Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4377 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-May-2012, 14:56   #51
djmikael
....Loading
 
Avatar de djmikael
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2007
Ubicación: A.V.
TOYOTA HILUX Y MAZDA PR5
Mensajes: 6.031
Feedback Score: 171 reviews
Re: Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedee

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Esas son las actitudes que provocan que uno se los mande a traer a puros vergazos... y como dijeon de paja en paja te huevio Q75 mas el envio...
sho pues
__________________
djmikael está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-May-2012, 14:57   #52
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

vos djmikael que onda mano.. por esas respuestas

tranquilo hombre, ya solucionaste todo.. vos tranquilo.. relax
__________________
ASUS MAXIMUS IX HERO + i7 7700K + Corsair H115i GTX / Corsair vengeance led DDR4 32gb @ 3200mhz/ Asus GTX 1080 Strix OC + Asus 144hz VG278 / Corsair Graphite Series 780T Black
Cyborg R.A.T 8 RGB + Corsair extended /Corsair K70 RGB,G13,corsair Void Wireless,X-530 5.1/ SSD CORSAIR NEUTRON GTX 240GB SATA III + WD VelociRaptor 500GB / WD 3 Teras SATA III / Corsair AX860i
Zkiper está desconectado  
Antiguo 26-May-2012, 15:04   #53
djmikael
....Loading
 
Avatar de djmikael
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2007
Ubicación: A.V.
TOYOTA HILUX Y MAZDA PR5
Mensajes: 6.031
Feedback Score: 171 reviews
Re: Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedee

Cita:
Iniciado por Zkiper Ver Mensaje
vos djmikael que onda mano.. por esas respuestas

tranquilo hombre, ya solucionaste todo.. vos tranquilo.. relax
sa mara que le gusta tirar kaka saca de onda, siguen tirando mierda y ya arreglo el asunto, puta el que este libre de clavos que tire la primera piedra
djmikael está desconectado  
Antiguo 26-May-2012, 15:09   #54
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

que bueno que se resolvio pero esta referencia s tiene que quedar... deberia cambiar un cacho la actitud el vendedor...

saludos
__________________
natasnemi está desconectado  
Antiguo 26-May-2012, 15:33   #55
fonse_k
Senior Member
 
Avatar de fonse_k
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guate!
Honda 97
Mensajes: 2.802
Feedback Score: 48 reviews
por su actitud tan mierda ajkskslxlfldkeodld todavia se huevea Q75 y quiere q lo alaben porque deposito
fonse_k está desconectado  
Antiguo 26-May-2012, 15:42   #56
Ely-SOL
Senior Member
 
Avatar de Ely-SOL
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2009
Mensajes: 4.173
Feedback Score: 149 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado:

Cita:
Iniciado por djmikael Ver Mensaje
sa mara que le gusta tirar kaka saca de onda, siguen tirando mierda y ya arreglo el asunto, puta el que este libre de clavos que tire la primera piedra
vos sabes que en esta sección la mara siempre va a tirar kk, pero relajate... si ya arreglaron el asunto de la forma en que los dos convinieron pues ya estuvo... nadie está libre de clavos, todos los tenemos y es algo que no se puede evitar, todavía aquel fue bastante paciente y te aguantó todo ese tiempo, otro hubiera sido, te da un par de días y al no resolver te sampa el itrader negativo y la referencia... y de igual forma te hubiera tocado resolver. Sentite agradecido con que solo uno te exigió y no los dos, ya que los dos según aquel estan malos.

Como te dije, relajate y si ya resolvieron, ya no le pongas coco a esto y ya, pero cambiá tu actitud, porque con eso lo único que ganas es que la mara no haga mas negocios con vos por "PROBLEMATICO"
Ely-SOL está desconectado  
Antiguo 26-May-2012, 19:32   #57
GEOVANNY-
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2010
Ubicación: EN LA TIERRA Y TU
HYUNDAI 2.0
Tiempo: PENDIENTE
Mensajes: 4.790
Feedback Score: 148 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

aparesieron todos los tranceros en velmax
GEOVANNY- está desconectado  
Antiguo 26-May-2012, 20:22   #58
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado:

Cita:
Iniciado por djmikael Ver Mensaje
daselos de la cuota que cobra la puta de tu madre hijo de puta , si tenes itrader negativo mejor ni habras el hocico
simon pero almenos yo no le robe a nadie kasdasdaslkdkjas
__________________
smooker está desconectado  
Antiguo 26-May-2012, 21:05   #59
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

en mi humilde opinon q mal q el cuate vino a dar la cara hasta q vio la negativa y todavia bravo, lo bueno es q vino a dar la cara porq hay mucha mara bien marica q se esconde detras de una computadora y nunca da la cara
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado  
Antiguo 26-May-2012, 21:17   #60
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

por lo menos se arreglo algo y no fue una perdida total
__________________
Tahuix está desconectado  
Antiguo 26-May-2012, 23:56   #61
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

simon al menos el ladron devolvio algo vaa....
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado  
Antiguo 27-May-2012, 10:51   #62
flavius29
Coleccionista
 
Avatar de flavius29
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 755
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

Cita:
Iniciado por fonse_k Ver Mensaje
por su actitud tan mierda ajkskslxlfldkeodld todavia se huevea Q75 y quiere q lo alaben porque deposito
X2 ya termino la novela y sigue viniendo a tirar kktermino y punto peso si se robo 75 pesos y si le sale malo el otro control la cago aquel por no pedir todo su dinero y enviar de regreso sus kk.
__________________
flavius29 está desconectado  
Antiguo 27-May-2012, 16:14   #63
fgalvez
Senior Member
 
Avatar de fgalvez
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2009
Mensajes: 1.623
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

Bueno al menos recuperarstes lo pactado con el vendedor
__________________
[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-11.png[/IMG]
fgalvez está desconectado  
Antiguo 27-May-2012, 17:26   #64
sierrag
Mazda
 
Avatar de sierrag
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
PR5
Tiempo: .......
Mensajes: 3.447
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

La gran puta vos mike, tranquilo hombre vos ya resolviste el clavo asi que te pele la verga la mara que solo tira kk, me extraña
__________________

sierrag está desconectado  
Antiguo 27-May-2012, 17:27   #65
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

bueno por lo menos ya deposito, pero no entiendo como hay mara que vende mierdas malas y todavia se pone sus moños al devolver dinero, si te pagaron 275 lo menos que tenias que hacer era pagar los 275 que te dio, porque aquel se iba a quedar con los gastos del envio, hay que ser concientes mucha.
Fullwave66 está desconectado  
Antiguo 27-May-2012, 23:06   #66
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

Sin paja manito, que forma de venir a contestar tan PURA MIERDA!

todo hubiera sido mas fácil para vos, si hubieras venido con otra actitud, y te hubieras salido con mejor reputación de esta negativa, pero por venir con el hígado y sin pensar..... pero bueno

Que bueno que se soluciono el clavo, en lo que cabe, y las dos partes quedaron tranquilas......
dep está desconectado  
Antiguo 27-May-2012, 23:07   #67
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

Cita:
Iniciado por flavius29 Ver Mensaje


pajas hojala y si depocite sino que mala honda


Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
bueno por lo menos ya deposito, pero no entiendo como hay mara que vende mierdas malas y todavia se pone sus moños al devolver dinero, si te pagaron 275 lo menos que tenias que hacer era pagar los 275 que te dio, porque aquel se iba a quedar con los gastos del envio, hay que ser concientes mucha.
dep está desconectado  
Antiguo 27-May-2012, 23:32   #68
djmikael
....Loading
 
Avatar de djmikael
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2007
Ubicación: A.V.
TOYOTA HILUX Y MAZDA PR5
Mensajes: 6.031
Feedback Score: 171 reviews
Re: Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedee

Cita:
Iniciado por dep Ver Mensaje
Sin paja manito, que forma de venir a contestar tan PURA MIERDA!

todo hubiera sido mas fácil para vos, si hubieras venido con otra actitud, y te hubieras salido con mejor reputación de esta negativa, pero por venir con el hígado y sin pensar..... pero bueno

Que bueno que se soluciono el clavo, en lo que cabe, y las dos partes quedaron tranquilas......
pues yo solo conteste a los que me estaban chingando no di explicaciones de nada a nadie de aqui. el asunto era con aquel y le explique cual fue el clavo, si le mente la madre a todos los cerotes que me insultaron fue porque no me iba a quedar como si nada igual ya tengo mas de 100 negocios aca y no habia tenido problemas entonces vale
djmikael está desconectado  
Antiguo 27-May-2012, 23:48   #69
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

pues yo si te recomiendo q no te cagues en tu reputacion por andar maltratando mara que ni conoces aca... peor quedas contestando de esa manera y de seguro te van a bannear... no hay razon para cagarte en tus 85 itraders positivos que tenes por una muladas asi
quique17 está desconectado  
Antiguo 27-May-2012, 23:50   #70
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado:

Cita:
Iniciado por djmikael Ver Mensaje
pues yo solo conteste a los que me estaban chingando no di explicaciones de nada a nadie de aqui. el asunto era con aquel y le explique cual fue el clavo, si le mente la madre a todos los cerotes que me insultaron fue porque no me iba a quedar como si nada igual ya tengo mas de 100 negocios aca y no habia tenido problemas entonces vale
mano deje de pelear por que la estas yo ni habia visto la neg. hasta que vos mismo le das bump asñlkdfjañslkf


ya arreglaste que bueno, ahora a cargar la negativa por que toca y que otra
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado  
Antiguo 28-May-2012, 02:18   #71
cespana
Fiatero a morir!!!
 
Avatar de cespana
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Fiat UNO 02, Siena 07
Mensajes: 1.963
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedeesper

Cita:
Iniciado por StrikeGT Ver Mensaje
Bueno señores y señoras he aquí la confirmación del deposito, al parecer fue hecho en efectivo

Velmax rules!!


PD. Gracias a todos los involucrados

PD2. Si aplica borrar el thread que lo haga porfavor un MOD pero no creo.

Ósea que SOS tan basura que si no hubieras tenido la referencia negativa, no hubieras pagado. Que das djmikael. Te deberían poner cartelito de advertencia por ser un comerciante tan basura
__________________

cespana está desconectado  
Antiguo 28-May-2012, 02:32   #72
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado: :mecansedee

Cita:
Iniciado por djmikael Ver Mensaje
mira vos con vos es el vergueo????? ya con aquel quede en 200 y estuvo de acuerdo ahi estan las imagenes
asdlkjgasd o sea que por cada control malo que vendes y te devuelven, ganas Q75? Buen negocio va voy a poner mi venta de articulos con desperfectos para agarrar mulitas asi asdgkljasdgasgljkasdg esa mara, y no duden que los vuelve a poner en venta y vueeeeeeeeelve a caer otro mula que perdio sus Q75.


Cita:
Iniciado por StrikeGT Ver Mensaje
Bueno señores y señoras he aquí la confirmación del deposito, al parecer fue hecho en efectivo

Velmax rules!!

PD. Gracias a todos los involucrados

PD2. Si aplica borrar el thread que lo haga porfavor un MOD pero no creo.
No, no aplica borrar el thread, y si aplica itrader negativo porque te ofrecio algo que estaba en mal estado, y encima perdiste Q75, yyyyyyyyy como si fuera poco tuviste que abrir este thread para que te depositara.


Cita:
Iniciado por djmikael Ver Mensaje
sa mara que le gusta tirar kaka saca de onda, siguen tirando mierda y ya arreglo el asunto, puta el que este libre de clavos que tire la primera piedra
Yo si estoy libre de clavos aca, y muchos usuarios mas tambien, por eso es que se te acusa de tranza
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 28-May-2012, 03:13   #73
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado:

Cita:
Iniciado por djmikael Ver Mensaje
pues yo solo conteste a los que me estaban chingando no di explicaciones de nada a nadie de aqui. el asunto era con aquel y le explique cual fue el clavo, si le mente la madre a todos los cerotes que me insultaron fue porque no me iba a quedar como si nada igual ya tengo mas de 100 negocios aca y no habia tenido problemas entonces vale
mira pues mano...como los threads son publicos toca hacerle


el asunto era con aquel

pero vos sabes que aqui despues de un tiempo todo concluye en novela.. tonces vos tenes la culpa que sea publico por llegar a estos extremos

si le mente la madre a todos los cerotes que me insultaron fue porque no me iba a quedar como si nada

vos teniendo años en el foro sabes que aqui las palabras no se deben tomar tan personal... si no olvidate seria chat esta mierda

igual ya tengo mas de 100 negocios aca y no habia tenido problemas entonces

ahi estas pecando de confianzudo... si sabes que tenes mas de 100 negocios aqui... para que arriesgarte danto tanta paja.. mejor le hubieras mandado los 175 y le mandas los otros 25 lo mas pronto posible.. pero te dormis en tu laureles... ni modo toco mala referencia, la cual si aplica y no es por la cantidad de plata... es por la actitud irresponsable que tomaste.. ahora tomala como experiencia y segui adelante..
__________________
Darth87 está desconectado  
Antiguo 28-May-2012, 05:57   #74
Krlos5411
Real Life Gamer
 
Avatar de Krlos5411
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2011
Mazda 6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.868
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado:

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
mira pues mano...como los threads son publicos toca hacerle


el asunto era con aquel

pero vos sabes que aqui despues de un tiempo todo concluye en novela.. tonces vos tenes la culpa que sea publico por llegar a estos extremos

si le mente la madre a todos los cerotes que me insultaron fue porque no me iba a quedar como si nada

vos teniendo años en el foro sabes que aqui las palabras no se deben tomar tan personal... si no olvidate seria chat esta mierda

igual ya tengo mas de 100 negocios aca y no habia tenido problemas entonces

ahi estas pecando de confianzudo... si sabes que tenes mas de 100 negocios aqui... para que arriesgarte danto tanta paja.. mejor le hubieras mandado los 175 y le mandas los otros 25 lo mas pronto posible.. pero te dormis en tu laureles... ni modo toco mala referencia, la cual si aplica y no es por la cantidad de plata... es por la actitud irresponsable que tomaste.. ahora tomala como experiencia y segui adelante..
La gran puta! Que bonito escribis



Mas de 100 negocios, pero le pela uno, todavia huevea Q75 y quiere que le aplaudan por venir a responder.

campeon
__________________
Krlos5411 está desconectado  
Antiguo 28-May-2012, 05:59   #75
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Para Djmikael por incumplido... control PS3 malo :maleado:

Cita:
Iniciado por djmikael Ver Mensaje
pues yo solo conteste a los que me estaban chingando no di explicaciones de nada a nadie de aqui. el asunto era con aquel y le explique cual fue el clavo, si le mente la madre a todos los cerotes que me insultaron fue porque no me iba a quedar como si nada igual ya tengo mas de 100 negocios aca y no habia tenido problemas entonces vale


esa es la actitud arrogante d muchos vendedores q x q creeeeen q tienen un vergo d ventas son mejores, pero con esta a ver cuantos negocios vas se t bienen
__________________


Charly Za está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
coban, djmikael, miguel cruz


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12336 seconds with 12 queries