Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Ver Resultados de Encuesta: Qué foto es su favorita?
Creeper 62 32,12%
levetto 60 31,09%
vigo 14 7,25%
john2007 22 11,40%
Blackstare 35 18,13%
Votantes: 193. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5200 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Feb-2010, 15:33   #51
juanito24
Senior Member
 
Avatar de juanito24
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2008
Mensajes: 1.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Bueno me voy a tomar la abusives de dar mi opinón tómenlo por el lado bueno es sin afán de ofender... igual espero los comentarios de mi foto

Mi comentario es el mismo del FREAK, piensen, vean antes de tomar una pic, delen su propio estilo, busquen cosas diferentes, para aprender la técnica está bien copiar pero creo que es mejor probar con tu propio estilo.

arnoldo

un bedegón, tal vez mejorar la composición, por lo demás está muy bien

HATIO39

Independientemente que el concurso sea de fotografía nocturna, me parece muy bueno el atardecer.

a2j

Está bien como técnica, encuadre, solo que me parece copia de muchas que se han tomado con esa idea.

Levetto:

Lo siento mi hermano pero me parece una copia de cualquiera de estas fotos, que han participado en Club Fotográfico Guatemala, como creatividad no le encuentro la gracia, como técnica está bien tomada mis respetos no es fácil tomar este tipo de fotos.

http://www.clubfotografico.org/index...n=0&imgid=2613

http://www.clubfotografico.org/index...n=0&imgid=2521

HOMMIE
Buena foto para mi gusto toooooda la vida ese efecto en fondo negro o quien sabe sería interesante un buen contraste en un fondo rojo.

SirMaster
Los arboles la riegan junto con la piedra que está al frente, por lo demas está bien, tiene su toque de originalidad, transmite un momento único.

DragonGT
no se que decirte... está interesante eso sí

EL_DUKE_MAYOR
Creo que le faltó mas aire, por lo demás está bien.

Samneo

V de Velmax interesante la idea, habría que pulirlar.

yils
Se nota a leguas que te gusta hacer cosas diferentes, eso es bueno

RATKILL
Creo que se ve muy plano, le hace falta movimiento, por lo demás está bien.

setsuna
Creo que le hace falta movimiento y aire

Fofilio

Excelente como fotografía publicitaria te echaste un 100

Como fotografía publicitaria muchos la hubieran tomado con mucha luz, pero esa falta de luz le da un buen toque.


rquanleon

Creo que le hace falta movimiento.

------
Buena foto pero siento que le hace falta algo, no se que es...

Bambola

Está bien la foto, tal vez una mejora en el encuadre, los zapatos de lado izquierdo, sin las cosas de atrás que distraen la vista del sujeto, creo que sería de jugar con la composición, la idea esta muy buena .... Un B/N

algo así



mrjalc
Buena composición, para foto publicitaria

Blackstare
Creo que tenes talento para la foto, está bien tomada, buen manejo de luz pero creo que es copia.... la he visto en varios teléfonos con cam de los cuates, básicamente el mismo encuadre. Estoy seguro que si buscas un poco podes encontrar algo y sacar la foto del año

Como técnica y demás un 100.

vigo
Buena foto, tal vez un poco mas de aire, pero igual que otros me parece copia, ya hay muchas fotos de ese tipo.

ekro30
Tiene creatividad pero no me dice nada, aún así buen manejo de la técnica.

john2007
Está muy bien tomada, tal vez jugar un poco mas con el encuadre.

warerickjav
Tenes una buena idea con eso, pero creo que no sabes como expresarla. Seguí adelante

jonargal
Buen manejo de la técnica, pero como otras la misma idea que se ha hecho por años.

Buen encuadre

Unicorn

en lo personal una de las mejores del concurso, tiene mística, creatividad, buen manejo de la luz, solo el encuadre le hizo falta un poco, tal vez un poco mas de aire.



Carlos Orantes
Buena foto, color, saturación, balance, solo creo que le hizo falta encuadre.

gEr_DaNnY

La No. 1 no hay mas que decir

KEP32
La foto tiene movimiento, balance, encuadre, pero no se que es lo que le hace falta...

Ivan327
Tal vez un macro a las vela junto con los pasteles y las frutas.

Juanito24
askldjfdlnflasdnfñasdnfñasdnf pa que esa tu foto

Creeper

Buen manejo de Luz, concepto, creatividad, etc, etc .... felicitaciones

Como finalista la mejor.


Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje
compralos aca ve


__________________

By juanito24, shot with Canon EOS DIGITAL REBEL XT at 2009-11-20
juanito24 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Feb-2010, 16:07   #52
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Te soy sincero en mi vida había visto esas fotos, la foto fue la cosa más práctica que encontré...

Al principio era una vela sobre el agua de un plato, después se me ocurrió con un encendedor... y platicando con gerdanny me mencionó fósforos de madera.

Agarré la cámara, la paré sobre mi expansor de USB, apagué todas las luces, modo de crepúsculo, macro y flash lento, syncro de 10 seg.

Enfoqué mi dedo para que agarrara el macro, le di al botón y encendí el fósforo... nada del otro mundo. Pero nunca había visto fotos semejantes

__________________

levetto está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 16:25   #53
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Buenas las pics que llegaron a la final

suerte a todos y que gane el mejor.
Al que gane le encargamos nos invite al respectivo heladito
__________________
fofillo está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 16:28   #54
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Te soy sincero en mi vida había visto esas fotos, la foto fue la cosa más práctica que encontré...

Al principio era una vela sobre el agua de un plato, después se me ocurrió con un encendedor... y platicando con gerdanny me mencionó fósforos de madera.

Agarré la cámara, la paré sobre mi expansor de USB, apagué todas las luces, modo de crepúsculo, macro y flash lento, syncro de 10 seg.

Enfoqué mi dedo para que agarrara el macro, le di al botón y encendí el fósforo... nada del otro mundo. Pero nunca había visto fotos semejantes

mmmm va ver k investigarte skjshkjshkjshkjshskj ami tambien me dijo k paresia copia skjlskjskjsksslslk pero lo mio es mas creible ya k es un lugar muy turistico no eh podido salir a tomar mas pic xk esta lloviendo y tambien esta caendo nieve y kiero ir a un lugar bien de ahuevo donde estan los tres puntos k divide NY,PA y NJ es un paisaje bien bonito espero ir antes de k se termine la semana.


bye.
vigo está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 16:39   #55
juanito24
Senior Member
 
Avatar de juanito24
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2008
Mensajes: 1.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Te soy sincero en mi vida había visto esas fotos, la foto fue la cosa más práctica que encontré...

Al principio era una vela sobre el agua de un plato, después se me ocurrió con un encendedor... y platicando con gerdanny me mencionó fósforos de madera.

Agarré la cámara, la paré sobre mi expansor de USB, apagué todas las luces, modo de crepúsculo, macro y flash lento, syncro de 10 seg.

Enfoqué mi dedo para que agarrara el macro, le di al botón y encendí el fósforo... nada del otro mundo. Pero nunca había visto fotos semejantes

Mira pues lo que digo lo trato de decir de la mejor manera no se si mis palabras están bien seleccionadas

No quiero ofender a nadie, todos hicieron un buen trabajo, se ve que pusieron empeño y dedicación.

No es mi intención decir que las fotos ustedes hallan tomado la idea de alguna otra, pero lamentablemente si alguien la saco antes cae en ser un copia. La idea como tal es buena . Insisto no es mi intención ofender con eso

Como te dije antes, tiene buen encuadre, composición, saturación, color, técnica y demás.

Me llega esta sección de Velmax, hay un montón de velmaxianos bien pilas para la foto, creo que el proposito de estos concursos es que aprendamos y nos esforcemos cada día mas.

Que triste sería que no te digan las cosas sinceramente sobre tu trabajo, nunca encontrarías en que tenes que mejorar.

En un futuro que digan esos cuates de Velmax si son cabrones
juanito24 está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 16:39   #56
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
mmmm va ver k investigarte skjshkjshkjshkjshskj ami tambien me dijo k paresia copia skjlskjskjsksslslk pero lo mio es mas creible ya k es un lugar muy turistico no eh podido salir a tomar mas pic xk esta lloviendo y tambien esta caendo nieve y kiero ir a un lugar bien de ahuevo donde estan los tres puntos k divide NY,PA y NJ es un paisaje bien bonito espero ir antes de k se termine la semana.


bye.

Investigarme asldkasldkjhasdlkjadhasd

laksdjñalskdjas
dasdlñkjasd

Tengo todavía el set completo que hice para la foto, tengo la cámara también con las fotos ahí , venite y te muestro las fotos... ah no va, estás en los YUNAIS

asdñlaskjda
levetto está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 16:42   #57
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por juanito24 Ver Mensaje
Mira pues lo que digo lo trato de decir de la mejor manera no se si mis palabras están bien seleccionadas

No quiero ofender a nadie, todos hicieron un buen trabajo, se ve que pusieron empeño y dedicación.

No es mi intención decir que las fotos ustedes hallan tomado la idea de alguna otra, pero lamentablemente si alguien la saco antes cae en ser un copia. La idea como tal es buena . Insisto no es mi intención ofender con eso

Como te dije antes, tiene buen encuadre, composición, saturación, color, técnica y demás.

Me llega esta sección de Velmax, hay un montón de velmaxianos bien pilas para la foto, creo que el proposito de estos concursos es que aprendamos y nos esforcemos cada día mas.

Que triste sería que no te digan las cosas sinceramente sobre tu trabajo, nunca encontrarías en que tenes que mejorar.

En un futuro que digan esos cuates de Velmax si son cabrones
En lo personal a mi no me ofendés

Sólo era como un comentario extra, peroque para fotografía estoy empezando, siempre me ha llamado la atención todo éste rollo, así que soy amateur todavía

me falta muchísimo por aprender, por eso no me ofende...
levetto está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 16:55   #58
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
En lo personal a mi no me ofendés

Sólo era como un comentario extra, peroque para fotografía estoy empezando, siempre me ha llamado la atención todo éste rollo, así que soy amateur todavía

me falta muchísimo por aprender, por eso no me ofende...
x2 igual yo es mas es mi primera foto slkjskljslksjls pero para hacer nuevos en esto no estamos tal mal pasamos a las finales de 26 cocursantes no estamos tan mal no crees?
vigo está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:01   #59
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por juanito24 Ver Mensaje
Mira pues lo que digo lo trato de decir de la mejor manera no se si mis palabras están bien seleccionadas

No quiero ofender a nadie, todos hicieron un buen trabajo, se ve que pusieron empeño y dedicación.

No es mi intención decir que las fotos ustedes hallan tomado la idea de alguna otra, pero lamentablemente si alguien la saco antes cae en ser un copia. La idea como tal es buena . Insisto no es mi intención ofender con eso

Como te dije antes, tiene buen encuadre, composición, saturación, color, técnica y demás.

Me llega esta sección de Velmax, hay un montón de velmaxianos bien pilas para la foto, creo que el proposito de estos concursos es que aprendamos y nos esforcemos cada día mas.

Que triste sería que no te digan las cosas sinceramente sobre tu trabajo, nunca encontrarías en que tenes que mejorar.

En un futuro que digan esos cuates de Velmax si son cabrones
si no miren un buen ejemplo creeper como es de bueno para tomar fotos xk cuando comenso me acuerdo k les tomo fotos a unas sus amigas bien sexys segun el skjsjkjljksjkslkjsks si no me creen miren la foto

vigo está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:05   #60
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
x2 igual yo es mas es mi primera foto slkjskljslksjls pero para hacer nuevos en esto no estamos tal mal pasamos a las finales de 26 cocursantes no estamos tan mal no crees?


Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
si no miren un buen ejemplo creeper como es de bueno para tomar fotos xk cuando comenso me acuerdo k les tomo fotos a unas sus amigas bien sexys segun el skjsjkjljksjkslkjsks si no me creen miren la foto



asdlñkasjdñlaksjd
asdlñaskdj
asdñsalkdjñaslkdjañsldkjasd

Con que no sean así las de ahora....
levetto está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:14   #61
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje







asdlñkasjdñlaksjd
asdlñaskdj
asdñsalkdjñaslkdjañsldkjasd

Con que no sean así las de ahora....
dice k son las k van a posar para un modelaje con su carro k vos ya tenias esas fotos de sus cuatas.
vigo está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:23   #62
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Investigarme asldkasldkjhasdlkjadhasd

laksdjñalskdjas
dasdlñkjasd

Tengo todavía el set completo que hice para la foto, tengo la cámara también con las fotos ahí , venite y te muestro las fotos... ah no va, estás en los YUNAIS

asdñlaskjda
Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
x2 igual yo es mas es mi primera foto slkjskljslksjls pero para hacer nuevos en esto no estamos tal mal pasamos a las finales de 26 cocursantes no estamos tan mal no crees?
Agarren cuarto mejor pisados a;sdklfj;asjdf;skljdf;jsad;fjkasd;fkljas;dlfk

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
si no miren un buen ejemplo creeper como es de bueno para tomar fotos xk cuando comenso me acuerdo k les tomo fotos a unas sus amigas bien sexys segun el skjsjkjljksjkslkjsks si no me creen miren la foto
Necio el cerote ;laskdjfl;ksdfj;lasdjf;laksdjf;lkasdjf;lkasjdf;kl esa mierda es cuando ya no esta la foto que uno sube

Esta esa la ex que esta va de chingar que quiere que le haga un buen shoot pero vive a 6hrs de aqui y no me puedo escapar tanto tiempo sin ser detectado por la brujer

akl;sjdfl;jkasd;jklfal;sjkdf;askldfl;ajklsdlfjlasd ;f tengo mas pix donde muestra sus buenos atributos pero esas no se pueden poner aqui asi que sorry


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg crytal2.jpg (35,1 KB (Kilobytes), 44 visitas)
__________________

CREEPER está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:29   #63
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje

Esta esa la ex que esta va de chingar que quiere que le haga un buen shoot pero vive a 6hrs de aqui y no me puedo escapar tanto tiempo sin ser detectado por la brujer

akl;sjdfl;jkasd;jklfal;sjkdf;askldfl;ajklsdlfjlasd ;f tengo mas pix donde muestra sus buenos atributos pero esas no se pueden poner aqui asi que sorry

a la gran uta voy a tener k ir al meet en OR y com invitado ya tenes una buiena casaca y nos vamos a 6-horas de tu casa slksjlksjskl
vigo está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:31   #64
ToyoRed
Mod Toyotero
 
Avatar de ToyoRed
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2007
Tiempo: Waiti 10.7s
Mensajes: 11.105
Feedback Score: 31 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

el fosforo de el leweco lñajksf
__________________


WWW.TOYOTACARCLUBGT.COM
ToyoRed está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:38   #65
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Agarren cuarto mejor pisados a;sdklfj;asjdf;skljdf;jsad;fjkasd;fkljas;dlfk



Necio el cerote ;laskdjfl;ksdfj;lasdjf;laksdjf;lkasdjf;lkasjdf;kl esa mierda es cuando ya no esta la foto que uno sube

Esta esa la ex que esta va de chingar que quiere que le haga un buen shoot pero vive a 6hrs de aqui y no me puedo escapar tanto tiempo sin ser detectado por la brujer

akl;sjdfl;jkasd;jklfal;sjkdf;askldfl;ajklsdlfjlasd ;f tengo mas pix donde muestra sus buenos atributos pero esas no se pueden poner aqui asi que sorry


No seas celoso pue

aslñdkasjdñlkasjd
asdalñk

Poné más pics o pasalas por msn

Y urge la de las "cuatas"
levetto está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:39   #66
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por eddgom Ver Mensaje
el fosforo de el leweco lñajksf

Gracias tu

aslñdkja
levetto está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:39   #67
ToyoRed
Mod Toyotero
 
Avatar de ToyoRed
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2007
Tiempo: Waiti 10.7s
Mensajes: 11.105
Feedback Score: 31 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
No seas celoso pue

aslñdkasjdñlkasjd
asdalñk

Poné más pics o pasalas por msn

Y urge la de las "cuatas"
x 2
ToyoRed está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:53   #68
juanito24
Senior Member
 
Avatar de juanito24
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2008
Mensajes: 1.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
[COLOR=Navy]
[COLOR=Navy]Esta esa la ex que esta va de chingar que quiere que le haga un buen shoot pero vive a 6hrs de aqui y no me puedo escapar tanto tiempo sin ser detectado por la brujer
Vos, 3horas -------> motel+cam = buenas pics <-------- ella, 3horas


Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Agarren cuarto mejor pisados a;sdklfj;asjdf;skljdf;jsad;fjkasd;fkljas;dlfk




akl;sjdfl;jkasd;jklfal;sjkdf;askldfl;ajklsdlfjlasd ;f tengo mas pix donde muestra sus buenos atributos pero esas no se pueden poner aqui asi que sorry


Solo pajas nos estas dando

abrí un thread para eso
juanito24 está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 17:54   #69
SirMaster
Growing
 
Avatar de SirMaster
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2008
Ubicación: \\localhost
Mensajes: 2.892
Feedback Score: 19 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje

Pituca y Petaca Style?

Gracias juanito por tus consejos, bueno pa la proxima awelitas que tengo que llevarme un buen tripode
__________________


SirMaster está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 18:17   #70
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
a la gran uta voy a tener k ir al meet en OR y com invitado ya tenes una buiena casaca y nos vamos a 6-horas de tu casa slksjlksjskl

Ah si pues a;ldjf;asldjkf;asjkldf;laskdfj;alsdkf le digo a mi brujer "le voy a ir a enseñar Washington a este cerote" ;alksdjf;alksjd;falskjdf;lk


Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
No seas celoso pue

aslñdkasjdñlkasjd
asdalñk

Poné más pics o pasalas por msn

Y urge la de las "cuatas"
Vos pelamela

;alsdjf;laksjdfl;kajsk;djf;asldkjf;aslkdjf;alskdjf ;


Cita:
Iniciado por juanito24 Ver Mensaje
Vos, 3horas -------> motel+cam = buenas pics <-------- ella, 3horas




Solo pajas nos estas dando

abrí un thread para eso
Pa'que les voy a dar pajas? ;alskdjf;laskjdfljkasdf;laksd;fasd;faklsdf

Tengo en tanga y sin nada, esa pisada se maneja un culo bien rico, lastima que sea bi-polar y que yo ya tenga mujer si no ya hubiera ido que ratos a hacerle un super mega photoshoot para mi

Aqui no se pueden poner, solo en VIP y como no soy VIP.. aunque sea una mas les dejo, ya esta en la ultima ronda para ser SUICIDE GIRL solo que me emputa que fotos mas mierdas las que se toma, vive en una isla de WA y el par de fotografos que hay ahi soy una verdadera mierda




Ahi se hechan cal, ya no desvio el thread y fuck levetto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg crystal2.jpg (11,6 KB (Kilobytes), 40 visitas)
CREEPER está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 18:25   #71
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Terminalas de pasar por MSN
levetto está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 19:06   #72
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Terminalas de pasar por MSN
x2 y despues me las pasas a mi correo
vigo está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 19:17   #73
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.395
Feedback Score: 4 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Esto no va con ánimo de ofender a nadie, pero si por el "premio" no van a votar por alguien coman mierda añlsdkjfñlaksjdñfkas, puta ni ke fuera "concurso de el que se gane el helado porke vive en Guate" ...esto es concurso de fotografía y pienso que se debe votar por la fotografía que más les guste independientemente de si vive o no vive en Guate

Ahora Levetto...pelame la verga ke nunca habías visto una foto así ...en serio cerote puta si hay un taleeeeeeeeeeeeeeeeeeeego de fotos así, yo la aprecié porke cuestan esas mierdas pero puta hay un vergo así cerote no seas pajero ñalskdjfñaklsdf

P.D.: Ocote.... ñaskljdñflaksjdñfklasdf
__________________



F.R.E.A.K. está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 19:46   #74
juanito24
Senior Member
 
Avatar de juanito24
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2008
Mensajes: 1.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

Cita:
Iniciado por F.R.E.A.K. Ver Mensaje
Esto no va con ánimo de ofender a nadie, pero si por el "premio" no van a votar por alguien coman mierda añlsdkjfñlaksjdñfkas, puta ni ke fuera "concurso de el que se gane el helado porke vive en Guate" ...esto es concurso de fotografía y pienso que se debe votar por la fotografía que más les guste independientemente de si vive o no vive en Guate

Ahora Levetto...pelame la verga ke nunca habías visto una foto así ...en serio cerote puta si hay un taleeeeeeeeeeeeeeeeeeeego de fotos así, yo la aprecié porke cuestan esas mierdas pero puta hay un vergo así cerote no seas pajero ñalskdjfñaklsdf

P.D.: Ocote.... ñaskljdñflaksjdñfklasdf
Voten por la que les guste

Si Creeper gana ya me dijo que le guarde el Helado para cuando venga

PD Por cierto Creeper queeeeeeeeeeeeee fooooooooootoooooonnaaaaaa .... que rolen las demas anda a tomarle mas fotos y le decis a tu mujer que sos delegado de una comisión especial de Velmax en Washington asdlkbfoasidbfoasd
juanito24 está desconectado  
Antiguo 24-Feb-2010, 20:25   #75
.-k¡ddO-.
RiDEr GiRL
 
Avatar de .-k¡ddO-.
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2010
Ubicación: Mi Guate Linda!
Mensajes: 360
Feedback Score: 0 reviews
Re: Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX

buenisimas todas...!! ya vote tambien. aunque no pude participar en esta pa la proxima seguro que si.. !!

.-K¡ddO-.
.-k¡ddO-. está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16259 seconds with 14 queries