Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3314 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Sep-2013, 12:44   #26
Allan+
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2012
Mensajes: 207
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por A. Gonzalez Ver Mensaje
Mano Felicidades por postear tu proyecto se ve nitida tu camionetilla la mía esta en stand-by
me quede sin plata y estoy ampliando mi cobachita x la llegada de mi BEBA.
No te he conseguido los marquitos del pidevia no aparecen, en las hueseras a las que he ido si te interesa acabo de desarmar un motor EA71 de un coupe del 78 que desarme tambien tengo el manual HAYNES de los modelos del 74 al 79 subaru para compartir info.
No estoy ofreciendo repustos ya que son para el futuro over haull de la mia es para cuando tengas una duda ya se como se desarma el motorcin ya que es mero complicado para nosotros los newis
felicidades por la nueva integrante.

gracias mano.... supongo que si te voy a molestar en algún momento con más de algo..... bnísima onda...

por cierto la mía tiene quebrado el switch de la luces de emergencia... así venía... aún no la hemos desarmado pero supongo que se puede remplazar esa pieza... por si sabes de una...


saludos
Allan+ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Sep-2013, 12:45   #27
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Feedback Score: 4 reviews
Re: subaru 1978 4 wheel drive

Aprovechando manito donde le hicieron la tapiceria me llego y si es la original que de ahuevo
__________________
FALTA MUCHO PERO ALGUN DIA
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 12:50   #28
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Feedback Score: 4 reviews
Thumbs up Re: Respuesta: Re: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por Allan+ Ver Mensaje
felicidades por la nueva integrante.

gracias mano.... supongo que si te voy a molestar en algún momento con más de algo..... bnísima onda...

por cierto la mía tiene quebrado el switch de la luces de emergencia... así venía... aún no la hemos desarmado pero supongo que se puede remplazar esa pieza... por si sabes de una...


saludos
Gracias buena onda
El switch hacepta chapuz pero creo que tengo una la busco y te cuenyo ya que tengo 2 conmutadores buenos y los pedazos de otro te mando un par de pics el finde de lo que tengo
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 12:50   #29
Allan+
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2012
Mensajes: 207
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por A. Gonzalez Ver Mensaje
Aprovechando manito donde le hicieron la tapiceria me llego y si es la original que de ahuevo
fijate que si es la original.. jajaja si mano esa esta bien entera.. aunque en la butaca del piloto esta descocida una parte y rota otra.. por eso le tengo ese respaldo de cuero para proteger un cacho...

vs ya subiste fotos de la tuya???
Allan+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 12:54   #30
Allan+
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2012
Mensajes: 207
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por A. Gonzalez Ver Mensaje
Gracias buena onda
El switch hacepta chapuz pero creo que tengo una la busco y te cuenyo ya que tengo 2 conmutadores buenos y los pedazos de otro te mando un par de pics el finde de lo que tengo
te lo agradecería bastante vs... fjt que medio intentamos hacerle chapuz pero no quiso... esta muy quebrajado adentro... como ese va como atornillado va?? porque el chunche que jalas tiene rosca.. supongo q es porque va a tornillado pero saber...


gracias mano!
Allan+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 13:39   #31
the_shavierGT
¡MOTHERFUCKER!
 
Avatar de the_shavierGT
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2012
Ubicación: watecity
Dodge Patas Turbo
Tiempo: despejado...
Mensajes: 1.147
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

yo la dejaria lo mas stock posible

__________________
the_shavierGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 13:45   #32
Allan+
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2012
Mensajes: 207
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por the_shavierGT Ver Mensaje
yo la dejaria lo mas stock posible



buena onda.. gracias por el comentario....

cabal esos centros que tiene esa camioneta quiero conseguir.. ya que slo tengo 1 par igual a esos...


Allan+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2013, 23:31   #33
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Feedback Score: 4 reviews
Talking Re: Respuesta: Re: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por Allan+ Ver Mensaje
fijate que si es la original.. jajaja si mano esa esta bien entera.. aunque en la butaca del piloto esta descocida una parte y rota otra.. por eso le tengo ese respaldo de cuero para proteger un cacho...

vs ya subiste fotos de la tuya???
Nel hasta que comienze con la carroceria solo intentos de post hasta que avanse un cacho mas y le instale la caja 4WD
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=428227
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2013, 08:05   #34
Allan+
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2012
Mensajes: 207
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por A. Gonzalez Ver Mensaje
Nel hasta que comienze con la carroceria solo intentos de post hasta que avanse un cacho mas y le instale la caja 4WD
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=428227
buenísimo... si mano los aros si esta dificil conseguir :/ y aún mas de esos que tienen un diseño caquero.. pero me gustan como le quedan las churras a estas camionetillas


vs fjt que no soy tan conocedor de la mecanica... jajaja pero que bnisimo!!! poco a poco te va a quedar nítida
Allan+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 07:58   #35
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Feedback Score: 4 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por Allan+ Ver Mensaje
buenísimo... si mano los aros si esta dificil conseguir :/ y aún mas de esos que tienen un diseño caquero.. pero me gustan como le quedan las churras a estas camionetillas


vs fjt que no soy tan conocedor de la mecanica... jajaja pero que bnisimo!!! poco a poco te va a quedar nítida
No te ahueves yo te hecho la mano.
Mi primer carro fuen un corolla KE30 del 78 el segundo un subaru coupe tambien del 78 un y mi camionetilla adivina del 78 y a todos les entre en el asuto de la mecanica sin saber mucho de ella Claro que mi mejor cuate tiene años de dedicarse a los OLDSCHOOL y me a orinetado en todos los aspectos de mecanica y electromecanica
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2013, 09:08   #36
Allan+
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2012
Mensajes: 207
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por A. Gonzalez Ver Mensaje
No te ahueves yo te hecho la mano.
Mi primer carro fuen un corolla KE30 del 78 el segundo un subaru coupe tambien del 78 un y mi camionetilla adivina del 78 y a todos les entre en el asuto de la mecanica sin saber mucho de ella Claro que mi mejor cuate tiene años de dedicarse a los OLDSCHOOL y me a orinetado en todos los aspectos de mecanica y electromecanica
buenisima onda mano... ps este es mi primer carro va vs.. y siempre me han gustado los viejitos.... entonces es como el sueño hecho realidad jaja

cualquier inconveniente yo te aviso..
Allan+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2013, 21:06   #37
05_STI_4LIFE
Senior Member
 
Avatar de 05_STI_4LIFE
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2007
Ubicación: Area 415
Subaru STI
Mensajes: 2.551
Feedback Score: 6 reviews
Re: subaru 1978 4 wheel drive

Yo me quede a medias parando una igualita, estaba bien hecha leña ya que se mantuvo tirada por mas de 12 años . Se Le dio una medio pintada y overhaul al motor, solo Le falta enllantarla y arreglarle el interior
05_STI_4LIFE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2013, 20:37   #38
Allan+
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2012
Mensajes: 207
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por 05_STI_4LIFE Ver Mensaje
Yo me quede a medias parando una igualita, estaba bien hecha leña ya que se mantuvo tirada por mas de 12 años . Se Le dio una medio pintada y overhaul al motor, solo Le falta enllantarla y arreglarle el interior
ojala se pueda terminar el proyecto...

la verdad es que los dueños anteriores la cuidaron muy bien.. poco a poco le estoy limpiando donde va el motor.. creo que se dicen la "bahía".. no estoy seguro, pero poco a poco le vamos dando amor..

una pregunta talvez vs sabes... donde se pueden conseguir repuestos para esta nave?? ...
otra pregunta.... la que cargas si jala? es que la mia la siento muy huevona.. y muchos me dicen que esas como arrean.. pero la verdad es que la mía no. jajaja lo que si siento es que esta gastona :/ jajaja
Allan+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2013, 13:55   #39
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por Allan+ Ver Mensaje
ojala se pueda terminar el proyecto...

la verdad es que los dueños anteriores la cuidaron muy bien.. poco a poco le estoy limpiando donde va el motor.. creo que se dicen la "bahía".. no estoy seguro, pero poco a poco le vamos dando amor..

una pregunta talvez vs sabes... donde se pueden conseguir repuestos para esta nave?? ...
otra pregunta.... la que cargas si jala? es que la mia la siento muy huevona.. y muchos me dicen que esas como arrean.. pero la verdad es que la mía no. jajaja lo que si siento es que esta gastona :/ jajaja
Manito la mía también estaba huevona y te paso el tip
Son varias cositas
Primer paso carburación que seguro a de estar mano sido
Candelas
Tiempo asegura te que este a 8°
Y lo principal que te va a chingar es calibración de valvulas .
La mía no jalaba nada hasta que le calibre válvulas de admisión y escape y.
Quedo muñeca hasta verguiadora

Enviado desde mi SoftwinerEvb mediante Tapatalk
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2013, 14:00   #40
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

El domingo te subo la calibración de válvulas para mientras chequeate tiempo abertura de platinos y candelas si tenes dudas de las aberturas me avisas

Enviado desde mi SoftwinerEvb mediante Tapatalk
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2013, 20:29   #41
Allan+
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2012
Mensajes: 207
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por A. Gonzalez Ver Mensaje
Manito la mía también estaba huevona y te paso el tip
Son varias cositas
Primer paso carburación que seguro a de estar mano sido
Candelas
Tiempo asegura te que este a 8°
Y lo principal que te va a chingar es calibración de valvulas .
La mía no jalaba nada hasta que le calibre válvulas de admisión y escape y.
Quedo muñeca hasta verguiadora

Enviado desde mi SoftwinerEvb mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por A. Gonzalez Ver Mensaje
El domingo te subo la calibración de válvulas para mientras chequeate tiempo abertura de platinos y candelas si tenes dudas de las aberturas me avisas

Enviado desde mi SoftwinerEvb mediante Tapatalk
bnisima onda manin... te cuento que la verdad no muy entiendo todo esto pero le comente a mi viejo ya que le acabamos de dar servicio... entonces le vamos a preguntar al mecanico si le vio todo eso que vs me decis.. te agradezco bastante la ayuda...

te cuento que el domingo a ultima hora nos fuimos a una exposicion de autos clasicos en santa barbara.. en san cristobal.. que nos recomendo un amigo de la iglesia... y hubo de todo tipo de naves.. calculo que habian unos 200 carros... pero cuando te digo naves.. es porque eran naves jajaj
y meti la mía... y la verdad es que si habian varios q le tomaron fotos.. pero definitivamente los otros autos eran otro nivel.. pero solo hubo una subarito.. entonces nos sentimos bien con mi viejo...

deberiamos de juntarnos un dia en un meet para conocer las naves.. y asi me explicas sobre detalles tecnicos o mañas que vs ya le sabes a la subaru jjajajaja


Allan+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2013, 08:51   #42
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

Ok me llega la actitud le di una segunda chequeadita alamia y tengo clavo que se me ahoga en la media la calibración de válvulas es de admisión .25 mm
Y escape .35 mm abertura de platinos de .18 a .20 mm y candelas te recomiendo .30mm decirle al mecánico que te la calibre las válvulas a esta medida ya que ellos le meten otra que nada que ver y es mero dificil

Enviado desde mi SoftwinerEvb mediante Tapatalk
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2013, 21:26   #43
Allan+
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2012
Mensajes: 207
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por A. Gonzalez Ver Mensaje
Ok me llega la actitud le di una segunda chequeadita alamia y tengo clavo que se me ahoga en la media la calibración de válvulas es de admisión .25 mm
Y escape .35 mm abertura de platinos de .18 a .20 mm y candelas te recomiendo .30mm decirle al mecánico que te la calibre las válvulas a esta medida ya que ellos le meten otra que nada que ver y es mero dificil

Enviado desde mi SoftwinerEvb mediante Tapatalk
bna onda vs... veremos con el mecanico... aunq ahorita esta bn pareja..

vas a llevar la tuya al meet 3??'
Allan+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2013, 13:11   #44
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Feedback Score: 4 reviews
Talking Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por Allan+ Ver Mensaje
bna onda vs... veremos con el mecanico... aunq ahorita esta bn pareja..

vas a llevar la tuya al meet 3??'
Que buena onda y cuanto te esta haciendo x galón que la mía anda por 25 y no la he logrando controlar eso
Al meet no creo porque aun parece candidata a la chatarera externamente aunque tenga la caja de un GT 78
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2013, 14:14   #45
carlover66
carlover66
 
Avatar de carlover66
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
1985 Toyota Corolla AE86
Mensajes: 688
Feedback Score: 20 reviews
Re: subaru 1978 4 wheel drive

Que nitida esta esa camionetilla, mi papa tuvo una igual, era cafe arriba y beige abajo, y cabal tenia los aros artilleros, bien bonita. Yo tambien optaria por mantenerla stock, tal vez unos sus aritos off road no muy exagerados se verian bonitos...
__________________
carlover66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2013, 17:20   #46
Allan+
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2012
Mensajes: 207
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: subaru 1978 4 wheel drive

Cita:
Iniciado por A. Gonzalez Ver Mensaje
Que buena onda y cuanto te esta haciendo x galón que la mía anda por 25 y no la he logrando controlar eso
Al meet no creo porque aun parece candidata a la chatarera externamente aunque tenga la caja de un GT 78
calculo unos 35 o 30.....

jajajaja pero todo es poco a poco..... y cual vas a llevar??

Cita:
Iniciado por carlover66 Ver Mensaje
Que nitida esta esa camionetilla, mi papa tuvo una igual, era cafe arriba y beige abajo, y cabal tenia los aros artilleros, bien bonita. Yo tambien optaria por mantenerla stock, tal vez unos sus aritos off road no muy exagerados se verian bonitos...
gracias gracias

si vos fijate que aros es lo que quiero ponerle.. pero la medida es 4x140.. y no logro conseguir.. y otro detalle es el dinero.. la verdad prefiero invertir en pintura que en los aros.. pero si es de las cosas que más le quiero hacer..

Allan+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2015, 10:30   #47
jog
Senior Member
 
Avatar de jog
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2010
Ubicación: Guatemala
Subaru, DL Sw
Mensajes: 149
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

Buenos dias compañeros con Subaru, adelante con sus proyectos, son buenisimas camios , estuve a punto de cambiar la mia por un carro mas reciente, pero al final mejor la levante y no me quede endeudado pagando por una caja de sorpresas, no se queda tan facil y espaciosas como ellas solas.
Saludos y adelante ojala se tuviera algun grupo de Subaru DL-Loyale-Leone owners lo malo es que ya son pocas las que andan todavia de daily
jog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 11:18   #48
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: subaru 1978 4 wheel drive

como vamos aquí...
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Mar-2015, 11:36   #49
jog
Senior Member
 
Avatar de jog
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2010
Ubicación: Guatemala
Subaru, DL Sw
Mensajes: 149
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

Segun las fotos de Allan+ en el post la ha levantado , solo que tenia clavos de fuerza, pero de alli se desconectaron y yo que no me habia unido a la convesación hasta hace poco de shute la encontré, ojala sigan los compañeros con subaru.

Por cierto la mia es DL que salio del 85 al 94 y despues de 15 años con ella más diez antes con la de mi casa , ya tenemos una vida Subaru "Está muy bien equipado"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg subby02.JPG (142,2 KB (Kilobytes), 14 visitas)
jog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2015, 10:17   #50
MarckEA71
Junior Member
 
Avatar de MarckEA71
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2015
Ubicación: Mixco
Subaru Loyale
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: subaru 1978 4 wheel drive

Buen día señores me da gusto ver que hay gente que realmente conoce bien estos autos, yo soy nuevo por acá y shuteando me encontré este post y quisiera que alguno de ustedes me orientara, ya que yo tengo una Loyale DL 92 y la he querido arreglar pero por mi cuenta, ya que cuando le meten mano los mecánicos no me la dejan como quisiera dejan piezas o tuercas flojas o incluso las pierden y quiero evitar eso e incluso algunos mecánicos ni le atinan nada a autos de esta marca jeje y como dice el amigo de arriba se debería formar el grupo, ojala se conecten los amigos del proyecto para ver como van sus naves y sigan adelante saludos.
__________________
MarckEA71 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16062 seconds with 13 queries