Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2701 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-May-2015, 09:01   #76
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Leé

El

Artículo

No le podes pedir a una persona que da su apoyo acerrimo a Arzu, que lea
__________________
superZ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-May-2015, 09:01   #77
Luis Castillo
Senior Member
 
Avatar de Luis Castillo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: Fabricando Sellos de Hule
Mensajes: 1.409
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
Y que ha hecho Arzu??? puentecitos con nombres de personajes de la historia de Guatemala...

"Puentecitos" y pasos a desnivel que sinceramente no traen beneficio al vecino, solo se ha beneficiado él.
__________________


Libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará;
que tu pueblo con ánima fiera
antes muerto que esclavo será.
Luis Castillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 09:20   #78
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por Luis Castillo Ver Mensaje
"Puentecitos" y pasos a desnivel que sinceramente no traen beneficio al vecino, solo se ha beneficiado él.
Pero esque no entendes el concepto, es solo cosmetico, no esta atacando en realidad los problemas de fondo, eso como dicen las abuelas, es taparle el ojo al macho, yo no veo que este en platicas con los municipios aledaños para realizar el anillo metropolitano, es algo que a este personaje le viene guango, date cuenta que la gran cantidad de carros que ingresan a la ciudad vienen de los municipios dormitorio...

si a vos te ofende que Arzu se haya estancado, es muy tu rollo.
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 10:50   #79
Luis Castillo
Senior Member
 
Avatar de Luis Castillo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: Fabricando Sellos de Hule
Mensajes: 1.409
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
Pero esque no entendes el concepto, es solo cosmetico, no esta atacando en realidad los problemas de fondo, eso como dicen las abuelas, es taparle el ojo al macho, yo no veo que este en platicas con los municipios aledaños para realizar el anillo metropolitano, es algo que a este personaje le viene guango, date cuenta que la gran cantidad de carros que ingresan a la ciudad vienen de los municipios dormitorio...

si a vos te ofende que Arzu se haya estancado, es muy tu rollo.

El "concepto" del señor prepotente si lo entiendo y todos sus proyectos son cosméticos, mira si tan solo quisiera trabajar en beneficio de la gente que le pagamos su sueldo, por ejemplo si mejorara el servicio del transmetro te apuesto a que un 50% dejaría sus carros en casa y utilizar el transporte público osea que si circulan 800,000 carros al día solo circularían 400,000.

No es que le venga guango es que sencillamente no le conviene para sus empresas.

A mi lo que me pone a pensar es la gente que cree o se conforma con lo que hasta hoy ha hecho o dejado de hacer, en 17 años en la alcaldía.

Ayer publicaron una su foto de su proyecto de captación de agua en una escuela, 2 toneles para captación de agua.
Luis Castillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 11:22   #80
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por Luis Castillo Ver Mensaje
El "concepto" del señor prepotente si lo entiendo y todos sus proyectos son cosméticos, mira si tan solo quisiera trabajar en beneficio de la gente que le pagamos su sueldo, por ejemplo si mejorara el servicio del transmetro te apuesto a que un 50% dejaría sus carros en casa y utilizar el transporte público osea que si circulan 800,000 carros al día solo circularían 400,000.

No es que le venga guango es que sencillamente no le conviene para sus empresas.

A mi lo que me pone a pensar es la gente que cree o se conforma con lo que hasta hoy ha hecho o dejado de hacer, en 17 años en la alcaldía.

Ayer publicaron una su foto de su proyecto de captación de agua en una escuela, 2 toneles para captación de agua.
ñlaksjfdñlkasfdasd f

a huevos, no esta demas exigirle al viejo hueco este, que en lugar de estar acomodado, que se avive y haga algo realmente que valga la pena, asi como le exigen la renuncia a Rambito y maldetti, tambien deberian de ponerse los moños a que haga algo falsjkdlñaskfdlksa
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 11:47   #81
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
Yo soy ignorante y voto por arzu, prefiero eso que ser intelectual y votar por el Veneno, el Coro o la Anabella de León.

Ahora si sale una propuesta buena de otro candidato, tiene mi voto, mientras tanto, sigo con las calles limpias y "espejitos"

De acuerdo. Pero si vas un concecionario y te quieren vender 5 opciones y ninguna te satisface....deberias tener la opcion de cambiar las reglas del juego...aunque siempre ...aqui... en china... en la oficinita.. en el Mariscal Zavala...en el medio de los carteles en todas partes... el capital manda.
Arzu...da una sensacion de estabilidad...se imaginan un alcalde como la vieja que propone el patriota? seria Sodoma y Gomorra.....los demas nos dan terror y con justa razon ...por eso repetimos con Arzu. Yo creo que Jymmi hubiera comenzado aca...y agarrado experiencia de servidor publico y hubieramos conocido su estilo...pero la realidad es lo que hay.
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 12:36   #82
Zepelin
100 % Crema y Real...
 
Avatar de Zepelin
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: xxxx
xxxx
Tiempo: xxxx
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

__________________
Zepelin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 13:35   #83
Luis Castillo
Senior Member
 
Avatar de Luis Castillo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: Fabricando Sellos de Hule
Mensajes: 1.409
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Re: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por Stein Ver Mensaje
De acuerdo. Pero si vas un concecionario y te quieren vender 5 opciones y ninguna te satisface....deberias tener la opcion de cambiar las reglas del juego...aunque siempre ...aqui... en china... en la oficinita.. en el Mariscal Zavala...en el medio de los carteles en todas partes... el capital manda.
Arzu...da una sensacion de estabilidad...se imaginan un alcalde como la vieja que propone el patriota? seria Sodoma y Gomorra.....los demas nos dan terror y con justa razon ...por eso repetimos con Arzu. Yo creo que Jymmi hubiera comenzado aca...y agarrado experiencia de servidor publico y hubieramos conocido su estilo...pero la realidad es lo que hay.

y si sacamos a Arzú y se le juzgue por lo que ha robado así que se atenga el siguiente alcalde
ahora como pueblo nos damos cuenta que:

Ya despertó el pueblo.
Si otro se las quiere pasar de listo la gente se va a levantar para manifestarse y exigir justicia, renuncia o lo que sea.

sería lo ideal.

Con respecto a Jimmy tenés razón mejor buscar la alcaldía para darse a conocer, ahora imaginate el Roberto González en 3 elecciones no quedó y ahora se tira para la guayaba ñasldkfjañsldkjfañlksdjfñaldjfñalkdsjf Arzú inteligentemente se quitó a su contrincante más fuerte añdlkjfañldfj
Luis Castillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 19:25   #84
X64
Banned
 
Avatar de X64
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: ZoNa v
porsche cayenne gts
Mensajes: 4.144
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por Luis Castillo Ver Mensaje
"Puentecitos" y pasos a desnivel que sinceramente no traen beneficio al vecino, solo se ha beneficiado él.
Como no va a traer beneficio

O creanle a veneno q esta ofreciendo agua a todo el mundo sin saber de donde la va sacar tomando en cuenta q es un problema mundial y no solo de guatemala
X64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 20:11   #85
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

aquí la mara no ve mas que las flores de verdad pero bueno cada pueblo tiene lo que merece sin dudas
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 20:13   #86
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Laksjhfhalsjhfalskufhalsuhf la gran puta, ahora resulta que muchos tienen experiencia en administraciones publicas de recursos, han sido alcaldes de metropolis de europa y tienen la solucion a todos los problemas que tiene una ciudad.

Es como en el caso del municipio de Villa Nueva, que en su momento cuando estaba Gandara, que no hacia ni mierda, que el municipio esta entre la mierda etc, etc, por x o y motivos tubo problemas legales por hueveo ( como todos) y ya no se postulo de nuevo a la alcaldia y quedo el de turno y que paso??? Que hizo??? O que ha hecho??? O por lo menos se ha mantenido de como la dejo el anterior.

La respuesta se la dejo a los habitantes de ese municipio, ese seria un ejemplo inmediato al tema de cambiar alcalde en la ciudad capital.
__________________

Última edición por NEOLARA; 19-May-2015 a las 20:32
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 20:15   #87
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Ahora si hay quien le de pelea a Arzú, y será la postulada por el PP Anabela de León
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 20:19   #88
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

A mi lo que no me parece es que ya parece su empresa familiar, sus cuñados, sus cuñadas, sus ahijados, ya todos quieren ir a la muni a recibir sueldo ...

Unas de esas doñitas van dos veces por semana a tomar cafecito y platicar y a fin de mes allí viene su chequelin por Q14mil ...
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 20:24   #89
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Ahora si hay quien le de pelea a Arzú, y será la postulada por el PP Anabela de León
Fue de sus primeras serviles, sera que ya subio lo suficiente para estar en posicion de hacerle frente ...

Como lo veo arzu va a seguir siendo alcalde otro 4 an~os y despues "canela" va a hacer el relevo.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 20:33   #90
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Maldito mosco de piña
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 20:50   #91
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
A mi lo que no me parece es que ya parece su empresa familiar, sus cuñados, sus cuñadas, sus ahijados, ya todos quieren ir a la muni a recibir sueldo ...

Unas de esas doñitas van dos veces por semana a tomar cafecito y platicar y a fin de mes allí viene su chequelin por Q14mil ...
Es cabron el viejo vaa. Ah no, pero ahi estan esas personitas ignorantes diciendo YO VOTO POR ARZU es que ha ganado premios a nivel internacional

Se supone que la capital es la mas "educada"
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2015, 23:01   #92
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

u que paso al fin con el Viejo de bullocks? ya no se va a tirar
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 08:40   #93
Luis Castillo
Senior Member
 
Avatar de Luis Castillo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: Fabricando Sellos de Hule
Mensajes: 1.409
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
u que paso al fin con el Viejo de bullocks? ya no se va a tirar
Solo ahora que va para diputado kslekdnxnswsjdkd
Luis Castillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 08:42   #94
Luis Castillo
Senior Member
 
Avatar de Luis Castillo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: Fabricando Sellos de Hule
Mensajes: 1.409
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por X64 Ver Mensaje
Como no va a traer beneficio

O creanle a veneno q esta ofreciendo agua a todo el mundo sin saber de donde la va sacar tomando en cuenta q es un problema mundial y no solo de guatemala

En serio crees que esos pasos a desnivel traen beneficio solo hay que tener un poco de sentido común y te podrás dar cuenta que solo sirven para saquear a la muni
Luis Castillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 10:38   #95
GussKiller
hardcore biker
 
Avatar de GussKiller
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2007
Ubicación: Guatemala
nissan datsun bluebird
Tiempo: no he probado
Mensajes: 2.404
Feedback Score: 23 reviews
Re: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por Luis Castillo Ver Mensaje
En serio crees que esos pasos a desnivel traen beneficio solo hay que tener un poco de sentido común y te podrás dar cuenta que solo sirven para saquear a la muni
Yo te digo almenos paso por 4 pasos a desnivel todos los dias y son un alivio para mi, realmente me ayudan a reducir mi ruta y disminuyen el riesgo de accidentes al tratar de atravezarse.

Todo el mundo dice que espejitos y florecitas, pero a mi me gusta ver mi dinero y almenos algo de lo que damos vemos en las calles, que el transmetro no sirve? Pues los que tenemos la bendicion de tener carro pues nos afecto un poco, pero para la pobre gente que les tocaba subirse a esos buses con las bancas de madera que hasta astillas tenian... a ver si a ellos no les sirve.

Yo creo que todo depende de tu punto de vista, lamentablemente nosotros no queremos cambiar y queremos un alcalde que haga milagros, propongamonos ser mejores ciudadanos antes de pedirle a alguien mas que cambie.
__________________
Hay algun dia seras mia.


GussKiller está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 11:03   #96
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por GussKiller Ver Mensaje
Yo te digo almenos paso por 4 pasos a desnivel todos los dias y son un alivio para mi, realmente me ayudan a reducir mi ruta y disminuyen el riesgo de accidentes al tratar de atravezarse.

Todo el mundo dice que espejitos y florecitas, pero a mi me gusta ver mi dinero y almenos algo de lo que damos vemos en las calles, que el transmetro no sirve? Pues los que tenemos la bendicion de tener carro pues nos afecto un poco, pero para la pobre gente que les tocaba subirse a esos buses con las bancas de madera que hasta astillas tenian... a ver si a ellos no les sirve.

Yo creo que todo depende de tu punto de vista, lamentablemente nosotros no queremos cambiar y queremos un alcalde que haga milagros, propongamonos ser mejores ciudadanos antes de pedirle a alguien mas que cambie.
Puta hombre, lean el puto artículo, L E A N. Me extraña de vos.

Mirá pues, el transmetro no es una mala idea. Se robó bien la idea de Colombia. Pero desde que ese proyecto inició, no se ha desarrollado, no se ha ampliado conforme a las necesidades de transporte de la siempre-creciente población capitalina. Simplemente ha ido haciendo maquillaje, el mínimo posible, para que la gente vote por el cada elección, creyendo que lo que está haciendo está bien. Si ese proyecto estuviera bien encaminado, ya habría Transmetro hasta la Roosevelt, habrían muchas más unidades, se hubieran hecho ampliaciones de carretera, etc..

Ahora... no se si vos has utilizado el transmetro. Yo lo uso siempre que puedo ahorrarme el uso del carro... pero ese servicio está exageradamente saturado, en horas pico vas oliendo cinco chilacas diferentes en un espacio de un metro cuadrado, cada vez que se abren las puertas es una avalancha de gente queriendo entrar vs la que quiere salir, y eso es una vez logras entrar: muchas veces tenés que esperar hasta 45 minutos en lo que te podes subir a una de esas mierdas, si está lloviendo pobre de vos si te tocó afuera del techo, resultando en que para recorrer 10kms tenés que gastar hora y media de tu vida.

Si ese servicio, durante los años que ha existido, que son más de 10, hubiera sido manejado adecuadamente, todo esto NO estaría sucediendo. Sería un transporte digno, no un tren de ganado.

Y así es este mierda con todo TODO, todo es puro maquillaje, disque tiene una buena idea que ni es de él sino que se la roba de otro lado, hace su negocio implementándola, y luego se perpetua haciendo poquitos avances para taparle el ojo al macho, y así señores continua y continuará vendiendo espejitos hasta que no abran los ojos.
__________________








Última edición por Elektrospeed; 20-May-2015 a las 11:09
Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 11:14   #97
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Puta hombre, lean el puto artículo, L E A N. Me extraña de vos.

Mirá pues, el transmetro no es una mala idea. Se robó bien la idea de Colombia. Pero desde que ese proyecto inició, no se ha desarrollado, no se ha ampliado conforme a las necesidades de transporte de la siempre-creciente población capitalina. Simplemente ha ido haciendo maquillaje, el mínimo posible, para que la gente vote por el cada elección, creyendo que lo que está haciendo está bien. Si ese proyecto estuviera bien encaminado, ya habría Transmetro hasta la Roosevelt, habrían muchas más unidades, se hubieran hecho ampliaciones de carretera, etc..

Ahora... no se si vos has utilizado el transmetro. Yo lo uso siempre que puedo ahorrarme el uso del carro... pero ese servicio está exageradamente saturado, en horas pico vas oliendo cinco chilacas diferentes en un espacio de un metro cuadrado, cada vez que se abren las puertas es una avalancha de gente queriendo entrar vs la que quiere salir, y eso es una vez logras entrar: muchas veces tenés que esperar hasta 45 minutos en lo que te podes subir a una de esas mierdas, si está lloviendo pobre de vos si te tocó afuera del techo, resultando en que para recorrer 10kms tenés que gastar hora y media de tu vida.

Si ese servicio, durante los años que ha existido, que son más de 10, hubiera sido manejado adecuadamente, todo esto NO estaría sucediendo. Sería un transporte digno, no un tren de ganado.

Y así es este mierda con todo TODO, todo es puro maquillaje, disque tiene una buena idea que ni es de él sino que se la roba de otro lado, hace su negocio implementándola, y luego se perpetua haciendo poquitos avances para taparle el ojo al macho, y así señores continua y continuará vendiendo espejitos hasta que no abran los ojos.


aqui no estamos discutiendo que no haya hecho nada, sino que el hijuecienmilputas se estanco y le pela la paloma el clamor de los usuarios y vecinos, como que se le acabaron las ideas, y no ataca de fondo para principiar el transporte, tan sencillo es apoyarse con los demas alcaldes del distrito metropolitano, pero como don cerote dice que no son del partido del solecito, le pela el chute ampliar el transmetro...

La idea no es mala, sino que ya no se desarrollo...

el asfalto de la ciudad en general esta hecho mierda, solo con una lluvia fuerte se puede ver que los crateres aparecen

Viejo kk, que se avive
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 11:25   #98
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Puta mucha enserio, ENSERIO piensan semejantes estupideces?? Verga. Mi país no prospera por pensamientos retrógradas.

17 aaaaaaaaaños!! Y ni un problema ha logrado dar una solución viable.

Uno decía que el transmetro no nos gusta porque nos afecto a los automovilistas.

Somos una ciudad con más de 1 millón de automotores que circulan en la ciudad. 1 millón!! Y lo primero que hace es quitar carriles

Pasos a desniveles ... Por eso empieza el invierno y se inundan x2

Calles hechas tri-verga, asfalto de pésima calidad.... Aaaaaaa pero tenemos jardines y actividades culturales

Vamos a dar una vuelta a pasos y pedales mucha, ahí se respira aire limpio y hay un vergobde jardines, y de regreso pasamos oliendo el basurero de la z.3 cuya peste se siente hasta el trébol

Enserio mucha, da pena leer sus razones porque arzu es bueno, pera da tristeza y lastima los argumentos que usan para defender lo indefendible.
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 11:26   #99
Luis Castillo
Senior Member
 
Avatar de Luis Castillo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: Fabricando Sellos de Hule
Mensajes: 1.409
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Re: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por GussKiller Ver Mensaje
Yo te digo almenos paso por 4 pasos a desnivel todos los dias y son un alivio para mi, realmente me ayudan a reducir mi ruta y disminuyen el riesgo de accidentes al tratar de atravezarse.

Todo el mundo dice que espejitos y florecitas, pero a mi me gusta ver mi dinero y almenos algo de lo que damos vemos en las calles, que el transmetro no sirve? Pues los que tenemos la bendicion de tener carro pues nos afecto un poco, pero para la pobre gente que les tocaba subirse a esos buses con las bancas de madera que hasta astillas tenian... a ver si a ellos no les sirve.

Yo creo que todo depende de tu punto de vista, lamentablemente nosotros no queremos cambiar y queremos un alcalde que haga milagros, propongamonos ser mejores ciudadanos antes de pedirle a alguien mas que cambie.

Pues gracias a Dios y cuando necesito usar el carro pues lo uso cuando no hago uso del transporte público, en carro si afectó el tránsito, es mejor que los buses rojos fijo peeeeero 17 años que está ahí y "solo" eso a hecho.

Como te dijeron lee el artículo y posiblemente tengas una opinión un poco diferente.


PD.
Cita:
pero a mi me gusta ver mi dinero y almenos algo de lo que damos vemos en las calles
Como que te gusta que te den gato por libre, te gusta que te estafen o te gusta que otros hagan su dinero a base del tuyo y el de muchos de nosotros.

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Puta hombre, lean el puto artículo, L E A N. Me extraña de vos.

Mirá pues, el transmetro no es una mala idea. Se robó bien la idea de Colombia. Pero desde que ese proyecto inició, no se ha desarrollado, no se ha ampliado conforme a las necesidades de transporte de la siempre-creciente población capitalina. Simplemente ha ido haciendo maquillaje, el mínimo posible, para que la gente vote por el cada elección, creyendo que lo que está haciendo está bien. Si ese proyecto estuviera bien encaminado, ya habría Transmetro hasta la Roosevelt, habrían muchas más unidades, se hubieran hecho ampliaciones de carretera, etc..

Ahora... no se si vos has utilizado el transmetro. Yo lo uso siempre que puedo ahorrarme el uso del carro... pero ese servicio está exageradamente saturado, en horas pico vas oliendo cinco chilacas diferentes en un espacio de un metro cuadrado, cada vez que se abren las puertas es una avalancha de gente queriendo entrar vs la que quiere salir, y eso es una vez logras entrar: muchas veces tenés que esperar hasta 45 minutos en lo que te podes subir a una de esas mierdas, si está lloviendo pobre de vos si te tocó afuera del techo, resultando en que para recorrer 10kms tenés que gastar hora y media de tu vida.

Si ese servicio, durante los años que ha existido, que son más de 10, hubiera sido manejado adecuadamente, todo esto NO estaría sucediendo. Sería un transporte digno, no un tren de ganado.

Y así es este mierda con todo TODO, todo es puro maquillaje, disque tiene una buena idea que ni es de él sino que se la roba de otro lado, hace su negocio implementándola, y luego se perpetua haciendo poquitos avances para taparle el ojo al macho, y así señores continua y continuará vendiendo espejitos hasta que no abran los ojos.


MEGA


Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje


aqui no estamos discutiendo que no haya hecho nada, sino que el hijuecienmilputas se estanco y le pela la paloma el clamor de los usuarios y vecinos, como que se le acabaron las ideas, y no ataca de fondo para principiar el transporte, tan sencillo es apoyarse con los demas alcaldes del distrito metropolitano, pero como don cerote dice que no son del partido del solecito, le pela el chute ampliar el transmetro...

La idea no es mala, sino que ya no se desarrollo...

el asfalto de la ciudad en general esta hecho mierda, solo con una lluvia fuerte se puede ver que los crateres aparecen

Viejo kk, que se avive

X 1,000,000,000,000,000,....
Luis Castillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2015, 11:38   #100
Luis Castillo
Senior Member
 
Avatar de Luis Castillo
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2009
Ubicación: Fabricando Sellos de Hule
Mensajes: 1.409
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: 17 años de Arzú: ACOMODO TOTAL y ausencia de grandes obras

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
Puta mucha enserio, ENSERIO piensan semejantes estupideces?? Verga. Mi país no prospera por pensamientos retrógradas.

17 aaaaaaaaaños!! Y ni un problema ha logrado dar una solución viable.

Uno decía que el transmetro no nos gusta porque nos afecto a los automovilistas.

Somos una ciudad con más de 1 millón de automotores que circulan en la ciudad. 1 millón!! Y lo primero que hace es quitar carriles

Pasos a desniveles ... Por eso empieza el invierno y se inundan x2

Calles hechas tri-verga, asfalto de pésima calidad.... Aaaaaaa pero tenemos jardines y actividades culturales

Vamos a dar una vuelta a pasos y pedales mucha, ahí se respira aire limpio y hay un vergobde jardines, y de regreso pasamos oliendo el basurero de la z.3 cuya peste se siente hasta el trébol

Enserio mucha, da pena leer sus razones porque arzu es bueno, pera da tristeza y lastima los argumentos que usan para defender lo indefendible.
Que bueno que habemos varios que pensamos diferente, cansados de lo mismo, cada inicio de campaña se pone a trabajar para que la gente le crea sus pajas, y los tres años anteriores solo sus actividades "culturales", para los que lo defienden tanto, existen lugares dentro de la ciudad capital que aún no tienen agua potable, las calles como que fueran de pueblo pura terracería y el agua potable no digamos, zona 6 agua racionada, entre otros problemas
Luis Castillo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14316 seconds with 12 queries