Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 263 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jan-2019, 15:20   #101
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Te hice una pregunta y lo que respondes son puras groserias. Das lastima.
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jan-2019, 15:33   #102
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Pilas, yo vengo a aportar con mi experiencia y lo que he leido visto analizado.

Si alguien tiene otro punto de vista y aplica constructivamente se puede aprender o mejorar, si alguien viene con ganas de chingar, de pelear, de buscar ser duelos de la razon, adelante pero yo alli no me meto, porque es de estupidos ser dueños de la razon y verdad

Pilas sigan comentando yo en lo que tengo de tiempo libre por acá les comento lo que yo hago y me funciona, alli andan los ingenieros de la nasa que saben todo, físicos termonucleares

Al del Tundra, alli podes preguntar si tienen el purolator que le sirve a tu carro, para que no uses algo que eventualmente pueda dañar tu carro (que se explote o tenga fugas o chingue la rosca)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 16:13   #103
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Te hice una pregunta y lo unico que respondiste fue con otras preguntas. Luego respondiste groserias.

La pregunta la hice porque desconozco del tema y pense que sabias.

Lo de usar las guias de filtros de cada una de las marcas esta genial. Eso sirve para poner el equivalente al OEM. Esas guias normalmente se busca por marca/modelo/año ó numero de parte de la marca ó numero de pieza aftermarket ó numero de pieza OEM.

Aqui puedes buscar el filtro Mann para el Tundra.
https://catalog.mann-filter.com//NA/eng

Última edición por HALLO; 05-Jan-2019 a las 16:22
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 17:16   #104
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
Te hice una pregunta y lo unico que respondiste fue con otras preguntas. Luego respondiste groserias.

La pregunta la hice porque desconozco del tema y pense que sabias.

Lo de usar las guias de filtros de cada una de las marcas esta genial. Eso sirve para poner el equivalente al OEM. Esas guias normalmente se busca por marca/modelo/año ó numero de parte de la marca ó numero de pieza aftermarket ó numero de pieza OEM.

Aqui puedes buscar el filtro Mann para el Tundra.
https://catalog.mann-filter.com//NA/eng


Preguntas? O cuestionamientos que no venian al punto mas que de joder?

Mejor no trates de cambiar el asunto, si vos sabes tanto podes informarlo y buscarlo, lastima que tu retórica no te dejo ver que en los screenshots que puse arriba esta la info que pedias, en cuanto a los specs mas específicos de los filtros, medidas, valvulas, etc.

Ya no me voy a prender a esta “argumentación” que solo viene siendo agujeros en el agua

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 17:18   #105
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

En la info que compartiste no estan los datos que pregunte de filtrado. Al parecer no has entendido la pregunta que hice verdad?

De todas formas gracias. Seguir ayudando al usuario del tundra con el filtro.

Última edición por HALLO; 05-Jan-2019 a las 17:29
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 17:50   #106
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
En la info que compartiste no estan los datos que pregunte de filtrado. Al parecer no has entendido la pregunta que hice verdad?

De todas formas gracias. Seguir ayudando al usuario del tundra con el filtro.


Alli arriba dice la presión de valvula de apertura, no se que mas queres saber, anda jalate el pelo con los ingenieros mejor que seguro los corregis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 18:15   #107
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Capacidad de filtrado del elemento de papel. Demasiado a la defensiva no te deja leer.
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 18:59   #108
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

akdkak

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 19:16   #109
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Alguien anda en sus días verdad ahsgdnamslsjfbsmdma

Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 20:08   #110
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?



Al fin no entedi porque estan peleando

Entonces segun los videos y lo que comentan es mejor Wix segun veo, yo andaba comprando aceite y encontre en oferta Quaker que le iba a poner al carro aprovechando el viaje le compre un filtro Bosch, es el primer cambio que le hago a este carro es una Scion XB 2006, el que tenia era Fram, la verdad no se si hice bien o mal hasta el momento fue en noviembre pero si me gustaria tener mas opciones para el siguiente cambio.

Como esta ese rollo de el torque al filtro? yo empezando con el carro me decidi a hacer el cambio yo mismo, en youtube encontre varios videos de gringos pero no vi que mencionaran eso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181120_153201.jpg (98,4 KB (Kilobytes), 32 visitas)
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 21:13   #111
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.137
Feedback Score: 87 reviews
Re: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

ya probaste BOSCH ?? son un poquito mas caros Q10-Q15 más aprox, pero son muy buenos
__________________
jaironep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 21:18   #112
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje




Al fin no entedi porque estan peleando



Entonces segun los videos y lo que comentan es mejor Wix segun veo, yo andaba comprando aceite y encontre en oferta Quaker que le iba a poner al carro aprovechando el viaje le compre un filtro Bosch, es el primer cambio que le hago a este carro es una Scion XB 2006, el que tenia era Fram, la verdad no se si hice bien o mal hasta el momento fue en noviembre pero si me gustaria tener mas opciones para el siguiente cambio.



Como esta ese rollo de el torque al filtro? yo empezando con el carro me decidi a hacer el cambio yo mismo, en youtube encontre varios videos de gringos pero no vi que mencionaran eso.


Hiciste bien, ese filtro es made in vietnam creo

Es de ver el torque para apretar los elementos en el cambio de aceite

Draing plug
Filtro de aceite
Tipo de aceite (cual le pusiste)

Alli en youtube debe haber un DIY


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2019, 22:18   #113
Willex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2017
Mensajes: 408
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Hiciste bien, ese filtro es made in vietnam creo

Es de ver el torque para apretar los elementos en el cambio de aceite

Draing plug
Filtro de aceite
Tipo de aceite (cual le pusiste)

Alli en youtube debe haber un DIY


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena onda vos, al igual que el compañero yo compre casi el mismo filtro bosch solo que para aceite sintetico.
Willex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 05:48   #114
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

donde conseguiste para aceite sintetico y en donde especifica gracias.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 09:13   #115
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Alli arriba dice la presión de valvula de apertura, no se que mas queres saber, anda jalate el pelo con los ingenieros mejor que seguro los corregis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Gutargo echarle un vistazo a esto
http://www.upmpg.com/tech_articles/s...udy/index.html

La valvula de bypass y anti retorno tiene funciones que no tienen relacion con el filtrado. Lo que hace el filtrado es el elemento de papel. Verlo como un colador. Si la malla del colador tiene la separacion de los hilos muy grande deja pasar mas particulas. Estas particulas son abrasivas en el motor.

Entonces si un fabricante de filtro te dicen que que tamaño de particulas son capaces de filtrar sus productos parece que se toman la molestia de darselo al cliente. Esto es lo que mencionaba @Juanca Gt que no todos los fabricantes lo dan aun los de renombre.

Última edición por HALLO; 06-Jan-2019 a las 22:41
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 11:00   #116
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Pilas, yo vengo a aportar con mi experiencia y lo que he leido visto analizado.

Si alguien tiene otro punto de vista y aplica constructivamente se puede aprender o mejorar, si alguien viene con ganas de chingar, de pelear, de buscar ser duelos de la razon, adelante pero yo alli no me meto, porque es de estupidos ser dueños de la razon y verdad

Pilas sigan comentando yo en lo que tengo de tiempo libre por acá les comento lo que yo hago y me funciona, alli andan los ingenieros de la nasa que saben todo, físicos termonucleares

Al del Tundra, alli podes preguntar si tienen el purolator que le sirve a tu carro, para que no uses algo que eventualmente pueda dañar tu carro (que se explote o tenga fugas o chingue la rosca)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no es de "Fisicos nucleares de la NASA" querer buscar informacion y especificaciones tecnicas de los filtros que se compran...

Simplemente te vas a basar en cifras, datos y hechos, OBJETIVAMENTE, buscando la mejor opcion.

Creo que tu error esta en sudar calenturas ajenas manin, no es lo mismo "me dijeron", "me contaron", "asi dicen" a que vengas con DATOS CONCRETOS de pruebas que los fabricantes de los filtros efectuan...

Otro punto que vi alli y que creo que es cierto, es que las opciones mas fiables son las que te den la informacion que estas buscando... para mi si hay un producto que oculta especificaciones, ni voltearlo a ver...

Te preguntoÑ Vos comprarias un aceite para tu motor el cual no tiene Hoja de especificaciones disponible??? Solo por que te "dijeron" que es bueno y que a X o Y le funciono???


Aprendan a ser objetivos hombre... puras nenas parecen...
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 12:08   #117
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
@Gutargo echarle un vistazo a esto
http://www.upmpg.com/tech_articles/s...udy/index.html

La valvula de bypass y anti retorno tiene funciones que no tienen relacion con el filtrado. Lo que hace el filtrado es el elemento de papel. Verlo como un colador. Si la malla del colador tiene la separacion de los hilos muy grande deja pasar mas particulas. Estas particulas son abrasivas en el motor.

Entonces si un fabricante de filtro te dicen que que tamaño de particulas son capaces de filtrar sus productos parece que se toman la molestia de darslo al cliente. Esto es lo que mencionaba @Juanca Gt que no todos los fabricantes lo dan aun los de renombre.
Exacto con vos hablo!!!

Última edición por Juanca Gt; 06-Jan-2019 a las 15:14
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 14:37   #118
damnpunk13
ºº Vtec Lover ºº
 
Avatar de damnpunk13
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: here!
Mensajes: 6.209
Feedback Score: 71 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Probando el K&N gold, no mucho le confio pero haber como me va

Para los que puedan prueben el Napa gold similar al wix pero en linea XP, que es la mejorcita


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
damnpunk13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 16:06   #119
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por damnpunk13 Ver Mensaje
Probando el K&N gold, no mucho le confio pero haber como me va

Para los que puedan prueben el Napa gold similar al wix pero en linea XP, que es la mejorcita


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que k&n es lo mejorcito que logras encontrar en Guate. Yo ede usaré en mi próximo cambio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 21:27   #120
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Creo que no es de "Fisicos nucleares de la NASA" querer buscar informacion y especificaciones tecnicas de los filtros que se compran...

Simplemente te vas a basar en cifras, datos y hechos, OBJETIVAMENTE, buscando la mejor opcion.

Creo que tu error esta en sudar calenturas ajenas manin, no es lo mismo "me dijeron", "me contaron", "asi dicen" a que vengas con DATOS CONCRETOS de pruebas que los fabricantes de los filtros efectuan...

Otro punto que vi alli y que creo que es cierto, es que las opciones mas fiables son las que te den la informacion que estas buscando... para mi si hay un producto que oculta especificaciones, ni voltearlo a ver...

Te preguntoÑ Vos comprarias un aceite para tu motor el cual no tiene Hoja de especificaciones disponible??? Solo por que te "dijeron" que es bueno y que a X o Y le funciono???


Aprendan a ser objetivos hombre... puras nenas parecen...


Y es mi deber buscarles la info que ellos quieren? Si ellos lo quieren saber lo pueden buscar o no?

Alli mi estimado esta el punto de injerencia en el argumento de ellos, NO lo buscaron solo querían cuestionar y generar lluvia de caca, uno sabe lo que existe en el mercado y que compra, si así son en su día a día me gustaría verlos haciendo compras en el super Mercado con análisis científicos.

Filtros Mann son los principales fabricantes de los filtros OEM para autos alemanes del grupo Vag, de bmw y de mercedes benz es comprobado, son la misma empresa y planta.

Si yo se como estan los filtros por dentro, no no lo se, si creo que alguien tenga esa información, podría ser no la he visto.

Pero si alguien habla del pollo pinulito y viene alguien tipo de estos cuates a cuestionar “pero vos sabe a la temperatura que fríen en pollo alli” ... no voy a entrar con esos cuestionamientos cagados que solo buscan hacer pasar por snobs a trolls




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 22:29   #121
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

"Pero si alguien habla del pollo pinulito y viene alguien tipo de estos cuates a cuestionar “pero vos sabe a la temperatura que fríen en pollo alli” ... no voy a entrar con esos cuestionamientos cagados que solo buscan hacer pasar por snobs a trolls"

Entiendo este punto porque en el pais no hay cultura de medición. La mayoria es basado en corazonada ó experiencia. Somos bastante empiricos.

Asi que cuando se hacen preguntas "absurdas" como por ejemplo ¿que cantidad de particulas filtra? llega a parecer algo como salido de la "NASA".

Si se puede saber ese dato de la "NASA" de los filtros, puede ser un indicador de que tan bueno es un filtro. Este parametro es objetivo. No es subjetivo como por marca, pais de origen, precio, etc.

Lo que si te puedo decir es que en este thread se han aprendido varias cosas. Es una lastima que no se pudo tener un debate a nivel sin groserias y sin ser peyorativos.

Última edición por HALLO; 06-Jan-2019 a las 22:47
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 22:43   #122
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
"Pero si alguien habla del pollo pinulito y viene alguien tipo de estos cuates a cuestionar “pero vos sabe a la temperatura que fríen en pollo alli” ... no voy a entrar con esos cuestionamientos cagados que solo buscan hacer pasar por snobs a trolls"

Entiendo este punto porque en el pais no hay cultura de medición. La mayoria es basado en corazonada ó experiencia. Somos bastante empiricos.

Asi que cuando se hacen preguntas "absurdas" como por ejemplo ¿que cantidad de particulas filtra? llega parecer algo como salido de la "NASA".

Lo que si te puedo decir es que en este thread se han aprendido varias cosas. Es una lastima que no se pudo tener un debate a nivel sin groserias y sin ser peyorativos.


El unico que empezo a querer joder fuiste vos y el husky, porque en lugar de empezar a “cuestionar” pudiste empezar a hablar y buscar los datos, ser constructivo, no solo “no vos yo quiero saber la aleación que se uso para hacer las carcazas del filtro”

Pero ahora vos y el husky quieren salir como si fui yo el belico, pero va yo fui el culero, no ustedes que como trolls se ponen a chingar y criticar sin aportar nada nada constructivo, pero jodan por mara asi y por los vendedores de tangas este foro dejo por mucho y hace mucho de ser algo entretenido y una “comunidad”

Orale feliz lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 22:51   #123
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
El unico que empezo a querer joder fuiste vos y el husky, porque en lugar de empezar a “cuestionar” pudiste empezar a hablar y buscar los datos, ser constructivo, no solo “no vos yo quiero saber la aleación que se uso para hacer las carcazas del filtro”

Pero ahora vos y el husky quieren salir como si fui yo el belico, pero va yo fui el culero, no ustedes que como trolls se ponen a chingar y criticar sin aportar nada nada constructivo, pero jodan por mara asi y por los vendedores de tangas este foro dejo por mucho y hace mucho de ser algo entretenido y una “comunidad”

Orale feliz lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui nadie va a quedar como lo que no es.

Yo te pregunte si sabias la capacidad de filtrado. Y tus respuestas fueron preguntas que vos mismo te contestabas ademas de groserias.

Lo unico que veo es que siempre escribes comentarios despectivos sobre la gente y sus actividades. ¿Porque lo haces?

Te comparti dos estudios donde hablan de lo que pregunte. Y talvez, ya que tienes habilidad para buscar filtros, podrias haber visto algo.

Última edición por HALLO; 06-Jan-2019 a las 23:07
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2019, 07:31   #124
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
El unico que empezo a querer joder fuiste vos y el husky, porque en lugar de empezar a “cuestionar” pudiste empezar a hablar y buscar los datos, ser constructivo, no solo “no vos yo quiero saber la aleación que se uso para hacer las carcazas del filtro”

Pero ahora vos y el husky quieren salir como si fui yo el belico, pero va yo fui el culero, no ustedes que como trolls se ponen a chingar y criticar sin aportar nada nada constructivo, pero jodan por mara asi y por los vendedores de tangas este foro dejo por mucho y hace mucho de ser algo entretenido y una “comunidad”

Orale feliz lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por que no buscaste vos los datos y aprender más? Te lo voy a responder de una vez...

El otro mal del foro es que la mara es huevona y servida...

LEAN!!! INVESTIGUEN!!! APRENDAN!!!

Tanto relajo solo porque te preguntó directamente el dato de a cuantas micras filtra?

Insisto, parecen puras nenas...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2019, 10:52   #125
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Filtro de aceite: ¿Wix o Fram?

Cita:
Iniciado por Chito Ver Mensaje
Y por que no buscaste vos los datos y aprender más? Te lo voy a responder de una vez...

El otro mal del foro es que la mara es huevona y servida...

LEAN!!! INVESTIGUEN!!! APRENDAN!!!

Tanto relajo solo porque te preguntó directamente el dato de a cuantas micras filtra?

Insisto, parecen puras nenas...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Porque si el es el que conoce esos datos técnicos debería saber donde encontrarlos, no?

Solo aportarlos y ya

Sino mira arriba donde tiran “ni siquiera le hacen ellos el cambio de aceite”... pues si gracias a Dios a carros mios y de cuates les he metido mano y nadie se ha quejado, busco ayudar no ponerme a “cuestionar y criticar”

Si vos conoces el dato, ponerlo y aclararlo es óptimo, lanzarlo y exigirlo es estupido, hace ver las reales intenciones de comentar el thread

Pero ya pela ojalá la mara encuentre los filtros que necesiten, pero que no usen FRAM.

Saludos a los ingenieros Alemanes ya punto final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23622 seconds with 12 queries