Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3968 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jul-2013, 16:05   #76
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL

adjfñljasdñlf puta la mara sigue hablando del chatio añslkdfñlskd y el pisado hasta nietos tiene ya ñaksjdñflkajsdf
asdf
asd
f
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jul-2013, 16:51   #77
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL

Cita:
Iniciado por REXSR Ver Mensaje
adjfñljasdñlf puta la mara sigue hablando del chatio añslkdfñlskd y el pisado hasta nietos tiene ya ñaksjdñflkajsdf
asdf
asd
f

no vos, un user en el post 62, escribio que el tambien se va de luna de miel, y que lugares le recomiendan.

a veces es mejor habrir un nuevo tema , pero viene jkim y pone

__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2013, 16:57   #78
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL

Cita:
Iniciado por Guime Ver Mensaje
Mira pue, hace calculos de cuanto gasta tu automovil 1100 kilometros de ida y vuelta

Saliendo cuatro y media de la mañana de Guatemala llegas sin parar hasta la frontera de Honduras a eso de las nueve, no te lleva ni diez min en pasar. pasa por la frontera que esta en el cruce del 280 aprox de Puerto Barrios. lleva panitos mientras logran desayunar del otro lado (cuestion de tiempos).

Para desayunar hacelo en Omoa o Puerto Cortes, está a 35 min de la frontera, se come rico y barato, hay un dunkin donuts buenisimo en ese lugar. La carretera está en buenas condiciones y hasta Cortes es por toda la orilla del mar; bonito paisaje.

Luego empezas a bajar para San Pedro Sula, casi al llegar encontras dos anillos perifericos dijo aquel, tomas el primero para no entrar a Sula sino te llevo la trampa con el trafico y perdedera de tiempo y eso es vital por que el ferry para Utilia sale a las cuatro y no hay más.

El periferico tiene rotulos donde te indica bien clarito la salida a La Ceiba, dos horas mas y listo, ahi tenes que dejar el auto en la portuaria que te cobra como 114 lempiras por dia, sino mal me recuerdo. Hasta aca debieses de estar llegando a eso de las 2 de la tarde-

Donde dejas el carro a 50 metros estan los muellles de los ferrys, tanto de Roatan como de Utila, el ferry cuesta 480 lempiras por persona, tarda una hora en llegar. Si vas con familia comprales nauseol por cualquier cosa porque ese ferry se mueve bastante y a mucha mara le de la guaca.

Ya en la isla pues hay hostales, hoteles y apartamentos, precios variedad desde Q80 la noche con habitaciones con baño privado y cocina compartida para que cocines vos mismo hasta apartamentos de lujo, ahi lo que vos querras. Ahora hostales no te aconsejo, baño compartido paque fregados y peor de luna de miel.

Comida barata realmente, no esperes restaurantes de cadenas por que no hay, todos son negocios particulares pero se come bien.

Pa chingar, bares a morir y los tragos baratos.

Cursos de buceo $ 235 se saca en tres dias, si ya sacaste el curso de open water la inmersion $35

Hay tiendas tambien donde podes comprar de todo, si vos queres cocinar,

Costos

Pues combustible, depende del carro
Comidas
960 lempiras por persona ida y vuelta (ferry)
hotel depende de que querras, si pensas ir puedo hablar con un amigo pa que te busque un lugar con las tres B
Cambio estaba a Q1 x 2.50 lempiras

Espero te sirva, saludos

Ahora si queres buscar hoteles vos, mirate esta dirección, lo malo es que casi siempre dicen estamos llenos y cuando uno llega hay lugar casi en todos lados

http://www.aboututila.com/index-esp.html
orale vos gracias, cabal te hiba a mandar un pm

yo quiero ir con la familia pero a principios del otro año
ahora la comida pues no quiero que sean restaurantes de lujo, pero si que sea rica, ahora lo de el curso de buceo si esta caro, por alli lei que costaba como 500 pesos
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2013, 17:20   #79
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL

Orbitz PM a Manny1207 aquel me coordino la búsqueda de pasajes y hoteles, buenísimos precios!!!
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 07:25   #80
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
puta mucha, leo y releo este thread, y no entiendo, como putas asi en serio cuenten como putas se han gastado 8k llendo a:

mexico
roatan
miami
crucero

etc, etc, etc


porque yo no encuentro esos precios niaputas ... pero en serio, pongan los lugares y lo que gastaron hombre....

eso depende mucho, yo una vez 800 dolares me fui a Miami, incluyendo boleto lksafj;aslkdfjasf

pero me fui a quedar con el murci (uncivilized) y aquel me llevo a todos lados. pero era en plan chingadera.

pero ya para una luna de miel la mara si esta a verga si se la quieren llevar al extranjero, yo fui en temporada de turismo a Republica dominicana y costo 2,100 el pasaje ahora con las tormentas tropicales talvez le sale barato asdklfajs;dfljas;dflajsflkasjf
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 07:27   #81
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
eso depende mucho, yo una vez 800 dolares me fui a Miami, incluyendo boleto lksafj;aslkdfjasf

pero me fui a quedar con el murci (uncivilized) y aquel me llevo a todos lados. pero era en plan chingadera.

pero ya para una luna de miel la mara si esta a verga si se la quieren llevar al extranjero, yo fui en temporada de turismo a Republica dominicana y costo 2,100 el pasaje ahora con las tormentas tropicales talvez le sale barato asdklfajs;dfljas;dflajsflkasjf
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 07:35   #82
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
chat general compa!! cuando lo pasen a peladero chinga!!


pero lkasfj;aslkdfj;aslfdkjasdlfkj si fue de ahuevo el viaje lksdfj;alsdfj;lasf

anduvimos en el evo X que cargaba dklsfjas;lfkj

y fui de choping mayamiii
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 15:14   #83
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Cita:
Iniciado por juanjom3 Ver Mensaje
Si no le vas a hacerle boda, deberías de darle una buena luna de Miel, andate a Punta Cana(Republica Dominicana) o San Andres(Colombia) estos 2 lugares son hermosos y excelente para ir de luna de miel, te lo aconsejo, yo acabo de regresar de luna de miel de esos lugares y te los aconsejo, nosotros compramos nuestros boletos en Express Tours, con ua señora llamada Helga, un excelente viaje e inolvidable.
No creo que en ninguno de esos lugares se llegue a ese presupuesto, yo fui a Punta Cana y gastas mucho más que eso, eso es sólo casi de un boleto aéreo

Creo que te convendría más un destino nacional porque si te vas muy lejos por tierra pierdes demasiado tiempo en el trayecto

PD: Felicitaciones y éxitos en esta nueva etapa
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 15:39   #84
freduyz
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2011
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 337
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL

Yo te recomendaria, DECAMERON EN EL SALVADOR,
ventajas: BUEN HOTEL ( APROXIMADAMENTE 2 NOCHES COMO 250 DOLARES TODO INCLUIDO

en la noche hay discoteca, tragos todo incluido, hay playa, piscina, comida, buen lugar, diversion, yo lo recomiendo!

Averigua en la pagina de decameron el Salvador y vas a ver que si mucho gastas como 4 Mil, te queda para ahorrar.
freduyz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2013, 07:58   #85
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL

Cita:
Iniciado por moldergt Ver Mensaje
No creo que en ninguno de esos lugares se llegue a ese presupuesto, yo fui a Punta Cana y gastas mucho más que eso, eso es sólo casi de un boleto aéreo

Creo que te convendría más un destino nacional porque si te vas muy lejos por tierra pierdes demasiado tiempo en el trayecto

PD: Felicitaciones y éxitos en esta nueva etapa
Cita:
Iniciado por freduyz Ver Mensaje
Yo te recomendaria, DECAMERON EN EL SALVADOR,
ventajas: BUEN HOTEL ( APROXIMADAMENTE 2 NOCHES COMO 250 DOLARES TODO INCLUIDO

en la noche hay discoteca, tragos todo incluido, hay playa, piscina, comida, buen lugar, diversion, yo lo recomiendo!

Averigua en la pagina de decameron el Salvador y vas a ver que si mucho gastas como 4 Mil, te queda para ahorrar.

Lean el post 62 cre que es donde JOAL revive este thread.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2013, 07:30   #86
winderalex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2012
Mensajes: 721
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
puta mucha, leo y releo este thread, y no entiendo, como putas asi en serio cuenten como putas se han gastado 8k llendo a:

mexico
roatan
miami
crucero

etc, etc, etc


porque yo no encuentro esos precios niaputas ... pero en serio, pongan los lugares y lo que gastaron hombre....
Hasta seguí este Thread por lo mismo vos....
puta digo yo si con 8mil me puedo ir a esos lugares me cagoooo...
ya les estuviera poniendo fotos desde roatan asdñflkj...

Quien se ha ido asi que ponga como putas le hizo y que se den el chivo...!
winderalex está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
luna de miel, viaje


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21951 seconds with 11 queries