Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5077 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jul-2010, 17:23   #51
peluchito2006
Senior Member
 
Avatar de peluchito2006
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Guate
Honda Burbujita_"DX"
Mensajes: 8.267
Feedback Score: 0 reviews
Re: Diabetes

buenos consejos mucha, mi tia esta con eso y si pura dieta ha estado
__________________



peluchito2006 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jul-2010, 21:37   #52
RastGua
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2010
Mensajes: 141
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Diabetes

Cita:
Iniciado por nthing Ver Mensaje
Bueno yo tambien soy diabetico, diagnosticado hace poco, estaba pasado de libras y pues en cuestion de 6 meses perdi como 60 libras de peso.

cuando me la diagnosticaron andaba por 480 el nivel de azucar, ahora ando normal desde ya hace un tiempo.

yo tomo medformina y glibenclamina 1 vez al dia, y hago 1 hora de eliptica diaria, quiera o no quiera

Me parece el ejercicio y la dieta hacen maravillas, creo que nunca me senti mejor de como estoy ahora, lastima que espere hasta enfermarme para ponerme hacer cosas por una vida + sana.

En fin, creo que no es nada del otro mundo esta enfermedad, simplemente ahroa tiene que hacerte mas conciente de lo que puedes o no puedes comer.

Un saludo y suerte.




oye tipo y porque dices esto???

digo, la splenda esta carita y estaba pensando en comprar equal...


me sale un tanto + barato.


En fin espero que me aclares, porque casi la cago, en estos dias iba a comprar equal
Yo he leido mucho sobre la Diabetes, soy diabetico
Y aparte de los consejos de mi medico, y aparte de los consejos de gente que sabe, y de muchas investigaciones certificadas, mas que todo por la FDA, el EQUAL, tiene como base el ASPARTAME, el cual es un edulcolorante presente en las sodas de dieta, y muchos otros productos de dieta, los cuales despues de muchas investigaciones, han sido asociados con el mal de lupus, tumores y lesiones cerebrales, linfanomas, y bueno, otras cositas. Aqui te dejo un link.

http://www.cienciacierta.org/2008/02...utrasweet.html

La Splenda por su lado, solo se le culpa de migrañas, y aumentos de pesos, los cuales con ejercicio moderado se controlan.

Por supuesto te estoy hablando de consummos mas alla de lo que considerariamos normal en Guate, pero ellos hablan de gente que consume 10 a 20 sodas diarias, lo unico que mi enfermedad es de por vida, por lo que debo de cuidarme lo mejor que pueda.


Por ahi hablaron de las fatigas, y relacionados, por supuesto que se dan, la masa muscular sufre al doble, cuando no se hace ejercicio, aunque la diabetes este controlada.

Cuando una persona es diabetica, y se inyecta insulina, se puede dar muchos lujos, incluso en mi caso con medicina oral, de vez en cuando, pero cuando quiere depender solo de dieta , tiene que estar en buen control, porque cuando te sube a 250 o 300 como dijeron por ahi, en el momento no vas a sentir nada, pero todos tus organos vitales sufren, en especial los riñones.

Y es cuando a los años lo sentis, acordate que a la diabetes le llaman la muerte silenciosa, porque ni cuenta te das de lo que te pasa.

Si sos diabetico, ejercicio, dieta sana. control de niveles en sangre, asi de facil, no cuesta, primero te moris de otra cosa, y no de eso.
RastGua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2010, 12:35   #53
nthing
I'm talking about you ♥
 
Avatar de nthing
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2007
Mensajes: 620
Feedback Score: 25 reviews
Re: Diabetes

enterado...

Ha seguir pagando un poco +, por el bien de la salud. XD.
nthing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2010, 18:33   #54
jlprgt
WTF!!!!!!
 
Avatar de jlprgt
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2007
Ubicación: Guate!
Scion Xb 05
Mensajes: 2.198
Feedback Score: 14 reviews
Re: Diabetes

otra cosa un mi primo tiene diabetes y ese pizado come y come como coche de todo eso si cuando se pasa y no toma nada de agua no mira bien se marea y se le baja la azucar o se le sube y cuando para eso se toma una coca y se chupa un dulce y ahi esta tranquilo !
__________________
SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS



jlprgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2010, 20:49   #55
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Diabetes

Desile que tome el jugo de noni es buenisimo para eso
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 10:16   #56
MonX_x
....Virus....
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Diabetes

Cita:
Iniciado por RastGua Ver Mensaje
Fijate mano que lo que hace para cuidar a tu familiar es mas importante de lo que cualquiera piensa.

Yo tengo 3 años de ser diabetico, empeze a ponerme muy mal de la noche a la mañana, en termino de un mes perdi 18 libras, y te lo juro que me orinaba en cualquier parte, ni tiempo de ir al baño, el dia que me diagnosticaron, tenia los niveles a 750 antes de comer, (para los que no sepan, lo normal es 90-110). Yo mismo no entiendo, ahora que conozco bien la enfermedad, como no me dio un coma diabetico o un infarto, pero bueno gracias a Dios aqui estoy todavia.

No se como estaria tu familiar, pero si no lo medicaron no es tan serio todavia, despues de que me diagnosticaron, a las dos semanas, con la bajada drastica del los niveles de azucar en la sangre, perdi la vista por 7 semanas, es algo "normal", despues se recupera poco a poco.

La subida del azucar y el aumento de los trigliceridos y colesterol van unidos, por lo que la dieta debe de ser baja en grasas y baja en azucar.

Es una enfermedad controlable al 100%, yo desde que me diagnosticaron, nunca he vuelto a tener una subida de cuidado, por supuesto yo tomo 4 pastillas diarias, Metformina y Janubia, y la dieta de ley.

No estoy en Guatemala, pero cuando estoy alla, compro jaleas, chocolates, (todo sin azucar) en los supermercados, mi esposa me hace magdalenas, substituyendo la mantequilla por aceite de oliva, y el azucar por Splenda.

Por cierto, trata que tome Splenda y no Equal, Cerca del Hospital General, no me recuerdo la direccion, pero esta en la calle que topa en la iglesia, esta la casa del diabetico, ahi podes comprar galletas, jaleas dulces chocolates, y muchas otras cosas, la vez pasada ( en diciembre), compre un pastel!!.

Deseo mucha suerte a tu familiar, lo unico que hay dos cosas muy importantes, la primera, que reconozca que es diabetico, si no lo reconoces, ya perdiste media batalla, y la segunda, que trate de medirse el azucar por lo menos una vez a la semana, yo me la mido cada dos dias, traten de comprar el medidor, y veras que la vida es la misma, solo que consientes de que ya no se puede dar uno esos buffetes romanos.
Muy buena información...

A mi hermano le diagnosticaron Diabetes hace unos días... había leído este thread pero no me llamó la atención, porque en mi familia no había nadie que padeciera esa enfermedad.... ahora si hay razón para leerlo
__________________
"Es peligroso escuchar.
Se corre el riesgo de que le convenzan;
y un hombre que permite que le convenzan
con una razón, es un ser absolutamente irracional"
MonX_x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 10:26   #57
Edpa
Tratando de ser mejor
 
Avatar de Edpa
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2009
Ubicación: Guatelinda
GTI
Tiempo: no me acuerdo
Mensajes: 1.494
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Diabetes

la diabetes ya es parte de la sociedad, por eso no te preocupes como normativa nutricional en cualquier lugar podes conseguir azucar de dieta. o platos bajos en azucar. creo que la diabetes no tiene que ser obstaculo para seguir adelante.
por eso demostrale siempre que estas con esa persona haciendole la vida mas facil.
y pedile mucho a Dios.

saludos
__________________
[
Edpa está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comida, consejos, diabetes, nutrición


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10261 seconds with 11 queries