Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5118 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-May-2010, 10:01   #101
Scuadra
ASFKKLJSDF
 
Avatar de Scuadra
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2009
Ubicación: Al norte del sur al oeste del este!
ECLIPSE GS 01´
Tiempo: 3 sin parar
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por Thanos Ver Mensaje
mucha yo no tengo moto nueva ni nada...

lo unico si es que conozco a valentino rossi en persona y viene a comer a mi casa... pero viene disfrazado de ronald mcdonald para que nadie le heche color... pero ni asi me deja que le tome fotos ñalsdjfñlaskjflskdf

que tiradera de caca la que le cayo al DRK



P.D. No sera el ? quiere la atención de los riders.
__________________
La locura nunca tuvo maestro




Scuadra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-May-2010, 10:52   #102
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Q huevos mucha ahora me doy cuenta de porq esta asi Guatemala,Guate este asi por personas que solo son fantasias y no trabajan para mejorar, creen que estan viviendo un sueño y todo lo que miran lo quieren y no trabajan para tenerlo pense que al meterme a este foro veria a los demas de otra forma pero me doy cuenta que no es asi, lo de Zorroloko no fue por dejarlo plantado y agradezco aquel por darme la oportunidad de explicarlo, lo de la mata pulsar es cierto pero tengo q atender el negocio q ya varios usuarios han visto, si realmente es asi la cosa mejor solo utilizo este foro para hacxer negocios como los he venido haciendo y no para seguir leyendo los comentarios absurdos que hacen, perdon por lo de la Hyosung alli esta en reparacion y si no te he puesto un mp es porq simplemente me gusta vender las cosas en buen estado para que despues la gente no ande hablando mal de mi, si no fuese asi los que ya hicieron negocio conmigo me darian sus itrader negativos y tendria malas referencias, si hay algo en este mundo que me moleste tanto es la gente qeu solo se llena la boca para ofender y ver los errores de los demas sin antes conocerlos bien y darse cuenta de sus verdaderas expectativas de la vida
si a vos te molesta la gente que llene la boca para afender a todos los velmax nos molesta la gente creida que se cree mas que uno si sabe que todos los que estamos aqui es para compartir experiencias y hacer amigos no s
.

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Mira chato el tipo q esta en la foto se llama Daniel Bendfeldt, es de origen alemán y si trabaja para varias personas en Europa haciendo test de motos, es muy buena persona, te permito hablar mal de mi pero aquel es como mi hermano y eso si me emputa, no lo conoces y talvez no sea un Valentino Rossi pero es mejor persona que cualquiera q pretende humillar a alguien sin tan siquiera conocerlo.

Cuando venga a Guatemala te lo puedo presentar.
no estaras confundido con este
y ya sabes que me pela la verh

Cita:
Iniciado por gmontana Ver Mensaje
humillar yo??

en q momento lo estoy chingando a el??

con vos es la chingadera , solo t dije q el chatio q sale en las pics q subiste es el mismo q sale en la pagina q pusieron, unicamente
que le haga huevos

Cita:
Iniciado por fercfk Ver Mensaje
vos ya en serio,,,,,,a mi no me gusta molestar tanto,,,,,que edad tenes vos? lo mismo digo
ya que pareces wiro...la verdad, tan sencillo que es ya te dije hacenos SHOOO y pone una foto con vos.lo mismo digo......lo que pasa mano es que hablas que tenes todo tipo de moto,,,,chinitas en otra djiste que una hadspree,,,,y despues preguntando a donde salir,,,,,entonces quien tiene la culpa.....todo t lo hemos creido hasta la del super heroe.....pero en este momento hasta eso esta en duda......
cuando pongas algo aqui tene cuidado ya que si no pones las pruebas al rato lo cachan a uno...por eso mira mis temas siempre pongo las fotos de cuando ya estan aqui mis cosas.....
si yo tuviera todo lo que decis mejor me cayaria la boca porque me pueden secuestrar .............mula

Cita:
Iniciado por gmontana Ver Mensaje
regreso al rato pa ver las pics q iba a poner ahorita en la noche

pd: vos fercfk se t olvido lo del casco tambien
simon su casco

Cita:
Iniciado por celica Ver Mensaje
puta muchas yo este es el primer tread q miro de este guiro y casi casi q apuesto un mi huevo a q es mentira solo de ver las pics bueno en fin q putas le voy ha hacer aqui van a pasar dos cosas

1 hey fijense q acabo de vender las motos y ya no les pude tomar pics
2 se hace el ofendido y nos ignora fffdasdfasdfasdfasfdasdf para despues alegar q ya las vendio igual
a huevos

Cita:
Iniciado por wizard_712 Ver Mensaje
........ haaaay vos DRK... ya que tenes tu moto aca en guate talvez queres venir a ver el BOEING 747 que tengo parkeado en mi garage????........................................ .

PAAAAAAAAAAJERO!.....
hahahaha bueno... conseguiste lo que querias, "atencion" aunq no de la buena!..... no hace falta decir o tener grandes cosas como para ser una persona aceptable!..... pan para tu matate!
vos wizard si no te tiro kk me prestas tu boeing para ir a dar una vuelta a paulinos jajajaja

Cita:
Iniciado por dankz Ver Mensaje
meeeeet para ir a la casa a tomar pics de la moto
va a decir que vive en la misma colonia de colom y alli si se la creo por pajeros los dos
__________________
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:03   #103
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
ya tengo chirmol para mas tarde defgsdfgs lastima ke ahorita salgo dfgsdf , si los borra yo los desentierro dsfgsdfgsd
buena onda yenko no dejes que cierren el post
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:05   #104
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

ya sin tanta paja drk mejor deci que nos estabas pajeando y listo.

o si tenes las fotos pues cayanos la boca a todos..

pero eso si no vas a venir con otras fotos que bajaste de internet porque esta tiradera de kk no es nada comparada con la que se viene ....

jajajajaja

NO TENGAS MIEDO DE DICIR QUE TENES UNA 100, 125 O 200 PUES...... QUE MOTERO NO ES EL QUE TIENE MAS CABALLOS DE FUERZA, SI NO EL QUE DISFRUTA SU MOTO SEA CUAL SEA.

DESDEPUES DE ESAS PALABRAS DEJAME DECIRTE
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:07   #105
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Ya le mande a un usuario las fotos q tome con el cel, gracias por sus comentarios,.

Y hasta nunca....
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:10   #106
sando
0-16
 
Avatar de sando
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2009
Ubicación: F.T.N
Rodeo Sport
Mensajes: 1.989
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Ya le mande a un usuario las fotos q tome con el cel, gracias por sus comentarios,.

Y hasta nunca....
fgaasdfasfsd aparecio para despedirce asfsafsd se molesto asfasfs
sando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:13   #107
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

LA tiradera de mierda no es por envidia. al contrario nos alegra que la mara tenga sus chivas de ahuevo y sobre todo que aspire a algo mejor....

lo unico que saca de onda como diria el willcol es que la mara fanfarronee algo que no tiene................. y sobre todo que seas esta bien que un par de dias....... no podas tomarle unas pinches fotos a tu moto pero puta desde hace cuanto lo venis diciendo y sobre todo no creo que no podas tomarselas estando la moto en tu casa

la mara ansiando ver la poderosa.. y vasta y sobra con que mejor digas la verdad.

y asi para la tiradera de kk..


p.D. de casualidad no sos hermano o pariente del dgay tamal
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:17   #108
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Ya le mande a un usuario las fotos q tome con el cel, gracias por sus comentarios,.

Y hasta nunca....








Quiere llorar

Quiere llorar
Quiere llorar
Quiere llorar
Quiere llorar
Quiere llorar
Quiere llorar
Quiere llorar
Quiere llorar .
Quiere llorar






te vamos a extraña dgay DRK TAMAL KLDFJAOIDFIOJSAIO
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:18   #109
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

solo soy el messenger... aquel me mando las fotos... lo que si es cierto es que tiene un celular bien pura mierda por la resolucion de las fotos











y la ultima a peticion de DKR
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:21   #110
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f




se ve que solo les hizo su chop porque la ultima aparece en el mismo lugar que las del internet kldfjaoidfjoisajoi


dklfjaodfijioasdjiofaiojsfdjiofiosdajiosfdio

ASI QUE SHOOOOOOOOOO PUES.L......................
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:21   #111
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
ya tengo chirmol para mas tarde defgsdfgs lastima ke ahorita salgo dfgsdf , si los borra yo los desentierro dsfgsdfgsd
Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Ya le mande a un usuario las fotos q tome con el cel, gracias por sus comentarios,.

Y hasta nunca....
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:24   #112
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje
solo soy el messenger... aquel me mando las fotos... lo que si es cierto es que tiene un celular bien pura mierda por la resolucion de las fotos











y la ultima a peticion de DKR
jajaja fotos mas pajeras solo le bajo resolucion, y no sabia cual era la de el la anaranjada o negra... como diria un cuate velmax mejor toma eshta jajaja la negra ...
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:25   #113
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Ya.... Miren a todos lo q estan va de tirar kk, la moto entro el miercoles pasado la tengo desde el jueves aca en mi casa, trabajo, estudio y encima tengo familia, a veces ni tiempo de comer tengo por mi trabajo y mis responsabilidades tengo como para estar y tomandole fotos a mi moto, pensaba en salir el fin de semana pasado y no pude ya que mi esposa se enfermo y no soy como muchos de ustedes que les apuesto les pela y dejan a sus mujeres solas por ir a chingar en moto, al contrario preferi quedarme y cuidarla porq si la pierdo a ella, lo pierdo todo, no soy un pistudo como alguien puso por alli, pero por lo menos trato de tener mis cosas y queria compartir con ustedes mi felicidad al tener algo de este tipo, pero parece que aqui la mara no tiene conciencia o por lo menos un poco de desencia para esperar, de todas maneras agradezco sus comentario pues me doy cuenta que no se puede fiar uno y pensar que hay gente buena, si me meti a este foro es para salir de dudas como se lo agradezco a Sintegua que es buena onda, Zorroloko que es un usuario que sio no hubiera tenido mi clavo hubieramos salido a chingar y hasta cuates fueramois ya, y asi hay varios que me doy cuenta que son buena honda, pero el resto para que mucha solo juzgar a las personas son sin tan si quiera conocerlas, gmontana con todo lo que has puesto crees que me dan ganas de hacer negocios con voz, te juro que esa moto ya estaba para vendertela pero ahora tengo la duda de saber si realmente sos de confiar.

PD. Lo que piensen me pela toda mi educacion, mporq pude haberlos maltratado pero no caigo tan bajo.
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:27   #114
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

mara asi es por la que no prospera guatemala , quieren triunfar a costa de otras personas, con sueños y no con trabajo.

por eso van a las aldeas a darles bolsas solidarias y buses solidarios ...

que huevos..

pero con este post me diverti mucho jajajajaa
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:27   #115
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

yo digo... yo creo lo que veo y puedo tocar, ni creer ni dejar de creer... igual muy vergueo de cada quien si tiene o no tiene o quiere tener...
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:28   #116
sando
0-16
 
Avatar de sando
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2009
Ubicación: F.T.N
Rodeo Sport
Mensajes: 1.989
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

naaaaaaa esas fotos solo las chafio solo les chingo la resolucion
sando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:31   #117
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

WENO pisados que divertido estuvo esta PRIMERA Y UNICA MOTONOVELMAX EN LA HISTORIA DE FUCK VELMAX..

asi que NO DEJE DE SINTOnizarnos en el mismo lugar de siempre con tan divertidas historias. del super heroe chapin DRK

Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:34   #118
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por jpsando Ver Mensaje
naaaaaaa esas fotos solo las chafio solo les chingo la resolucion

X 2

PUTA madre se quedo trabajando toda la noche con tal de chafearlas.....jadklfjasodifsjioadf

por cierto para variar no le pudo tomar una pic. donde se ve la moto completa......


precisamente pics de laspartes de la moto y con una resolucion alta. kldfajiosdfsjiod

Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:35   #119
byronja
Senior Member
 
Avatar de byronja
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Ubicación: on toy
mazda protege/apache 160
Mensajes: 3.592
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

puta que novela jajaja pobre aquel mucha jajaja talvez es cierto jajaja a
byronja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:36   #120
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

mmm... la verdad una gran tiradera de kk.. pero bueno... mano suave hombre.. cuando no has visto vos aqui en el foro que le tiren kk a alguien.. puta si cuando se vuelve chingadera la mara se columpia... PREGUNTALE AL DJTAVO... con lo del TAMAL o con lo del vergazo del Guarura en la espalda... o a TURIEL, que el cerote lo chingamos tanto al pizado hasta con lo del ricito y puta que pizados sigue la chingadera y ahi estamos sacandonos la madre con toda la mara... tranquilo hombre no te enojes que te resbale como al principio.... si la tenes hace sho a la mara.. sino pues puta pela la verga igual motero motero jajajja... no como el ozkar que despues de los whelees ya no siguio chingando con nosotros jajajajja...

Vos tranquilo mano no le pongas amor a las chingaderas es como ponerle amor a una infraccion que alfin y al cabo se quita en quince dias un mes mas o menos...

Ojala te podas llegar al meet general a mostrar tu moto brother que awevos es una maravilla de la tecnologia y varios de aqui quicieramos apreciarla.

Gusto en saludarte mano..
Orale..
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:47   #121
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Ya.... Miren a todos lo q estan va de tirar kk, la moto entro el miercoles pasado la tengo desde el jueves aca en mi casa, trabajo, estudio y encima tengo familia, a veces ni tiempo de comer tengo por mi trabajo y mis responsabilidades tengo como para estar y tomandole fotos a mi moto, pensaba en salir el fin de semana pasado y no pude ya que mi esposa se enfermo y no soy como muchos de ustedes que les apuesto les pela y dejan a sus mujeres solas por ir a chingar en moto, al contrario preferi quedarme y cuidarla porq si la pierdo a ella, lo pierdo todo, no soy un pistudo como alguien puso por alli, pero por lo menos trato de tener mis cosas y queria compartir con ustedes mi felicidad al tener algo de este tipo, pero parece que aqui la mara no tiene conciencia o por lo menos un poco de desencia para esperar, de todas maneras agradezco sus comentario pues me doy cuenta que no se puede fiar uno y pensar que hay gente buena, si me meti a este foro es para salir de dudas como se lo agradezco a Sintegua que es buena onda, Zorroloko que es un usuario que sio no hubiera tenido mi clavo hubieramos salido a chingar y hasta cuates fueramois ya, y asi hay varios que me doy cuenta que son buena honda, pero el resto para que mucha solo juzgar a las personas son sin tan si quiera conocerlas, gmontana con todo lo que has puesto crees que me dan ganas de hacer negocios con voz, te juro que esa moto ya estaba para vendertela pero ahora tengo la duda de saber si realmente sos de confiar.

PD. Lo que piensen me pela toda mi educacion, mporq pude haberlos maltratado pero no caigo tan bajo.
mira mano, si venis y contas que tenes algo y ofrecer pues cumplis..

vos sos el que no conocer a la mara velmax motera, aqui anda mara que sale hasta con su esposa e hijos, y ahuevos que si estsan enfermos no salen , no seas mula

y todos tenemos resposabilidades lo unico que nos une es el gusto por las motos

la mara velmax motera si le preguntas algo te contestan sin saber si sos rico o pobre si tenes una moto 1000 o 100 no importa por eso cuando entras sintegua te constesto todos los clavos que pudiste haber tenido

cuates fueramois jajajaja mejor nel por

con gmontana no queres hacer negocios por desconcianza jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a

me cague de la risa

al contrario nosotros no queremos hacer negocios con vos , vos si nos diste desconfianza jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja




Que te costaba decir ,mucha son pajas .....

o que te costaba tomar una foto arriba de la moto, la mara velmax motera no es mula jajajajajajaja
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:48   #122
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Mira chato el tipo q esta en la foto se llama Daniel Bendfeldt, es de origen alemán y si trabaja para varias personas en Europa haciendo test de motos, es muy buena persona, te permito hablar mal de mi pero aquel es como mi hermano y eso si me emputa, no lo conoces y talvez no sea un Valentino Rossi pero es mejor persona que cualquiera q pretende humillar a alguien sin tan siquiera conocerlo.

Cuando venga a Guatemala te lo puedo presentar.
Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Ya le mande a un usuario las fotos q tome con el cel, gracias por sus comentarios,.

Y hasta nunca....
Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
Ya.... Miren a todos lo q estan va de tirar kk, la moto entro el miercoles pasado la tengo desde el jueves aca en mi casa, trabajo, estudio y encima tengo familia, a veces ni tiempo de comer tengo por mi trabajo y mis responsabilidades tengo como para estar y tomandole fotos a mi moto, pensaba en salir el fin de semana pasado y no pude ya que mi esposa se enfermo y no soy como muchos de ustedes que les apuesto les pela y dejan a sus mujeres solas por ir a chingar en moto, al contrario preferi quedarme y cuidarla porq si la pierdo a ella, lo pierdo todo, no soy un pistudo como alguien puso por alli, pero por lo menos trato de tener mis cosas y queria compartir con ustedes mi felicidad al tener algo de este tipo, pero parece que aqui la mara no tiene conciencia o por lo menos un poco de desencia para esperar, de todas maneras agradezco sus comentario pues me doy cuenta que no se puede fiar uno y pensar que hay gente buena, si me meti a este foro es para salir de dudas como se lo agradezco a Sintegua que es buena onda, Zorroloko que es un usuario que sio no hubiera tenido mi clavo hubieramos salido a chingar y hasta cuates fueramois ya, y asi hay varios que me doy cuenta que son buena honda, pero el resto para que mucha solo juzgar a las personas son sin tan si quiera conocerlas, gmontana con todo lo que has puesto crees que me dan ganas de hacer negocios con voz, te juro que esa moto ya estaba para vendertela pero ahora tengo la duda de saber si realmente sos de confiar.

PD. Lo que piensen me pela toda mi educacion, mporq pude haberlos maltratado pero no caigo tan bajo.

perdon jovenes moteros en venir a su area y solo postear esto pero en serio hoy si me mate de la risa!!!!!



p.d
aca tengo pics de mi moto y les garantizo que estas si son reales!!!
y orgulloso de mi motia!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:52   #123
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por geoneo Ver Mensaje
perdon jovenes moteros en venir a su area y solo postear esto pero en serio hoy si me mate de la risa!!!!!



p.d
aca tengo pics de mi moto y les garantizo que estas si son reales!!!
y orgulloso de mi motia!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
pajero esas las bajaste de arpem.com jajajajaja porque no te tomaste unas arriba de la moto jajajajajajajajajajajaja

buena moto mano
willcool está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:54   #124
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

Cita:
Iniciado por geoneo Ver Mensaje
perdon jovenes moteros en venir a su area y solo postear esto pero en serio hoy si me mate de la risa!!!!!



p.d
aca tengo pics de mi moto y les garantizo que estas si son reales!!!
y orgulloso de mi motia!!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

BIENVENIDO GEO :
TAN ECONOMICAS QUE SON ESAS MOTIAS.... vos..


POR CIERTO EN EL FONDO DE LA PIC SE VE QUE VENDEN JUGUETES EN escala .....kl adjfioasfdjisiad de casualidad no tendran un ktm en color naranaja por alli en escala tambien

Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2010, 11:59   #125
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: bueno donde esta la ktm........ya que cerraron el tema.....aqui pone las f

jajajajaja este cuate si no aguanta rollo jajajaja

eso le pasa por mula y

mano la cbr es para fines de semana

la ybr 125 es para entre semana cuando querras salimos a dar un coloza vos en la ktm y yo en la ybr
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture13.jpg (81,6 KB (Kilobytes), 121 visitas)
willcool está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,73341 seconds with 12 queries