Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2481 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-May-2017, 18:18   #26
Rodri96
Senior Member
 
Avatar de Rodri96
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2013
Gti mk2/Mk6
Mensajes: 116
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda entre Bmw y Audi

Jajajajajajajajajaja, un poco cierto pero solo la serie 3 talvez, porque un M o serie 1 son engasados,
Cita:
Iniciado por Mac user Ver Mensaje
Audi A4, claro si esta bien cuidado, por lo que he visto el XI no es tan buen carro, el A4 solo hay que tenerlo al dia y llevarselo a alguien que sepa de esos carros, con el perdon de muchos BM es el siguiente paso de un hondero, es cuando ya se tienen un poco de mas posibilidades jejejejejejeje
__________________
Rodri96 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-May-2017, 19:29   #27
Jzabalop
Senior Member
 
Avatar de Jzabalop
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.534
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Duda entre Bmw y Audi

En ambos casos, revisa únicamente que esté en buen estado, paga un buen escaner y que lo revise un mecánico que sepa de esos carros. Porque con algo que le falle a uno, ya sea audi o bmw se vuelve un dolor de huevos arreglarlos, te lo digo por experiencia en ambas marcas. En sí las dos marcas son buenas, pero depende muchísimo el dueño anterior y su mantenimiento. De ahí elegí el que más te guste por experiencia de manejo.
__________________
My haters only have one advantage over me. They can kiss my ass, I can't.
Jzabalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2017, 11:07   #28
vilflaco
Japanese Powaa
 
Avatar de vilflaco
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
Tiempo: SP....
Mensajes: 4.351
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Duda entre Bmw y Audi

Cita:
Iniciado por Rodri96 Ver Mensaje
Jajajajajajajajajaja, un poco cierto pero solo la serie 3 talvez, porque un M o serie 1 son engasados,

Si hablas de Series M / S4-S6 ya podemos hablar de Type R en Honda o de AMG en Meches, es otro mercado literalmente.

Pero si, regresa al comentario original Si, la mara solo tiene un poco de billete y ya quieren cargar un E46 con aros 19 jkasghdfgasjgfjagaghfas
__________________
vilflaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2017, 13:00   #29
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Duda entre Bmw y Audi

Reviviendo un Poco este Thread pues es una de mis Dudas Existenciales ultimamente,,,,, Y veo Opiniones Muy Encontradas,,,,, Siempre es Dificil encontrar alguien que realmente opine a conciencia, ,,, por lo general El que ha tenido BMW opina y dice que es Mejor que el Audi y Viceversa !
Cuesta Encontrar Realmente alguien que opine con Conocimiento de Ambas Marcas y con Experiencia en Ambas !
YO habia oido de gente que ha tenido Audi en los Estados , que JAMAS Volvería a comprar otro,,, QUe les Chinga de Toda Mierda,,, y Yo como Conocedor y Amante de los VWs, pensaría que viniendo de VAG, son casi la misma Chingadera fjdkajfkjakjfaj,,,, Luego He encontrado a mara dueños de BMWs y dicen que son Buenisimos, que NO chingan pero buscando me doy cuenta de que TAmbien Chingan Mucho !!

Habrá alguien realmente con Experiencia en ambos casos ( Me refiero yo a comparar entre BMWs 2006-2009 y Audis 2006-2009 ) Sino estoy mal son E90s y B7s vaa ?

Que Tipos De Aceites Usan, y que REspuestos son Mas Baratos y FAcil de conseguir por Ejemplo, Frenos, pastillas, Filtros, etc ?? Que tan Delicado es uno y Otro ?
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2017, 23:40   #30
rax24
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
Mensajes: 43
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda entre Bmw y Audi

Después de muchísimos audis y bmw.
lo más común que se les va a los bmw con motor N52 es la bomba de agua eléctrica y el termostato y en los xi, el servomotor del transfer y/o el transfer y si no le hacen servicio al diferencial delantero también.
Al audi con motor tfsi,
Ponerle mucha atención a las fajas de tiempo, la bomba de alta presión de gasolina, el turbo de geometría variable unos solenoides q también van el el turbo.
Los motores tfsi más modernos, usan cadena de tiempo, hay un tensor de la cadena de tiempo que muchas veces termina arruinandose porque sólo usa una cuñita de 4 dientesitos, y si se arruina dobla válvulas. Y las cajas de velocidades cvt sólo que con otro nombre. Y son carros con muy pocos kilometros los que eh visto.

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk
rax24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2017, 23:51   #31
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Duda entre Bmw y Audi

Cita:
Iniciado por rax24 Ver Mensaje
Después de muchísimos audis y bmw.
lo más común que se les va a los bmw con motor N52 es la bomba de agua eléctrica y el termostato y en los xi, el servomotor del transfer y/o el transfer y si no le hacen servicio al diferencial delantero también.
Al audi con motor tfsi,
Ponerle mucha atención a las fajas de tiempo, la bomba de alta presión de gasolina, el turbo de geometría variable unos solenoides q también van el el turbo.
Los motores tfsi más modernos, usan cadena de tiempo, hay un tensor de la cadena de tiempo que muchas veces termina arruinandose porque sólo usa una cuñita de 4 dientesitos, y si se arruina dobla válvulas. Y las cajas de velocidades cvt sólo que con otro nombre. Y son carros con muy pocos kilometros los que eh visto.

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk


N52 sistema de enfriamiento reparado hace 3 meses. Solohablo por BMW Audi no he teñido experiencia como dueño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2017, 19:57   #32
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Duda entre Bmw y Audi

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
yo que vos no buscaba ni los xi ni el quattro... no te sirve de nada en guatemala tener un sedan awd, solo vas a gastar mas gasolina y te va a costar mas conseguir repuestos. Para mi la mejor opcion es el 330...
pero en lluvia es mas estable colea menos con un traccion trasera haces mas facil trompo
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2017, 06:15   #33
Bombero123
Bombero
 
Avatar de Bombero123
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: 17
Mensajes: 428
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Duda entre Bmw y Audi

En el segmento que escoges Audi es mas lujoso y BMW más deportivo, si bien VW es dueña de Audi, también lo es de Porsche, Bentley entre otros. Audi fue dueña de Lamborghini por ejemplo y el R8 tiene mucho en común.

De hecho el Bentley Continental GT es un Audi A8 en la parte mecánica con excepción de los turbos con carrocería de lujo. Todos los automóviles de esta gama requieren un mantenimiento constante y caro. Saludos
__________________
Bombero123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2017, 14:51   #34
Luis Falcor
Senior Member
 
Avatar de Luis Falcor
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Mensajes: 976
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Duda entre Bmw y Audi

Entre un bmw330D y un 320I cual recomiendan en cuanto a menos clavos y que sera mejor para aca en guate?
Luis Falcor está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
audi, audi a4, bmw, bmw e90


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07822 seconds with 11 queries