Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4657 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jul-2011, 22:19   #76
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

haciendo otra pagina alksjdlaksdjsdlñkjsd bien ocupado el cerote
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jul-2011, 22:27   #77
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 22:36   #78
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

alguien puede pasar esto por el corrector de word y ponerlo de regreso porfa... el mio esta en ingles y yo ni en cuenta adksjgahlgsgadsg shisbilingualbiatcch!! lkajdhalgdsads

Cita:
Porfavor, exprese su opinion, es muy valioso para todos saber porque tomo la decision de votar por el Doctor Eduardo Suger, como el proximo presidente de Guatemala.
Su comentario es importante, ya que de lo que comparta exhortara a otros ciudadanos a brindar tambien su voto!, ese voto tan importante y que AHORA ES EL MOMENTO que todos lo brindemos!!!
YO? yo voto por suger: porque tengo el deseo de que por fin mi querida Guatemala tenga un BUEN PRESIDENTE, una persona honrada, capaz, trabajadora y digna. YO VOTO POR SUGER porque es tiempo que los buenos Guatemaltecos tomen las riendas del pais!
Usted? porque votara por el Dr. Suger ? comparta porfavor su opinion, presione click sobre la etiqueta “LEAVE A COMMENT” y acontinuacion brinde su comentario, toda la informacion que deje es 100% confidencial, lo invitamos a usar su nombre, y porfavor INVITE A MAS PERSONAS a visitar nuestra pagina y dejar su comentario:
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 22:37   #79
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

Cita:
Iniciado por fuanka Ver Mensaje
ella es seria la vicepresidente



Que lastima que a veces se nos salga lo Racista aunque sea inconscientemente.

Preferiríamos ver como Vice a una canchita bien buena con un buen traje o vestido

Lamentablemente un dicho se cumple "Como ven te tratan"

Yo creo que debemos darle la oportunidad y el beneficio de la duda.

Igual muchas opciones buenas de presidente y vicepresidente no tenemos

PD: al fin una pagina mas constructiva que las otras Joel felicitaciones

Mandandola al FB y TW
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 22:37   #80
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

Cita:
Por favor, exprese su opinión, es muy valioso para todos saber porque tomo la decisión de votar por el Doctor Eduardo Suger, como el próximo presidente de Guatemala.
Su comentario es importante, ya que de lo que comparta exhortara a otros ciudadanos a brindar también su voto!, ese voto tan importante y que AHORA ES EL MOMENTO que todos lo brindemos!!!
YO? yo voto por Suger: porque tengo el deseo de que por fin mi querida Guatemala tenga un BUEN PRESIDENTE, una persona honrada, capaz, trabajadora y digna. YO VOTO POR SUGER porque es tiempo que los buenos Guatemaltecos tomen las riendas del país!
Usted? porque votara por el Dr. Suger ? comparta por favor su opinión, presione click sobre la etiqueta “LEAVE A COMMENT” y a continuación brinde su comentario, toda la información que deje es 100% confidencial, lo invitamos a usar su nombre, y por favor INVITE A MAS PERSONAS a visitar nuestra pagina y dejar su comentario:
listo
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 22:37   #81
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

gracias.,... ya mucha mara me dijo que arregle esa mierda akdsjgahlgkga
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 22:40   #82
Maranatha
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 343
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Bueno suger es bueno pero esta bajando su nivel, lastima que realmente es una gente pensante, pero con 500,000 votos no gana mejor deberia hacer una funcion con otros partidos fuertes y lograr una ideologia mas amplia y alli si le echarian penca a sandrita, ottio y a romario baldizon.

Alli vamos a votar por el awelito del Gnomo haber si logramos que quede
El abuelito del gnomo x 1000


Sent from my iPhone using Tapatalk
Maranatha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 22:42   #83
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

puta que de ahuevo, ojala y gane el Dr.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 22:49   #84
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

Corregí un par de palabras

yo medio me las puedo en flash , por si queres hacer una animación me contas
Cita:
Por favor, exprese su opinión, es muy valioso para todos saber porque tomo la decisión de votar por el Doctor Eduardo Suger, como el próximo presidente de Guatemala.
Su comentario es importante, ya que de lo que comparta exhortara a otros ciudadanos a brindar también su voto!, ese voto tan importante y que AHORA ES EL MOMENTO que todos lo brindemos!!!
YO? yo voto por Suger: porque tengo el deseo de que por fin mi querida Guatemala tenga un BUEN PRESIDENTE, una persona honrada, capaz, trabajadora y digna. YO VOTO POR SUGER porque es tiempo que los buenos Guatemaltecos tomen las riendas del país!
Y usted? ¿por qué votará por el Dr. Suger? comparta por favor su opinión, presione clic sobre la etiqueta “LEAVE A COMMENT” y a continuación brinde su comentario, toda la información que deje es 100% confidencial, lo invitamos a usar su nombre, y por favor INVITE A MAS PERSONAS a visitar nuestra página y dejar su comentario.
el otro link el cual tenia pedazos repetidos:

Cita:
Autodefinido como una persona optimista y considerado desde “un caballero” hasta “demasiado estricto” por quienes lo conocen, José Eduardo Suger Cofiño es el candidato presidencial por el partido Compromiso, Renovación y Orden (Creo).
A sus 72 años, esta es la tercera ocasión en la que intenta llegar a la Presidencia del país, ya que participó en las elecciones del 2003, con el partido Desarrollo Integral Auténtico, y en el 2007, con Centro de Acción Social.
Ha impartido clases durante 55 años, 17 de los cuales fueron en la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) y el resto en entidades privadas; además, es fundador de la Escuela de Estudios Superiores en la Galileo.
Sus alumnos lo describen como una persona estricta y en ocasiones casi inflexible.
El mismo Suger admite que le ha costado aceptar críticas.
Compañeros de trabajo y empleados a su cargo lo describen como una persona jovial, auténtica y sincera, pese a ser serio.
Asegura que antes de haberse lanzado a la vida política, la cual no conocía, hizo un compendio de noticias desde 1948 a la fecha, para analizar los problemas recurrentes del país.
La anécdota de su vida
Nació en 1938, en Suiza, nación de donde era su padre; pero al estallar la Segunda Guerra Mundial, un año más tarde, ese país empezó las movilizaciones de personal para evitar una invasión, entre ellos su progenitor, quien viajó a las fronteras para tratar de repeler un posible ataque de las tropas nazis.
Su madre atravesó Alemania, ya con la guerra en ciernes. “Debió ser difícil con toda esa situación de guerra para una mujer originaria de Acatenango, Chimaltenango, que no hablaba alemán ni ningún otro idioma aparte del español”, relató Suger.
Con la ayuda del consulado guatemalteco llegó al país cuando tenía 1 año y 6 meses. Vivió en la zona 1, en los alrededores del parque Colón, en la 12 avenida, entre la 9a. y la 10a. calles.
Su madre contrajo segundas nupcias, y su esposo participó en el fallido intento de derrocar al presidente Carlos Castillo Armas, el 2 de agosto de 1954, lo que obligó a la familia a irse al exilio a Ecuador, pero Suger permaneció en Guatemala.
“Me faltaba poco para terminar mi bachillerato, y pensaron que perdería mucho tiempo”, aseguró.
Explicó que durante el año y medio siguiente vivió cerca de la iglesia de La Asunción, en la zona 2 de la capital.
“Allí daba clases a mis compañeros, y cobraba Q1 por enseñar Matemáticas; eso me servía para subsistir”, afirmó.
Luego de su graduación, estudió Química en la Usac, y eso despertó su admiración por el que considera su héroe, Albert Einstein.
Amigos de la familia le aconsejaron contactar a su padre —a quien no conocía—, en Suiza, para cumplir su sueño de estudiar en el mismo lugar donde lo hizo Einstein.
Su progenitor le dio techo y alimentación; allí también trabajó como maestro.
Regresó a Guatemala al culminar su carrera, solo para contraer nupcias y dar clases en la Usac y, luego, en otras casas de estudios superiores.
  • UNA PERSONA RACIONAL
El candidato se considera una persona racional, puntual, disciplinada y organizada. Dice que es firme en sus convicciones y reporta haber aprendido aceptar las críticas.
  • COMIDA FAVORITA: EL ARROZ
Su comida favorita es el arroz, en cualquiera de sus presentaciones, aunque admite que para cuidar su salud ahora limita la ingesta de ciertos alimentos, en especial durante la noche. No bebe licor.
  • REALIZACIONES PENDIENTE
Entre sus frustraciones figura el no haber continuado con la investigación en Física y Matemáticas, y tampoco haber ganado un premio Nobel como resultado de sus hallazgos.
  • INEXPERIENCIA: LA VE COMO VENTAJA
El candidato considera que es una ventaja que durante su vida no haya participado en ningún gobierno. Centra como claves para sacar al país de la pobreza la educación e instrucción.
  • SU PASIÓN EN EL DEPORTE
El deporte que le apasiona es el tenis, el cual juega por lo menos una hora cada mañana y hace ejercicios para ese fin. También practico motociclismo de montaña y le gusta ver futbol.
  • SE CONSIDERA ETERNO OPTIMISTA
Suger afirma que todo es posible en la vida, per o es necesario prepararse. Asegura que no se decepciona ni cae en depresión debido a que se considera un optimista.
  • CREE EN LA DISCIPLINA
A su criterio, es la disciplina, y no la herencia genética, lo que determina el éxito de una persona, y lo más importante es que se logre trazar metas y seguirlas con ahínco.
  • ADMITE TEMOR A LA MUERTE
Suger admite que tiene temor a la muerte, pero no como un final, sino a dejar el mundo son haber dejado huella o algún aporte a la humanidad.
Eduardo Suger se graduó de físico-matemático en la Universidad Federal de Zúrich, Suiza, donde obtuvo el grado y una maestría. Obtuvo un doctorado de la misma materia en la Universidad de Texas en Austin. En el área de docencia trabajó en los institutos superiores Minerva y Freundenberg, de Zúrich, y en la Escuela de Graduados de la Universidad de Texas en Austin, en el área de Física-matemática. En esta última era investigador, y entre las cosas que lamenta es no haber continuado su trabajo en ese campo.
En Guatemala, como profesor titular en la Universidad de San Carlos (Usac), durante 17 años con cátedras en facultades como Medicina, Economía y Arquitectura. Durante su paso por la Usac, fundó la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media. Además, se le atribuye
la introducción de la “matemática moderna” en el país, lo cual atrajo protestas de los estudiantes, quienes le llamaban un “enviado” de Estados Unidos para cambiar la mentalidad de los alumnos en la Usac. También fue docente en las universidades Del Valle Mariano Gálvez, Francisco Marroquín y Galileo. Desempeñó los cargos de director de las cátedras de Física y Matemáticas en esas universidades. En la Francisco Marroquín fundó la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas, la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación, de la cual fue decano durante 25 años. Es fundador y rector de la Universidad Galileo, la cual fue autorizada por el Consejo de Enseñanza Privada Superior en octubre del 2000. Ha recibido múltiples reconocimientos en diferentes universidades.

El mismo Suger admite que le ha costado aceptar críticas. Compañeros de trabajo y empleados a su cargo lo describen como una persona jovial, auténtica y sincera, pese a ser serio. Asegura que antes de haberse lanzado a la vida política, la cual no conocía, hizo un compendio de noticias desde 1948 a la fecha, para analizar los problemas recurrentes del país. La anécdota de su vida Nació en 1938, en Suiza, nación de donde era su padre; pero al estallar la Segunda Guerra Mundial, un año más tarde, ese país empezó las movilizaciones de personal para evitar una invasión, entre ellos su progenitor, quien viajó a las fronteras para tratar de repeler un posible ataque de las tropas nazis. Su madre atravesó Alemania, ya con la guerra en ciernes. “Debió ser difícil con toda esa situación de guerra para una mujer originaria de Acatenango, Chimaltenango, que no hablaba alemán ni ningún otro idioma aparte del español”, relató Suger. Con la ayuda del consulado guatemalteco llegó al país cuando tenía 1 año y 6 meses. Vivió en la zona 1, en los alrededores del parque Colón, en la 12 avenida, entre la 9a. y la 10a. calles. Su madre contrajo segundas nupcias, y su esposo participó en el fallido intento de derrocar al presidente Carlos Castillo Armas, el 2 de agosto de 1954, lo que obligó a la familia a irse al exilio a Ecuador, pero Suger permaneció en Guatemala. “Me faltaba poco para terminar mi bachillerato, y pensaron que perdería mucho tiempo”, aseguró. Explicó que durante el año y medio siguiente vivió cerca de la iglesia de La Asunción, en la zona 2 de la capital. “Allí daba clases a mis compañeros, y cobraba Q1 por enseñar Matemáticas; eso me servía para subsistir”, afirmó. Luego de su graduación, estudió Química en la Usac, y eso despertó su admiración por el que considera su héroe, Albert Einstein. Amigos de la familia le aconsejaron contactar a su padre a quien no conocía, en Suiza, para cumplir su sueño de estudiar en el mismo lugar donde lo hizo Einstein. Su progenitor le dio techo y alimentación; allí también trabajó como maestro. Regresó a Guatemala al culminar su carrera, solo para contraer nupcias y dar clases en la Usac y, luego, en otras casas de estudios superiores. Suger lleva 47 años de casado y es padre de cinco hijos.
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 22:55   #85
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
gracias.,... ya mucha mara me dijo que arregle esa mierda akdsjgahlgkga
dame media hora y te muesto mi "demo" laksjdalñskdjlñsdk
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 23:04   #86
Carlitos007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Ubicación: Guatelinda
Tiempo: .......
Mensajes: 5.268
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

buena iniciativa,

aun no decido por quien, pero el es una de mis opciones.
Carlitos007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 23:11   #87
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Corregí un par de palabras

yo medio me las puedo en flash , por si queres hacer una animación me contas


el otro link el cual tenia pedazos repetidos:

corregido, gracias


Cita:
Iniciado por gilman Ver Mensaje
PD: al fin una pagina mas constructiva que las otras Joel felicitaciones

Mandandola al FB y TW
vieras que otro par de paginas que hice por ahi,,, resultaron bastante productivas tambien akldgsjalgkjgaslgsadg

gracias por el apoyo y por spamear la pagina
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 23:17   #88
Snifer GT07
よろしくお願いします
 
Avatar de Snifer GT07
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2009
Ubicación: Ikebukuro, Tokyo
Evo IV
Tiempo: d solidaridad
Mensajes: 4.501
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

es el primer thread serio que miro del gnomo

felicidades por tu iniciativa
__________________


Snifer GT07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 23:24   #89
jlprgt
WTF!!!!!!
 
Avatar de jlprgt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: Guate!
Scion Xb 05
Mensajes: 2.198
Feedback Score: 14 reviews
Re: www.yovotoporsuger.com beta

ya fue spameada la pagina esperando q suba
__________________
SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS



jlprgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 23:54   #90
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

gran puta ya me duermo klasjdlaksdj pero esta quedando calidad askldjlñasdk
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2011, 23:56   #91
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
gran puta ya me duermo klasjdlaksdj pero esta quedando calidad askldjlñasdk
sadkjlgahdklagd come mierda vos,,, seguro que no le estas agregando registro va? asdkjaglgkjaglskgjhldskjgahlgdsgasg

porque no les gustan mis paginas mucha ... yo esta la miro bonita,, es mas, pienso que es la mejor pagina que me he aventado hasta hoy aksjdgalgkjghladskgdsgdag
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2011, 00:12   #92
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
sadkjlgahdklagd come mierda vos,,, seguro que no le estas agregando registro va? asdkjaglgkjaglskgjhldskjgahlgdsgasg

porque no les gustan mis paginas mucha ... yo esta la miro bonita,, es mas, pienso que es la mejor pagina que me he aventado hasta hoy aksjdgalgkjghladskgdsgdag
no cerote no le estoy poniendo registro porq yo se q no te gusta culero aklsjdaklsdjasdkljasdñlkasdjlkasdñdljkdsa

mandando PM
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2011, 00:35   #93
fuanka
:vwowner:
 
Avatar de fuanka
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2008
Ubicación: :asaber:
Tiempo: :silvar:
Mensajes: 4.312
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

hoy si ya cambio vee


: ahora si ya empece a espamear el link
__________________
fuanka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2011, 00:54   #94
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

bueno como ya no me dijiste ni verga me voy a dormir aksjdaklsjdlskj hay me avisas mañana ulero, sino me llamas a mi cel :bay:
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2011, 06:29   #95
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Cita:
Iniciado por gilman Ver Mensaje
Que lastima que a veces se nos salga lo Racista aunque sea inconscientemente.

Preferiríamos ver como Vice a una canchita bien buena con un buen traje o vestido

Lamentablemente un dicho se cumple "Como ven te tratan"

Yo creo que debemos darle la oportunidad y el beneficio de la duda.

Igual muchas opciones buenas de presidente y vicepresidente no tenemos

PD: al fin una pagina mas constructiva que las otras Joel felicitaciones

Mandandola al FB y TW
Si mano es increíble, y te aseguro que los que hacen esos comentarios son mas colochos que ella. No entiendo porque no podemos estar orgullosos de lo nuestro, no solo el campero es orgullo, también los indígenas, su cultura, tradiciones, tooooodos tenemos algo de maxquil en la sangre pero aqui en guate todos se llenan la trompa que son españoles ...
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2011, 08:09   #96
caliche009
Senior Member
 
Avatar de caliche009
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.756
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

Que deahuevo es velmax .. al jkim se le ocurre una idea y empieza toda la mara a ayudar para mejorar que aburrida seria la vida sin velmax Ojala quede suger
caliche009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2011, 08:15   #97
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

publicando en el face

pasenlo por face, twitter, por todos lados mucha (publicidad pal gnomo as;dlfjas;d pero vale la pena a;sdlfkja;lsdfk ) te felicito vos Joel


salute
Yo
JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2011, 08:21   #98
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

vos gnomo ya lo publicaste en la pagina de suger, digo para hacer puntos as;lfkja;sdklf


salute
yo
JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2011, 08:22   #99
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: www.yovotoporsuger.com beta

ayer vi q unos de CREO de suchi algo asi como q ya le dieron seguimiento
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2011, 08:24   #100
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: www.yovotoporsuger.com beta

desde que dijo que iba a legalizar las drogas, termino de convencerme

yo no te ofrezco ayuda que ya alli esta el master bolojo
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,51212 seconds with 12 queries