vehiculo 81 75,70%
Los aros estan bien 25 23,36%
focos redondos o cuadrados 39 36,45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3630 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-May-2012, 20:59   #101
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Aqui otra cosilla que me hace falta...bueno yo lo tengo pero estan en mal estado...

Quien tiene por alli guardados unos filetillos cromados que van el pegue de la puerta con el vidrio?????

He buscado en ebay y nones que encuentro...

No se si se pueden reparar, pues tienen dos agujeros donde colocaron los retrovisores que tenia y se cagaron en los filetes..

Alguien por alli tiene???

Gracias
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-May-2012, 18:35   #102
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Se me olvido poner esta foto.....


Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 20:24   #103
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Aquí en la armada, desesperado por verlo finalizado, pero ahora a empezado el rompecabezas...el que desarmo el carro ya no esta, consiguió otro chance y nos dejo fletados, pero alli vamos, calculo que al paso que llevamos, pues terminamos en 10 dias maximo....eso espero, despues que les sampe unas putiadas empezaron ya a trabajar todos los dias...hay que putiarlos para que trabajen...

Aqui unas fotos de como vamos, perdon por la lata de coca cola y el pedaso de palo que sostiene el capo...no me di cuenta que no tiene la varilla.


Y siempre se me atravieza ese chucho pisado.
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2012, 13:53   #104
chapinchopper
The Last Hokage
 
Avatar de chapinchopper
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: konoha
COROLLA
Mensajes: 1.517
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

puchis que amor le has dado seguimos a la espera nítido te esta quedando ja ya quiero verlo como queda esa nave
__________________
CHAPINCHOPPER
[CENTER]
chapinchopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2012, 16:58   #105
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Bueno, ya queda poquitin digo yo. tuve que mandar a arreglar todo el sistema eléctrico del carro, pero ya funciona todo todo, el lunes a poner el tablero y el vidrio, ahora en esta semana solo detallitos le hemos arreglado, pero pa mi sorpresa, algún hijo de PPP que llego de chute al taller se recostó en el carro, para variar en la lodera y lo rayo, asi que me tienen que quitar los rayones y a puro huevo pintar, lo bueno que eso es culpa del taller va...

Tambien le coloque unas neblineras en el frente, espero no me , considero que se ve bonito asi,

Haciendo cuentas lo unico que le falta....

Colocar tablero.
poner el vidrio de enfrente.
colocarle los emblemas.
pulirlo.
Colocarle el filtro de aire
trabajo de tapicero.
trabajo de sonido y alarma
polarizado
retrovisores

y yaaaaaaaaaaaaaaaaa puta dos años 2 meses lleva el carro....puuuuta que desesperado estoy.

Aquí unas fotos de celular, hay van a disculpar por el palo que sostiene el capo, es que para varias se pierden las mierdas y el dueño del enderesado tiene todo regado, pues se perdió...a mierda.




Aqui un despelote con el tablero con el sistema electrico..



Aqui solo un emblema me hace falta.



terminado este mi datsun....me tiro con un jeep.

Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2012, 17:01   #106
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Cita:
Iniciado por chapinchopper Ver Mensaje
puchis que amor le has dado seguimos a la espera nítido te esta quedando ja ya quiero verlo como queda esa nave
gracias piysa, aqui mira, trabajando con los mecanicos porque sino no se mueven vos...
poquito poquito le falta para sacarlo del taller, y de alli que datallitos que me salgan.
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2012, 20:28   #107
Carloscaballeros
Senior Member
 
Avatar de Carloscaballeros
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Mensajes: 922
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

esta qedando bien de awevo manin... yo qiero un timoncito asi pa mi milito tambien
Carloscaballeros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2012, 20:31   #108
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Cita:
Iniciado por Carloscaballeros Ver Mensaje
esta qedando bien de awevo manin... yo qiero un timoncito asi pa mi milito tambien
Gracias papa, en ebay podes ver alli hay bastantes, lastima que ese timoncito lo tengo destinado pa otro carro, y ya le compre un timon diferente a este datsun, sino te lo vendiera...
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2012, 20:35   #109
Carloscaballeros
Senior Member
 
Avatar de Carloscaballeros
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Mensajes: 922
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

fijate que e visto en ebay unos asi unos momo, tambien andaba buscando los retrovisores de lodera, pero sera qq no sale muy caro mandarlo a traer vos? o sera mejor comprarlo aqi
Carloscaballeros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2012, 20:54   #110
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Cita:
Iniciado por Carloscaballeros Ver Mensaje
fijate que e visto en ebay unos asi unos momo, tambien andaba buscando los retrovisores de lodera, pero sera qq no sale muy caro mandarlo a traer vos? o sera mejor comprarlo aqi
Si sale caro vos...traerlos desde alla, lo que me paso a mi es que de zacapa soy, y aquí cuesta conseguir y en guate casi no conozco, a de haber lugares que venden va en guate, pero comprarlos por ebay sale caro por la mandada, pregúntale a botoneta, el siempre me ayudo pa conseguir algunas cosas. el a de saber, mira que los carros de el todos tienen retrovisores de bala en las loderas.
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2012, 21:05   #111
Carloscaballeros
Senior Member
 
Avatar de Carloscaballeros
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Mensajes: 922
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

jajaja.. simon yo e visto unos aqi en el foro en 900 maso.... pero esos d madera han d ser mas cariñosos, pero que fregados voy a ajustarle jaja vale la pena... sera q chingo a don botoneta...
Carloscaballeros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2012, 22:53   #112
GPerdomo
Member
 
Avatar de GPerdomo
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 68
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

nítido el trabajo viejo...exitos.... el carrito esta de lujo!!!!
GPerdomo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2012, 11:56   #113
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Cita:
Iniciado por Carloscaballeros Ver Mensaje
jajaja.. simon yo e visto unos aqi en el foro en 900 maso.... pero esos d madera han d ser mas cariñosos, pero que fregados voy a ajustarle jaja vale la pena... sera q chingo a don botoneta...
Mira pues, hay unos mas baratos que los momo...yo no le compre momo...son recaros y tambien hay chulos de otras marcas, de repente te miras unos en ebay de maderita mas bonitos que los momo...

si conceguis unos baratos en ebay mas la mandada te salen mas baratos que venir y pagar mas de mil pesos por uno aqui no crees???
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2012, 16:04   #114
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Cita:
Iniciado por GPerdomo Ver Mensaje
nítido el trabajo viejo...exitos.... el carrito esta de lujo!!!!
Gracias papa, muriéndome de ganas pa que este listo y darle la inauguración en un viajecito pa xetulul. jajaja.
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2012, 16:29   #115
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Fijence que necesito dos cosillas...

Ya me dieron ganas de ponerle spoiler delantero al picopito, alguien sabe quien tiene?? o donde poder comprar uno???

Otra cosa, alguien sepa donde puedo conceguir los limpia brisas originales...??? hay en ebay pero de repente aca por unos usaditos en buen estado me avisan ok.
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2012, 21:10   #116
Carloscaballeros
Senior Member
 
Avatar de Carloscaballeros
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Mensajes: 922
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Cita:
Iniciado por Luis Cordon Ver Mensaje
Mira pues, hay unos mas baratos que los momo...yo no le compre momo...son recaros y tambien hay chulos de otras marcas, de repente te miras unos en ebay de maderita mas bonitos que los momo...

si conceguis unos baratos en ebay mas la mandada te salen mas baratos que venir y pagar mas de mil pesos por uno aqui no crees???


eso tambien es cierto.!! hay otras marcas que talvez en ebay no anden tan sobrevalorados verdaaa... buena onda.! voy a shutear haber que me encuentro
Carloscaballeros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 19:54   #117
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Bueno:

Aqui casi listo...ya salio del taller de pintura, pues ha costado armarlo, y darle sus ultimos ajustes, terminaron casi todo, pero siempre tengo que regresar a ese taller, solo falto la pulida de los aros.

Ahora lo he llevado al taller de macanica de nuevo, ya que esta algo desalineado del tren delantero y las llantas están algo torcidas, lo van a llevar al torno para hacer la nueva pieza para el nuevo timon, hay una pequeña fuga de agua del tapon del motor y agunas modificaciones al tablero, alli estara 15 dias en observacion y ajustones, para que en mecanica este muy bien.

Al regresar de mi chance, va el carro directo al polarizado, ya que le quite el que tenia y quedo todo el vidrio re chuco, y terminando el polarizado direeeecto al tapicero, despues del tapicero, intalacion del sonido.

Puta mucha, 2 años 2 meses con este carrito, pariendo pariendo y pariendo cosas, pisto, esmero, paciencia, enojos...puta un vergo de cosas, pero alli esta mi carrito, porfin caaaasi listo.

He preguntado aqui, a ver si alguien sabe o tiene un spoiler delantero, alguien tiene uno o sabe donde?

Pero tambien estoy algo triston, no dejaron bien ajustado el vidrio de enfrente y se me cuela un cachito el agua, creo que la unica posibilidad es meterle un poquito de silicon, lo deje asi porque ya no aguanto mas tenerlo mas tiempo en el taller de pintura puta.....alli se lo deje a mi mecanico a ver que hace, dice que va a parir intentar meter bien el empaque aunque sea con alambre sin romper el empaque....a ver que tal cuando regrese.

Aqui las fotos mucha, no me vayan a porfis...a otra cosa, aun esta alto el carro va...??? que se hace para bajarlo un cachin? bueno pero eso a futuro, quiero manejarlo por lo menos unos meses....jajaja

Faltan detallitos....solo detallitos....























Salu............
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 20:21   #118
Carloscaballeros
Senior Member
 
Avatar de Carloscaballeros
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Mensajes: 922
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

felicidades mano.!! te qedo bien nitido a pesar del atraso pero que bien bonita la pintura...!! esos emblemas estan talega, sus stop y aritos tambien... ya estas dentro ya poquito a tener paciencia, y ahi le pones una su alarma aun que sea hahaha...


y fijate que para bajarlos, hay que trabajar las hojas traseras, y adelante con coil ... hay mara que le mete trozos atras en las hojas para bajar mas la catarina jajaja...


ahi me das el tip pa instalar el timon.! jaja te cuento que encontre uno que tenia en mi taller... es typer pero pa empezar le voy a poner ese

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg timon 2.jpg (53,6 KB (Kilobytes), 442 visitas)
Carloscaballeros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 21:12   #119
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Cita:
Iniciado por Carloscaballeros Ver Mensaje
felicidades mano.!! te qedo bien nitido a pesar del atraso pero que bien bonita la pintura...!! esos emblemas estan talega, sus stop y aritos tambien... ya estas dentro ya poquito a tener paciencia, y ahi le pones una su alarma aun que sea hahaha...


y fijate que para bajarlos, hay que trabajar las hojas traseras, y adelante con coil ... hay mara que le mete trozos atras en las hojas para bajar mas la catarina jajaja...


ahi me das el tip pa instalar el timon.! jaja te cuento que encontre uno que tenia en mi taller... es typer pero pa empezar le voy a poner ese

Gracias manin, de verda que la paciencia es una virtud, la cual yo poseeo pero hay limites vos jajaja, despues del aparato de sonido, va con alarma, y de repente hasta gps le pondre, haaaa no vaya a ser que mi cuete lo olvide y se lo lleven va....180 pesitos mensuales por el gps esta rebien.

Vos no entendi nada eso del coil???para bajarlo...??? jajaja,

Solo detallitgos me faltan chito, solo detallitos...pero me tuve que venir a la chamba y lo deje a la buena del mecanico por 15 dias....puta yo queria venirme a la chamba en el pero bueno, paciencia...

Esta bien chulo ese timon fijate, pero si queres de maderita, en ebay hay chulitos..y no tan caros...mira este..
http://www.ebay.com/itm/14-Universal...#ht_999wt_1270
esta chulito....va???

Te agradesco tu comentario chito. ya lo vas a ver terminado....
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 22:22   #120
Carloscaballeros
Senior Member
 
Avatar de Carloscaballeros
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Mensajes: 922
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

de veraaas que si esta baratooo.!! voy a ver como salgo esta semana, es que tengo otros mis gastos, y un usuario me va a vender la persiana original completa, para terminarla de cromar bien bien...


pues fijate que estos se llaman coilovers, en ebay los encontras pero si no le qeres meter mucho billete, le podes cortar a los resortes de adelante.. para que se encoja mas o adaptarle algunos coilovers que encontres por ahi en alguna huesera o algo por el estilo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coilovers4.jpg (76,0 KB (Kilobytes), 449 visitas)
Carloscaballeros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 22:25   #121
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Cita:
Iniciado por Carloscaballeros Ver Mensaje
de veraaas que si esta baratooo.!! voy a ver como salgo esta semana, es que tengo otros mis gastos, y un usuario me va a vender la persiana original completa, para terminarla de cromar bien bien...


pues fijate que estos se llaman coilovers, en ebay los encontras pero si no le qeres meter mucho billete, le podes cortar a los resortes de adelante.. para que se encoja mas o adaptarle algunos coilovers que encontres por ahi en alguna huesera o algo por el estilo

Haaaaaaa....jejejeje, ya...pues a lo barato mano....este carro si me salio caaaaro, y si no queda bien pues a onceguir unos por hay..

gracias chito
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 13:44   #122
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Restauracion datsun 1200 1977 pick up



Aqui otra del tablero, me faltan unas cositas, pero esperare a arreglarlo cuando lo lleve donde el tapicero.

Me falta el interruptor de las luces, ya que cuando me tapizaron el tablero, lo dejaron algo grueso donde va la caratula y entro algo forzado, cosa que me tienen que arreglar para que entre bien el interruptor. algunos cables sueltos por alli pero ya los ordenare, es algo sencillo.

El plastico del volante esta en reparacion, ya que estaban quebradas donde van los tornillos y requiere una pintadita...

Ese timon ya no va a estar mas, le pondre otro similar.

Todos los relojitos funcionan a la perfeccion, sus luces...todo...gracias a Dios..
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 14:00   #123
roval
Old School
 
Avatar de roval
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Cobán A.V
kp61 Mod 82 y kp30 Mod 75
Mensajes: 4.692
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

que bonito trabajo te felicito vos
__________________

roval está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 14:17   #124
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

Cita:
Iniciado por roval Ver Mensaje
que bonito trabajo te felicito vos
Gracias viejo...se te agradece...
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 15:13   #125
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Re: Restauracion datsun 1200 1977 pick up

puta ahorita en la foto me di cuenta que esta torcido el silvin jajaja,
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14717 seconds with 13 queries